Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  elcentroislamico Sáb Feb 23, 2013 11:35 am

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah: islam-center.net/es/about-islam/articulos/72-allah-dios/212-un-incredulo-pregunta-quien-creo-a-allah.html

elcentroislamico

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Lun Feb 25, 2013 1:08 pm


Génesis 1,26-27
Y dijo Dios: «HAGAMOS al ser humano a NUESTRA imagen, como semejanza NUESTRA, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.

Génesis 3,22
Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como UNO DE NOSOTROS, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.»

Génesis 11,5-9
Bajó Yahveh a ver la ciudad y la torre que habían edificado los humanos, y dijo Yahveh: «He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje, y este es el comienzo de su obra. Ahora nada de cuanto se propongan les será imposible. Ea, pues, BAJEMOS, y una vez allí confundamos su lenguaje, de modo que no entienda cada cual el de su prójimo.» Y desde aquel punto los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por eso se la llamó Babel; porque allí embrolló Yahveh el lenguaje de todo el mundo, y desde allí los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra.

Isaías 6,8
Y percibí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré? ¿y quién irá de PARTE NUESTRA»? Dije: «Heme aquí: envíame.» Dijo: «Ve y di a ese pueblo: “Escuchad bien, pero no entendáis, ved bien, pero no comprendáis.”


Juan 1.1-18
En el principio existía LA PALABRA y LA PALABRA estaba con DIOS, y LA PALABRA ERA DIOS. ELLA estaba en el principio con DIOS. Todo se hizo por ELLA y sin ELLA no se hizo nada de cuanto existe. En ELLA estaba la VIDA y la VIDA era la LUZ de los hombres, y la LUZ brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz. LA PALABRA era la LUZ VERDADERA que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ELLA, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre; la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios. Y LA PALABRA se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del PADRE como HIJO ÚNICO, lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.» Pues de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad nos han llegado por JESUCRISTO. A DIOS nadie le ha visto jamás: el HIJO ÚNICO, que está en el seno del PADRE, él lo ha contado.

Con el perdón del forista que abrió este debate: Yo nunca cambiaría a DIOS ENCARNADO, por un PROFETA DE DIOS….

Saludos,



Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Mar Feb 26, 2013 4:05 pm

Este Alá desquiciado no es el creador de este vasto y magnífico universo sino el producto de una mente enferma. Mahoma deseaba la devoción de sus seguidores temerarios para si mismo. Un Alá que en ningún sitio existía sino en su mente esquizofrénica era la herramienta perfecta para ganar absoluto control de las mentes y vidas de los seguidores de Mahoma.

Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Mar Feb 26, 2013 7:55 pm

Destructor de los TDJ escribió:Este Alá desquiciado no es el creador de este vasto y magnífico universo sino el producto de una mente enferma. Mahoma deseaba la devoción de sus seguidores temerarios para si mismo. Un Alá que en ningún sitio existía sino en su mente esquizofrénica era la herramienta perfecta para ganar absoluto control de las mentes y vidas de los seguidores de Mahoma.


Vaya mi estimado Destructor de los TDJ:

Algo muy similar les he escuchado y leido a los ateos sobre "El DIOS del Antiguo Testamento"....

es decir, algo como este escrito ateo "En esta ridícula concepción, los males experimentados por Israel eran el resultado de su idolatría: al abandonar la fe verdadera, Yahvé mismo habría enviado castigos para regresar a su pueblo por el camino recto. A esta mentalidad, poco importaba que niños inocentes fueran estrellados contra el piso, que mujeres embarazadas fueran asesinadas haciéndolas abortar a punta de espada, que bebés de pecho murieran de inanición y sed, y que mujeres justas del pueblo idólatra terminaran cocinando y comiéndose sus propios hijos...8 la "bondad" de Yahvé era incuestionable, pues lo que a primera vista "parecían" actos abominables enviados por un demonio celeste aborrecible e injusto, en realidad eran "Justicia Divina" para corregir la idolatría de su pueblo."

Asi que ten cuidado con lo que escribes mi estimado amigo....

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Mar Feb 26, 2013 9:52 pm

estimado tomare encuenta tu consejo,!

pero no comparemos,!! los ateos son lo opuesto alo que yo pienso pues no creen en Deidades asi que ninguno me ha podido refutar

el Dios biblico es amor; el dios del coran es Odio

jesus vino atraer paz, perdon y vida en abundancia, mahoma al contrario vino a atraer venganzas odios y derramamiento de sangre

ambos sabemos que ellos como no creyentes ya ensi estan excluidos del debate.

hoy no estoy en son de debate asi que me pongo solo a decir que podria numerosamente con pruebas puede poner en zona de peligro al islam,

solo un ignorante confunde el cristianismo con el mahometismo,

estimado damian ¿Ningun cristiano o budista o de otra religion va a casas o a templos a quemar a robar y matar?

http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t50-23-paises-de-mayoria-islamica-persiguen-a-los-cristianos-de-forma-inhumana

estimado acaso hay persecusion de budistas a cristianos? O de cristianos a cristianos? NO!! Sólo un musulmán cree que va al paraíso si mata a otros seres humanos. Sólo un musulmán no tiene respeto por las vidas que destruye porque su fe está equivocada..
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

Destructor de los TDJ escribió:estimado tomare encuenta tu consejo,!

Que el Espiritu Santo te Guie...

Destructor de los TDJ escribió:pero no comparemos,!! los ateos son lo opuesto alo que yo pienso pues no creen en Deidades asi que ninguno me ha podido refutar el Dios biblico es amor; el dios del coran es Odio

Disculpa pero los ATEOS te demuestran que "el Dios Biblico es vengativo y sanguinario"... asi que ten cuidado, porque para los Musulmanes ALA ES DIOS, y no todos los musulmanes son sanguinarios, si lo fueron, con la cantidad que existe, ya nos hubieran exterminado.

Destructor de los TDJ escribió:jesus vino atraer paz, perdon y vida en abundancia, mahoma al contrario vino a atraer venganzas odios y derramamiento de sangre ambos sabemos que ellos como no creyentes ya ensi estan excluidos del debate.

pero aqui etas haciendo algo mal: estas comparando a JESÚS, VERDADERO DIOS ENCARNADO, con mahoma "un profeta de Alá"... y si te das cuenta NINGUNA RELIGIÓN TIENE LA BASE DE SER FUNDADA POR SU PROPIO DIOS. Allí esta la diferencia.

Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Vie Mar 01, 2013 7:50 pm

Destructor de los TDJ escribió:
hoy no estoy en son de debate asi que me pongo solo a decir que podria numerosamente con pruebas puede poner en zona de peligro al islam,

Mi estimado amigo el ISLAM es el ISLAM, siguen a un profeta... nosotros somo CRISTIANOS, seguimos a DIOS ENCRNADO....

