Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Feliz Navidad - Página 3 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:28 am

Aunque los muertos resuciten...

Quicumque

Cantidad de envíos : 285

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:30 am

Quicumque escribió:Aunque los muertos resuciten...
y sigue sin responder, porque no puede hacerlo...Escriba el texto biblico donde dice que maria fue ascendida en vida...suposiciones no sirven...
Y cuantos dones hay en segun ud la unica iglesia verdadera...por supuesto con textos biblicos si lo hace desaparesco del foro...

firaxx

Cantidad de envíos : 444

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:37 am

San Pablo enseña que la Iglesia es el fundamento de la verdad: "la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad." 1 Timoteo 3,15

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:40 am

Quicumque escribió:San Pablo enseña que la Iglesia es el fundamento de la verdad: "la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad." 1 Timoteo 3,15
Y que tiene que ver lo que ver 1ª Timoteo 3:15 con lo que le pregunte?

Escriba el texto biblico donde dice que maria fue ascendida en vida...suposiciones no sirven...
Y cuantos dones hay en segun ud la unica iglesia verdadera...por supuesto con textos biblicos si lo hace desaparesco del foro...

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:46 am

firaxx escribió: Y que tiene que ver lo que ver 1ª Timoteo 3:15 con lo que le pregunte?

La respuesta es muy sencilla: San Pablo enseña que la Iglesia es el fundamento de la verdad y la Iglesia enseña que María fue asunta al Cielo.

Con su mismo razonamiento, muestreme dónde dice su Biblia que María fue enterrada en una tumba.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:56 am

Quicumque escribió:
firaxx escribió: Y que tiene que ver lo que ver 1ª Timoteo 3:15 con lo que le pregunte?

La respuesta es muy sencilla: San Pablo enseña que la Iglesia es el fundamento de la verdad y la Iglesia enseña que María fue asunta al Cielo.

Con su mismo razonamiento, muestreme dónde dice su Biblia que María fue enterrada en una tumba.
Pues tampoco lo dice la biblia....y si la iglesia lo enseña como doctrina ud cree que Dios se habria olvidado de dejarlo estipulado en las escrituras...como lo hizo con un tan simple profeta? y porque Jesus se la encargo a Juan...si se la llevaria en vida...

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:06 am

Veo que no conoce de teología básica.

Le explico: Jesús se la encarga a Juan, porque sólo Jesús podía vencer a la muerte, Él y sólo Él podía redimir al género humano. Luego de su resurrección precisó que su Madre acompañara los primeros pasos de su Iglesia, y cuando fue oportuno según la voluntad de Dios, entonces "la llena de gracia" fue llevada a los Cielos en cuerpo y alma.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:11 am

Quicumque escribió:Veo que no conoce de teología básica.

Le explico: Jesús se la encarga a Juan, porque sólo Jesús podía vencer a la muerte, Él y sólo Él podía redimir al género humano. Luego de su resurrección precisó que su Madre acompañara los primeros pasos de su Iglesia, y cuando fue oportuno según la voluntad de Dios, entonces "la llena de gracia" fue llevada a los Cielos en cuerpo y alma.
y a maria le encarga a Juan para que acompañara los primeros pasos de su iglesia, y cuando fuere oprtuno segun la voluntad de Dios, entonces, el fuere llevado a los cielos en cuerpo y alma...
Buena tu logica....

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:13 am

No es mía, es de Dios.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:19 am

Quicumque escribió:No es mía, es de Dios.
que es de Dios la Madre?
Lucas 11:27-28...bien aventurado el vientre que te trajo....antes bien aventurados los que ollen la palabra de Dios y la guardan..
Lucas 8:21..MI MADRE y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.....Cualquier importancia a maria..me parece que solo la usaron para dar a luz...el resto lo han puesto los catolicos...no la biblia...es clarito

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:25 am

Qué bárbaro que no puede entender ni lo que está citando, por supuesto que su Madre es quien mejor cumple la voluntad de Dios.

firaxx escribió:Cualquier importancia a maria..me parece que solo la usaron para dar a luz

En su pobre biblia, seguro. En la nuestra, la verdadera, es el ejemplo de vida cristiana.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:32 am

Quicumque escribió:Qué bárbaro que no puede entender ni lo que está citando, por supuesto que su Madre es quien mejor cumple la voluntad de Dios.

firaxx escribió:Cualquier importancia a maria..me parece que solo la usaron para dar a luz

En su pobre biblia, seguro. En la nuestra, la verdadera, es el ejemplo de vida cristiana.
Ponga los textos biblicos de su biblia donde Jesucristo le da tanta importancia, si es que existen claro...

