Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Supuesta Trinidad

+11
firaxx
Quicumque
Policarpo Esmirna
Hijo del Trueno
uruapense7
gatote
Antonio Javier
Rhed7
Trasgo
Oscar Antezana
lenguajepuro
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Sáb Dic 24, 2011 1:34 pm


Escuchad al Shofar
que suena con Alarma!



firaxx escribió:Cuando ud sea un ser espiritual lleno del espiritu santo, cuando se manifieste en su vida uno de los 19 dones que estan en la biblia. Cuando por dentro de su ser corran rios de agua viva, cuando ud ayune y vele, ud ya no leera la biblia literalmente, sino que le seran reveladas muchas cosas que estan en esta, como es el caso de 1 Dios manifestado en tre personas distintas, padre hijo y espiritu santo, pero un solo Dios. y le doy una tarea al capo expliqueme claramente Apocalipsis 5:1:7. y Apocalipsis 2:1:7.

Su opinión, expuesta de la forma en que lo hace, no tiene valía. Espiritualmente pesa menos que una palomita de maíz (pop corn), porque usted y todos los que me han rebatido, van soslayando los asuntos de fondo (y no saben como enfrentarlos). Y hacen ataques personales sin fundamentos, en vez de esforzarse en entender lo que se les enseña. A usted que me juzga, le digo igualmente: "solamente cuando halla validado sus doctrinas católicas por las Escrituras --o renunciado a ellas-- y demuestre una entrega total a DIOS, y un renunciamiento completo a su adoración a María... (porque si tiene a Cristo, NO NECESITA INTERMEDIARIOS NI MARIANOS NI DE SAN TITOS NI "SAN VITOS")... Solamente entonces, podrá tener un diálogo Espiritual fructífero. Por ahora, les sugiero a todos, encarecidamente, que sean HUMILDES PARA RECIBIR.

Forista. ¡Entienda: No ha lugar otra vez a sus comentarios inoficiosos y vacíos. Intente seguir pronto mis sugerencias, y sólo así podrá estar preparado para dar respuestas SERIAS.

Y no me vanga con cuentos que que en estos tiempos no hay dones porque la palabra dice que Jesucristo es el de ayer hoy y por los siglos....
Y lea muy detenidamente 1ª y 2ª de Timoteo.... que nuestro Señor Jesucristo le bendiga

¡Y claro que hay DONES... El Señor en Su Infinita MISERICORDIA, me los ha dado TODOS! ¿Nunca nadie le dijo que los Hijos de Dios somos UNGIDOS por el Espíritu Santo? Pues bien: MI SEÑOR NO DA SU ESPÍRITU POR MEDIDA por tanto los tengo TODOS (y lo digo con Humildad, pero también OBJETIVAMENTE). ¿Ve que no entienden nada y ninguno sabe nada, excepto sus dogmas y declaraciones inoficiosas espiritualmente hablando? A la LUZ de la VERDAD, sus excusas son como pompas de jabón: Se deshacen a la menor brisa, frente a LA VERDAD que mora en mis labios cuando hablo. ¡Aleluyah, Gloria al Señor JESÚS!. Amén.

Colosenses 3:17: y todo lo que haceis, sea de palabra o de hecho, acedlo todo en el nombre del Señor Jesus dando gracias a Dios padre por medio de él ( Dios hijo y Dios espiritu Santo 3 en 1 )
y aprendase este texto y vivalo para que sea salvo

Atención aquí hay prueba irrefutable para usted y sus pares. A continuación les DEMOSTRARÉ, y usted podrá COMPROBARLO, que NO ENTIENDEN lo que dicen, lo que saben ni tampoco las Escrituras, cuando las mencionan en sus posteos. Mire, lea lo que le voy a señalar y después reflexione en la conclusión que le daré CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL,,,

...Lea: El versículo de colosenses 3:17 que me acaba de postear. Allí usted mismo destacó con rojo "hacedlo TODO en el Nombre del Señor JESÚS"

...Reflexione: Si usted entiende lo que significa TODO, TODO, TODO, entonces entenderá que eso les prohibe a todos desobediencias como las siguientes:

(La Orden es: Hacedlo todo en el Nombre del Señor JESÚS...)

---Ustedes rezan dirigiéndose a santos de nombres diferente (cientos o miles)
---Ustedes rezan a María, en flagrante DESOBEDIENCIA a lo que acaba de postear
---Ustedes bautizan en títulos y dignidades (vocativos) que NO invocan EL singular nombre de DIOS: YAHOSHUA - Jesús.
---Ustedes rezan en el "nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", pero no lo nombran: El Nombre del Padre-Hijo-Espíritu Santo ES JESÚS... ¡SI DIOS ES UNO...!


Podría seguir listando sus DESOBEDIENCIAS, pero ustedes NO están preparados para recibir LA VERDAD, solamente porque NO tienen Humildad ni ARREPENTIMIENTO SINCERO, sin lo cual, no pueden orar en Espíritu y en Verdad, y todo lo Divino les está vedado, a causa de su propia contumacia.

Pueblo Católico: Espiritualmente, soy MiguEl, enviado de Dios, como oportunidad final para que todos los pueblos de la tierra puedan conocer y acceder a LA VERDAD REVELADA. Fui profetizado desde el Antiguo Testamento, y confirmado en el Nuevo Pacto. Y he venido a ayudarles, mostrándoles de la forma más EVIDENTE, sus errores y herejías (no sólo a ustedes, sino también a todos los Protestantes) pero, se resisten a CREER a la Palabra de Dios... prefieren creer a la mentira de hombres engañadores, que por siglos han estado embotanto sus entendimientos, y perdiéndolos. ¡Escuchad al Señor!

MARANHATA: El Rey YAH llega YAH... ¡A Él Oíd!


+MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Dom Dic 25, 2011 9:51 pm

Usted dice "..Hasta ahora NO fundamenta el origen de la ICAR"

Ya se le ha fundamentado todo pero por si no lo vió se lo vuelvo a escribir:
Por supuesto que puedo demostrarle que los obispos fueron siempre de la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, única fundada por el mismo Jesucristo con San Pedro como cabeza. Es obvio que tal demostración no le dirá nada a usted ya que de antemano está cerrado a la Verdad. Pero como Dios puede hacer milagros, ahí va la respuesta.

La demostración es absolutamente sencilla puesto que está contenida en cualquier libro de historia universal, ya que nunca nadie ha dudado de la existencia de la Iglesia Católica desde los primeros tiempos a los que se denominan "de la Iglesia primitiva", "la patrística", "la escolástica", etc., hasta los actuales.

Por una cuestión de espacio no puedo reproducirle las historias personales de cada Apóstol y cómo fueron evolucionando las iglesias que fundaron y sus sucesores. Por esto, sólo a modo de ejemplo le expongo la de San Pedro, archi-conocida, por cierto.

PEDRO, instituido primado por el mismo Jesús (Mt. 16, 13-20), muere martirizado durante la persecución de Nerón en Roma entre los años 64-67 d.C., cuya tumba se encuentra en el Vaticano y es visitada por miles de fieles, y deja como su sucesor testamentario a LINO, fiel colaborador suyo quién también muere martirizado, y también venerado por los Ortodoxos, con quienes compartimos la sucesión apostólica y que pronto volveremos a ser un solo rebaño. A la muerte de éste en el año 79, eligen a ANACLETO (o Cleto) quién también muere mártir, y que es biografía podemos encontrar que entre sus Cartas deja enseñanzas claves sobre el ministerio petrino. En el 79/80 ungen Papa a CLEMENTE I quién gobierna la Iglesia hasta el año 99.

Como verá para cuando el Apóstol Juan escribía el cuarto evangelio, la Iglesia ya había tenido CUATRO PAPAS, quienes fueron obispos de Roma. La sede romana es también reconocida como “diócesis” por la Iglesia Ortodoxa con quién compartimos una historia común hasta el cisma de 589.

Por esto los católicos podemos decir que la Iglesia, es el lugar de la fe en Cristo, y el Nuevo Testamento, testimonio de esa fe, cuyos libros nacen, por inspiración del Espíritu Santo, en el seno de la Iglesia viviente y en Ella, con la asistencia del mismo Espíritu, llegan vivos a los hombres de cada época.


Puede usted pretender ser un enviado, un ungido, o el mismo Critos, pero todos sabemos que el verdadera y único Jesucristo está presente en su Iglesia, y ella conserva su Verdad.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx Lun Dic 26, 2011 9:01 am

Hijo del Trueno escribió:
Escuchad al Shofar
que suena con Alarma!



firaxx escribió:Cuando ud sea un ser espiritual lleno del espiritu santo, cuando se manifieste en su vida uno de los 19 dones que estan en la biblia. Cuando por dentro de su ser corran rios de agua viva, cuando ud ayune y vele, ud ya no leera la biblia literalmente, sino que le seran reveladas muchas cosas que estan en esta, como es el caso de 1 Dios manifestado en tre personas distintas, padre hijo y espiritu santo, pero un solo Dios. y le doy una tarea al capo expliqueme claramente Apocalipsis 5:1:7. y Apocalipsis 2:1:7.

