Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Solamente la Biblia...?

+2
Oscar Antezana
uruapense7
6 participantes

¿Solamente la Biblia...? - Página 2 Empty Re: ¿Solamente la Biblia...?

Mensaje  Damián Jue Jun 28, 2012 7:22 pm

Ego escribió:
Mat 15:7 ¡Hipócritas! Bien habló el profeta Isaías acerca de vosotros, cuando dijo:
‘Este pueblo me honra de labios afuera,
pero su corazón está lejos de mí.
De nada sirve que me rinda culto,
pues sus enseñanzas son mandatos de hombres.’

Si, puras sectas derivadas de mandatos de hombres: Al grito de Yo soy de Lutero, yo soy de Calvino, yo son fundmaentalista, yo soy Adventista, yo soy Testigo de jehova... Es interesante como se puede identificar cada una de las distintas sectas y el año en que "surgieron" o fueron fundades.

Ego escribió:Es lógico, mi amigo, que tanto “versiculito” te incomode, y es lógico también que ahora digas que la biblia no es la palabra de Dios, lo que es absurdo, ya que sin la biblia no tendrías tu querida religión.

No creo que tanto versiculito incomode, lo que incomoda es ver como lo sacan de CONTEXTO, como paran por alto otros "versiculitos" y PASAJES COMPLETOS, con tal de soportar sus falsas creeencias.

Lo que incomoda es VER COMO CONFUNDEN LA BIBLIA (El Testimonio de la Palabra de Dios), con la PALABRA DE DIOS (JESUCRISTO)... y por más que uno se los escriba "vuelve la burra al trigo"....

Es incomodo ver como les hemos mostrado que sin IGLESIA CATÓLICA no tendrían BIBLIA, pero claro, siguen necios con que "sin la biblia no tendríamos religión"... Al rato afirmará que "la biblia Bajo del Cielo", o que "la Biblia se ENCARNÓ".... estupideces... y ¿a quien no incomoda tanta estupidez?...

Ego escribió:Para ti la biblia es útil cuando te conviene, pero cuando es la biblia la que te contradice, entonces dices que no es la palabra de Dios. Los fariseos en el tiempo de Jesús, no pudieron ver que él era el mesías, ni siquiera cuando vieron las señales que Jesús hacia, esto se llama ceguera espiritual, y lo mismo te pasa a ti.

Sería interesante que CITARAS, donde se ha dicho eso, RECUERDA QUE EL PECADO DE LOS FARISEOS FUE LEVANTAR FALSO TESTIMONIO CONTRA JESUCRISTO y sus Apostoles, y por lo que leo, TU ESTAS HACIENDO LO MISMO.

Ego escribió:Yo podría mostrarte mil versículos que contradicen tu religión, pero no los creerías porque lo único que te interesa es defender tu organización, la cual, ha llegado incluso al extremo de matar y perseguir a todos aquellos que se han opuesto a su dominio, me refiero, por supuesto, a la “santa” inquisición y a las cruzadas….

Por favor, ten presente que la MENTIRA es PECADO; ¿"mil versiculos"?, comienza con media docena, pero aclara todos los posteos que no has respondido:

Examen para católicos
VIDEO LA VIRGEN MARIA
Caín el hombre ideal.

Ego escribió:Pero quiero decirte que la iglesia verdadera, la de la biblia, siempre es la perseguida y nunca la perseguidora. Caín fue capaz de matar a su hermano Abel, porque éste, si agrado a Dios; y por defender su religión, los fariseos fueron capases incluso de matar al mismo Jesucristo porque él les mostro la verdad
.

Y tu que lo quieres para yerno... vaya familia.

Ego escribió:Voy a seguir estudiando, pero no los dogmas, ni las tradiciones de los hombres, ni la catequesis, ni la revista atalaya, ni la perla de gran precio, ni el Corán, ni los libros de buda, ni ninguna otra cosa que haya salido de la invención de los hombres, sino, que voy a seguir estudiando la biblia, la palabra de Dios. Y aunque no estés de acuerdo, le voy a hacer caso al espíritu santo cuando dijo:
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2Pe 1:19

Disculpa pero lo que escribes es una GRAN MENTIRA; en EL VIDEO DE LA VIRGEN MARÍA, te demostre LO QUE EL ESPIRITU SANTO DIJO DE ELLA... y sin embargo no le crees. ¿Como puedes escribir lo que escribes si no le "crees al Espiritu Santo"? eso se llama HIPOCRESÍA. Por otro lado, te he demostrado muchas veces que tus "interpretacones" no solo son privadas sino totalmente antibiblicas, pero sigues con los ojos cerrados, con los oidos cerrados, con el cerebro cerrado.... y no es para "no dejar salir" sino simplemente para que "NO ENTRE LA VERDAD", la cual la has tomado de falsos profetas - Así que demuestrame que tus enseñanzas no son de FALSOS PROFETAS, después de tanto "color" que te has dado.

SALUDOS,

Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700