Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la virgen Maria

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  firaxx Vie Ene 20, 2012 1:07 am

No lo se por eso se lo pregunto ?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Quicumque Vie Ene 20, 2012 10:08 am

Ahora dice que no lo sabe...

Antes aseguraba saberlo y hasta daba recetas infalibles para ser parte de eso.

Queda claro que la mentira y el engaño son sus estrategias, y de paso nos damos cuenta a quién responde...


Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Expedito Vie Ene 20, 2012 10:33 am

Para continuar, la cosa mas importante del versiculo 28 es que no puede, bajo ninguna circunstancia, separarse de los v.27 y 29 para su correcta interpretacion. Si asi sucediere, cualquiera podria interpretar barbaridad y media sobre las palabras a que refiere el V. 28, tales herejias no deben suceder.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Expedito Vie Ene 20, 2012 10:50 am

Asi vemos que tanto los Apostoles como todo aquel que siga a Jesus tendra vida eterna a su lado. Mas para "juzgar" a las doce tribus de Israel, se refiere unicamente a quienes permanecieron junto a el en sus pruebas, cosa que dificilmente podria decirse de alguien hoy. Y no esta de mas preguntarnos aquello de "las doce" tribus, porque ya se sabe que en realidad no eran doce, sino que es un simbolo para representar algo, y que algunos de los "patriarcas" fundadores de esas doce tribus, en realidad nunca existieron.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  firaxx Vie Ene 20, 2012 12:01 pm

Expedito escribió:Asi vemos que tanto los Apostoles como todo aquel que siga a Jesus tendra vida eterna a su lado. Mas para "juzgar" a las doce tribus de Israel, se refiere unicamente a quienes permanecieron junto a el en sus pruebas, cosa que dificilmente podria decirse de alguien hoy. Y no esta de mas preguntarnos aquello de "las doce" tribus, porque ya se sabe que en realidad no eran doce, sino que es un simbolo para representar algo, y que algunos de los "patriarcas" fundadores de esas doce tribus, en realidad nunca existieron.

Cualquier sabiduria el par de payasos...no tienen idea de nada uds..los 2 juntos hacen un pastel....nunca han leido la biblia....son unos verdaderos PAYASOS que se dicen ser hijos de Dios, basados en una falsa religion llamada la iglesia catolica y nombrada en el libro del apocalipsis, como la gran ramera.... para ser hijo tienen que conocerle primero....lean, oren, ayunen, humillense delante de Dios y quizas el tenga misericordia y les saque la venda del corazon primeramente y luego de los ojos....Y puedan dejar de vivir 1ª Corintios 2:14-15...y crean en un Dios vivo....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Quicumque Sáb Ene 21, 2012 10:42 am

Cualquier sabiduría no, la única y definitiva, el Magisterio de la única Iglesia fundada por el mismo Cristo.

Sin esta Iglesia usted jamás hubiera conocido la palabra de Dios, ya que fuimos nosotros quienes la escribimos y quienes establecimos el canon de los libros inspirados por el Espíritu Santo, a la luz de la Tradición de esa misma Iglesia.

En cuando se le demuestran cosas de manera contundente, arranca con los insultos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Expedito Sáb Ene 21, 2012 12:28 pm

Increíble y devastadora la argumentación de usted amigo firaxx contra la Iglesia Católica: "los 2 juntos hacen un pastel"

Esclarecedora, iluminada e imbatible su enseñanza protestante evangelista no-religiosa que es obviamente enseñanza del mismísimo Jesucristo: "nunca han leido la biblia"

Incomparable forma de evangelizar de acuerdo a las recomendaciones que el propio Jesucristo ha dicho que hicieran los únicos y verdaderos Apóstoles Hijos de Dios que se sentarán en Doce Tronos para Juzgar: "Cualquier sabiduria el par de payasos...son unos verdaderos PAYASOS"

Y no olvidemos que resalta correcta e impecablemente las partes de la palabra de Dios que el mismo Espíritu Santo le ilumina a resaltar: "son unos verdaderos PAYASOS"

Por último una excelsa e insuperable capacidad de interpretar por sí mismo las profecías de la Biblia: "una falsa religion llamada la iglesia catolica y nombrada en el libro del apocalipsis, como la gran ramera"

Dónde me apunto en su verdadera cristiana de verdad nosotros sí somos hijos de Dios mira cómo nos tropezamos y nos revolcamos, secta no-religiosa? Ah espere ya me había dicho... nah, mejor no.