Su opinión, expuesta de la forma en que lo hace, no tiene valía. Espiritualmente pesa menos que una palomita de maíz (pop corn), porque usted y todos los que me han rebatido, van soslayando los asuntos de fondo (y no saben como enfrentarlos). Y hacen ataques personales sin fundamentos, en vez de esforzarse en entender lo que se les enseña. A usted que me juzga, le digo igualmente: "solamente cuando halla validado sus doctrinas católicas por las Escrituras --o renunciado a ellas-- y demuestre una entrega total a DIOS, y un renunciamiento completo a su adoración a María... (porque si tiene a Cristo, NO NECESITA INTERMEDIARIOS NI MARIANOS NI DE SAN TITOS NI "SAN VITOS")... Solamente entonces, podrá tener un diálogo Espiritual fructífero. Por ahora, les sugiero a todos, encarecidamente, que sean HUMILDES PARA RECIBIR.

Forista. ¡Entienda: No ha lugar otra vez a sus comentarios inoficiosos y vacíos. Intente seguir pronto mis sugerencias, y sólo así podrá estar preparado para dar respuestas SERIAS.

Y no me vanga con cuentos que que en estos tiempos no hay dones porque la palabra dice que Jesucristo es el de ayer hoy y por los siglos....
Y lea muy detenidamente 1ª y 2ª de Timoteo.... que nuestro Señor Jesucristo le bendiga

¡Y claro que hay DONES... El Señor en Su Infinita MISERICORDIA, me los ha dado TODOS! ¿Nunca nadie le dijo que los Hijos de Dios somos UNGIDOS por el Espíritu Santo? Pues bien: MI SEÑOR NO DA SU ESPÍRITU POR MEDIDA por tanto los tengo TODOS (y lo digo con Humildad, pero también OBJETIVAMENTE). ¿Ve que no entienden nada y ninguno sabe nada, excepto sus dogmas y declaraciones inoficiosas espiritualmente hablando? A la LUZ de la VERDAD, sus excusas son como pompas de jabón: Se deshacen a la menor brisa, frente a LA VERDAD que mora en mis labios cuando hablo. ¡Aleluyah, Gloria al Señor JESÚS!. Amén.

Colosenses 3:17: y todo lo que haceis, sea de palabra o de hecho, acedlo todo en el nombre del Señor Jesus dando gracias a Dios padre por medio de él ( Dios hijo y Dios espiritu Santo 3 en 1 )
y aprendase este texto y vivalo para que sea salvo

Atención aquí hay prueba irrefutable para usted y sus pares. A continuación les DEMOSTRARÉ, y usted podrá COMPROBARLO, que NO ENTIENDEN lo que dicen, lo que saben ni tampoco las Escrituras, cuando las mencionan en sus posteos. Mire, lea lo que le voy a señalar y después reflexione en la conclusión que le daré CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL,,,

...Lea: El versículo de colosenses 3:17 que me acaba de postear. Allí usted mismo destacó con rojo "hacedlo TODO en el Nombre del Señor JESÚS"

...Reflexione: Si usted entiende lo que significa TODO, TODO, TODO, entonces entenderá que eso les prohibe a todos desobediencias como las siguientes:

(La Orden es: Hacedlo todo en el Nombre del Señor JESÚS...)

---Ustedes rezan dirigiéndose a santos de nombres diferente (cientos o miles)
---Ustedes rezan a María, en flagrante DESOBEDIENCIA a lo que acaba de postear
---Ustedes bautizan en títulos y dignidades (vocativos) que NO invocan EL singular nombre de DIOS: YAHOSHUA - Jesús.
---Ustedes rezan en el "nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", pero no lo nombran: El Nombre del Padre-Hijo-Espíritu Santo ES JESÚS... ¡SI DIOS ES UNO...!


Podría seguir listando sus DESOBEDIENCIAS, pero ustedes NO están preparados para recibir LA VERDAD, solamente porque NO tienen Humildad ni ARREPENTIMIENTO SINCERO, sin lo cual, no pueden orar en Espíritu y en Verdad, y todo lo Divino les está vedado, a causa de su propia contumacia.

Pueblo Católico: Espiritualmente, soy MiguEl, enviado de Dios, como oportunidad final para que todos los pueblos de la tierra puedan conocer y acceder a LA VERDAD REVELADA. Fui profetizado desde el Antiguo Testamento, y confirmado en el Nuevo Pacto. Y he venido a ayudarles, mostrándoles de la forma más EVIDENTE, sus errores y herejías (no sólo a ustedes, sino también a todos los Protestantes) pero, se resisten a CREER a la Palabra de Dios... prefieren creer a la mentira de hombres engañadores, que por siglos han estado embotanto sus entendimientos, y perdiéndolos. ¡Escuchad al Señor!

MARANHATA: El Rey YAH llega YAH... ¡A Él Oíd!


+MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



y que paso con filipenses 2:5-11..no me lo explico ni tampoco Apocalipsis 4 y 7. Si dice que tiene los 19 dones, es pan comido para ud
Lamentablemente mi querido primo yo soy hijo de Dios no soy Catolico tengo a Jesucristo en mi corazon y a el obedesco, ya que el es el unico camino de salvacion juan 14:6..No soy testigo de jehova y no le trabajo a la watchtower vendiendo atalayas...Predico a Jesucristo y enseño su verdadera doctrina y es imposible que ud tenga todos los dones. Sabe cuantos dones hay en la palabra? ud impone manos sobre los enfermos y estos sanan, ud entrega profesias en su congregación, habla en otras lenguas, tiene el don para interpretarlas, tiene el don de maestro, tiene el don de apostolado? Porque si es así me encantaria conocer un varon de Dios lleno de su espiritu santo, ya que son muy escasos.Y si es asi tendria que tener muchos frutos ya que el arbol se conoce por los frutos dice la palabra de nuestro señor y salvador Jesucristo.Si no tiene frutos es como un arbol seco que sera cortado y...ud sabe el resto creo.

bendiciones...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Lun Dic 26, 2011 10:07 am


¿Estás en La Verdad?
¡Eres Cristiano!


Quicumque escribió:Usted dice "..Hasta ahora NO fundamenta el origen de la ICAR"

Ya se le ha fundamentado todo pero por si no lo vió se lo vuelvo a escribir:
Por supuesto que puedo demostrarle que los obispos fueron siempre de la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, única fundada por el mismo Jesucristo con San Pedro como cabeza. Es obvio que tal demostración no le dirá nada a usted ya que de antemano está cerrado a la Verdad. Pero como Dios puede hacer milagros, ahí va la respuesta.

Amigo: Usted tiene algo en el cerebro, disculpe que se lo diga; o no sabe redactar bien, ni expresar sus ideas. Mire acaba de escribir "Ya se le ha fundamentado todo pero por si no lo vió se lo vuelvo a escribir:"

He pedido respuestas a todas sus doctrinas... y también a que DEMUESTREN su legado Espiritual. Y usted me contesta que YA SE LE HA FUNDAMENTADO TODO..." ¿En donde? No hay respuestas para LEGADO ESPIRITUAL, NO HAY RESPUESTA PARA TRINIDAD, NO HAY RESPUESTA PARA PECADO ORIGINAL, NO HAY RESPUESTA PARA PURGATORIO, NO HAY RESPUESTA PARA LOS DOGMAS DE MARÍA, ETC. ETC. y usted muy suelto de cuerpo no sólo me dice que han dado respuesta "A TODO" sino que termina afirmando "pero por si no lo vió se lo vuelvo a escribir:" Es una desfachatez muy de CARADURA. Puede ir a leer no sólo los pobres posteos suyos de respuestas, sino los de toda la cohorte de pseudo entendidos, que no le dan un palo al gato, ni aunque se lo amarren de la cola al palo.

La demostración es absolutamente sencilla puesto que está contenida en cualquier libro de historia universal, ya que nunca nadie ha dudado de la existencia de la Iglesia Católica desde los primeros tiempos a los que se denominan "de la Iglesia primitiva", "la patrística", "la escolástica", etc., hasta los actuales.

Supongo que ustedes todo lo entienden mal. Porque yo no he dudado de los tristes años de historia de su iglesia... Estoy seguro que NO TIENEN UN LEGADO ESPIRITUAL VENIDO DE LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO. Eso es lo que en todo momento les he estado diciendo, y pidiendo demostrar. Asi comencé mis primeros pasos por aquí, con mi primera participación. Puede retroceder e ir a leer la hoja 1. Espero que se le abra el entendimiento, porque lo veo muy sumergido en las tinieblas.