Destructor de los TDJ escribió:
solo un ignorante confunde el cristianismo con el mahometismo,
estimado damian ¿Ningun cristiano o budista o de otra religion va a casas o a templos a quemar a robar y matar?
http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t50-23-paises-de-mayoria-islamica-persiguen-a-los-cristianos-de-forma-inhumana

Mi estimado amigo, si leyeras todas las cosas que como la que escribes andan circulando de la Iglesia Católica: que "la inquisicion con miles de millones de muertos"; que "las cruzadas con miles de millones de muertos"; que "los curas con miles de millones de pedrastras"; que "los catolicos son un cruce de cristianismo y paganismo"; etc. etc. etc...

Destructor de los TDJ escribió:
estimado acaso hay persecusion de budistas a cristianos? O de cristianos a cristianos? NO!! Sólo un musulmán cree que va al paraíso si mata a otros seres humanos. Sólo un musulmán no tiene respeto por las vidas que destruye porque su fe está equivocada..

Si crees que todos los musulmanes son asi, "guerrilleros talibanes".... creme que no es asi, y ahora ponte a pensar en lo siguiente:CUANTOS PADRE NUESTROREZARIAMOS SI SE REZARA UNO POR CADA VÍCTIMA INOCENTE DE LAS TORRES GEMELAS..... CUANTOS PADRE NUESTRO TENDRÍAMOS QUE REZAR POR CADA VÍCTIMA DE LAS BOMBAS DE HIROCHIMA Y KAWASAKI?....

Saaludos
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Dom Mar 03, 2013 2:26 am

Ay estimado

Destructor de los TDJ escribió:
pero no comparemos,!! los ateos son lo opuesto alo que yo pienso pues no creen en Deidades asi que ninguno me ha podido refutar el Dios biblico es amor; el dios del coran es Odio

Disculpa pero los ATEOS te demuestran que "el Dios Biblico es vengativo y sanguinario"... asi que ten cuidado, porque para los Musulmanes ALA ES DIOS, y no todos los musulmanes son sanguinarios, si lo fueron, con la cantidad que existe, ya nos hubieran exterminado.

hay estimado damian jajajaja creo que no entiendes;... yose que no todos los arabes son asi pero el islam incentiva este espiritu muy explicitamente
creo que no hace falta que entre en detalles contigo,


Destructor de los TDJ escribió:
jesus vino atraer paz, perdon y vida en abundancia, mahoma al contrario vino a atraer venganzas odios y derramamiento de sangre ambos sabemos que ellos como no creyentes ya ensi estan excluidos del debate.

pero aqui etas haciendo algo mal: estas comparando a JESÚS, VERDADERO DIOS ENCARNADO, con mahoma "un profeta de Alá"... y si te das cuenta NINGUNA RELIGIÓN TIENE LA BASE DE SER FUNDADA POR SU PROPIO DIOS. Allí esta la diferencia.

.
no me digas?


.Destructor de los TDJ escribió:
hoy no estoy en son de debate asi que me pongo solo a decir que podria numerosamente con pruebas puede poner en zona de peligro al islam,

Mi estimado amigo el ISLAM es el ISLAM, siguen a un profeta... nosotros somo CRISTIANOS, seguimos a DIOS ENCRNADO....


Estimado damian dejame felicitarte pues me da gusto que perseveres en la doctrina de los apostoles, ahora haz lo tuyo y dejame ami hacer lo mio,!!

«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escoger.» La Atalaya, 15 Mayo 1964 p.304.


Destructor de los TDJ escribió:
solo un ignorante confunde el cristianismo con el mahometismo,
estimado damian ¿Ningun cristiano o budista o de otra religion va a casas o a templos a quemar a robar y matar?
http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t50-23-paises-de-mayoria-islamica-persiguen-a-los-cristianos-de-forma-inhumana

Mi estimado amigo, si leyeras todas las cosas que como la que escribes andan circulando de la Iglesia Católica: que "la inquisicion con miles de millones de muertos"; que "las cruzadas con miles de millones de muertos"; que "los curas con miles de millones de pedrastras"; que "los catolicos son un cruce de cristianismo y paganismo"; etc. etc. etc...

el asunto termina aqui
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 05, 2013 1:26 pm

Destructor de los TDJ escribió:Este Alá desquiciado no es el creador de este vasto y magnífico universo sino el producto de una mente enferma. Mahoma deseaba la devoción de sus seguidores temerarios para si mismo. Un Alá que en ningún sitio existía sino en su mente esquizofrénica era la herramienta perfecta para ganar absoluto control de las mentes y vidas de los seguidores de Mahoma.

Ten mucho cuidado al hablar de Dios, si te gusta insultar a Mahoma por ser un hombre, hazlo, de todas maneras tendrás que responder por tus palabras vanas en algún momento.
Pero ya te dije en otra parte de este foro, Alá es el Dios de Abraham y si nosotros somos simiente de su hijo Isaac, los musulmanes son de su otro hijo, Ismael. Recuerda las promesas de Dios a Agar sobre Ismael.
Alá de los musulmanes es Elohim o simplemente El que significa Dios.
Jesucristo nos ha revelado que este Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo y la salvación llega por él a su pueblo, pero insultar a otro pueblo, a sus profetas y a su Dios, y más aun cuando su Dios es el mismo Dios que el nuestro es un sacrilegio.
Que pena que sientas resentimiento por la gente que murió en las torres gemelas y otras circunstancias que a la larga son históricas, sólo alimentas odio que como brasa arde y que tú cómodamente no vas a sentir porque no corres ese riesgo.
Deberías orar por los cristianos de oriente medio que con estos conflictos está sufriendo mucho.
Y si, los cristianos persiguen a otros cristianos, mira lo que ha estado pasando en Irlanda, lo que es el Ku Kux Klan, el apartheid, sin ir muy atrás en la historia.
Alá es nuestro Dios, es Elohim, es Yavé.
Un apasionamiento barato sólo ofusca la mente y no permite ver la realidad. Ojalá recapacites. Por cierto, OJALÁ significa: Quiera Dios.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!

Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Mar Mar 05, 2013 6:14 pm

Ten mucho cuidado al hablar de Dios, si te gusta insultar a Mahoma por ser un hombre, hazlo, de todas maneras tendrás que responder por tus palabras vanas en algún momento.

que Barbaridad no lo creyera de vos tremendo disparate que me estas dicendo y eso que eres catolico?