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:34 am

Una cita la puso usted, para qué más.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:51 am

Quicumque escribió:Una cita la puso usted, para qué más.
Pues se la recuerdo...
que es de Dios la Madre?
Lucas 11:27-28...bien aventurado el vientre que te trajo....antes bien aventurados los que ollen la palabra de Dios y la guardan..
Lucas 8:21..MI MADRE y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.....Cualquier importancia a maria..me parece que solo la usaron para dar a luz...el resto lo han puesto los catolicos...no la biblia...es clarito

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 11:19 am

firaxx escribió:
que es de Dios la Madre?

Sí, se llama comunicación de idiomas. Lo que corresponde a una naturaleza se puede decir de la otra.

firaxx escribió:Lucas 11:27-28...bien aventurado el vientre que te trajo....antes bien aventurados los que ollen la palabra de Dios y la guardan..

Aquí tiene un claro ejemplo de lo que es torcer las Escrituras para demostrar lo que no puede, mal interpretando el texto que es muy claro. Aquí Jesús dice clarito que María no es bienaventurada sólo por ser su madre sino "antes bien" por hacer la voluntad de Dios, como bien los aclara el mismo san Lucas en 1,38.

firaxx escribió:Lucas 8:21..MI MADRE y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.....

Está muy claro que María es ejemplo de ello, lo dice el mismo san Lucas en 2, 19 y 51: "Su madre conservaba estas cosas en su corazón"

firaxx escribió:Cualquier importancia a maria..

Cualquier importancia no, sólo la que Dios le ha dado: ser la Madre del Señor.

firaxx escribió:me parece que solo la usaron para dar a luz...

Su dios "usa" a las personas, el nuestro, el único y verdadero Dios "ama" a las personas... Y María, es hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa del Espíritu Santo. Usted desconoce el misterio de la encarnación, su profundidad y su grandeza, y el papel amoroso de su madre, a quién en la cruz nos la entregó como madre nuestra, porque bien sabemos a quien representa el "discípulo amado", como el orador de Salmos que no ve en esas plegarias sino al pueblo entero orando al Señor.

Tanta importancia le da a su madre, que aún con sus últimas fuerzas humanas, a punto de entregar su espíritu, se da cuenta de su presencia (Jn 19,26) "Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa."

Sólo quienes nos reconocemos como hijos de Dios, discípulos amados del Señor, podemos ver en María a nuestra MADRE, por voluntad de Dios.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 11:25 am

[quote="Quicumque"]
firaxx escribió:
que es de Dios la Madre?

Sí, se llama comunicación de idiomas. Lo que corresponde a una naturaleza se puede decir de la otra.

firaxx escribió:Lucas 11:27-28...bien aventurado el vientre que te trajo....antes bien aventurados los que ollen la palabra de Dios y la guardan..

Aquí tiene un claro ejemplo de lo que es torcer las Escrituras para demostrar lo que no puede, mal interpretando el texto que es muy claro. Aquí Jesús dice clarito que María no es bienaventurada sólo por ser su madre sino "antes bien" por hacer la voluntad de Dios, como bien los aclara el mismo san Lucas en 1,38.

firaxx escribió:Lucas 8:21..MI MADRE y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.....

Está muy claro que María es ejemplo de ello, lo dice el mismo san Lucas en 2, 19 y 51: "Su madre conservaba estas cosas en su corazón"

firaxx escribió:Cualquier importancia a maria..

Cualquier importancia no, sólo la que Dios le ha dado: ser la Madre del Señor.

firaxx escribió:me parece que solo la usaron para dar a luz...

Su dios "usa" a las personas, el nuestro, el único y verdadero Dios "ama" a las personas... Y María, es hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa del Espíritu Santo. Usted desconoce el misterio de la encarnación, su profundidad y su grandeza, y el papel amoroso de su madre, a quién en la cruz nos la entregó como madre nuestra, porque bien sabemos a quien representa el "discípulo amado", como el orador de Salmos que no ve en esas plegarias sino al pueblo entero orando al Señor.

