Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

3 participantes

Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Cabezon Mar Mar 19, 2013 7:15 pm

mi pastor me dijo que la misa es congregacion de satanas

como comprendera oscar antes en el carnaval de Oruro los bailarines los que participan de la entrada entran con su trajes de la diablada morenada, tinkus ..etc.ala misa a persignarse ante la Mamita del Socavon

A esto me dijo mi pastor que es congregacion de Satanas
me dijo eso por que entran ala iglesia los bailarines con los trajes tipicos de nuestro folklore a hacerce bendecir puestos los trajes ante el cura y claro que El como evangelico ve como idolatria la veneracion ala virgen y satanico ve el floklore

pero la cosa es que entrar ala iglesia con esos trajes de la diablada si te fijas tienen una careta de diablo
ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Marco-simoni-devil-mask-the-devil-dance-la-diablada-carnival-oruro-bolivia-south-america

entrar con esos trajes en especial de la diablada ala iglesia esta mal?

quisiera saber su opinion como boliviano justamente de Oruro y catolico activo en este foro creo que es el mas indicado para responder
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Damián Miér Mar 20, 2013 1:55 pm

Cabezon Sumo Pontifice escribió:mi pastor me dijo que la misa es congregacion de satanas

Mi estimado, si tu guía es un "pastor", sería interesante que antes de seguir posteando identificaras a que "congregación" pertences...

Ahora bien, tratas de demostrar que "la misa es congregacón de satanás", por lo que es una "participación" en una misa en un pueblo... quieres "idolatrarla" indicando que "en la misa se pasa a persignarse ante la mamita del Socavon"....

Entonces, como que la pregunta sería ¿Son asi TODAS LAS MISAS DE TODAS PARTES?... y otra pregunta ¿Sabes lo que REALMENTE ES UNA MISA?.... es más Preguntaría ¿Sabes que representa "LA VIRGEN DE CANDELARIA DE SOCAVON"?...

Hablas que "entran con careta de diablas"... poer ¿Ya has visto la cobijita de piel de cordero de tu "pastor"?....

Ahora comprendería el porque de tus posteos y de tu Nick despetivo... NO ERES CATÓLICO.... posiblemente alguna vez lo fuiste.... eres de los que se le puede aplicar "como anillo al dedo" aquella frase de "Católigio ignorante, convertido en protestante"....

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Damián Jue Mar 21, 2013 6:15 pm

Hay una pregunta, la cual lanzo al aire, para ver quien la responde (espero que sea "cabezón")....

Yo he escrito:
1. sería interesante que antes de seguir posteando identificaras a que "congregación" pertences...

2. Ahora bien, tratas de demostrar que "la misa es congregacón de satanás", por lo que es una "participación" en una misa en un pueblo... quieres "idolatrarla" indicando que "en la misa se pasa a persignarse ante la mamita del Socavon"....

3. Entonces, como que la pregunta sería ¿Son asi TODAS LAS MISAS DE TODAS PARTES?...

4. y otra pregunta ¿Sabes lo que REALMENTE ES UNA MISA?....

5. Es más Preguntaría ¿Sabes que representa "LA VIRGEN DE CANDELARIA DE SOCAVON"?...

6. Hablas que "entran con careta de diablas"... poer ¿Ya has visto la cobijita de piel de cordero de tu "pastor"?....

7. Ahora comprendería el porque de tus posteos y de tu Nick despetivo... NO ERES CATÓLICO.... posiblemente alguna vez lo fuiste.... eres de los que se le puede aplicar "como anillo al dedo" aquella frase de "Católigio ignorante, convertido en protestante"....

Y entonces en vez de responder, abre tres posteos adicionales, con temas realmente absurdos:

"porque sera que cuando ven que viene el CABEZON..les entra miedo alos creyentes de otras denominaciones"

¿alguien ha visto "corres no católicos" con la aparicioón del Cabezón?

"es cierto que si me convierto al islam el bondadoso Ala me regalara 72 usuarios en este foro"

alguien a leido ese anuncio o es esta una WEB islamica?... NO... ES UNA WEB CRISTIANA-CATÓLICA.