Pero ya te dije en otra parte de este foro, Alá es el Dios de Abraham y si nosotros somos simiente de su hijo Isaac, los musulmanes son de su otro hijo, Ismael. Recuerda las promesas de Dios a Agar sobre Ismael.
Alá de los musulmanes es Elohim o simplemente El que significa Dios.
Jesucristo nos ha revelado que este Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo y la salvación llega por él a su pueblo, pero insultar a otro pueblo, a sus profetas y a su Dios, y más aun cuando su Dios es el mismo Dios que el nuestro es un sacrilegio.

NO!
Por cuanto los árabes odian a los Judíos, todo el Islam está en guerra con el deseo manifiesto del Dios de Abraham.

Los musulmanes legítimamente no pueden clamar ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese MISMO Dios.

El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob insiste inequivocadamente, que TODO auténtico y genuino creyente en El absolutamente DEBEN aceptar a Cristo Jesús no solamente como el Hijo de Dios sino además como su Señor, Salvador y Sumo Sacerdote personal.

Este requisito acerca de Jesucristo, impuesto por EL Dios de Abraham, expone el

Fallo fatal

En la creencia religiosa del Islam y de todos los Musulmanes.

No hay ninguna forma para los Musulmanes de aceptar el hecho de que el Islam rechaza completamente este requisito especifico impuesto por EL Dios de Abraham sobre todo aquel que proclama ser fiel creyente de ese "MISMO" exacto e idéntico Dios.

Todas las otras consideraciones del asunto palidecen dentro de una completa y manifiesta insignificancia, desde que el asunto de Cristo Jesús, por la propia determinación de Dios, es lo más importante tanto para quienes son auténticos creyentes en EL Dios de Abraham como para aquellos que son simplemente profesores falsos, fraudulentos, engañadores, imitadores.

EL Dios de Abraham ha requerido, desde hace dos miles años, que el ÚNICO "Camino" hacia El y hacia Su salvación es a través de la aceptación personal e individual de Cristo Jesús COMO DIOS.

A ESE singular e importante requisito, la aceptación de Cristo Jesús, impuesto y firmemente demostrado por EL Dios de Abraham, el Islam establece con autoridad entonces los Musulmanes claman fuertemente ¡NUNCA!

¡Con eso están sellando su propia sentencia eterna! Porque si cualquier alma individual rechaza a Cristo Jesús como su propio Salvador personal, esa alma se condena a sí misma a una eternidad perdida...


Y si, los cristianos persiguen a otros cristianos, mira lo que ha estado pasando en Irlanda, lo que es el Ku Kux Klan, el apartheid, sin ir muy atrás en la historia. Alá es nuestro Dios, es Elohim, es Yavé.

EL Dios de Abraham revela su nombre en la Santa Escrituras Hebrea, y NO es Alá.

Se trata de "Iahvé" o "Yahveh" (También se llama "Jehová" YeHoWaH).
Iahvé es el nombre personal de Dios en la Biblia hebrea.
Este formulario es una convención moderna académica,
escritura hebrea que debe escribirse como cuatro consonantes, YHWH.

Dios dijo estas palabras:
Él dijo: "Yo soy Iahvé tu Dios que te saqué de Egipto, donde vivían como esclavos. No habrá para ti otros dioses que Me rival". [Éxodo 20:1-3]
VER: Biblia Interlineal Hebreo-Inglés, Éxodo 20

Iahvé se reveló a Israel como un Dios celoso que no permite a su pueblo a hacer ídolos o seguir dioses de otras naciones [Éxodo 20:2-6] o adoran a dioses conocidos por otros nombres: "Yo soy Iahvé, este es mi nombre; No daré mi gloria a otro, ni mi alabanza a los ídolos." [Isaías 42:8]

El Dios de Abraham declara en voz alta y en muchas ocasiones que el es un Dios seloso,
que El no tolera otros dioses (falso) entre sus creyentes o seguidores.

No es posible que el dios de Abraham (que tiene celos) estaba al acecho en el Kaaba (santos lugar), abajo en Mecca, con los centenares de otros dioses falsos árabes, esperando lo que sucede después. Los Dios de Abraham (que tiene celos) NO es en una habitación interior en la Kaaba en busca de los paganos religioso cambiar su religión en el panteón de paganismo salvaje. Dios no acechara el Kaaba para Mohammed a entra y escoja Dios como los Dios verdadero y única Dios.

En Arábico hoy, la palabra Alá literalmente significa "El Dios".

Etimológicamente, el término "El Dios" tiene el mismo sentido que el término usado en el libro de los Hechos, capítulo 17, donde el apóstol Pablo, en Atenas señaló el término "Al dios no conocido".

Desde la perspectiva del origen de la palabra. El término "El Dios" no era el significado original de Alá. Porque Alá una vez significó, hasta hace 1400 años "El dios de la luna", y esto incluyó la mayor parte de la vida de Mahoma.

--------------------------------------------------------------------------------
Según las inscripciones y los glifos antiguos numerosos, mientras que el nombre árabe del dios de la luna era "SIN", su título offical era "AL-ILAH", esta es decir "el deidad", significando que él era el dios principal o alto entre el resto de dioses paganos numerosos.
Los nombre "IL" o "ILAH" era originalmente un nombre de la fase de ese mismo dios de la luna. Mientras que llamaron el dios de la luna "AL-ILAH", esta es decir "el deidad", ese nombre era acortado a "ALLAH" en épocas preislámicas, más de dos milenios antes de la época de Mahoma (Muhammad).

--------------------------------------------------------------------------------

Alá era meramente uno en un panteón de los cientos de dioses antiguos, paganos y falsos de los árabes, con ninguna conexión en absoluto con EL Dios de Abraham.

Dentro del lslam solo los árabes son directamente descendientes de Abraham como hijos de Ismael. Pero esto no evidencia que el dios de los musulmanes es automáticamente el MISMO dios que EL Dios de Abraham.

Mahoma no poseyó ningún método fiable para discernir entre los cientos de dioses antiguos, falsos, paganos e imaginarios de los árabes y EL único verdadero Dios de Abraham.

La presunta selección de Mahoma de Alá fue tonta, y como un chiste cruel, es una lástima, porque todo el Islam sufre eterna condenación debido a la presunción de Mahoma.




Un apasionamiento barato sólo ofusca la mente y no permite ver la realidad. Ojalá recapacites. Por cierto, OJALÁ significa: Quiera Dios.


(Gálatas 1:Cool
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

(anatema significa Maldito)
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Mar Mar 05, 2013 7:29 pm

Mi estimado,

Aunque trates de justificar biblicamente tu "cruzada", creeme que estas en un pequeño error.... claro, es parte de la "publicidad" que occidente está hacienso sobre los musulmanes, pero en fin.