Por una cuestión de espacio no puedo reproducirle las historias personales de cada Apóstol y cómo fueron evolucionando las iglesias que fundaron y sus sucesores. Por esto, sólo a modo de ejemplo le expongo la de San Pedro, archi-conocida, por cierto.

No es lo que les pido. De nuevo: Me interesa que puedan demostrarse asimismos y al mundo de quién, cuándo y cómo recibieron legado Espiritual. Me refiero al legado Divino que les transfiriera Autoridad para representar a Dios sobre la tierra. Si no puede encontrarlo, pues arranquen de allí porque están en la boca del infierno. Por el contrario, ¡Si lo hace, y puede demostrar este necesario "legado Espiritual", retiro lo dicho y pido perdón por haber dudado!. ¿Le parece justo?

PEDRO, instituido primado por el mismo Jesús (Mt. 16, 13-20), muere martirizado durante la persecución de Nerón en Roma entre los años 64-67 d.C., cuya tumba se encuentra en el Vaticano y es visitada por miles de fieles, y deja como su sucesor testamentario a LINO, fiel colaborador suyo quién también muere martirizado, y también venerado por los Ortodoxos, con quienes compartimos la sucesión apostólica y que pronto volveremos a ser un solo rebaño. A la muerte de éste en el año 79, eligen a ANACLETO (o Cleto) quién también muere mártir, y que es biografía podemos encontrar que entre sus Cartas deja enseñanzas claves sobre el ministerio petrino. En el 79/80 ungen Papa a CLEMENTE I quién gobierna la Iglesia hasta el año 99.

Cualesquiera puede contar la historia a su modo, pero eso NO PRUEBA que sea la "Verdadera Historia". Lo que usted ha dicho, es lo "que se ha hecho creer..." a todos los prosélitos católicos, pero SIN PRUEBA ALGUNA. Mire, abra los ojos y ponga atención a lo que viene. Espero le sirva a su entendimiento, para que comiencen a acercarse a LA VERDAD y a HUIR DEL ERROR.

El papado y sus orígenes.

Les recuerdo que en el latín clásico "papa" significaba ‘tutor’ o ‘padre’; dicho término proviene a su vez del griego πάππας (páppas), que significa ‘padre’ o ‘papá’, término usado desde el siglo III para referirse a los obispos en el Asia Menor, y desde el siglo XI exclusivo del Romano Pontífice. ¿Le va callendo la teja? ¿No? Le explico.

Durante los primeros siglos de la historia del cristianismo, la expresión Papa se usaba para dirigirse o referirse a los obispos, en especial a los metropolitas u obispos de diócesis mayores en extensión o importancia. Así, Cipriano de Cartago, por ejemplo, es llamado papa (cf. Epist. 8, 23, 30 etc.). La primera vez que se tiene constancia del empleo de esta expresión para el obispo de Roma es en una carta de Siricio (cf. Carta VI en PL 13, 1164), a fines del siglo IV. Sin embargo, seguía utilizándose indistintamente para otros obispos. Hay que esperar a Gregorio VII para un uso ya exclusivo del obispo de Roma.

¿Se dan cuenta ahora, de lo que les vengo diciendo? Lo repetiré en otras palabras, hasta que lo puedan recibir en su intelecto oscurecido por tanta doctrina diversa de origen humano y torcido. Explicación:

Efectivamente todo obispo en la antigüedad era un papa, o todo papa era un obispo, es decir una forma de llamar a un representante de la iglesia universal. Atención, pero NO ERA EL PAPA DE CRISTO, sino el papa=obispo de los hombres... porque fue nombrado por hombres SIN recibir legado de Dios, como lo recibieron los 14 apóstoles (incluído matías y Paulo). Despuès, se explica más arriba que este vocativo dignatario lo comienza a usar por primera vez la iglesia de roma EN EL SIGLO IV, y se oficializa recién con Gregorio VII. Ni modo entonces, que Obispo-papa fuera un llamamiento exclusivo de la Icar, y menos aún que fuera Pedro su primer papa. Tontera sin base, y autocomplaciente a conveniencia católica, para el autoengaño de sus fieles.

Como verá para cuando el Apóstol Juan escribía el cuarto evangelio, la Iglesia ya había tenido CUATRO PAPAS, quienes fueron obispos de Roma. La sede romana es también reconocida como “diócesis” por la Iglesia Ortodoxa con quién compartimos una historia común hasta el cisma de 589.

Con lo anteriormente expuesto, su párrafo queda sin base. Y la explicación verdadera que todo buen lector comprend,e es que antes de Gregorio VII, todos los demás eran obispos de metróplis diversas, pero NO "el" Gran Obispo de toda la fe y la hermandad de creyentes.

Por esto los católicos podemos decir que la Iglesia, es el lugar de la fe en Cristo, y el Nuevo Testamento, testimonio de esa fe, cuyos libros nacen, por inspiración del Espíritu Santo, en el seno de la Iglesia viviente y en Ella, con la asistencia del mismo Espíritu, llegan vivos a los hombres de cada época.

Como dije: Y aquí se demostró: Los católicos se auto-engañan. No hay legado Espiritual y Divino para su papado. Sólo a comienzos del tercer siglo, el Emperador romano Constantino hace venir a todos los obispos (no papas) de asia y europa y los convoca al Concilio de Nicea, donde se hace llamar papa, y oficializa el Credo de Atanasio, que es la Oda oficial de la trinidad y sus enseñanzas extrabíblicas reciben el espaldarazo para salir a enfrentar la Verdad de un DIOS ÚNICO, al que confrontan con un pseudo dios de tres cabezas y un cuerpo, llamado trinidad. Lo siento, que sea tan gráfico en mis expresiones, pero eso es lo que ustedes empezaron a creer desde Nicea en el año 325 dC.

Puede usted pretender ser un enviado, un ungido, o el mismo Critos, pero todos sabemos que el verdadera y único Jesucristo está presente en su Iglesia, y ella conserva su Verdad.

Todos sabemos... es muy diferente de "todos creemos". Diga mejor "todos los católicos creemos que Cristo está presente en su iglesia... la que NO es la Icar, sino la iglesia Espiritual, constituida por todos los ESCOGIDOS de Dios, y Ungidos por su Santo Espíritu, que se encuentran como triguitos en medio de cizaña en todas las iglesias y congregaciones de la fe Cristiana" Esto sí es Verdad: La Iglesia de Dios, La Novia, LA SIN MANCHA, somos los Hijos de Dios, que hemos sido escogidos por el dedo de Dios a través de Su Santo Espíritu. Amén.

En consecuencia, la Iglesia de Dios NO es institucional, ni nacida de una Escritura Pública, ni de un Concilio "de Fe" sino que es el Cuerpo de Cristo, constituido por los UNGIDOS HIJOS de DIOS, que nos encontramos en santificación gracias al Espíritu Santo que Dios mismo puso en nosotros. Amén.

Es nuestro deseo, y del Señor, que todos los creyentes, católicos, protestantes, de cualquier denominación, puedan ponerse a cuentas con DIOS sanando su doctrina. Sólo si están EN LA VERDAD, están en DIOS, sino, NO.

El Señor está a la puerta y llama. ¿Oís?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Lun Dic 26, 2011 3:57 pm

Ahora sí me queda clara su necedad, dice usted y sólo en esta frase muestra toda la mentira que encierra su posición: "Cualesquiera puede contar la historia a su modo, pero eso NO PRUEBA NADA".

Y usted como audaz mentiroso y muy aficionado a “cortar” lo que no le conviene, para contestarme se fue a un artículo de la Wikipedia pero cercenando las “partes” que no le convenía (lo mismo que hace con la Biblia), ya que convenientemente cuando editó la etimología de la palabra Papa omitió la parte que decía “es un acrónimo del latín Petri Apóstoli Potestatem Accipiens: ‘el que sucede al apóstol Pedro’”.

El primado apostólico de Pedro, como bien se lo expuse antes, viene del propio Jesucristo. Que le llamemos “Papa”, dulce vicario, pontífice máximo o cualquier otro término acuñado en nuestra historia, no es lo que le otorga su ministerio sino el haber sido instituido por el mismo Dios hecho hombre (Mt. 16, 13-20).

Lo que usted expone como fundamento para refutarme, no es ni por asomo una explicación de por qué los obispos no eran católicos sino sólo la evolución de la denominación como “Papa” de quién detenta el “ministerio petrino”. Vaya que sonso fue el argumento, porque a renglón seguido habla de los Obispos del Asia Menor.

Por esto puedo decirle con total tranquilidad que los católicos ya le hemos demostrado TODO, con excelentes fundamentos, pero también usted nos ha ayudado a hacerlo.

Nosotros no estamos en la historia para "probar" nada, estamos para EVANGELIZAR y llevar, como ya lo hemos hecho, la Verdad de Jesucristo hasta los confines de la tierra.

