NO CATOLICO
3 participantes
Página 1 de 1.
NO CATOLICO
Buenos dias. Me presento en el foro como un NO catolico. A pesar de ello me gustaria participar porque me gusta conocer las religiones y la perspectiva de ellas desde dentro. Ademas, me gustaria conocer vuestra opinion sobre algunos temas algo controvertidos.
Así que por esa razón me dejo caer por aqui.
Saludos
Así que por esa razón me dejo caer por aqui.
Saludos
Mangudai- Cantidad de envíos : 13
Bienvenido
Mangudai, bienvenido a este foro, espero que podamos compartir muchos temas y con es tiempo llegues a ser más bien un Católico.
Abrazos
Oscar Antezana
Abrazos
Oscar Antezana
Oscar Antezana- Cantidad de envíos : 429
Re: NO CATOLICO
Gracias Oscar. Como ya he comprobado, veo la buena acogida de dos foreros, entre ellos tú, ante el tema planteado.
que no sea Católico ni religioso, no significa que podamos tener muchas cosas en común. Por lo pronto, la admiración a la figura de Jesús de Nazaret creo que es algo en lo que coincidimos, al igual que la esencia de su mensaje. Otra cosa es la catalogación del mismo, aunque eso creo que es secundario.
Independientemente de las creencias de cada uno, Jesús debería ser una figura admirada por todo ser humano, no por lo que hizo, sino por lo que promulgó.
Un saludo
que no sea Católico ni religioso, no significa que podamos tener muchas cosas en común. Por lo pronto, la admiración a la figura de Jesús de Nazaret creo que es algo en lo que coincidimos, al igual que la esencia de su mensaje. Otra cosa es la catalogación del mismo, aunque eso creo que es secundario.
Independientemente de las creencias de cada uno, Jesús debería ser una figura admirada por todo ser humano, no por lo que hizo, sino por lo que promulgó.
Un saludo
Bienvenido Mangudai un abrazo amoroso y que el conocimiento sea nuestropuente de comunicacion despues lo sera el amor. la Paz Hermano.
Roberto Ignacio- Cantidad de envíos : 6
Muchas gracias Roberto.
Te dejo el enlace del hilo en el mantenemos un interesantisimo debate.
https://catolicos.superforo.net/t284-tecnologia-en-el-pasado
Te dejo el enlace del hilo en el mantenemos un interesantisimo debate.
https://catolicos.superforo.net/t284-tecnologia-en-el-pasado
Página 1 de 1.