Mira, traigo una florecita en la solapa de mi saco que huele muy bonito, quieres olerla?

Bueno pero basta de payasadas entre payasos, vamos a continuar con la jalada esa de los que se creen que se sentarán a juzgar a sus prójimos el día del Juicio Final.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Expedito Sáb Ene 21, 2012 12:34 pm

oh esperen, testigos de Jehová en mi puerta! Maravilloso, una oportunidad para hacer pensar a la gente.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Quicumque Sáb Ene 21, 2012 6:37 pm

jajajaja, es usted muy gracioso

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  firaxx Dom Ene 22, 2012 1:42 am

Yo e conocido un Dios de poder y vivito....por ahi hay un miembro que tiene una hija enferma, pues si cree en Dios y cree que el es todopoderoso, pidale que sane a su hija....o llevela delante de los ancianos de su iglesia para que la unjan y por el poder del espiritu santo la sanen.....y cuando suceda eso les creere que son la verdadera y unica iglesia con la revelacion de la palabra por medio del espiritu santo, como dicen uds que es...de lo contrario nunca han conocido a Dios...y sigan con sus creencias, no pierdo mas tiempo con gente que no cree en Dios de corazón, pues de labios hasta los inconversos creen....pero de corazon son pocos......y digan lo que quieran me tiene sin cuidado, ya que aman tanto a la religion que esta es la que manda sus corazones....y sigan interpretando la biblia como uds quieran....pero como dijo un apostol por ahi, no tengo ni oro ni plata pero de lo que tengo te doy....levantate y anda....cuando por el poder del espiritu santo puedan hacer algo similar, por ahi podria creer que estan en la verdad antes de eso...nunca....porque el oro y la plata les sobra, pero para lo otro les falta muchisimo, aunque les duela es la cruda realidad...hasta pronto y bendicioners a cada uno de uds.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Quicumque Dom Ene 22, 2012 1:29 pm

Nuestro oro está en los altares, el de ustedes en las cuetas del su pastor.

Le hago una pregunta y espero que sea realmente sincero: ¿A cuántos chicos con síndrome de Down han curado?

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Damián Jue Mayo 03, 2012 5:48 pm

Mi estimado Quicumque:

¡¡Que pregunta más profunda para firaxx!!

Quicumque escribió:
Le hago una pregunta y espero que sea realmente sincero: ¿A cuántos chicos con síndrome de Down han curado?

Te aseguro que él es un testimonio de esas curaciones....

es lo unico que explicaría el nivel de ignorancia, y la prepotencia cuando con solamente 1 año (y no al 100% del tiempo) ha estado aprendiendo las escrituras (tambien llamados instructivos de estudio), lee su confesión.

Firaxx escribió:y dale con su quierida iglesia...entienda que la iglesia es de JESUCRISTO..NO ES DE UD...y cuantos pactos hay en la palabra....averigue, para que se convierta y pueda juzgar en el espiritu y no en la carne...la que la carne ardera como chicharrón en el infierno y no soy ningun maestro solo llevo 1 año aprendiendo las escrituras....soy una simple ovejita...
´
Entonces, ¿Como queremos que sepa de de las Sagradas Escrituras si a puras penas ha "leído" durante un triste año en sus tiempos libres?...

Más bien, si se dan cuenta, solo juega en estos foros... porque hasta ha desviado el tema: LA VIRGEN MARÍA.

Y para comprender lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre la VIRGEN MARÍA, no hay que hacerlo en la forma superficial que lo hase Firaxx, hay que hacerlo con un verdadero corazón humilde. Veamos:

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es MADRE DE DIOS HIJO:
Esto se lo dice EL ESPIRITU SANTO, por boca de su Prima Santa Isabel:
<Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".