Pero la "historia humana" existe y está ahí para el que la quiera leer. Y así como aquellos apóstoles fueron creciendo en la Fe y descubriendo las verdades que Jesús les enseñaba. Así como Pedro alguna vez negó al Señor tres veces y luego se arrepintió. Así también nosotros como miembros "humanos" de la Iglesia que es el Cuerpo Místico de Cristo, hemos ido creciendo en el conocimiento de la Fe, hemos cometido pecados y nos hemos arrepentido.

Todos los que como usted, se dejan seducir por el padre de la mentira, atacan a la Iglesia de Cristo mostrando las flaquezas de sus hijos. Pero ocultan infructuosamente la historia santa que nos alimenta, regada por la sangre de tantos mártires y tantos santos que dieron y aún siguen dando la vida por Cristo.

En 2.000 años, gracias a la asistencia del Espíritu Santo, la Verdad de nuestro Señor Jesucristo se mantiene intacta, a pesar de los denodados esfuerzos de personas que como usted quieren tener un Dios a su medida.

La Verdad Católica les duele porque es la Verdad, y ya cumple más de 2.000 años. La "mentira" que usted profesa no va a durar más que lo que Dios le de a usted de aliento para arrepentirse, y luego, todo caerá en saco roto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS CAPITULO 17 Y 18. INDISCUTIBLEMENTE...[b]

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Lun Dic 26, 2011 11:02 pm

Y usted un ignorante, indiscutiblemente...

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Lun Dic 26, 2011 11:32 pm

En estos mas de veinte siglos nos han insultado, nos han injuriado, nos han vituperado, nos han maltratado, nos han torturado y nos han asesinado. Y así, una y otra vez, actualizamos la Cruz de Cristo.

Porque como dice San Pablo en la segunda carta a los corintios:
"Lo que voy a decir ahora no lo diré movido por el Señor, sino como si fuera un necio, con la seguridad de que también yo tengo de qué gloriarme. Ya que tantos otros se glorían según la carne, yo también voy a gloriarme. ¡Con qué gusto soportan a los necios, ustedes que se tienen por tan sensatos! ¡Toleran que los esclavicen, que los exploten, que les roben, que los traten con prepotencia, que los abofeteen! Dicen que hemos sido demasiado débiles: lo admito para mi vergüenza.

Pero de lo mismo que otros se jactan –y ahora hablo como un necio– también yo me puedo jactar. ¿Ellos son hebreos? Yo también lo soy. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? Yo también. ¿Son ministros de Cristo? Vuelvo a hablar como un necio: yo lo soy más que ellos. Mucho más por los trabajos, mucho más por las veces que estuve prisionero, muchísimo más por los golpes que recibí. Con frecuencia estuve al borde de la muerte, cinco veces fui azotado por los judíos con los treinta y nueve golpes, tres veces fui flagelado, una vez fui apedreado, tres veces naufragué, y pasé un día y una noche en medio del mar. En mis innumerables viajes, pasé peligros en los ríos, peligros de asaltantes, peligros de parte de mis compatriotas, peligros de parte de los extranjeros, peligros en la ciudad, peligros en lugares despoblados, peligros en el mar, peligros de parte de los falsos hermanos, cansancio y hastío, muchas noches en vela, hambre y sed, frecuentes ayunos, frío y desnudez. Y dejando de lado otras cosas, está mi preocupación cotidiana: el cuidado de todas las Iglesias. ¿Quién es débil, sin que yo me sienta débil? ¿Quién está a punto de caer, sin que yo me sienta como sobre ascuas?

Si hay que gloriarse de algo, yo me gloriaré de mi debilidad."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Mar Dic 27, 2011 3:00 am


¡Si se ofuscan y ofenden
Es porque van perdiendo!



Quicumque escribió:Ahora sí me queda clara su necedad, dice usted y sólo en esta frase muestra toda la mentira que encierra su posición: "Cualesquiera puede contar la historia a su modo, pero eso NO PRUEBA NADA".

Comenzó muy mal: Ofendiendo. Eso prueba que en esta discusión, usted lleva todas las de perder... y se da cuenta, se frustra y despotrica insultando a diestra y sinientras. Muy a su pesar, seguiré en mi Paciencia, deshaciendo todos sus entuertos... pacientemente.

Y usted como audaz mentiroso y muy aficionado a “cortar” lo que no le conviene, para contestarme se fue a un artículo de la Wikipedia pero cercenando las “partes” que no le convenía (lo mismo que hace con la Biblia), ya que convenientemente cuando editó la etimología de la palabra Papa omitió la parte que decía “es un acrónimo del latín Petri Apóstoli Potestatem Accipiens: ‘el que sucede al apóstol Pedro’”.

Usted habla para darse aires, pero al hablar, prueba su atolondramiento. Me acusa injustaente, puesto que como persona humana, tengo libertad de buscar donde quiera y opinar seleccionando lo que quiera... lo mismo hace usted. Así que ni modo pueda tener valor su atolondrado y descompuesto "argumento". No ha lugar, como el anterior. DÉSE CUENTA que no tiene la más mínima oportunidad de prevalecer con un argumento fallido frente a la VERDAD MANIFIESTA que he traído para abrirles los ojos.
Por demás, ya se ha dado cuenta, que no es fácil engañarme, o usar insultos intimidatorios propios de incompetentes que necesitan usar la fuerza pura y no la fuerza de la razón pura.

El primado apostólico de Pedro, como bien se lo expuse antes, viene del propio Jesucristo. Que le llamemos “Papa”, dulce vicario, pontífice máximo o cualquier otro término acuñado en nuestra historia, no es lo que le otorga su ministerio sino el haber sido instituido por el mismo Dios hecho hombre (Mt. 16, 13-20).

[/b]Lo que usted expone como fundamento para refutarme, no es ni por asomo una explicación de por qué los obispos no eran católicos sino sólo la evolución de la denominación como “Papa” de quién detenta el “ministerio petrino”. Vaya que sonso fue el argumento, porque a renglón seguido habla de los Obispos del Asia Menor.

Da pena su lógica y su explicación baladí. Pretende desestimar la cronología de la evolución papal, con substerfugios de pobre lógica, que lp desacreditan a usted. Ahí tiene la Historia. Le demostré que hasta el siglo XII con el Papa Gregorio III la Icar recién pudo tener su primer papa real, los demás eran obispos de asia menor, diosesanos de metrópolis importantes, pero NO El Papa, como se conoce hoy. ¡A todo lector le quedó claro, menos a usted, porque no quiere recibir la VERDAD!, La Verdad incomoda a quienes han sido adiestrados a lo que es engaño y mentiras. ¡Como ve, le engañaron!

Vaya a leer de nuevo mi posteo, o si prefiere, la Wikipedia, a donde usted también hubo de recurrir, y cuya información se niega su mente a aceptar. Vaya, lea de nuevo. :-)

Por esto puedo decirle con total tranquilidad que los católicos ya le hemos demostrado TODO, con excelentes fundamentos, pero también usted nos ha ayudado a hacerlo.

Fundamentos "para todo"...? Si esos son sus fundamentos "para todo", siento decirle, que su doctrina es menos firme que una pompa de jabón en las manos de un niño. Y asi se lo vengo demostrando MUY A SU PESAR, porque veo que prefiere cerrar los ojos y negar la luz del día, y con ojos cerrados y de cara a la pared, pese a que el sol le quema las espaldas, dice: Es de noche, es de noche, es de noche... ¡Y claro si está rodeado de tinieblas de doctrina, que le impiden ver la LUZ!

Nosotros no estamos en la historia para "probar" nada, estamos para EVANGELIZAR y llevar, como ya lo hemos hecho, la Verdad de Jesucristo hasta los confines de la tierra.

¿Que va a evangelizar a nadie, si están en un "evangelio diferente" que les pone en anatema?. Vaya lea Gálatas 1:5-8.

Pero la "historia humana" existe y está ahí para el que la quiera leer. Y así como aquellos apóstoles fueron creciendo en la Fe y descubriendo las verdades que Jesús les enseñaba. Así como Pedro alguna vez negó al Señor tres veces y luego se arrepintió. Así también nosotros como miembros "humanos" de la Iglesia que es el Cuerpo Místico de Cristo, hemos ido creciendo en el conocimiento de la Fe, hemos cometido pecados y nos hemos arrepentido.

Todo lo que dice, es auto-engaño, y se lo voy a demostrar, paso a paso, lea y entienda:

Usted, dice:
--Pero la "historia humana" existe y está ahí para el que la quiera leer.
R.: Claro que sí, y al leerla se comprueba que la Icar tuvo su prier papa Oficial en el siglo XIII con Gregorio III. Ahora si no lo quiere aceptar, comprense "Wikipedia" y borren lo que es producto de conocimiento público.