"si todos rezamos los Rusos se pueden animar aniquilar alos gringOs"

Pues esa publicidad me suena más a ISLAMICOS ANTIYANKIS - que a creyentes cristianos...

saludos, para tí tu pastor, e insisto, trata de resonder lo que se te pregunta... y no salgas con "estupideces" difrazadas de "debates"

Saludos
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Cabezon Dom Mar 24, 2013 12:45 am

Hay una pregunta, la cual lanzo al aire, para ver quien la responde (espero que sea "cabezón")....

y yo espero que oscar responda

Yo he escrito:
1. sería interesante que antes de seguir posteando identificaras a que "congregación" pertences...

2. Ahora bien, tratas de demostrar que "la misa es congregacón de satanás", por lo que es una "participación" en una misa en un pueblo... quieres "idolatrarla" indicando que "en la misa se pasa a persignarse ante la mamita del Socavon"....

3. Entonces, como que la pregunta sería ¿Son asi TODAS LAS MISAS DE TODAS PARTES?...

4. y otra pregunta ¿Sabes lo que REALMENTE ES UNA MISA?....

5. Es más Preguntaría ¿Sabes que representa "LA VIRGEN DE CANDELARIA DE SOCAVON"?...

6. Hablas que "entran con careta de diablas"... poer ¿Ya has visto la cobijita de piel de cordero de tu "pastor"?....

que paso? con predicar el evangelio o se te olvido..jaajajaj. pues porque no me lo predicas ¿si puedes?

7. Ahora comprendería el porque de tus posteos y de tu Nick despetivo... NO ERES CATÓLICO.... posiblemente alguna vez lo fuiste.... eres de los que se le puede aplicar "como anillo al dedo" aquella frase de "Católigio ignorante, convertido en protestante"....

el burro hablando de orejas


Y entonces en vez de responder, abre tres posteos adicionales, con temas realmente absurdos:

jajajajajaja son divertidos

"porque sera que cuando ven que viene el CABEZON..les entra miedo alos creyentes de otras denominaciones"

¿alguien ha visto "corres no católicos" con la aparicioón del Cabezón?

despues de haberte MOLIDO!! a palazos en el anterior tema te atreves a hablar mal de mi? yo que tu dejaba de hacer el ridiculo y me iva a vivir a la protagonia

"es cierto que si me convierto al islam el bondadoso Ala me regalara 72 usuarios en este foro"

alguien a leido ese anuncio o es esta una WEB islamica?... NO... ES UNA WEB CRISTIANA-CATÓLICA.

no eres el adminïstrador asi que NO ME PROHIBES NADA!! es mas voy a subir mis temas este foro

"si todos rezamos los Rusos se pueden animar aniquilar alos gringOs"

Pues esa publicidad me suena más a ISLAMICOS ANTIYANKIS - que a creyentes cristianos...

publicidad ? jajajajaja

saludos, para tí tu pastor, e insisto, trata de resonder lo que se te pregunta... y no salgas con "estupideces" difrazadas de "debates"

ahora respondeme estas preguntas que quedaron pendientes borreguito

si lees los hadices y en el mismo Corán ¿cual fue la actividad de Mahoma?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para asaltar caravanas?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un mensajero para hacer guerras?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para exterminar pueblos?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para violar, tomar esclavas sexuales?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para torturar y hacerse de Botín?

Lee la sura N° 8 dime si DIOS pueda repartir botín.

¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para mentir y engañar?

Porque crees que el mismísimo Mahoma extermino a Judíos y cristianos de arabia saudita pues ello conocían las escrituras y les decían a los demás que el Corán es un engaño de satanás.


Última edición por Cabezon Sumo Pontifice el Dom Mar 24, 2013 1:23 am, editado 1 vez
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Oscar Antezana Lun Mar 25, 2013 10:00 am