Interesante, les aseguro que este pasaje ni siquiera esta incluido en los instructivos "biblicos" de firaxx.

¿Podía mentir Isabel estando llena del ESPIRITU SANTO?, ¿Porque la llama BENDITA y al igual que EL FRUTO DE SU VIENTRE (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?. ¿Es Madre de MI SEÑOR?, ¿Que diferencia hay entre "MI SEÑOR " y "de parte del SEÑOR"?.... ¿Dos SEÑORES?... pero si el señor es SOLO UNO.

¿Queda claro que LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA es MADRE DE DIOS HIJO?... por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es HIJA PREDILECTA DE DIOS PADRE:

Primero, es presevada del PECADO ORIGINAL: (Génesis 3.15)

<Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón">.

¿Que significa ENEMISTAD entre la Serpiente y la Mujer?... veamos primero quien es la serpiente: Apocalipsis 12.9

<Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles>

o sea que "Enemistad" entre la Serpiente [el pecado] y la Mujer... ¿pero aplica esto a todas las mujeres?... NO, solo a la Mujer del LINAJE; entonces la pregunta ¿Quien es el LINAJE que aplasta la Cabeza del pecado [la seriente]... JESUCRISTO. por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Segundo: se lo manda a decir por medio del Angel Gabriel

<El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". >

¿Alguien puede negar que no es HIJA PREDILECTA DE DIOS PADRE?... quien lo niegue contradice la Biblia, aún los padre de la reforma lo CREIAN.

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es ESPOSA FIEL DE DIOS ESPIRITU SANTO:

Una vez, un bautista me dijo antes esta afirmación "nupcias en el cielo!!! imposible"... y un "cristiano independiente", abogado, me pidio el "acta de matrimonio"....

Bueno, en primer lugar las "nupcias" no fueron en el cielo, fueron en una casa de nazareth, están documentadas en la Biblia Lucas 1.26-38; y con relación al "acta de matrimonio", aquí hay que acudir a la Tradición Judía: la JUPA y el KERUCHIM, estos dos elementos son suficientes para que un Matrimonio Judío se considere LEGAL.

La JUPA es la Ceremonia que se realiza bajo el PALIO que representa la SOMBRA de DIOS, en donde los ESPOSOS dan su CONCENTIMIENTO; leamos:

<María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?". El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.>

Asi que el PALIO no solo fue representativo de la SOMBRA DE DIOS, fue la SOMBRA DEL ALTISIMO QUE LA CUBRIO cuando el ESPIRITU SANTO DESCENDIO SOBRE ELLA. pero, ¿y la aceptación?

<María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". >

El KERUCHIM, es la BENDICIÓN de DIOS según el Antiguo Testamento:
<Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y los dos llegan a ser una sola carne.>

¿Que significaba para los Judios "los dos llegan a ser una sola carne"; fácil el PRIMOGENITO, de allí la importancia del Primer hijo, si no lo tenían DIOS no había bendecido esa unión.

Entonces, ¿Que sucedió despues de que el ESPIRITU SANTO descendio sobre la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA?...

<y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.>

Entonces BIBLICAMENTE encontramos que la Criatura de DIOS, llamada MARÍA es: MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO.

Esto la hizo ser LA PERFECCION DE LA CREACION DE DIOS, porque es CRITAURA, ES CREADA, NO ES NINGUNA DIVINIDAD, eso si LLEVÓ DENTRO DE SÍ A LA MAS PRECIOSA DIVINDIAD NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. y, por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Ahora bien, por ser MADRE DE DIOS HIJO, es la PUERTA POR LA CUAL DIOS PUSO SU MORADA ENTRE NOSOTROS.