Y así como aquellos apóstoles fueron creciendo en la Fe y descubriendo las verdades que Jesús les enseñaba.

Ni ahí, los Apóstoles con los papas. Los apóstoles, fueron perseguidos, encarcelados, torturados y muertos por los romanos, los mismo que hicieron sincretismo perverso desde su idolatría-pagana con el cristianismo Divino. Y le recuerdon que lo hicieron porque su "religión de dioses romanos" decrecía en proporción directa a cada martir cristiano que hacían... mientras más cristianos mataban, más personas se unían a las filas de la Cristiandad y huian de la idolatría romana.

Así como Pedro alguna vez negó al Señor tres veces y luego se arrepintió. Así también nosotros como miembros "humanos" de la Iglesia que es el Cuerpo Místico de Cristo, hemos ido creciendo en el conocimiento de la Fe, hemos cometido pecados y nos hemos arrepentido.

Falso. En el único conocimiento que creen es en "la Fe de la Icar", que para nada es la Fe en el Señor JESÚSCRISTO, sino en sus dogmas papales, conciliares, catesismos y bulas, que han superpuesto por sobre la Palabra de Dios, cayanedo en anatema y condenación eternas. Por eso estoy aquí, para decirles LA VERDAD, e insistirles en la necesidad que arranquen de esa falsa fe, para que puedan tener oportunidad de Vida Eterna en Cristo JESÚS, Señor nuestro.

Todos los que como usted, se dejan seducir por el padre de la mentira, atacan a la Iglesia de Cristo mostrando las flaquezas de sus hijos.

Mire. No se autoengañe más yendose por la tangente. No he atacado ninguna flaqueza de los hijos de la Icar, sólo he mostrado la FALSEDAD de su doctrina, para que vean que no tiene sostén Espiritual, y para que salgan de allí y crean a la Sola Scriptura, que es el único testimonio legítimo de la Palabra Verdadera de DIOS, y de Su Sana Doctrina. ¿Ve?


Pero ocultan infructuosamente la historia santa que nos alimenta, regada por la sangre de tantos mártires y tantos santos que dieron y aún siguen dando la vida por Cristo.

Argumento hipócrita y ciego. ¿Acaso no fue su misma iglesia la que en siglos de INQUISICIÓ mató más de 65.000.000 de personas que no quisieron negar su Fe en el Señor Jesúscristo para confesar "la fe de la Icar"?? Ellos prefirieron morir a negar la Fe en CRISTO. Aleluyah. Y la sangre de esos mártires, está clamando la Venida de Mi Señor, quien ya llega. ¡Apercibíos y Arrepentíos! dice el Señor.

En 2.000 años, gracias a la asistencia del Espíritu Santo, la Verdad de nuestro Señor Jesucristo se mantiene intacta, a pesar de los denodados esfuerzos de personas que como usted quieren tener un Dios a su medida.

LA VERDAD DE MI SEÑOR ESTÁ ESCRITA EN LA BIBLIA... no necesitamos otras doctrinas, dogamas, bulas ni declaraciones conciliares, ni menos catesismos baratos, que se constituyen en una doctrina en anatema.

La Verdad Católica les duele porque es la Verdad, y ya cumple más de 2.000 años. La "mentira" que usted profesa no va a durar más que lo que Dios le de a usted de aliento para arrepentirse, y luego, todo caerá en saco roto.

Nop. Así dice el Señor:

[size=18]Amos 9
10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.


Mi Señor NO OLVIDA... tarda, pero NO OLVIDA.

Amos 9
2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.


APERCIBÍOS Y ARREPENTÍOS, dice el Señor. Amén.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Mar Dic 27, 2011 10:30 am

Usted ha entrado en este foro sólo a insultar a los católicos, nos ha dicho tontos, engañadores, descerebrados, mentirosos y cuanto adjetivo se le ha ocurrido, y ahora me lo endilga a mí que sólo he tenido la amabilidad de contestarle.

Los que leen mis argumentos pueden consultar las fuentes que cito y que pertenecen al gran acervo de conocimiento religioso que pertenece al Magisterio de la Única Iglesia de Cristo, a saber:
- Las Sagradas Escrituras que son la única Palabra de Dios y cuyo sentido sólo conoce la Iglesia Católica
- Catecismo de la Iglesia Católica
- Comentario bíblico internacional
- Confesiones de San Agustín obispo de Hipona
- Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino
- Denzinger-Schönmetzer


No consulto Wikipedia, no porque no pueda, sino porque yo mismo he volcado mucha de la información que aparece, o corregido alguna, y por eso pude demostrar su artimaña. Usted está tan acostumbrado a deformar lo que lee, que el artículo que está citando no dice "únicamente" a los obispos de Asia Menor sino "también" a esos obispos. Aunque ya le demostré holgadamente que el título de Papa no es el que confiere el "ministerio petrino" sino que fue instituído por el mismo Cristo.

San Pedo fue nuestro primer Papa, no porque lo llamásemos con ese término, sino porque Jesucristo lo instituyó cabeza de su Iglesia, primado del colegio episcopal.

Sus argumentos son tan vacíos de amor, tan faltos de formación y tan llenos de odio hacia la Iglesia de Cristo que no dejan duda de quién es su mentor.

Me acusa de estar “perdiendo” y le contesto con las palabras de San Pablo:
“Si hay que gloriarse de algo, yo me gloriaré de mi debilidad”

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Miér Dic 28, 2011 8:41 am


Os exhorto a la Verdad
y al Amor de Cristo JESÚS


Quicumque escribió:[color=black]Usted ha entrado en este foro sólo a insultar a los católicos, nos ha dicho tontos, engañadores, descerebrados, mentirosos y cuanto adjetivo se le ha ocurrido, y ahora me lo endilga a mí que sólo he tenido la amabilidad de contestarle.
Cuando contesto brusco es porque antes me han insultado gratuitamente. No es el punto entrar en ataques personales, y vanos intentos de ofender o desacreditar a la contraparte en el debate. Por mi parte, trato de mostrar y demostrarles los errores en su doctrina, de modo que puedan corregir, mejorar y cambiar para bien. Éste es el punto en discusión: La doctrina católica. Por un lado, estoy DEMOSTRANDO sus debilidades manifiestas, y usted, por el otro, tratando de probar que no es así. Respete y será respetado, si ofende, pues recibirá amonestación y lo pondré en evidencia. Es cierto que han tenido un poco de Paciencia, es virtud de Dios, que les ha permitido seguir en el diálogo. Eso se los reconozco, sigan en ello, es un punto a su favor. Dios se los ha permitido, así como Dios me ha enviado (y esto quedará muy claro aquí, siga leyendo)

Los que leen mis argumentos pueden consultar las fuentes que cito y que pertenecen al gran acervo de conocimiento religioso que pertenece al Magisterio de la Única Iglesia de Cristo, a saber:
-Las Sagradas Escrituras que son la única Palabra de Dios y cuyo sentido sólo conoce la Iglesia Católica

Si habla sin base, recibirá corrección inmediata. Le acaba de atribuir ERRÓNEAMENTE a su "iglesia" la capacidad única en ustedes de darle sentido a las Escrituras. ¿De dónde saca eso? Por favor demuéstrelo. Habló y pecó de orgullo y soberbia en su calidad de católico. ¿Ve que no escarmientan? Producto de la vanidad se dan vanagloria. No ha lugar.

- Catecismo de la Iglesia Católica

Es una sarta de errores e inconsecuencias entre los propios catecismos. Puede comparar versiones, establecer sus errores y corregirlos. Las enseñanzas de su "iglesia" chocan con LA VERDAD bíblica. No ha lugar a sus catecismos, por las razones dadas.

- Comentario bíblico internacional

Un comentario expresa "la opinión" de pseudos eruditos, pero NO la verdad. Las Escrituras son LA ÚNICA VERDAD. No sirven los comentarios bíblicos NI SIRVE LA TEOLOGÍA. De una misma serie de versículos, teólogos dan diferentes interpretaciones, lo que prueba su ineptitud en asuntos Espirituales. No se valen ni catecismos, ni comentarios bíblicos, ni tampoco estudios teológicos, que de Dios no tienen NADA. No ha lugar a su segundo y tercer argumento, por inoficiosos(y se ha demostrado).

- Confesiones de San Agustín obispo de Hipona

Su vida NO fue ejemplo de santidad, por el contrario. En el Señor o se es Santo, o no se es: De una misma fuente no sale agua dulce y salada. Su cuarto intento, fallido también.

- Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino


Sus escritos son más filosóficos que Espirituales. No ha lugar.