No estoy defendiendo a los Musulmanes, sin embargo, si para ellos ALA es el DIOS que adoraba Abraham, posiblemente sea cierto, la diferencia con el CRISTIANISMO es que NOSOSTROS LO VIMOS Y CONVIVIO ENTRE NOSOTROS... y LO SEGUIMOS Y SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS... allí radica la Diferencia con el Judaísmo, el Islam y varias sectas de la Reforma surgidas posterior al siglo XIX.

Saludos... Y recuerda que LOS MUSULMANTES TAMBIEN SON TU PRÓJIMO...


Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Miér Mar 06, 2013 2:25 am

, la diferencia con el CRISTIANISMO es que NOSOSTROS LO VIMOS Y CONVIVIO ENTRE NOSOTROS... y LO SEGUIMOS Y SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS... allí radica la Diferencia con el Judaísmo, el Islam y varias sectas


estimado damian dale pues tus consejos a oscar que no Es el mismo Dios....

me sorprende que el administrador que se supone que es cristiano crea que las dos religiones monoteista adoran al mismo Dios? y que son lo mismo? jajajajaja nose si reir o llorar

==================
damian lo que faltaba otro apostata


Última edición por Destructor de los TDJ el Miér Mar 06, 2013 2:51 pm, editado 2 veces
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Miér Mar 06, 2013 1:37 pm

Destructor de los TDJ escribió:
estimado damian dale pues tus consejos a oscar que no Es el mismo Dios....

me sorprende que el administrador que se supone que es cristiano crea que las dos religiones monoteista adoran al mismo Dios? y que son lo mismo? jajajajaja nose si reir o llorar

Mi estimado amigo:

¿Donde estoy diciendo que "no es el mismo DIOS"?.... lee:

, la diferencia con el CRISTIANISMO es que NOSOSTROS LO VIMOS Y CONVIVIO ENTRE NOSOTROS... y LO SEGUIMOS Y SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS... allí radica la Diferencia con el Judaísmo, el Islam y varias sectas


Ya anteriormente, en otro debate (Los Musulmanes Creen en el Mismo Dios de los Cristianos), te coloque un ejemplo:

Estas son las DOCTRINAS surgidas del Abrahamnismo. es decir CONOCEN AL MISMO DIOS, pero en forma distinta, veamoslo de esta manera:

Yo conozco a mi padre, y por ser MI PADRE, conozco su caracter, sus gustos, sus angustias, etc. etc. etc.

El tendero de la esquina que tiene 3 años con la tienda, conoce a mi padre, porque eventualmente llega a comprar... sabe de que color es su cabello, que usa bastón y que tiene bigote... desconoce su nombre pero conoce su apellido, al que le agrega un "don" para saludarlo ("don arreola").

El chofer del transporte colectivo que lo lleva y lo trae del trabajo, conoce a mi padre, porque sabe donde se sube y donde se baja, pero desconoce su nombre y apellido.

Ahor bien, de las tres personas que conocen a Mi Padre, ¿Quien lo conoce mejor?, ¿Quien le hace caso y obedece lo que Él dice?, ¿Que tendrían que hacer los otros dos para cononcerlo?, ¿Será que mi padre los adoptaría como hijos?, ¿que necesitarían para ser adoptados?... Pero lo mas importante, ¿Puede decirse que el tendero y el chofer conocen a una persona distinta?...

Se que es una ejemplo burdo, pero es cabalmente lo que sucede con las religiones Abrahamicas

]

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Oscar Antezana Jue Mar 07, 2013 3:24 pm

Destructor de los TDJ escribió: lo que faltaba otro apostata

Mi querido hermano, me agrada tu ímpetu, ojalá lo utilizaras para instruirte un poco más. No es signo de debilidad saber reconocer que uno está equivocado, sino de grandeza.
Dios está ahí y es el mismo, no cambia.
Lo que cambia es la percepción que tenemos de él.
Sin dejar el cristianismo, el dios determinista, reglista, lejano, vengador y celoso que vislumbran los evangeliotas, no es como el Dios Padre que adoramos los católicos si bien ambos decimos por nuestro lado que adoramos al mismo Dios.
Siguiendo tu lógica yo puedo bien decir que ese jehová del que has escrito y al que siguen las sectas y en especial los TJ, sencillamente no existe, o que no es el mismo que nuestro Dios. Primero porque jehová no es lo mismo que Yavé y segundo porque ese jehová pide diezmos, pide odiar a la Iglesia de Jesús, o sea, a la Iglesia Católica, porque es determinista y no es un padre sino un dios impersonal y nada empático, fundamentalista y “vive en la Biblia de 66 libros”.
Pero bien sabemos que se trata de YHWH, nuestro Dios. Este Dios cuyo nombre propio es YHWH (se dice Yavé, no jehová), es nuestro Dios y de las religiones semíticas (árabes y judíos).
Lo que hace diferentes nuestras religiones no es el Dios al que adoramos, sino las personas, los ritos y la percepción que tenemos de Dios. Obviamente los musulmanes están errados porque si bien saben de Dios, rechazan la salvación que viene de Jesús y no conocen ni viven la revelación que ha sido manifestada. ¿Cuál es nuestro deber? Proclamar la Buena Nueva y hacer que se bauticen.
El nombre propio es Yavé, significa “Yo Soy” (Revelado a Moisés, Código yavista en el pentateuco), el nombre común es El, Alá y significa “Dios” (código eloista en el pentateuco) (201 en el Catesismo).
Palabras como Elías = El Yah (Dios es Yavé), Miguel (Quién como Dios), Ezequiel (Dios recuerda), ojalá (quiera Dios)
“Escucha, Israel, el Señor nuestro Dios es el Único Señor… (Dt 6,4; Mc 12,29). “Es absolutamente necesario que el Ser supremo sea único, es decir, sin igual… si Dios no es único, no es Dios” (Tertuliano, Marc. 1,3). Catesismo 228.
¿Por qué Dios revela su nombre? Porque quiere que se lo pueda invocar. Es parte de su plan de Salvación.
Respóndeme claramente y con sinceridad esta pregunta: Destructor de los TJ ¿crees tú que los musulmanes adoran a otro dios?
Sugiero ingresar al siguiente blog.
http://ieu-archivo.blogspot.com/2008/10/islam-y-judaismo-el-judeo-cristianismo.html
Y como veo que no investigas en libros y rondas el internet nomás, te envío este enlace para que estudies un poquito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Allah
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Vie Mar 08, 2013 6:13 pm

sobre jehova tienes razon, Los testigos tienen un jehova diferente. Al negar la eternidad del Hijo, por deduccion logica, necesariamente niegan la eternidad de Dios como Padre
El Dios de los Testigos de jehova no es el mismo Dios de la biblia, es un falso Dios, muchos cristianos tienen la falsa nocion de que los cristianos adoramos al mismo jehova,

encuanto a ese blog es una pena no sale el contenido completo casi no puedo leer nada