Entonces, ¿Que dice la Biblia?.
Ezequiel 44.2
<Entonces el Señor me dijo: "Esta puerta permanecerá cerrada. No será abierta, y nadie entrará por ella, porque el Señor, el Dios de Israel, ha entrado por ella. Por eso permanecerá cerrada.>

si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Pero ¿Y que pasa con los hermanos de Jesús?... Bueno, no se si serían medios hermanos o primos o familiares, lo que si es seguro es que según EZEQUIEL, nadie más entra por la puera donde DIOS PASÓ, y quien lo dude, es que no cree en las Sagradas Escrituras. ¿Será por eso que no existe en la biblia la frase que indique "los hijos de María"?....

Como vemos, en la Biblia encontramos

MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO, VIRGINIDAD PERPETUA (Cerrada para que NADIE pase por donde PASÓ DIOS), CONCEPCIÓN INMACULADA ("enemistad" entre la serpiente [el pecado] y la MUJER). ¿Será por este título de MUJER, que JESUCRISTO la llamó así? Juan 2.4, 19.26.

Pero ¿nosotros la llamamos MADRE NUESTRA?, ¿Está eso en la Biblia?...

Apocalipsis 12.17
<El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús. >

Esta última frase es muy significativa: poseen el testimonio de Jesús; Los Católicos sabemos que el TESTIMONIO DE LA PALABRA primeramente fue TRANSMITIDO DE VIVA VOZ entre los APOSTOLES Y DUS DISCIPULOS (TRADICION APOSTÓLICA) Y posteriormente fue ESCRITA por algunos APOSTOLES y ALGUNOS DISCIPULOS. O sea que POSEEMOS EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO. Los no católicos confunden el "Testimonio de la Palabra" (la Biblia), con la PALABRA (JESUCRISTO). ¿Quien puede decir que tiene el TESTIMONIO DE LA PALABRA (JESUCRISTO)...

Pero entonces, ¿porque tanto ataque hacia la SANTÍSIMA MADRE DE DIOS?, si es totalmente Biblico... Pues el ataque también es BIBLICO:

Apocalipsis 12.15
<La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.>

Woow...un simbolismo "vomitar" ¿injurias, falacias, sofismas, mentiras, engaños, difamaciones, etc., etc.,?.... ¿Usted que concluye?...

Y así, de acuerdo a las Sagradas Escrituras, hasta el título de "CORREDENTORA" es Biblico.

Saludos,

Saludos,


Damián.









Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  firaxx Vie Mayo 04, 2012 7:31 pm

payaso.....adora a jesucristo y deja la idolatria de lado..payaso

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Damián Vie Mayo 04, 2012 7:56 pm

firaxx escribió:payaso.....adora a jesucristo y deja la idolatria de lado..payaso

Que interesante, ¿Ya leiste bien y no tienes respuestas a mis citas Biblicas?

mejor respondé a esto

firaxx escribió:osea que ahora te crees jesucristo para regalar perlas, payaso veo que te quedo un poco grande el tema de las 70 semanas de daniel...pero bueno algo mas sencilo como para un tonto...explicape apocalipsis 17.....o te iras por las ramas de nuevo....
pues más bien es ati el que te queda grande el tema de las preguntas realizadas con tu año de estudio en instructivos biblicos:

1. ¿Crees que los pamfletos de los TJ están dentro del Versículo 3:16 de la segunda Carta a Timoteo?...

2. ¿TU SABES DE QUIENES HAS RECIBIDO TUS ENSEÑANZAS?

3. ¿Tu sabes cual es la procedencia de los pamfletos de los que aprendes?

4. ¿Es cierto que toda Escritura Inspirada por Dios puede ser utilizada por el Maligno?

5. ¿Ya leíste el pasaje del Evangelio de San Mateo 16.13-20, y lo analizaste a la luz de pasaje de San Juan 21.15-17?, y de Isaías 22.20-22?.

Y no es que me "crea Jesucristo"... te considero un perro, aunque la palabra correcta es cerdo.

Saludos, y no salgas con excusas o desvíos a las preguntas, SE HOMBRE, aunque no seas cristiano.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  firaxx Miér Mayo 09, 2012 10:29 pm

Damián escribió:Mi estimado Quicumque:

¡¡Que pregunta más profunda para firaxx!!