Tanta importancia le da a su madre, que aún con sus últimas fuerzas humanas, a punto de entregar su espíritu, se da cuenta de su presencia (Jn 19,26) "Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa."

Sólo quienes nos reconocemos como hijos de Dios, discípulos amados del Señor, podemos ver en María a nuestra MADRE, por voluntad de Dios.
Y que hay con eso con que Juan la reciba en su casa.. que doctrina me muestras aqui.....cual es el mensaje?si estubiera a punto de morir haria lo mismo le diria a uno de mis hermanos que se hicieran cargo de mi madre...sino que clase de hijo seria?....pero que hay de doctrina en eso?

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 11:54 am

En las costumbres judías eso queda por sentado. No había ninguna necesidad de ponerlo en la Sagrada Escritura si no fuese un signo. Además de que la escritura simbólica es propia de San Juan.

Pero sólo puede entenderlo quien goza de la asistencia del Espíritu Santo. Quien no posee esa asistencia, ve sólo un simple hecho.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:08 pm

Quicumque escribió:En las costumbres judías eso queda por sentado. No había ninguna necesidad de ponerlo en la Sagrada Escritura si no fuese un signo. Además de que la escritura simbólica es propia de San Juan.

Pero sólo puede entenderlo quien goza de la asistencia del Espíritu Santo. Quien no posee esa asistencia, ve sólo un simple hecho.
Entonces como ud tiene la asistencia del Espíritu Santo...me podria explicar estos textos 1ª Corintios 15:50-52 y 1ª Tesalonicenses 16-17...por favor. Ya que los leo y los veo como un simple hecho...

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 12:54 pm

Se da cuenta, se queda sin argumento y cambia de tema. Ahora me pide que le analice a San Pablo, pero estábamos con San Juan.

Usted dijo que san Juan sólo contó un hecho, y yo le demostré que eso lo puede decir alguien que no conoce la escritura juánica ni tenine la asistencia del Espíritu, por lo tanto sólo puede ver en ese pasaje un simple hecho.

Los que hemos sido confirmados en el Espíritu podemos leer en aquél pasaje el amor inconmensurable de Jesús para con su Madre y para con nosotros, sus amados discípulos.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:56 pm

Quicumque escribió:Se da cuenta, se queda sin argumento y cambia de tema. Ahora me pide que le analice a San Pablo, pero estábamos con San Juan.

Usted dijo que san Juan sólo contó un hecho, y yo le demostré que eso lo puede decir alguien que no conoce la escritura juánica ni tenine la asistencia del Espíritu, por lo tanto sólo puede ver en ese pasaje un simple hecho.

Los que hemos sido confirmados en el Espíritu podemos leer en aquél pasaje el amor inconmensurable de Jesús para con su Madre y para con nosotros, sus amados discípulos.
1ª Corintios 15:50-52 y 1ª Tesalonicenses 16-17...por favor explique deje de dar vueltas...

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:02 pm

El que quiere dar vueltas es usted porque se ha quedado sin argumentos.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:15 pm

Quicumque escribió:El que quiere dar vueltas es usted porque se ha quedado sin argumentos.

Encargarla a su hermano, eso lo hace cualquier hijo cuerdo .pero recuerda que mi madre son los que oyen la palabra de Dios y la hacen... y en mi nombre hecharan fuera demonios, ponen las manos sobre los enfermos y estos sanan....

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:22 pm

Sólo desconociendo profundamente el evangelio según San Juan puede opinar que es un simple acto de hijo bueno.

Aquí me demuestra que cuando lee sólo puede ver su propio reflejo, un dios a su medida.

Quicumque

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:35 pm

Quicumque escribió:Sólo desconociendo profundamente el evangelio según San Juan puede opinar que es un simple acto de hijo bueno.

Aquí me demuestra que cuando lee sólo puede ver su propio reflejo, un dios a su medida.
Veo lo que dice la palabra con mis propios ojos y hago caso a lo que dice Jesucristo con sus labios...Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la hacen. Lucas 8:21...Lo otro es desovedecer a este texto biblico 1ª Timoteo 2:5....

firaxx

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:46 pm

En la Palabra de Dios sólo puede ver palabras de hombres, le falta el Espíritu.

Quicumque

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente