Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

4 participantes

Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Dic 23, 2011 11:56 pm

ME PRESENTO SOY HARRY TIGHE.CHILENO IX REGION TEMUCO HIJO DE DIOS HACE MAS MENOS 1 AÑO. MUCHAS BENDICIONES A TODOS, Y QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON CADA UNO DE VOSOTROS.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Oscar Antezana Miér Dic 28, 2011 11:46 am

Harry un abrazo, que dios te bendiga.
Bienvenido a este foro.
Desde Oruro, Bolivia Oscar Antezana.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Oscar Antezana Vie Ene 06, 2012 12:45 pm

Harry, cuéntanos más de ti.
Por lo que leí en tus intervenciones no eres católico, ¿a qué congregación asistes? ¿Qué inquietud tienes al participar de un foro católico? ¿antes fuiste cristiano o militabas en otra religión?
¿Eres casado, tienes hijos, novia?

Un saludo
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:05 pm

Hola Oscar ya Firaxx amablemente colocó dos post con videos de su pastor bautizando personas por inmersión y haciendo gala de supuestos dondes del espíritu santo, me parece que se llaman a sí mismos evangélicos, aunque tienen más pinta de pentecostales eso no lo ha querido decir él, su pastor se llama algo así como Jhonny Hernández pero en los videos puedes ver más al respecto para que tú también saques tus conclusiones.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:21 pm

Expedito escribió:Hola Oscar ya Firaxx amablemente colocó dos post con videos de su pastor bautizando personas por inmersión y haciendo gala de supuestos dondes del espíritu santo, me parece que se llaman a sí mismos evangélicos, aunque tienen más pinta de pentecostales eso no lo ha querido decir él, su pastor se llama algo así como Jhonny Hernández pero en los videos puedes ver más al respecto para que tú también saques tus conclusiones.
Gracias a Dios no soy, catolico, no soy petepete, no soy testigo de jehova, no soy adventista ni de ninguna religion..soy un hijo del Dios vivo no del jesucristo crucificado que tienen en sus iglesias payaso..y los bautizmos son realizados segun la palabra por imersión, no mojandome el pelo con agua supuestamente bendita..jajaja payasos.agua bendita....la palabra dice arepentios y convertios..luego la ordenanza del bautismo...los bebes son pecadores payaso....como fue bautizado el pueblo de Israel? le mojaron la cabeza 1 x 1 payaso....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:27 pm



Entonces [firaxx] eres de la religión evangélica que dice no ser de ninguna religión?


Última edición por Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:37 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:29 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:Hola Oscar ya Firaxx amablemente colocó dos post con videos de su pastor bautizando personas por inmersión y haciendo gala de supuestos dondes del espíritu santo, me parece que se llaman a sí mismos evangélicos, aunque tienen más pinta de pentecostales eso no lo ha querido decir él, su pastor se llama algo así como Jhonny Hernández pero en los videos puedes ver más al respecto para que tú también saques tus conclusiones.
Gracias a Dios no soy, catolico, no soy petepete, no soy testigo de jehova, no soy adventista ni de ninguna religion..soy un hijo del Dios vivo no del jesucristo crucificado que tienen en sus iglesias payaso..y los bautizmos son realizados segun la palabra por imersión, no mojandome el pelo con agua supuestamente bendita..jajaja payasos.agua bendita....la palabra dice arepentios y convertios..luego la ordenanza del bautismo...los bebes son pecadores payaso....como fue bautizado el pueblo de Israel? le mojaron la cabeza 1 x 1 payaso....

Entonces eres de la religión evangélica que dice no ser de ninguna religión?
De ninguna religion,,los religiosos mataron a Jesucristo.
¿ Como fue Bautizado el pueblo escogido por Dios le mojaron la cabeza 1 x 1...que dice la biblia

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:47 pm


Entonces firaxx estás afirmando que tú no tienes ninguna religión, no perteneces a ninguna religión, no haces ni tienes que ver con la religión?