Mi querido hermano, me agrada tu ímpetu, ojalá lo utilizaras para instruirte un poco más. No es signo de debilidad saber reconocer que uno está equivocado, sino de grandeza.
Dios está ahí y es el mismo, no cambia.
Lo que cambia es la percepción que tenemos de él.
Sin dejar el cristianismo, el dios determinista, reglista, lejano, vengador y celoso que vislumbran los evangeliotas, no es como el Dios Padre que adoramos los católicos si bien ambos decimos por nuestro lado que adoramos al mismo Dios.
Siguiendo tu lógica yo puedo bien decir que ese jehová del que has escrito y al que siguen las sectas y en especial los TJ, sencillamente no existe, o que no es el mismo que nuestro Dios. Primero porque jehová no es lo mismo que Yavé y segundo porque ese jehová pide diezmos, pide odiar a la Iglesia de Jesús, o sea, a la Iglesia Católica, porque es determinista y no es un padre sino un dios impersonal y nada empático, fundamentalista y “vive en la Biblia de 66 libros”.
Pero bien sabemos que se trata de YHWH, nuestro Dios. Este Dios cuyo nombre propio es YHWH (se dice Yavé, no jehová), es nuestro Dios y de las religiones semíticas (árabes y judíos).
Lo que hace diferentes nuestras religiones no es el Dios al que adoramos, sino las personas, los ritos y la percepción que tenemos de Dios. Obviamente los musulmanes están errados porque si bien saben de Dios, rechazan la salvación que viene de Jesús y no conocen ni viven la revelación que ha sido manifestada. ¿Cuál es nuestro deber? Proclamar la Buena Nueva y hacer que se bauticen.
El nombre propio es Yavé, significa “Yo Soy” (Revelado a Moisés, Código yavista en el pentateuco), el nombre común es El, Alá y significa “Dios” (código eloista en el pentateuco) (201 en el Catesismo).
Palabras como Elías = El Yah (Dios es Yavé), Miguel (Quién como Dios), Ezequiel (Dios recuerda), ojalá (quiera Dios)
“Escucha, Israel, el Señor nuestro Dios es el Único Señor… (Dt 6,4; Mc 12,29). “Es absolutamente necesario que el Ser supremo sea único, es decir, sin igual… si Dios no es único, no es Dios” (Tertuliano, Marc. 1,3). Catesismo 228.

hasta aqui estamos bien


Lo que hace diferentes nuestras religiones no es el Dios al que adoramos, sino las personas, los ritos y la percepción que tenemos de Dios
.

exacto los ritos

¿Qué religión hoy en dia practica los ritos paganos del dios luna? ¡Islam! Esto explica por que la luna creciente es el simbolo del Islam.

si bien es cierto que ellos adoran al mismo Dios para ellos es

(pero Ala no es Dios) En el idioma árabe la palabra Aláh significa "el dios". Es una contracción de la palabra compuesta Al-iláh. Al es un artículo definido, singular, que significa EL y la palabra ilah que connota el concepto de 'poder', 'de dios fuerte'. En conjunto las dos palabras enfatizan la unicidad del todopoderoso dios. Al-ilháh en su forma contraída de Aláh estaba en uso corriente como uno de los títulos que las tribus árabes paganas daban a un ídolo popular, el dios-luna. Las tribus del tiempo de Mahoma percibían al dios-luna como una deidad masculina.

En diversas excavaciones arqueológicas se han encontrado estatuillas del dios-luna en la que se ve la luna en cuarto creciente. Esta fase lunar es la que exhiben en sus banderas nacionales distintos países islámicos y ocupa un lugar prominente en todas o en la mayoría de las mezquitas musulmanas alrededor del mundo. El origen pagano de Aláh , por sí solo, descalifica de cuajo a Aláh como dios viable, aunque como veremos más adelante, ésta no es la única razón para descalificarlo.

. Por largo tiempo Aláh era un nombre de uso común y corriente entre las tribus árabes, incluyendo la tribu Quraysh, de la que procedía Mahoma. Aláh pues resulta ser un término pre-Islámico, o sea, anterior al Islam, y al nacimiento de su profeta. Lo prueba el hecho de que la palabra Al áh se ha encontrado repetidas veces en inscripciones arábicas antiquísimas según afirma la Enciclopedia Británica y confirma la Enciclopedia Islámica. Era común que los árabes idólatras añadieran a sus nombres propios la terminación Aláh eslabonarse o identificarse con el culto al dios-luna

ya que me citas y sugieres wikipedia pues yo estimado tambien tengo mis fuentes y no es precisamente el catecismo de la iglesia catolica

http://www.laverdaduniversal.org/musulmanes.html

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/02/el-islam-y-el-ocultismo-abd-al-masih.html

http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t26-el-islam-una-religion-de-forma-monoteista-pagana


(seria bueno que tambien te echaras una leida aunque sea un poquito por ahi)


Mahoma no Era ningun profeta al contrario era un pedofilo, violador, asesino. jamas vas a encontrar la verdad en la wikipedia sobre los hadices sobe el coran jamas vas a saber en la wikipedia que mahoma se caso con una niña de seis años que cambio versiculos y los manipulo para poder casarse con la esposa de su propio hijo adoptivo por lujuria que se permitio tener asi mismo muchas esposas y que sus hombres solo pueden casarse con dos o cuatro mujeres y hasta hoy esto es en la actualidad en los paises donde se profesa el mahometismo
si me hubieras leido los articulos de mi foro no me estarias diciendo esto

Ala no es Dios como te cite arriba y en mis fuentes Como es sabido, el profeta Mahoma fue criado en la religión del dios-luna. Su familia y su tribu se consideraban a sí mismos descendientes de Ismael y eran además los custodios del culto a Aláh. Las tribus árabes concurrían en masa al panteón en la Ka'báh para adorar sus dioses


Este Alá desquiciado no es el creador de este vasto y magnífico universo sino el producto de una mente enferma. Mahoma deseaba la devoción de sus seguidores temerarios para si mismo. Un Alá que en ningún sitio existía sino en su mente esquizofrénica era la herramienta perfecta para ganar absoluto control de las mentes y vidas de los seguidores de Mahoma.

y es por esto que cito mahoma utilizaba el miedo para dominar asus seguidores con su imaginario Ala..
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Vie Mar 08, 2013 8:43 pm

Interesantes tus enlaces...

Lástima que sean "paginas mesianicas".... no solo NO CATÓLICA sino ANTICATÓLICAS....

Te recomiendo escoger mejor las fuentes de tus estudios....