Cabezon Sumo Pontifice escribió:mi pastor me dijo que la misa es congregacion de satanas
Apreciado cabezón, te recomiendo que hables con tu pastor y le digas que no mienta, que estudie un poco y que esté bien informado antes de emitir juicios.
Aunque en mi experiencia personal sé que los pastores protestantes no hacen nada de lo señalado y siempre están deseosos de hablar de su jefe, Satanás.
Desde la primera misa de la historia, aquella que celebró Jesús en la pascua, cuando instituyó la Eucaristía, los congregados han sido los discípulos de Jesucristo en torno a Jesucristo, y así se ha hecho siempre hasta nuestros días.
La palabra misa significa “misión” y es la reunión de los santos con miras al envío de la Iglesia a cumplir su misión de ir y anunciar el evangelio.
Pero también desde el principio sabemos que Satanás ha estado rondando a los congregados, y fue lo que sucedió con los apóstoles que se disgregaron inmediatamente.
Cabezon Sumo Pontifice escribió:entrar con esos trajes en especial de la diablada ala iglesia esta mal?
La diablada es una representación de los “Autos sacramentales” típicos de Europa que en Oruro se reflejan en el "Relato de la Diablada" presentado del párroco Ladislao Montealegre, una obra de 1818. La diablada representa la victoria de la lucha que sostuvieron el arcángel Miguel contra Satanás, el jefe de tu pastor y sus huestes. Por eso delante de cada grupo en la diablada está el arcángel Miguel.
Este baile se originó en la zona minera de Llallagua, al norte de Potosí en la fiesta del arcángel Miguel y posteriormente se la bailó en otras zonas del altiplano, incluyendo Oruro y la fiesta de la Virgen de la Candelaria.
El carnaval de Oruro tiene el carácter de una peregrinación y el disfrazarse para esta ocasión es parte de esa peregrinación.
No debería importar cómo te vistas, si tu corazón está puro y estás en comunión con Dios y tus hermanos.
Esta es la parte en la que yo discrepo con los bailarines y folcloristas, quienes dicen que bailan por fe. Creo yo que no en un sacramento y que muchos de los danzantes no actúan por fe sino por gusto solamente y disfrazan sus ideas con una falsa fe. Pero para responder claramente tu pregunta, no creo que esté mal disfrazarse de diablo, moreno, tinku o caporal para ingresar al templo en esa fecha.


Cabezon Sumo Pontifice escribió:me dijo eso por que entran ala iglesia los bailarines con los trajes tipicos de nuestro folklore a hacerce bendecir puestos los trajes ante el cura y claro que El como evangelico ve como idolatria la veneracion ala virgen
Es claro que un evangeliota ve como idolatría la veneración a la virgen, es porque los evangeliotas no conocen el significado de las palabras adoración, veneración, fe, amor.
Cuántas veces en este foro se ha hablado de lo que significa cada uno de estos términos. Venerar significa respetar y es lo que hacemos con nuestros padres, con la iglesia.
La idolatría consiste en adorar ídolos. O sea en endiosar “cosas” que no son Dios. Un ejemplo muy claro es cuando un pastor adora la biblia y la tiene como dios. Eso por ejemplo, se llama bibliolatría. La idolatría como toto pecado es un acto interior (con el corazón) más que un acto exterior (con las manos, al persignarse).
Cabezon Sumo Pontifice escribió: y satanico ve el floklore
Es una forma de Religiosidad popular propia de los evangeliotas el satanizar todo aquello con lo que no comulgan. El folclore es satánico así como es satánico no pagar diezmo y no estar de acuerdo con ellos.
De esta manera, Satanás se convierte en su aliado y su mejor amigo. Es más fácil meterles doctrinas a las personas mediante el miedo y créeme, Satanás de veras da miedo. También usan como argumentos el fin del mundo, el Juicio final.
Mi recomendación amigo, cree en el evangelio que significa “Buena Noticia” y deja de creer a iluminados que confunden a la gente sencilla para jugar con sus mentes y enriquecerse.
Cree en Jesús que es a quien seguimos, no en Satanás que es mentiroso y es el mejor argumento de los falsos profetas de nuestros días.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Damián Lun Mar 25, 2013 3:52 pm

Cabezon Sumo Pontifice escribió:y yo espero que oscar responda

¿Será que tendrá tiempo para gente como tú?... creo que sí, y ya te respondio... y si que te da palos....

Cabezon Sumo Pontifice escribió:que paso? con predicar el evangelio o se te olvido..jaajajaj. pues porque no me lo predicas ¿si puedes?