- Denzinger-Schönmetzer[/b]

Ya leyó mi opinión acerca de la teología. Ahora, sepa también --como lo he dicho antes por aquí... que ni bulas papales, ni declaraciones conciliares, ni catecismos, porque NO SON palabra de Dios, sino interpretaciones antojadizas y acomodaticias que hace la Icar, anteponiendo su doctrina a LA SANA DOCTRINA del Señor, con lo cual pecan gravemente. NO ha lugar a ninguna de sus enseñanzas torcidas.

En cuanto al Echiridion de Denzinger, le recuerdo que "ha sido publicado repetidamente, con considerables adiciones por distintos editores. Como resultado, el número en las más recientes ediciones no corresponden absolutamente a los del original. El número que los estudiosos, en recientes décadas (desde 1963) han habitualmente citado para las añadidas es aquella introducida en la edición preparda por Adolf Schönmetzer S.J. Eso explica la abreviación "DS" (por "Denzinger-Schönmetzer") usada para especificar aquella numeración, muy diferente de la de ediciones anteriores."

Al tratarse de un compendio de publicaciones papales, la mayor parte ex-cátedra y de recopilaciones conciliares, y doctrinales de su fe, si bien constituye un Vademecum bastante completo, NO SIRVE DE NADA, puesto que son escritos extrabíblicos, que NO TIENEN VALOR ALGUNO ante la Palabra Santa inspirada por Dios, que se encuentra única y exclusivamente en la Sola Scriptura de canon Protestante. Suficiente: ¡Ateneos a la Verdad y corregíos!

No consulto Wikipedia, no porque no pueda, sino porque yo mismo he volcado mucha de la información que aparece, o corregido alguna, y por eso pude demostrar su artimaña. Usted está tan acostumbrado a deformar lo que lee, que el artículo que está citando no dice "únicamente" a los obispos de Asia Menor sino "también" a esos obispos. Aunque ya le demostré holgadamente que el título de Papa no es el que confiere el "ministerio petrino" sino que fue instituído por el mismo Cristo.

Ya le dije: Cualesquiera puede decir cualesquier cosa... el punto está en demostrarlo. Demuéstreme que "el título de Papa fue instituido por el mismo Cristo". Esperaré sentado para no cansarme.

San Pedo fue nuestro primer Papa, no porque lo llamásemos con ese término, sino porque Jesucristo lo instituyó cabeza de su Iglesia, primado del colegio episcopal.

Jaja. Disculpe mi risa, pero al no tener revelación, no entienden la Palabra de Dios y afectando falsa humildad les han hecho creer tonteras. En verdad le pido disculpas por estas expresiones, pero no sé como decirle de otra forma que están muy engañados. Mire, intente demostrarme lo que dice, y verá que NO PUEDE. Como no ha podido hasta aquí CON NINGUNO de todos sus argumentos, ya ve que se deshacen con toda facilidad. Y no lo digo con afan de menosprecio, sino con énfasis para que pueda comprobarlo y finalmente entender lo que les estoy diciendo.

Sus argumentos son tan vacíos de amor, tan faltos de formación y tan llenos de odio hacia la Iglesia de Cristo que no dejan duda de quién es su mentor.

Se equivoca en los tres puntos, y lo demuestro:

--"Sus argumentos son tan vacíos de amor..." Precisamente es POR AMOR que estoy presente en este foro. El Señor me ha revelado las Escrituras, y por tanto SU VERDAD. Es mi deber entregar lo que he recibido de Gracia de Mi Señor... Si soy atalaya, debo sonar la trompeta, o la sangre de los contumaces sera llamada sobre mí. ¿Ve la tremenda responsabilidad y urgencia de mi accionar? Ahora, si quiere escuchar palabras dulces, y a eso llama amor, pues se equivoca: Mi Señor a los fariseos, les llamó hipócritas, generación de víboras... hijos del diablo. Y, atención: LO HIZO POR AMOR. Ustedes, y el mundo en general, no saben ni entienden lo que es EL AMOR DE DIOS. Una palabra lo explica: Misericordia (la misma que hace falta a todos). Mi presencia aquí es un acto de la Misericordia Infinita de Mi Señor para con ustedes. ¿Ahora sí?

--"[Sus argumentos son] tan faltos de formación..." Si se refiere a la formación católica, probablemente, pero no la necesito. Si se refiere a la formación académica, la recibí holgadamente Gracias a Dios y a mis padres. Y si se refiere a la formación espiritual... Es demasiada e inmerecida, la formación Espiritual que he recibido de Mi Señor Jesús, de lo cual estoy Humildemente Agradecido. Y no logran entenderla, porque no están preparado para recibir LA VERDAD, al no estar ARREPENTIDOS de Verdad. Si vuestro arrepentimiento fuera legítimo, no hubiese orgullo, ni prejuicios, ni soberbia, como la que ha manifestado en el primer párrafo, respecto a que son la única iglesia capaz de explicar y entender la Palabra de Dios. Eso es SOBERBIA. Si NO tienen el Espíritu Santo, no tienen REVELACIÓN, y por tanto, no tienen ni reciben NADA DE DIOS. ¿Entiende esto? ¿Y entiende que aunque se lo digo de manera dura, ante la dureza de sus expresiones, es LA VERDAD?

--"y tan llenos de odio hacia la Iglesia de Cristo que no dejan duda de quién es su mentor." Aquí se extralimita en su expresiones "amorosas" Dice que tengo odio a la Icar. Y ya le demostré que lo que tengo es AMOR para con todos los católicos. Tan solo quiero poner en evidencia los errores de LA DOCTRINA católica, para que puedan arrancar de allí y Salvarse. ¿Ve que NO es odio, sino Amor de Dios?

Después dice que no pone en duda que mi mentor sea el adversario. Pienso que usted lo debe conocer muy bien, por eso reconoce su accionar. Pero, como el enemigo es "astuto" y "engañador", pues me hace ver a sus ojos como contrario a ustedes (católicos) cuando en realidad vengo a protegerlos de ustedes mismos y de lo que han aceptado como verdadero, cuando aquello es reprobable para Dios. ¿Ve como Mi Señor tiene Misericordia de ustedes, enviándome a sacar las escamas de sus ojos? Y más encima me acusa de tenerles odio. Ni modo, amigo, NO HA LUGAR.

Me acusa de estar “perdiendo” y le contesto con las palabras de San Pablo:“Si hay que gloriarse de algo, yo me gloriaré de mi debilidad”

Primera frase aceptable en sus argumentos, porque esboza un acto de Humildad. Siga en ello, intente recibir y no rechazar lo que les estoy diciendo... Y pronto nuestro diálogo se verá enriquecido con el Amor recíproco de Dios, que es el que debe haber entre hermanos.

El Señor os ama. Recibid amonestación con Humildad, y venid a LA VERDAD.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx Miér Dic 28, 2011 2:21 pm

UD NO ME HA RESPONDIDO A LO ANTERIOR...SE LO RECUERDO
y que paso con filipenses 2:5-11..no me lo explico ni tampoco Apocalipsis 4 y 7. Si dice que tiene los 19 dones, es pan comido para ud
Lamentablemente mi querido primo yo soy hijo de Dios no soy Catolico tengo a Jesucristo en mi corazon y a el obedesco, ya que el es el unico camino de salvacion juan 14:6..No soy testigo de jehova y no le trabajo a la watchtower vendiendo atalayas...Predico a Jesucristo y enseño su verdadera doctrina y es imposible que ud tenga todos los dones y si los tiene entonces tiene que tener los 5 ministerios que aparecen en la palabra y estos los tenian los apostoles y dice la palabra que estos dejaban implantadas iglesias. Ud cuantas iglesias a dejado plantada. Y si tiene todos los dones entonces ud impone manos sobre los enfermos y estos sanan, ud entrega profesias en su congregación, habla en otras lenguas, tiene el don para interpretarlas, tiene el don de maestro, tiene el don de apostolado? Porque si es así me encantaria conocer un varon de Dios lleno de su espiritu santo, ya que son muy escasos.Y si es asi tendria que tener muchos frutos ya que el arbol se conoce por los frutos dice la palabra de nuestro señor y salvador Jesucristo.Si no tiene frutos es como un arbol seco que sera cortado y...ud sabe el resto creo.



firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Miér Dic 28, 2011 9:22 pm

Estimado,

Le guste o no ya le hemos demostrado holgadamente en posteados anteriores, no sólo que la Iglesia Católica es la única fundada por el mismo Cristo, sino que además le encargó custodiar su Evangelio, el cuál por supuesto, fue puesto por escrito en el seno mismo de la Iglesia Católica, y por lo tanto, es la única con autoridad legítima para mostrar su correcta hermenéutica.

Por lo tanto mi amada Iglesia se remonta a más de dos mil años de historia. En esos años muchos hermanos se han distanciado y han generado graves errores doctrinales de los que usted es hijo.

Sea humilde, reconozca sus gravísimos errores, sus profundas falencias y regrese a Casa, como ya lo han hecho muchos de sus compañeros. Jesús lo está esperando, deje de atacar a los suyos.