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Vie Mar 08, 2013 11:40 pm

Ahora para cerrar el tema

para el Usuario centroislamico la pregunta es... un incredulo pregunto quien creo a Ala; ahora yo pregunto quien era Mahoma

Tremendo Angelito digame usted si DIOS puede mandar a un ser de esta naturaleza como su mensajero
Historia Universal de Rashid al-Din – Iran –1314
624~ : Redada en La Meca, el pillaje y la toma de rehenes.
624~ : Luego de la victoria de Badr, empieza la eliminación de judíos.
624~ : Decapitación del poeta Kab been Ashraf Al Medina, oponente de Mahoma.
624~ : Batalla de Badr, Abou Bakr a Mahoma "juro por dios que si te veo deshonrar a la Meca, te corto la cabeza"
624~ : Batalla de Badr, Abou Bakr a Mahoma ” la infidelidad será exterminada en el mundo, (gente) “. ” la infidelidad será exterminada en el mundo "
624~ : Batalla de Badr, derrota de los infieles: ” los musulmanes los(las) mataron a base de sables e hicieron prisioneros. ”
624~ : Batalla de Badr, Mahoma a sus hombres: "Cualquiera de ustedes que encontrara a Jahl, córtele la cabeza y tráiganla a mí."
624~ : Revelación de Mahoma: ”No le ha sido dado a un profeta tener presos sin hacer, grandes matanzas sobre la tierra.“
624~ : Decapitación de Kab ben Asraf, poeta crítico
624~ : Decapitación de dos poetas anónimos luego de la batalla de Badr.
624~ : Luego de la batalla de Badr, Mahoma en oqba: ” tu sitio y el de tus niños está en el infierno. Si no se hacen creyentes, los haré matar.”
624~ : Decapitación del poeta Abu Afak en Arabia para haber criticado el Islam.
624~ : Ejecución de Asma Bint Marwan, mujer que criticó a Mahoma.
625~ : Expulsión del clan judío Al Nadir.
626~ : Masacre de los judíos Beni Khazradj, división de sus bienes y familias condenadas a la esclavitud.
626~: Persecución contra los judíos Beni Qoraizha, insultados por Mahoma: ”Ustedes, monos, y cerdos…”
626~ : Masacre de 700 judíos Beni Qoraïzha, amarrados durante tres días y a continuación colgados, incluyendo niños.
626~ : Asesinato del poeta satírico judío Kab, jefe del clan Beni Nadhir, y de su mujer, que habían ridiculizado a Mahoma.
626~ : Expedición contra los judíos de Kaihbar.
626~ : Asesinato del judío Sallam Abou Rafi, por orden de Mahoma.
626~ : Intento de asesinato en contra de Abou Sofyan, por orden de Mahoma.
626~ : Mahoma manda cortar las palmeras del oasis del clan judío Beni Nadhir.
626~ : Mahoma toma una bella mujer del clan Beni Qoraizha como parte del botín.
627~ : Masacre del clan judío Qurayza en Medina.
627~ : Masacre de los judíos de Medina, división de familias, esclavitud y toma de sus bienes.
627~ : Inicio de la política de agresión sistemática contra las demás tribus.
627~ : Agresión a la tribu de los Bani Moustalik
628~ : Ataque de Mahoma al oasis de Khaybar
628~ : Una caravana de infieles es capturada por Mahoma.
628~ : Mahoma a los Beni Qainoqa: “si no se convierten al Islam, les declaro la guerra".
628~ : Rapto de mujeres y niños de la tribu de los Moshjarik.
628~ : Ataque a los judíos de Khaibar, y tortura de prisioneros.
628~ : Toma del oasis judío de Fadak como bien personal de Mahoma.
628~ : Sumisión de los judíos de Wadil Qora
629~ : Destrucción de los ídolor Allat, Manat y Al Uzza en Arabia.
630~ : Toma de la Meca: 30 ejecuciones.
630~ : Primera agresión a Persia en Tabuk.
630~ : Batalla de Honain contra los beduinos paganos.
630~ : Sumisión de judíos y cristianos de Makna, Ellar y Jarba.
630~ : Decapitación del apóstol Abdallah ibn Abou Sahr en la Meca.
630~ : Decapitación del poeta satírico Abdallah ibn Khatal en la Meca.
630~ : Decapitación de Howairith ibn Noqaïd en la Meca.
630~ : Sentencia de muerte del fugitivo Ikrima en la Meca.
630~ : Sentencia de muerte del fugitivo Cafwan ibn Ommayya en la Meca.
630~ : Sentencia de muerte de la Hind, la mujer del fugitivo Abou Sofyan, en la Meca.
630~ : Ejecución de Saram, esclava liberada, en la Meca.
630~ : Ejecución de Qariba, cantante, en la Meca.
630~ : Ejecución de Fartana, cantante que se burló de Mahoma, en la Meca.
630~ : Destrucción del ídolo Hubal, ubicado en la Kaaba.
630~ : Mahoma a su enemigo Cafwan: "Tienes que elegir entre la espada [que te corta la cabeza] y el islam"
630~ : Masacre de la tribu Beni Djadsimaa
630~ : Arranque de viñedos en Arabia
630~ : Destrucción de 360 ídolos en la Meca.
630~ : Toma de Taif por los musulmanes.
630~ : Bataille de Houynan contra las tribus hawazitas.
630~ : Destrucción del ídolo Al Uzza en el templo de Batn Nakhla
630~ : Destrucción del santuario de Manah por Ali bajo mandato de Mahoma.
630~ : Destrucción del santuario de Alfals, ídolo de los Tayyi, por Ali bajo mandato de Mahoma.
630~ : Destrucción del ídolo de Allat por Ibn Suba bajo mandato de Mahoma.
630~ : Destrucción del ídolo Al Uzza en el valle de Nahla.
630~ : Muerte de Dubayya, sacerdote de Al Uzza
630~ : Destrucción del demonio femenino Al Uzza por Halid "mujer negra desnuda"
630~ : Destrucción del ídolo Isaf
630~ : Destrucción del ídolo Naila
630~ : Destrucción del ídolo Ruda por Al Mustawgir.
630~ : Destrucción del Idolo Al Halasa, en el templo; 200 muertos.
630~ : Quema del ídolo Dul Kafayn, dios de los Daws.
630~ : Destrucción del ídolo Dus Sara de los Banu Al Harit.
630~ : Destrucción del ídolo Al Uqaysir.
630~ : Destrucción del ídolo A'im de los Azd as Sarah
630~ : Destrucción del ídolo Su'ayr de los Anaza.
630~ : Destrucción del ídolo Umyanis de los hawlan.
630~ : Destrucción del ídolo Wadd, dios de los Qura, por bn Al Walid
630~ : Destrucción del ídolo Suwa en Ruhat.
630~ : Destrucción del ídolo Yagut en Yémen, dios de los Madhig.
630~ : Destrucción del ídolo Yauq, dios de los Hamdan.
630~ : Destrucción del ídolo Nasr, dios de los himyarites, bajo mandato de Mahoma.
630~ : Destrucción del ídolo Ad Daggal.
630~ : Destrucción del ídolo Al Fals de los Tayyi y sacrilegios.
630~ : Destrucción del ídolo
631~ : Ataque a la villa bizantina de Tabouk.
631~ : Sumisión de Tabouk, tributo de los cristianos.
631~ : Ataque contra el cristiano Adi y el rapto de su hermana.
631~ : Destrucción del ídolo Beni Tay por Mahoma.
631~ : Prohibición del peregrinaje de infieles por la Meca.
631~ : Para los Mecanos, "aquellos que faltan, deben ser musulmanes, sino, la espada o la
guerra será desatada".
631~ : Apostasía de la tribu de los cristianos Abdul Qais, sumisión o eliminación.
631~ : Sumisión de los cristianos de Nadjran
632~ : Herejía de Al Asuad en Yemen.
632~ : Tratado de sumisión de la tribu cristiana de Taghlibites
632~ : Tratado de la presentación de la tribu cristiana de Nadjran.
632~ : Sumisión de Al Aswad, jefe yemenita apóstata.
632~ : A su muerte, el pacífico Mahoma pacífica tiene 7 espadas, 3 lanzas, 3 armaduras, un
escudo.
632~ : Muerte de Tolaiha, como falso profeta.
632~ : Muerte de Aswad, mago de Yemen.
632~ : Después de la muerte de Mahoma, Omar ostenta: "que se rompan las lenguas de
aquellos que afirman que está muerto"
632~ : Al Tabai reúne 62 expediciones guerreras de Mahoma.
...