Quicumque escribió:
Le hago una pregunta y espero que sea realmente sincero: ¿A cuántos chicos con síndrome de Down han curado?

Te aseguro que él es un testimonio de esas curaciones....

es lo unico que explicaría el nivel de ignorancia, y la prepotencia cuando con solamente 1 año (y no al 100% del tiempo) ha estado aprendiendo las escrituras (tambien llamados instructivos de estudio), lee su confesión.

Firaxx escribió:y dale con su quierida iglesia...entienda que la iglesia es de JESUCRISTO..NO ES DE UD...y cuantos pactos hay en la palabra....averigue, para que se convierta y pueda juzgar en el espiritu y no en la carne...la que la carne ardera como chicharrón en el infierno y no soy ningun maestro solo llevo 1 año aprendiendo las escrituras....soy una simple ovejita...
´
Entonces, ¿Como queremos que sepa de de las Sagradas Escrituras si a puras penas ha "leído" durante un triste año en sus tiempos libres?...

Más bien, si se dan cuenta, solo juega en estos foros... porque hasta ha desviado el tema: LA VIRGEN MARÍA.

Y para comprender lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre la VIRGEN MARÍA, no hay que hacerlo en la forma superficial que lo hase Firaxx, hay que hacerlo con un verdadero corazón humilde. Veamos:

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es MADRE DE DIOS HIJO:
Esto se lo dice EL ESPIRITU SANTO, por boca de su Prima Santa Isabel:
<Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor". jajajaja y cuantas guaguas saltan en el vientre de la madre cuando le hablan payasos?

Interesante, les aseguro que este pasaje ni siquiera esta incluido en los instructivos "biblicos" de firaxx.

¿Podía mentir Isabel estando llena del ESPIRITU SANTO?, ¿Porque la llama BENDITA y al igual que EL FRUTO DE SU VIENTRE (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?. ¿Es Madre de MI SEÑOR?, ¿Que diferencia hay entre "MI SEÑOR " y "de parte del SEÑOR"?.... ¿Dos SEÑORES?... pero si el señor es SOLO UNO.

¿Queda claro que LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA es MADRE DE DIOS HIJO?... por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es HIJA PREDILECTA DE DIOS PADRE:

Primero, es presevada del PECADO ORIGINAL: (Génesis 3.15)

<Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón">.

¿Que significa ENEMISTAD entre la Serpiente y la Mujer?... veamos primero quien es la serpiente: Apocalipsis 12.9

<Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles>

o sea que "Enemistad" entre la Serpiente [el pecado] y la Mujer... ¿pero aplica esto a todas las mujeres?... NO, solo a la Mujer del LINAJE; entonces la pregunta ¿Quien es el LINAJE que aplasta la Cabeza del pecado [la seriente]... JESUCRISTO. por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Segundo: se lo manda a decir por medio del Angel Gabriel

<El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". >

¿Alguien puede negar que no es HIJA PREDILECTA DE DIOS PADRE?... quien lo niegue contradice la Biblia, aún los padre de la reforma lo CREIAN.

LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA es ESPOSA FIEL DE DIOS ESPIRITU SANTO:

Una vez, un bautista me dijo antes esta afirmación "nupcias en el cielo!!! imposible"... y un "cristiano independiente", abogado, me pidio el "acta de matrimonio"....

Bueno, en primer lugar las "nupcias" no fueron en el cielo, fueron en una casa de nazareth, están documentadas en la Biblia Lucas 1.26-38; y con relación al "acta de matrimonio", aquí hay que acudir a la Tradición Judía: la JUPA y el KERUCHIM, estos dos elementos son suficientes para que un Matrimonio Judío se considere LEGAL.

La JUPA es la Ceremonia que se realiza bajo el PALIO que representa la SOMBRA de DIOS, en donde los ESPOSOS dan su CONCENTIMIENTO; leamos:

<María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?". El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.>

Asi que el PALIO no solo fue representativo de la SOMBRA DE DIOS, fue la SOMBRA DEL ALTISIMO QUE LA CUBRIO cuando el ESPIRITU SANTO DESCENDIO SOBRE ELLA. pero, ¿y la aceptación?