Escrito está: <No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos>

Cabezon Sumo Pontifice escribió:el burro hablando de orejas

Interesante, ¿soy yo el de los posteos despectivos?, ¿soy yo el de un NICK DESPECTIVO (primero "destructor de los TJs", posteriormente "cabezón sumo pontífice")?, ¿Soy yo el que se ha dado color de no ser católico?... ¿Soy yo el "Católico ignorante, convertido en protestante"?.... ¿Soy y o el apostata?

Cabezon Sumo Pontifice escribió:jajajajajaja son divertidos:

Vaya PAYASO que saliste.... pero que se puede hacer... si tu te diviertes con idioteces...

Cabezon Sumo Pontifice escribió:despues de haberte MOLIDO!! a palazos en el anterior tema te atreves a hablar mal de mi? yo que tu dejaba de hacer el ridiculo y me iva a vivir a la protagonia


¿Moler a palos?... por favor, si quien se ha dado un color de APOSTATA, Y ANTICRISTIANO, ERES TÚ... Te has dado color de "Católico ignorante, convertido en protestante"

Cabezon Sumo Pontifice escribió:no eres el adminïstrador asi que NO ME PROHIBES NADA!! es mas voy a subir mis temas este foro

Si, ahora acude a “la libre expresión” de estupideces… pero por favor, con leyes en la mano….

Cabezon Sumo Pontifice escribió:publicidad ? jajajajaja

Si mi estimado idiota… PUBLICIDAD JUDIO MESIANICA….

Cabezon Sumo Pontifice escribió: ahora respondeme estas preguntas que quedaron pendientes borreguito

Veamos quien es borreguito que escribe estupideces:

Cabezon Sumo Pontifice escribió:si lees los hadices y en el mismo Corán ¿cual fue la actividad de Mahoma?

Como cristiano CATÓLICO, no me interesa MAHOMA, me INTERSA JESUCRISTO; DIOS ENCARNADO, del cual tenemos más conocimiento que el Islam, al cual veo que te fascina predicar.

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para asaltar caravanas?

Tampoco creo en el DIOS VENGADOR Y SANGUINARIO que pintan los ATEOS del ANTIGUO TESTAMENTO….

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un mensajero para hacer guerras?

Y tu, ¿Estas siendo “enviado” a hacer guerras con los que hacen guerras?... bastante estúpido…

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para exterminar pueblos?

¿Y tu que crees de un ”Destructor de los TJS” o alguien que se hace llamar “Cabezón sumo pontífice”?, usando nombres que ni siquiera son de tu secta…

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para violar, tomar esclavas sexuales?

Pues es algo que “alimenta muy bien tu morbo protestante”…

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para torturar y hacerse de Botín?

¿Y tu crees que DIOS te ha enviado a ti para destruir a los Tjs y a los islámicos?.. se nota que NO ERES CRISTIANO.

Cabezon Sumo Pontifice escribió:Lee la sura N° 8 dime si DIOS pueda repartir botín.

Prefiero LEER LA BIBLIA, EL CATICISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, LAS EPISTOLAS PASTORALES, ETC. ETC. ETC. Es mas constructivo y formativo que lo que tu cochina mente lee…

Cabezon Sumo Pontifice escribió:¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para mentir y engañar?

Veamos, ¿Tu no engañaste al entrar a este foro “dando una imagen de CATÓLICO”?... ¿No has engañado indicando ser “cristiano” pero insultando como ateo?... hablas de “dar palos”… pero el APALEADO HAS SIDO TU…

Y si vemos tus posteos, están DIRIGIDOS A PREDICAR DEL ISLAM… al cual “parece que conoces muy bien”… ¿Quién te mandó?... ¿Tú pastor?... ¿A qué sinagoga asistes? A la descrita en el Apocalipsis 3.9, de plano, porque no tienes la “hombría” de confesar a que secta perteneces.

Cabezon Sumo Pontifice escribió:Porque crees que el mismísimo Mahoma extermino a Judíos y cristianos de arabia saudita pues ello conocían las escrituras y les decían a los demás que el Corán es un engaño de satanás.

Lamentablemente, entre tu pastor y mahoma, no hay diferencia… y entre tu y Abu Bakr, tampoco veo mucha diferencia….