626 Masacre de 700 judíos Beni Qoraïzha, amarrados durante tres días y a continuación colgados, incluyendo niños Asesinato del poeta satírico judío Kab, jefe del clan Beni Nadhir, y de su mujer, que habían ridiculizado a Mahoma Asesinato del judío Sallam Abou Rafi, por orden de Mahoma. Intento de asesinato en contra de Abou Sofyan por orden de Mahoma. Mahoma manda cortar las palmeras del oasis del clan judío Beni Nadhir Mahoma toma una bella mujer del clan Beni Qoraizha como parte del botín


Última edición por Destructor de los TDJ el Sáb Mar 09, 2013 12:35 am, editado 1 vez
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Sáb Mar 09, 2013 12:32 am

Tabari Hadith, 9. 131
Como Rasputín, Mahoma era un pedófilo psicópata que no tuvo nunca un freno a sus apetitos perversos.
Mahoma se acostó con una mujer muerta, practicaba el sexo en público, besaba los senos de su hija pequeña, succionaba la lengua de niños y niñas, se vestía con ropas de mujer (de su esposa Aisha) para recibir revelaciones de Alá, tenía tendencias gays y decía también que en el Paraíso mantendría relaciones sexuales con María (madre de Jesús), etc.


"Revelaciones no vienen a mí cuando estoy vestida con ropa de mujer, excepto cuando estoy vestida de Aisha," (Sahih Bukhari 2 / 911).





ESTIMADOS CIBERNAUTAS PORQUE NO VEMOS LA AMOROSA VIDA DE MAHOMA


Última edición por Destructor de los TDJ el Mar Mar 12, 2013 7:48 pm, editado 2 veces
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Sáb Mar 09, 2013 2:04 pm

TREMENDO PROFETA ESTE MAHOMA

ERA ENVIADO POR SATANAS A PREDICAR LA IMPIEDAD ENTRE LOS HOMBRES
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Oscar Antezana Lun Mar 11, 2013 9:51 am

Mi querido hermano, para comenzar, yo no soy administrador de este foro, soy un usuario nomás.
Un profeta es quien habla en nombre de Dios, habla por Dios. Siendo que Jesús hizo la mayor de las revelaciones acerca de Dios, ningún hombre que nos muestre una doctrina diferente podrá ser considerado profeta. Los profetas denuncian el pecado, la maldad; anuncian la buena nueva, el evangelio y los verdaderos profetas mueren como mártires. Obviamente Mahoma no corresponde a estas características de un profeta. Conclusión, para los cristianos, Mahoma no es un profeta.
Pero con respecto a Alá, te pedí que me respondieras una pregunta: ¿crees tú que los musulmanes adoran a otro dios?
Por favor, respóndeme con tus palabras.
Saludos en Cristo,
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Lun Mar 11, 2013 10:34 am

habermelo dicho antes jajaja

Ala no es Dios

como te dije Bien ANTES adoran a otro Dios diferente al de los cristianos

¡SI el Corán es VERDAD, la Biblia cristiana es FALSA!
¡NO es el MISMO Dios que EL Dios de Abraham!

Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 12, 2013 9:19 am

Destructor de los TDJ escribió:como te dije Bien ANTES adoran a otro Dios diferente al de los cristianos.

¡NO es el MISMO Dios que EL Dios de Abraham!

Vaya revelación, "otro Dios" y además "Diferente al de los cristianos".
Hermano mio, has echado al suelo milenios acerca del conocimiento de Dios. Ahora me entero que Existe más de un Dios. Vamos a tener que pedir al nuevo papa que llame a un concilio para que se reescriba el catesismo y el credo en donde dice: "Creo en un sólo Dios...".

Per por todos tus escritos anteriores me imaginaba que íbamos a llegar a ese punto. Cada religión tiene su dios y ese dios es diferente entre una religión a otra.

¡Mierda que soy burro! Yo pensaba que las diferentes religiones adoraban al mismo y único Dios y lo que las hacía diferentes eran los rituales, el entendimiento y la revelación que habían recibido de su Dios, personalmente o por medio de sus profetas (verdaderos o falsos).

Y para colmo, podemos equipar a las Sagradas Escrituras con libros escritos por simples mortales:

Destructor de los TDJ escribió:¡SI el Corán es VERDAD, la Biblia cristiana es FALSA!
Sería como decir que 100 años de soledad es verdadero y la Biblia es falsa, o hablando de religión, que la Biblia pudiera ser falsa porque el libro de mormón es verdadero.

Y todo por no querer aceptar una simple verdad: Las religiones monoteistas adoran al mismo Dios de diferentes maneras.
¡Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Mar Mar 12, 2013 5:15 pm



Vaya revelación, "otro Dios" y además "Diferente al de los cristianos".
Hermano mio, has echado al suelo milenios acerca del conocimiento de Dios. Ahora me entero que Existe más de un Dios. Vamos a tener que pedir al nuevo papa que llame a un concilio para que se reescriba el catesismo y el credo en donde dice: "Creo en un sólo Dios...".