<María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". >

El KERUCHIM, es la BENDICIÓN de DIOS según el Antiguo Testamento:
<Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y los dos llegan a ser una sola carne.>

¿Que significaba para los Judios "los dos llegan a ser una sola carne"; fácil el PRIMOGENITO, de allí la importancia del Primer hijo, si no lo tenían DIOS no había bendecido esa unión.

Entonces, ¿Que sucedió despues de que el ESPIRITU SANTO descendio sobre la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA?...

<y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.>

Entonces BIBLICAMENTE encontramos que la Criatura de DIOS, llamada MARÍA es: MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO.

Esto la hizo ser LA PERFECCION DE LA CREACION DE DIOS, porque es CRITAURA, ES CREADA, NO ES NINGUNA DIVINIDAD, eso si LLEVÓ DENTRO DE SÍ A LA MAS PRECIOSA DIVINDIAD NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. y, por favor, si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Ahora bien, por ser MADRE DE DIOS HIJO, es la PUERTA POR LA CUAL DIOS PUSO SU MORADA ENTRE NOSOTROS.

Entonces, ¿Que dice la Biblia?.
Ezequiel 44.2
<Entonces el Señor me dijo: "Esta puerta permanecerá cerrada. No será abierta, y nadie entrará por ella, porque el Señor, el Dios de Israel, ha entrado por ella. Por eso permanecerá cerrada.>

si queda alguna duda, consulte a su Biblia.

Pero ¿Y que pasa con los hermanos de Jesús?... Bueno, no se si serían medios hermanos o primos o familiares, lo que si es seguro es que según EZEQUIEL, nadie más entra por la puera donde DIOS PASÓ, y quien lo dude, es que no cree en las Sagradas Escrituras. ¿Será por eso que no existe en la biblia la frase que indique "los hijos de María"?....

Como vemos, en la Biblia encontramos

MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO, VIRGINIDAD PERPETUA (Cerrada para que NADIE pase por donde PASÓ DIOS), CONCEPCIÓN INMACULADA ("enemistad" entre la serpiente [el pecado] y la MUJER). ¿Será por este título de MUJER, que JESUCRISTO la llamó así? Juan 2.4, 19.26.

Pero ¿nosotros la llamamos MADRE NUESTRA?, ¿Está eso en la Biblia?...

Apocalipsis 12.17
<El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús. >

Esta última frase es muy significativa: poseen el testimonio de Jesús; Los Católicos sabemos que el TESTIMONIO DE LA PALABRA primeramente fue TRANSMITIDO DE VIVA VOZ entre los APOSTOLES Y DUS DISCIPULOS (TRADICION APOSTÓLICA) Y posteriormente fue ESCRITA por algunos APOSTOLES y ALGUNOS DISCIPULOS. O sea que POSEEMOS EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO. Los no católicos confunden el "Testimonio de la Palabra" (la Biblia), con la PALABRA (JESUCRISTO). ¿Quien puede decir que tiene el TESTIMONIO DE LA PALABRA (JESUCRISTO)...

Pero entonces, ¿porque tanto ataque hacia la SANTÍSIMA MADRE DE DIOS?, si es totalmente Biblico... Pues el ataque también es BIBLICO:

Apocalipsis 12.15
<La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.>

Woow...un simbolismo "vomitar" ¿injurias, falacias, sofismas, mentiras, engaños, difamaciones, etc., etc.,?.... ¿Usted que concluye?...

Y así, de acuerdo a las Sagradas Escrituras, hasta el título de "CORREDENTORA" es Biblico.

Saludos,

Saludos,


Damián.










firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Damián Jue Mayo 10, 2012 4:59 pm

Firaxx escribió:

¿Esta es tu inteligente respuesta Firaxx?; ¿No tienes citas Biblicas para rebatirlas?, o ¿No está incluidas las respuestas en tus cursillo "bíblicos"?...

Esto si que es ser PATETICO.

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

la virgen Maria - Página 3 Empty Re: la virgen Maria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.