Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+4
Oscar Antezana
irvodeck10
lenguajepuro
uruapense7
8 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  uruapense7 Vie Jun 13, 2008 9:46 pm

No encuentro a nadie participando en este tema, pero de todas maneras me presento como nuevo en este foro y espero poder convivir con todos los foristas e intercambiar constructivos dialogos que nos hagan crecer en la fe católica.
Que Dios les bendiga
DONDE ESTA PEDRO ESTA LA IGLESIA DE CRISTO
[b]Una, Santa, Católica y Apostólica
uruapense7
uruapense7

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Presentación

Mensaje  lenguajepuro Miér Oct 13, 2010 2:50 am

Yo también soy nuevo en este foro.
No he encontrado muchos participantes en este sitio, en general. Aún así, me he animado a escribir unas breves líneas. Me llama la atención la palabra "fe". ¿Sabe alguno que es la fe? Pregunto, como ignorante que soy, porque si se habla de "fe católica", me imagino que ésta debe tener alguna definición, o en su defecto, algún fundamento. ¿Me pueden decir cuál es, si es que lo saben? Porque me parece un grandísimo absurdo que profesen algún tipo de credo específico, y no saber a ciencia cierta de lo que están hablando. Dicho de otro modo, dan por sentado que entienden lo que profesan. Es tal como dice Romanos 10:2, a saber: "Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto". Pregunto nuevamente, el Catolicismo les ha dado "conocimiento exacto" de la Biblia, de Dios, de Su Magnífico Propósito para la Humanidad, y/o del venidero Reino Mesiánico, cuando es precisamente este credo quien le prohibe a la gente leer la Biblia, que mandó a la hoguera a personas que lucharon por traducirla a varios idiomas en el pasado, durante la Inquisición, y que, no obstante, durante las misas, declara "Esta es Palabra de Dios", para que todos los feligreses, ahí reunidos, respondan como autómatas "Te alabamos Señor"?

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  irvodeck10 Vie Dic 17, 2010 9:48 am

Me presento como un usuario que tiene como interés todo lo relacionado con Cristo, deportes y la música, actualmente estudio la universidad y vivo en la ciudad de méxico.

Saludos !!!

irvodeck10

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

http://irvodeck10.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola a todos

Mensaje  Oscar Antezana Miér Mar 16, 2011 1:39 am

Mi nombre es Óscar, vivo en Oruro Bolivia, mi parroquia es La Catedral, cristiano enamorado de Cristo Jesús. Casado con Carolina y papá de Albertito.
Espero este año establecer un grupo de oración de la Renovación Carismática en mi hogar para todos los amigos que quieran tener momentos de oración y estudio de Las sagradas Escrituras.
Saludos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Desde Chile con amor

Mensaje  Trasgo Mar Jun 14, 2011 9:55 am

Mi nombre es Gabriel, vivo en Chile, en la ciudad Santiago.Chile queda al sur de américa al lado de Argentina.
El país es largo y delgado, tenemos muchos tipos de climas, y por eso varios tipos de gentes, por lo tanto, distintos tipos de comunidades católicas con costumbres y festividades diversas.

Trasgo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola a todos!

Mensaje  Rhed7 Jue Jul 14, 2011 2:35 pm

Mi nombre es Andrés Echeverri, miembro de la Comunidad Católica María Mediadora. Mi deseo es saludarlos a todos. Me alegra que existan estos espacios para conocer buenos católicos de todo el mundo. Quiero compartirles además algo de la música católica con que alabamos y adoramos al Señor. Vean éste link:
http://www.comunidadmariamediadora.com/site/ministerio-musica-catolica-alabanza
Dios los bendiga!!!!

Rhed7

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Oscar Antezana Sáb Jul 23, 2011 4:31 pm

Hola, que bueno es encontrar a un nuevo amigo, un saludo y espero que podamos compartir temas interesantes.
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty mensaje de bienvenida

Mensaje  javiorozco3001 Jue Ago 04, 2011 4:46 pm

Hola a todos, amigos soy nuevo en este foro y me presento, soy javier orozco de ibague y espero poder compartir con todos ustedes diferentes temas, no soy catolico pero al igual respeto mucho la opinion de cada uno de ustedes, me gusta analizar mucho y poder compartir mis pensamientos con las diferentes personas, sin que esto lleve a peleas ni disgustos.

javiorozco3001

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola

Mensaje  Antonio Javier Sáb Oct 22, 2011 2:33 am

Soy Javier, y soy católico,espero pasar buenos ratos en el foro.no se muy bien como funciona el foro,pero bueno ya lo entendere, espero hacer amigos y discutir temas con vosotros, Que el Señor os bendiga.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.