Per por todos tus escritos anteriores me imaginaba que íbamos a llegar a ese punto. Cada religión tiene su dios y ese dios es diferente entre una religión a otra.

¡Mierda que soy burro! Yo pensaba que las diferentes religiones adoraban al mismo y único Dios y lo que las hacía diferentes eran los rituales, el entendimiento y la revelación que habían recibido de su Dios, personalmente o por medio de sus profetas (verdaderos o falsos).

Y para colmo, podemos equipar a las Sagradas Escrituras con libros escritos por simples mortales:

EL ISLAM ES UNA RELIGION PAGANA EN FORMA MONOTEISTA

. La confesión básica en el Islam es, “Alá es más grande (que todos los otros ídolos). No hay Dios sino Alá y Mahoma es su profeta”. El profesor Augustus H. Strong expresa muy acertadamente en su “Teología Sistemática” que el islam “es paganismo en forma monoteísta”. Mahoma simplemente tomó la deidad principal del panteón de dioses en Arabia, la convirtió en el único dios, y conservó las prácticas paganas asociadas con este ídolo. Esto por supuesto contradice directamente el mensaje del único y verdadero Dios, que tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento, condena la idolatría severamente. Abraham fue escogido para abandonar la adoración a los ídolos en torno al dios Luna de Ur de los caldeos, para ir a otra tierra a los efectos de llevar a la raza humana la revelación del Dios verdadero


Sería como decir que 100 años de soledad es verdadero y la Biblia es falsa, o hablando de religión, que la Biblia pudiera ser falsa porque el libro de mormón es verdadero.

Y todo por no querer aceptar una simple verdad: Las religiones monoteistas adoran al mismo Dios de diferentes maneras.

Para confundir las cosas, Mahoma declaró que Alá es el dios de los judíos y los cristianos. Noé, Abraham, Moisés y Jesús fueron todos profetas enviados por Alá. Debido a que las creencias de Mahoma no concuerdan con la Biblia, Mahoma declaró que los judíos y los cristianos han pervertido la Escritura. Por lo tanto Alá los ha rechazado y maldecido y ha enviado a Mahoma para reemplazar la Biblia con el Corán; y el judaísmo y el cristianismo con el islam.


Aláh No son el mismo Dios. Consecuentemente nadie debe diluirse a creer que lo son, puesto que esta falacia puede resultar eternalmente catastrófica. Sí, suele ser fatal adorar a un dios equivocado porque esto indefectiblemente degenera en la abominación de la idolatría, y a los idólatras, sentencia la Biblia, le espera su parte "en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Ap 21:Cool. Es también fútil servir en vida al dios que no es, pues esto priva a uno de su eterna recompensa.


Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Cabezon Mar Mar 12, 2013 7:44 pm


¡Mierda que soy burro! Yo pensaba que las diferentes religiones adoraban al mismo y único Dios y lo que las hacía diferentes eran los rituales, el entendimiento y la revelación que habían recibido de su Dios, personalmente o por medio de sus profetas (verdaderos o falsos).

aparte de burro...eres un RIDICULO!!

esto va para todos los incredulos

El Islam tiene tres textos en los que debemos concentrar nuestra atención.

El Corán texto que nos relata la vida de los profetas y de la mitología hebrea.

La Sharia que es copia de la Torá y que en la Biblia Cristiana se encuentra en los Libros que llamamos Deuteronomio, Levítico y Número.

Los Hadices que sería como el Talmud donde se cuenta la historia y las tradiciones del pueblo Hebreo, y que es también parte del viejo testamento en este caso cuentan diferentes autores la vida del Mahoma como el caso de su esposa Aisha que cuenta su relación con Mahoma.

Entonces que tenemos aquí?

Masacre, asaltos, guerras, reparto de botín tanto en Viejo testamento parte Hebrea como en el Corán.

La venida de Jesús tuvo como objetivo fue el cortar con esas costumbres...
Y su vida fue ejemplar, incluso el episodio donde cuenta que fue tentado por el diablo: Dinero, Poder político, sexo... (Quien no hubiera aceptado)

Y nadie se dará cuenta de cuál fue el Ministerio de Jesús?

Básicamente tratar de eliminar los esquemas fijos y rígidos que dominaban la sociedad

Especialmente con la lectura literal de las escrituras...

Aquí es donde entra la Hermenéutica o interpretación, hay para las escrituras además del nivel primario o sea la lectura literal del texto 7 interpretación que van más allá de asunción literaria de un texto.

Por ejemplo la Ley del talión en la que concede la posibilidad de vengarse hasta la séptima generación
Pero para vengarse tendría que inyectar odio, hacia quien me hizo algo a mi hijo, mi nieto, mis bisnietos
La venganza con el odio es un razonamiento regresivo pues activa el esquema fijo y cerrado de la esquizofrenia hasta convertirlo en idea maniaca obsesiva.
Por lo tanto perdonar es mejor pues no atarías a tus seres queridos a una anormalidad psíquica

Mahoma que hizo, retomo todo al pie de la letra...
Porque?
Pues al contrario de Jesús el no fue instruido en la Torá ni en la hermenéutica por lo tanto no alcanzo el conocimiento y la autoridad para poder aplicar las interpretaciones.

Sino por el contrario se fue hundiendo en una conducta de cierre de esquema cognitivo a razón regresiva...

si lees los hadices y en el mismo Corán ¿cual fue la actividad de Mahoma?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para asaltar caravanas?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un mensajero para hacer guerras?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para exterminar pueblos?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para violar, tomar esclavas sexuales?

¿Tú crees que DIOS mandaría a un enviado para torturar y hacerse de Botín?

Lee la sura N° 8 dime si DIOS pueda repartir botín.

¿Tú crees que DIOS mandaría a un profeta para mentir y engañar?


Porque crees que el mismísimo Mahoma extermino a Judíos y cristianos de arabia saudita pues ello conocían las escrituras y les decían a los demás que el Corán es un engaño de satanás.


Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Damián Mar Mar 12, 2013 8:00 pm

Interesante

El Islam tiene un "DIOS" distinto al "DIOS HEBREO"....

Los Israelita tienen un "DIOS" distinto al "DIOS CRISTIANO"....

Los Cristianos tienen un "DIOS" distinto al "DIOS ISLAMICO" y al "DIOS HEBREO"...

¿Que "DIOS" adoraba ABRAHAM?... DIOS HEBREO, DIOS ISLAMICO o DIOS CRISTIANO?...

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un incrédulo pregunta quién creó a Allah Empty Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.