Que María, madre de Dios Santísimo, ruegue por usted.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx Miér Dic 28, 2011 11:41 pm

NO NECESITO QUE MARIA RUEGE POR MI YA QUE LA PALABRA, NO YO NI UD, SINO QUE LA PALABRA DICE QUE JESUCRISTO ES EL UNICO INTERMEDIARIO CON EL PADRE. JUAN 14:6. Y YO SOLITO PUEDO ROGARLE DIRECTAMENTE A EL YA QUE LA PALABRA DICE QUE TODO LO HAGAIS SEA DE HECHO O DE PALABRA HACEDLO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, (NO EN EL NOMBRE DE MARIA) , DANDO GRACIAS A DIOS POR MEDIO DE EL...COLOSENSES 3:17 Y SÍ ES VERDAD LA IGLESIA LA FUNDO CRISTO Y LA PALABRA DICE QUE LA CABEZA DE LA IGLESIA ES CRISTO..Y A ESTE DEBEMOS OBEDECER EL CUAL DICE LO ANTERIOR JUAN 14:6...LEA EL SALMO 115 QUIZAS LE ABRA UN POCO LOS OJOS.

1 No a nosotros, oh Señor, no a nosotros,
sino a tu Nombre da gloria, *
a causa de tu bondad, de tu fidelidad.

2 ¿Por qué han de decir los paganos: *
"Dónde está ahora su Dios?"

3 Nuestro Dios está en los cielos; *
lo que quiere, lo hace.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro, *
hechura de manos humanas.

5 Boca tienen, mas no hablan; *
ojos tienen, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen; *
narices tienen, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
pies tienen, mas no andan; *
no tiene voz su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen, *
y cualquiera que confía en ellos.


Y SI NO ENTIENDE EL SALMO SOBRE TODO LA ULTIMA FRASE SE LO PUEDO EXPLICAR.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Jue Dic 29, 2011 1:07 am

Roguemos a María santísima con el corazón contrito:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,

R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Jue Dic 29, 2011 1:23 am

Añado este texto breve de la CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA "DEI VERBUM" ("PALABRA DE DIOS") SOBRE LA DIVINA REVELACIÓN (Art. 10) DEL CONCILIO VATICANO II; recomiendo mucho leerlo, porque es clave para entender cómo asegurarnos de que asimilamos la Palabra de Dios con el mismo Espíritu Santo que la inspiró:

Relación de Tradición y la Escritura con toda la Iglesia y con el Magisterio

10. La Sagrada Tradición, pues, y la Sagrada Escritura constituyen un solo depósito sagrado de la palabra de Dios, confiado a la Iglesia; fiel a este depósito todo el pueblo santo, unido con sus pastores en la doctrina de los Apóstoles y en la comunión, persevera constantemente en la fracción del pan y en la oración (cf. Act., 8,42), de suerte que prelados y fieles colaboran estrechamente en la conservación, en el ejercicio y en la profesión de la fe recibida.

Pero el oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios escrita o transmitida ha sido confiado únicamente al Magisterio vivo de la Iglesia, cuya autoridad se ejerce en el nombre de Jesucristo. Este Magisterio, evidentemente, no está sobre la palabra de Dios, sino que la sirve, enseñando solamente lo que le ha sido confiado, por mandato divino y con la asistencia del Espíritu Santo la oye con piedad, la guarda con exactitud y la expone con fidelidad, y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como verdad revelada por Dios que se ha de creer.

Es evidente, por tanto, que la Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, según el designio sapientísimo de Dios, están entrelazados y unidos de tal forma que no tiene consistencia el uno sin el otro, y que, juntos, cada uno a su modo, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Muy ilustrativo

Mensaje  Expedito Jue Dic 29, 2011 2:57 pm

Gracias a todos los participantes por hacer un esfuerzo para debatir el dogma principal del cristianismo: la Santísima Trinidad.
Gracias le doy especialmente a quienes se avergüenzan de su secta o religión, y evitan a toda costa mencionar quiénes son o dónde podemos encontrar sus grupos religiosos para recibir sus enseñanzas directamente. Su esfuerzo para establecer un diálogo con nosotros los católicos es muy apreciado, aunque sea por este medio.
Seguiré revisando otros temas, bendiciones en Cristo Jesús y que su Santísima Madre la Virgen María nos guíe a todos hacia él, así como un día ella lo trajo al mundo.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx Jue Dic 29, 2011 9:24 pm

EXPEDITO LEA EL SALMO 115 Y JUAN 14:6 Y VIVALO...SINO INFIERNO. LO DICE LA PALABRA NO YO.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque Jue Dic 29, 2011 10:19 pm

Juzgar a los hermanos y amenazarlos con el infierno, no es para nada una actitud cristiana.

Le contesto con palabras de Jesús en san Lucas 6,41-42:
"¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Vie Dic 30, 2011 9:19 am


¡El Señor es con sus Hijos!


firaxx escribió:UD NO ME HA RESPONDIDO A LO ANTERIOR...SE LO RECUERDO
y que paso con filipenses 2:5-11..no me lo explico ni tampoco Apocalipsis 4 y 7. Si dice que tiene los 19 dones, es pan comido para ud

En cuanto a los versos de filipenses. Mi Señor es el mismo Dios, porque NO hay más Dios que Dios. Pero No son tres personas. DIOS ES UN SER DIVINO, que se manifestó en los cielos como El Verbo de Dios; el mismo que vino a la tierra como JesúsCristo Hombre. El Dios Invisible es El Espíritu Santo, a quien también llamamos El Padre, Dios. El Verbo es el mismo Dios en su primera manifestación corpóreo Espiritual. El mismo que vino a la tierra en forma de Hombre, siendo Dios en los cielos. Espero haya quedado muy clara mi explicación de la Naturaleza de Dios, y así la puedan entender. No hay trinidad, sino un Dios único que se manifiesta de diversas maneras a los hombres.

En cuanto a los versos de Apocalipsis 4. En el cielo hay UN TRONO, y en el trono UNO SENTADO. No hay dos personificaciones de Dios en la teofanía de Juan, y si así lo entiende, está mal.

En cuanto al capitulo 7 de apocalipsis. Se refiere a los 144.000 sellados. Ellos son JUDÍOS de cada una de las 12 tribus de israel, recogidos en todas las épocas, incluso la actual, hasta completar el número señalado. No son gentiles, son Judíos santos, apartados de mujer y que cumplieron la LEY que entregó Dios a los israelitas.

Lamentablemente mi querido primo yo soy hijo de Dios no soy Catolico tengo a Jesucristo en mi corazon y a el obedesco, ya que el es el unico camino de salvacion juan 14:6..No soy testigo de jehova y no le trabajo a la watchtower vendiendo atalayas...

Que bueno que se sienta escogido de Dios. En cuanto a la acepción de personas que hace de los T.J., lo siento por usted, pero su espíritu entra en pugna con el Espíritu de Mi Señor, porque en Dios NO HAY acepción de personas. Sepa esto: No hay ninguna congregación ni iglesia que esté en toda la Verdad: Fueron examinadas y halladas faltas. Sus doctrinas fueron corrompidas desde tiempos muy postreros.

Pase la siguiente prueba bíblica, para que vea si es o no siervo de Dios. Vaya y lea romanos 8:9. Si es de Cristo, tiene su sello: Don de lenguas. Esto puede comprobarlo leyendo el libro de los Hechos... Cada vez que el Espiritu Santo se manifestó a una congregación: TODOS hablaban en lenguas. Compruébelo. ¿Tiene usted nuevas lenguas? Aleluyah. ¿No las tiene? pues rinda su vida a Dios, ARREPIÉNTASE DE TODO y guarda Su Palabra. Si sigue una doctrina diversa y no bíblica, no espere recibir nada.

Predico a Jesucristo y enseño su verdadera doctrina y es imposible que ud tenga todos los dones y si los tiene entonces tiene que tener los 5 ministerios que aparecen en la palabra y estos los tenian los apostoles y dice la palabra que estos dejaban implantadas iglesias. Ud cuantas iglesias a dejado plantada.

Usted puede creer lo que quiera. Lo dije antes y lo repito ahora: Dios no da Su Espíritu por medida. En cuanto a lo de las iglesias: Dios no nos mandó a levantar iglesias, eso es cosa de hombres. Esto mandó el Señor: "Id por el mundo y predicar el evangelio a toda creatura, bautizándolos en Mi Nombre" Tambien no mandó a hacer imposición de manos sobre los recién bautizados, para que reciban el Espíritu Santo, con eso basta. Él, Dios, el Espíritu Santo, hará el resto en cada uno. Lo de hacer iglesias NO ES BÍBLICO. Si cree lo contrario, déme biblia.