Última edición por Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:38 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:50 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:Hola Oscar ya Firaxx amablemente colocó dos post con videos de su pastor bautizando personas por inmersión y haciendo gala de supuestos dondes del espíritu santo, me parece que se llaman a sí mismos evangélicos, aunque tienen más pinta de pentecostales eso no lo ha querido decir él, su pastor se llama algo así como Jhonny Hernández pero en los videos puedes ver más al respecto para que tú también saques tus conclusiones.
Gracias a Dios no soy, catolico, no soy petepete, no soy testigo de jehova, no soy adventista ni de ninguna religion..soy un hijo del Dios vivo no del jesucristo crucificado que tienen en sus iglesias payaso..y los bautizmos son realizados segun la palabra por imersión, no mojandome el pelo con agua supuestamente bendita..jajaja payasos.agua bendita....la palabra dice arepentios y convertios..luego la ordenanza del bautismo...los bebes son pecadores payaso....como fue bautizado el pueblo de Israel? le mojaron la cabeza 1 x 1 payaso....

Entonces eres de la religión evangélica que dice no ser de ninguna religión?
De ninguna religion,,los religiosos mataron a Jesucristo.
¿ Como fue Bautizado el pueblo escogido por Dios le mojaron la cabeza 1 x 1...que dice la biblia
Entonces estás afirmando que tú no tienes ninguna religión, no perteneces a ninguna religión, no haces ni tienes que ver con la religión?
Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades...pero no amo el letrero ni el nombre de mi congregación, sino que amo a Jesucristo Señor Nuestro...ya que es el quien me salva..el resto inventos de hombres carnales y Dios es el padre de los espiritus y la carne con el no tiene comunion...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 2:01 pm


firaxx, O sea que buscas agradar primero a los hombres antes que a Dios. Pobre de tí.


Última edición por Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:38 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:07 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:Hola Oscar ya Firaxx amablemente colocó dos post con videos de su pastor bautizando personas por inmersión y haciendo gala de supuestos dondes del espíritu santo, me parece que se llaman a sí mismos evangélicos, aunque tienen más pinta de pentecostales eso no lo ha querido decir él, su pastor se llama algo así como Jhonny Hernández pero en los videos puedes ver más al respecto para que tú también saques tus conclusiones.
Gracias a Dios no soy, catolico, no soy petepete, no soy testigo de jehova, no soy adventista ni de ninguna religion..soy un hijo del Dios vivo no del jesucristo crucificado que tienen en sus iglesias payaso..y los bautizmos son realizados segun la palabra por imersión, no mojandome el pelo con agua supuestamente bendita..jajaja payasos.agua bendita....la palabra dice arepentios y convertios..luego la ordenanza del bautismo...los bebes son pecadores payaso....como fue bautizado el pueblo de Israel? le mojaron la cabeza 1 x 1 payaso....

Entonces eres de la religión evangélica que dice no ser de ninguna religión?
De ninguna religion,,los religiosos mataron a Jesucristo.
¿ Como fue Bautizado el pueblo escogido por Dios le mojaron la cabeza 1 x 1...que dice la biblia
Entonces estás afirmando que tú no tienes ninguna religión, no perteneces a ninguna religión, no haces ni tienes que ver con la religión?
Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades...pero no amo el letrero ni el nombre de mi congregación, sino que amo a Jesucristo Señor Nuestro...ya que es el quien me salva..el resto inventos de hombres carnales y Dios es el padre de los espiritus y la carne con el no tiene comunion...

O sea que buscas agradar primero a los hombres antes que a Dios. Pobre de tí.
y donde e dicho eso yo..muestramelo..

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 2:13 pm



Pero con mucho gusto y placer te lo muestro:

firaxx escribió:Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades...pero no amo el letrero ni el nombre de mi congregación, sino que amo a Jesucristo Señor Nuestro...ya que es el quien me salva..el resto inventos de hombres carnales y Dios es el padre de los espiritus y la carne con el no tiene comunion...
Basketball


Última edición por Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:39 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:17 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:O sea que buscas agradar primero a los hombres antes que a Dios. Pobre de tí.
y donde e dicho eso yo..muestramelo..

