Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La paz de Jesùs hermanos

3 participantes

Ir abajo

La paz de  Jesùs hermanos Empty La paz de Jesùs hermanos

Mensaje  predicador urbano Mar Mar 27, 2012 6:15 pm

La paz de jesùs con ustedes, mi nombre es gustavo, y soy de argentina se que debemos estar unidos aunque haya mucha distancia de por medio, gracias a los que me reciben en este foro con alegria y tambien gracias a los tormentosos atormentados protestantes que tratan de atormentar a los Hijos de Dios, que ya me dieron su bienbenida a su manera Jesùs manda a bendecir:
Luc:28,32-36 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
Y tratad a los hombres como queréis que ellos os traten.
Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.


solo se que se puede dar solo de aquello que abunda en el carazon
Mat 12:34 -37 Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.
Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado."

Dios los bendiga

predicador urbano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz de  Jesùs hermanos Empty Re: La paz de Jesùs hermanos

Mensaje  Maranatha16 Mar Mar 27, 2012 10:05 pm


Mucho gusto Gustavo, Mi nombre es Jorge González y soy de Panamá.
De mi parte te doy la mas cordial bienvenida, esperando que podamos seguir compartiendo la Palabra de Dios.

Como opinión personal, creo que como persona espiritual si vemos alguna falta en nuestro hermano (prójimo) debemos restaurarle con mucha bondad (mansedumbre) considerándonos a nosotros mismo como esta escrito, no sea que seamos tentado.

De las persona que admiro mucho en la vida esta la Madre Teresa de Calcuta, ella dijo:
"Sean sinceros en sus relaciones mutuas y tengan el valor de aceptarse recíprocamente tal como son ustedes. No se escandalicen ni preocupen por las faltas y fallos del otro; procuren más bien descubrir aquello que hay de bueno en cada uno, pues todos nosotros hemos sido hechos a imagen de Dios. Muy bien dijo Jesús: “Yo soy la vid y ustedes los sarmientos”. Esforcémonos por ver y por aceptar a cada hermano o hermana como un sarmiento de Cristo, que es la vid. Aquella savia vital que corre por la vid a través de cada uno de los sarmientos es siempre la misma".

Un día Jesús dijo: “Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy”.

¿Cuál es la diferencia entre la paz que los hombres buscan y la paz que Jesús ofrece?

Es que los hombres gustamos de trabajar en las periferias de las cosas; Hay paz cuando los países no pelean; Pero que importa con lo que sucede en el corazón; A veces las familias están destruidas, el propio ser humano no sabe qué hacer con el odio, con el rencor que lo está envenenando. Jesús promete sacar todos esos sentimientos negativos y poner paz en tu corazón y entonces como resultado de la paz individual, vendrá la paz colectiva.

Piensa en esto Wink


“Les daré un corazón nuevo y pondré en su interior un espíritu nuevo. Quitaré de su carne su corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Así caminarán según mis mandamientos, observarán mis leyes y las pondrán en práctica; entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios”. (Ezequiel 11:19-20)

Que Dios te bendiga Gustavo y que Jesus reine en tu hogar, familia, negosio y trabajo. Amen!
Maranatha16
Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 36
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz de  Jesùs hermanos Empty Bienvenido hermano.

Mensaje  Oscar Antezana Jue Mar 29, 2012 4:27 pm

Predicador Urbano, que Dios te bendiga y te muestre siempre como luz y sal, como levadura y sarmiento que pende de la vid.
Bienvenido a este foro.
Leí en una de tus intervenciones que eres de la "Reno", que bueno encontrar más amigos de este maravilloso movimiento dentro de nuestra iglesia, que es al mismo tiempo la iglesia en movimiento.
Hace un año comenzamos con mi esposa y algunos amigos un grupo de oración, el Grupo Pentecostés.
tendremos mucho para compartir.
Te pido que cuando respondas algún tema lo hagas mediante el botón postreply y no mediante Quote, porque la segunda opción copia el texto completo alargando innecesariamente los temas.
Conocí Argentina hace unos años, me gustó mucho. La tierra del Padre Mario.
Nuevamente, bienvenido a este tu foro. Bendiciones
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La paz de  Jesùs hermanos Empty hola

Mensaje  predicador urbano Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

gracias por enseñarme a usar la pagina, estoy probando, porque de ingles no se nada, me alegar mucho que haya mas, gente educada en esta pagina, pues si no somos educados y respetuosos nunca seremos buenos Cristianos, solo mostraremos una careta de paz pero que en realidad es paf.. jaaja dios los bendiga

predicador urbano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz de  Jesùs hermanos Empty Re: La paz de Jesùs hermanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.