Saludos “cabezoncito” con aire entre las orejas (¿de burro?)…
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Cabezon Lun Mar 25, 2013 8:35 pm

creo que no fui especifico con la pregunta perdon..al principio mi pastor consideraba ala virgen como idolatria y congregacion de satanas.. el lo consideraba asi..

pero mi pregunta es sobre los bailarines el floklore a oscar antezana solamente!! y su relacion con la santa virgen

¿que significa en especial en la entrada del carnaval en Bolivia?
bueno creo que ya me respondio

hola a todos


Última edición por Cabezon el Mar Abr 02, 2013 3:07 am, editado 2 veces
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 26, 2013 10:46 am

Qué bueno que utilices la Biblia Dios Hala Hoy. Es mi traducción favorita.
Resulta interesante que siendo una Biblia que fue traducida primero por las SBU (protestantes) y que contó con la colaboración de biblistas católicos, en especial para la inclusión de los deuterocanónicos, son los católicos sus principales usuarios.
Recientemente he encontrado una versión de estudio producida por Paulinas en el orden alejandrino, o sea, que no sólo la produce SBU.
Además gran parte de nuestro material para catequesis está elaborado por el convenio CELAM - SBU, y todas las citas bíblicas provienen de la Dios Habla Hoy.
Algo que también he notado es que en la hojita dominical "Día del Señor" que distribuyen en las misas en Bolivia, la primera lectura proviene de la Dios habla Hoy.
Si quieres hacer un comentario sobre esta Biblia, en la sección Biblia se hace una valoración de las traducciones más conocidas en español.
Debo admitir que yo también llegué a creer que eres protestante cuando mencionaste a "tu pastor".
Pero en vez de pretender irte, cuéntanos en la sección de presentaciones quién eres, y a darnos más datos sobre ti. todos tus nicks no han sido más que seudónimos y no tenemos mayores datos. Si lees bien todos los foros ha habido mucho vandalismo de parte de TJ y otras sectas que han desmejorado la calidad de los temas tratados. Un desliz tuyo espero, eso de los rusos y los gringos. Un abrazo.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Damián Lun Abr 01, 2013 2:39 pm

Estimado Cabezón:

Coincido con Oscar, Sería bueno que te presentaras adecuadamente, porque relamente cambiando de un Nick a otro, con tus posteos y comentarios despectivos, es fácil identificarte con un "Troll"...

Es interesante que indiques que "solo insulto" (me gutaría que CITARAS mis insultos), cuanto tú "eres el que ma ha dado de palos"... Y excelente los libros que lees, creeme que tambien tengo mi "colección" en version virtual (más de1,500 archivos), y sería mentiroso si te digo que los he leido todos, pero me h an servido de MUCHO, en mis posteos, y en la Catequesis a los Jóvenes con los que colaboro.

Otra cosa interesante, es cabalmente que no has demostrado PREDICAR UN EVANGELIO (puedes ver mis posteos y separar en lo que es Enseñar el Evangelio y DEFENDER A LA IGLESIA CATÓLICA),´más bien has entrado "atacando a los TJs y a los Islámicos"... como si fueran las únicas dos sectas (o religiones) que están en contra de la SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

¿Crees que son esas las UNICAS dos "religiones" APOSTATAS y ANATEMAS que han surgido?... ¿que conoces bastante de ellas?... bueno indicame que tanto conocer las DOCTRINAS CATÓLICAS, creeme que antes de aprender sobre las sectas derivadas de la IGLESIA CATÓLICA, aprendí NUESTRAS DOCTRINAS, no solo con "apoyó biblico", sino con la "TRADICION APOSTOLICA", es decir, con las enseñanzas de los PADRES DE LA IGLESIA.

Con relación a la versiones de las Sagradas Escrituras, cuento con la Biblia Dios Habla Hoy, la Latinoaméricana, y de las Ediciones Paulina, sin embargo, mi favorita es la de JERUSALEN... tambien cuento con la "Reina Valera", la version del Nuevo Mundo, la kadosh y el Nt del "codigo real", y no porque me gusten, sino que me han serivdo para responderles a protestantes, testigos de jehova y judios mesianicos CON SUS PROPIAS BIBLIAS.

Posiblemente, tú tengas un mayor conocimiento de los jehovistas y del islam, pero ¿Que tanto conoces la FE CATÓLICA?

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA Empty Re: ESTIMADO OSCAR ANTEZANA LE TENGO UNA PREGUNTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.