Y si tiene todos los dones entonces ud impone manos sobre los enfermos y estos sanan, ud entrega profesias en su congregación, habla en otras lenguas, tiene el don para interpretarlas, tiene el don de maestro, tiene el don de apostolado? Porque si es así me encantaria conocer un varon de Dios lleno de su espiritu santo, ya que son muy escasos.Y si es asi tendria que tener muchos frutos ya que el arbol se conoce por los frutos dice la palabra de nuestro señor y salvador Jesucristo.Si no tiene frutos es como un arbol seco que sera cortado y...ud sabe el resto creo.

Sí tengo los dones y obro con ellos, según el Espíritu me guía. Sí tengo frutos hermosos, pero no son míos, sino del Espíritu de Cristo que hay en mí. Yo sólo soy un Humilde siervo de Dios, por la Gracia y Misericordia que el Señor tuvo para conmigo. Gloria a Dios.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.

Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Vie Dic 30, 2011 9:40 am


¡Alejaos de toda herejía!



Creed a Dios y no a los hombres

Quicumque escribió:Estimado,

Le guste o no ya le hemos demostrado holgadamente en posteados anteriores,

Hola Quicum:
No, pues. Una demostración es una prueba... y en cosas de Dios, una prueba, es algo fidedigno: Viene de boca de profetas, registraos y reconocidos en el canon bíblico. Usted NO me ha dado pruebas, ni probado NADA. Los argumentos que dio, los refuté explicitaente y con toda propiedad en mis diálogos anteriores con usted.

no sólo que la Iglesia Católica es la única fundada por el mismo Cristo, sino que además le encargó custodiar su Evangelio, el cuál por supuesto, fue puesto por escrito en el seno mismo de la Iglesia Católica, y por lo tanto, es la única con autoridad legítima para mostrar su correcta hermenéutica.

Palabras, palabras, palabras... No trae pruebas. Muéstreme el legado Espiritual de la Icar. ¿De quién lo recibió. Ya se demostró que Pedro JAMÁS fue su primer papa, ni su primer obispo, ni les legó NADA, puesto que fue muerto por los mismos romanos que crearon su iglesia haciendo sincretismo entre paganismo idólatra romano con el cristianismo hebreo. ¡Ni modo que los mártires legaran autoridad de Dios a sus captores y homicidas! No pues.

Por lo tanto mi amada Iglesia se remonta a más de dos mil años de historia. En esos años muchos hermanos se han distanciado y han generado graves errores doctrinales de los que usted es hijo.

Lo suyo, y de ustedes es "el sueño del pibe". Pero no allegan pruebas espirituales, sólo traen inventos bien urdidos. Vaya a leer como el papado recién se oficializó en el siglo XII con Gregorio III.

Sea humilde, reconozca sus gravísimos errores, sus profundas falencias y regrese a Casa, como ya lo han hecho muchos de sus compañeros. Jesús lo está esperando, deje de atacar a los suyos.

Mi casa está en el Cielo. Mi padre fue a preparar morada, y Él viene pronto a llevar vivos a sus Hijos ascendidos en su parousia. Voy a recibir a mi Padre Celestial que viene en Gloria y Majestad con todo el ejército de los Cielos. ¿Ve?

Que María, madre de Dios Santísimo, ruegue por usted.

No sabe lo que dice: ¿Desde cuando osa pensar que Dios tiene madre? ¡Dios es Eterno, Dios es Espíritu, Dios no tiene principio ni Fin... Él es el primero y Él es el postrero que ha de venir!. Su afirmación absurda está en el Espíritu del anticristo. Jesús es un Hombre. Mientras estuvo en la tierra Mi Señor es UN HOMBRE Ungido de Dios, pero Hombre en quien mora Dios (Espíritu Santo).

¿Aprendieron todos? Bien. Renuncien entonces a las falsas doctrinas que les han enseñado por siglos, porque sus enseñadores NO tenían el Espíritu Santo, y por tanto NO tenían revelación de la Palabra de Dios. Aquí les estoy entregando LA VERDAD. Recíbanla, ARREPIÉNTANSE y pónganse a cuentas con Dios.

He venido a ayudarles... Preparáos con Humildad y recibid de Dios las lluvias de Gracias que os envía.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Vie Dic 30, 2011 9:58 am

ICAR:
LOS DESTERRADOS


¿Conque son los desterrados hijos de Eva y descendientes de Caín?

¡Mira la revelación...!
Eso no lo dijiste por ti ni de ti, sino del espíritu que hay en ti...


Quicumque escribió:Roguemos a María santísima con el corazón contrito:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

¡Que conste que así lo creen y repiten ustedes en sus letanías!


Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

En otras palabras... después que mueras puedas recibir al Señor Jesús. NI MODO, amigo. O lo recibis aquí en vida, o te vas derechito al horno de fuego eterno. ¿Viste que estoy ayudando? Ahora eliminen para siempre ese torpe rezo que les ata al infierno. ¿Y que pasa con la eucaristía? ¿No recibían en ella el cuerpo y el alma de NSJ? ¿Te das cuenta ahora, la blasfeia enorme de la fe y doctrina católica?

¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!

Te faltó decirle "diosa" no más. ¿Por qué no lo haces? ¿No dijiste antes que era la "madre de Dios"?

No os estoy atacando: ¡Estoy tratando de haceros entrar en razón!

V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,

Viste, ya volvieron a Dios un simple mortal. Ni modo. Dios no tiene madre, ni padre, ni genealogía. No sean torpes. El Hijo es UN HOMBRE, no es Dios, por tanto, Miriham es la madre de un Hombre, no de Dios. No sean contumaces.

Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Nadie puede ser digno. Solo hay uno digno: DIOS.

Nosotros podemos ser Humildes, arrepentidos... y santos, si se quiere pero esto POR LA SANGRE de nuestro Señor JesúsCristo, y por Su Espíritu cuando le recibís, no por vosotros mismos. ¿Entendéis?


MiguEl



Última edición por Hijo del Trueno el Vie Dic 30, 2011 10:41 am, editado 2 veces

Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Vaya con las alucinaciones

Mensaje  Expedito Vie Dic 30, 2011 10:03 am

ICAR:
LOS DESTERRADOS

¿Conque son los desterrados hijos de Eva y descendientes de Caín?


Y quién dijo algo de ser descendientes de Caín? Se da cuenta que está mintiendo, que en la oración no se hace referencia a Caín? Únicamente habla de que somos descendientes de Eva, pero Caín dónde? No lo estará haciendo alucinar el espíritu satánico que le hace balbucear incoherencias? Suspect

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Expedito Vie Dic 30, 2011 10:19 am

firaxx escribió:EXPEDITO LEA EL SALMO 115 Y JUAN 14:6 Y VIVALO...SINO INFIERNO. LO DICE LA PALABRA NO YO.

Ya leí Salmo 115 y Juan 14,6. Muchas gracias por su recomendación. Ahora usted lea desde Juan 14,1 hasta Juan 14,31. Ponga especial atención en Juan 14,7-9; en Juan 14,16; y en Juan 14,26. Pero por supuesto, no sólo esos versículos, como dije desde el principio, lea del v.1 al v.31. Le recomiendo hacerlo varias veces, y que al hacerlo verifique que su libro tenga como título "La Biblia" y no algún otro como "mercadotecnia" o "proselitismo".
Basketball

Estaba a punto de recomendarle otro pasaje del antiguo testamento para que tenga en contexto el Salmo 115, pero me dí cuenta que no entendí qué es el "SINO INFIERNO". Es alguna palabra hebrea compuesta para alguna clase de "Seol", la "matriz de Abraham", o algo parecido? O es como le llaman en su secta al infierno. Pregunto esto porque no quiero mal interpretar lo que usted amablemente trata de decir. Gracias por su tiempo.
confused

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno Vie Dic 30, 2011 10:47 am

Expedito escribió:ICAR:
LOS DESTERRADOS

¿Conque son los desterrados hijos de Eva y descendientes de Caín?


Y quién dijo algo de ser descendientes de Caín? Se da cuenta que está mintiendo, que en la oración no se hace referencia a Caín? Únicamente habla de que somos descendientes de Eva, pero Caín dónde? No lo estará haciendo alucinar el espíritu satánico que le hace balbucear incoherencias? Suspect

Oyeee, acusas muy fácil. ¿tu línea espiritual viene del lado acusador? No sueltes con tanta liviandad las palabras, porque te recuerdo que ellas te van a juzgar. No te defiendas no estoy atacando. Entiende que les estoy poniendo en evidencia los errores. El único desterrado en los tiempos de eva y a consecuencia de su pecado fue Caín... y éste, sabemos, fue echado fuera del paraíso al mundo que ya estaba poblado... Esta es otra revelación, para cuando estén preparados. No ha lugar a tu réplica ofensiva. Modérate a ti mismo si nadie te modera.

MiguEl


Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Supuesta Trinidad - Página 3 Empty Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.