Pero con mucho gusto y placer:

firaxx escribió:Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades...pero no amo el letrero ni el nombre de mi congregación, sino que amo a Jesucristo Señor Nuestro...ya que es el quien me salva..el resto inventos de hombres carnales y Dios es el padre de los espiritus y la carne con el no tiene comunion...
Basketball

donde dice que agrado a los hombres?...solo hago lo que dice Romanos 13:1

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 2:21 pm

Justo aquí:
firaxx escribió:Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades


Última edición por Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:35 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:46 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:donde dice que agrado a los hombres?...solo hago lo que dice Romanos 13:1

Justo aquí:
firaxx escribió:Lamentablemente para cumplir la ley terrenal debo registrarme como miembro en una de estas entidades

Que dice en Romanos 13:1..ud lo hace o no?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 11:38 pm

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Sáb Ene 07, 2012 12:06 am

Quicumque escribió:Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Que pena veo que se le acabaron sus argumentos supuestamente biblicos...Ud cree que la gente es ignorante y no se dara cuenta que no a respondido a muchos textos biblicos? porque no puede hacerlo..digale a maria que se los explique...ya que esta vivita y coleando junto a Dios...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Oscar Antezana Sáb Ene 07, 2012 3:21 pm

Firaxx, no me has respondido las preguntas personales que te hice ayer, pero se han extenddo los insultos y las réplicas ocupando dos páginas. Estamos ocupando inútilmente espacio en el foro que podríamos usar para profundizar los temas, los Quotes ayudan a ocupar mucho espacio inútil.
Ciertamente Quicumque, ni yo, ni otro católico, no vamos a responderte "bíblicamente" porque nuestra fe no es Bíblica. Querer encontrar respuestas a toda nuestra doctrina mediante la biblia está fuera de nuestra concepción que es más bien propia del protestantismo.
Ten la certeza de que usamos la Biblia y la apreciamos bastante como palabra de Dios, es parte central de nuestras enseñanzas, de nuestra liturgia y es la consecuencia de la Tradición, por eso yo le decía a Hijo del Trueno que nuestra doctrina no se basa en un 50% en la Tradición Apostólica, sino en un 100%, pues la Biblia se basa en la tradición.
Un saludo en esta tarde nublada.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Quicumque Sáb Ene 07, 2012 6:26 pm

Firaxx, comprendo que quiera seguir participando y entablando conversaciones con los foristas, pero eso no puede hacerse a base de insultos personales, que expresamente contradicen al cristianismo.

Por lo tanto si quiere que sigamos conversando, la única condición es el respeto. Si algo que digo le parece una pavada, eso no significa que pueda decirme pavo. Si algo que yo opino le parece una estupidez, eso no significa que tenga permitido decirme estúpido o si alguna justificación le pareciera una payasada, decirme payaso. Mientras usted siga en ese tono no va a conseguir que yo pierda mi tiempo argumentándole.

Por otro lado si algo le parece pavo, estúpido o payasada, no existe ningún impedimento en expresarlo de esa forma. Porque no está mal juzgar los textos, lo que no puede hacer, cristianamente hablando, es juzgar a las personas que los escriben.

Que Dios lo bendiga.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Miér Ene 11, 2012 12:27 am

Quicumque escribió:Firaxx, comprendo que quiera seguir participando y entablando conversaciones con los foristas, pero eso no puede hacerse a base de insultos personales, que expresamente contradicen al cristianismo.

Por lo tanto si quiere que sigamos conversando, la única condición es el respeto. Si algo que digo le parece una pavada, eso no significa que pueda decirme pavo. Si algo que yo opino le parece una estupidez, eso no significa que tenga permitido decirme estúpido o si alguna justificación le pareciera una payasada, decirme payaso. Mientras usted siga en ese tono no va a conseguir que yo pierda mi tiempo argumentándole.

Por otro lado si algo le parece pavo, estúpido o payasada, no existe ningún impedimento en expresarlo de esa forma. Porque no está mal juzgar los textos, lo que no puede hacer, cristianamente hablando, es juzgar a las personas que los escriben.

Que Dios lo bendiga.

OK sin insultos....

En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Oscar Antezana Jue Ene 12, 2012 8:09 pm

Firaxx, le solicito como a Expedito que patra responder pulsen "Post reply" y no "quote" pues se copian textos pasados y alargan los temas sin que podamos hacer un seguimiento de los comantarios.
Gracias. Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Jue Ene 12, 2012 10:34 pm

Esos mensajes son viejos Oscar, y ya hace unos días que no le doy quote a menos que sean mensajes pequeños.
Igual editaré los míos para que sólo reflejen lo que quiero decir.
Saludos.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 9:54 am

OK para los caballeros seguire sus instrucciones tambien...

.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Expedito Vie Ene 13, 2012 9:58 am

Creo que se puede seguir la conversación del poder en la Iglesia en la sección de si la Iglesia Católica es o no la verdadera.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Empty Re: SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.