Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un espacio sólo para solteros católicos?

+6
Quicumque
Expedito
firaxx
Crux Sancta
Oscar Antezana
lenguajepuro
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 10:12 am

Expedito escribió:Se debe agradar a Dios, pero no a los que creen saber cómo agradar a Dios y se la pasan juzgando a sus prójimos. Así como juzgues serás juzgado.
Ok pero si ud es de el tienen que seguirle las señales de marcos 16 sino ud es uno de los que dice en romanos 8:9...y yo no juzgo a nadie lo hace la palabra de Jesucristo....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 13, 2012 10:18 am

No señor firaxx, nosotros no seguimos "a Marcos 16", seguimos la enseñanza completa de la Biblia y la Tradición Apostólica, desde Génesis 1,1 hasta Apocalipsis 22,21 , incluyendo los libros de Tobías, Judit, Daniel, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc, y las muchas cosas que la misma Biblia dice que no se alcanzaron a escribir.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 10:33 am

Expedito escribió:No señor firaxx, nosotros no seguimos "a Marcos 16", seguimos la enseñanza completa de la Biblia y la Tradición Apostólica, desde Génesis 1,1 hasta Apocalipsis 22,21 , incluyendo los libros de Tobías, Judit, Daniel, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc, y las muchas cosas que la misma Biblia dice que no se alcanzaron a escribir.

Ok ...entonces marcos 16 no es enseñanza? no hay que aplicarla anuestra vida...ve que ud saca de la palabra lo que le conviene solamente....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 13, 2012 10:36 am

No amigo firaxx, a usted le conviene solo Marcos 16 y de la manera que lo quiera manipular, a mí me conviene Marcos del 1,1 al 16,20, y no solo ese sino que también Lucas, Juan, Mateo y t-o-d-a--l-a--B-i-b-l-i-a

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 10:42 am

[quote="Expedito"]No amigo firaxx, a usted le conviene solo Marcos 16 y de la manera que lo quiera manipular, a mí me conviene Marcos del 1,1 al 16,20, y no solo ese sino que también Lucas, Juan, Mateo y t-o-d-a--l-a--B-i-b-l-i-a[/qu Correcto debemos vivir todo segun la palabra y no puede saltarse marcos 16 ud mismo lo dice...y en que quiero manipular marcos 16..si es clarito el que creyere y fuere bautizado estas señales le seguiran y si estas señales no le siguen el tal no es de el....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 13, 2012 10:56 am

Algo más que es clarito:

Pedro que curaba con su sombra (Hechos 5,15) y Pablo con su ropa (Hechos 19,11-12)

Usted cura con su sombra o con su ropa? En Marcos 16 dice que curarían con su sombra o su ropa, verdad que no dice nada de eso aunque sea "clarito"? En la Iglesia Católica, los santos curan con su sombra, con su ropa, con oraciones, con rezos, imponiendo las manos, sin imponer las manos, hasta con un triste y mal hecho mono de yeso.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 11:13 am

Expedito escribió:Algo más que es clarito:

Pedro que curaba con su sombra (Hechos 5,15) y Pablo con su ropa (Hechos 19,11-12)

Usted cura con su sombra o con su ropa? En Marcos 16 dice que curarían con su sombra o su ropa, verdad que no dice nada de eso aunque sea "clarito"? En la Iglesia Católica, los santos curan con su sombra, con su ropa, con oraciones, con rezos, imponiendo las manos, sin imponer las manos, hasta con un triste y mal hecho mono de yeso.

Jajajaja jesus dijo en 1ª Timoteo 1:5...lealo lentamente para que lo entienda...Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre...y de donde saco ud esos intersesores? Otra cosa si yo estuviera lleno del Espiritu santo como lo estaban el apostol Pedro y Pablo..oraria a Dios y le diría Señor sacale la venda de los ojos a Expedito y seria hecho...pero tranquilo en eso estoy buscando cada Dia mas de Dios y poder vivir an algo siquiera marcos 16....Y los monitos de yeso de los que me habla ud esta clarito en el salmo 115: 3-8 como son...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Sáb Ene 14, 2012 2:08 am

Ya la leí lentamente como usted me lo recomendó, y es claro para cualquiera que lea estas discusiones, que usted pretende ser maestro de la Ley siendo que no entiende lo que dice, ni lo que tan rotundamente afirma aquí. Ahora usted lea lenta pero muy lentamente 1 de Timoteo 1,7.

Usted hablaba de que en la verdadera Iglesia le siguen signos como los de Mateo 16, yo ya le demostré con la Biblia en la mano que no solo son los signos de Mateo 16, ahí están los otros pasajes bíblicos que a usted se le escapan. Sólo en la Iglesia los encuentra, no en su especie de no-religión que ni siquiera saben lo que es una religión, ahí solo simulan que se tropiezan, luego presumen de recibir el espíritu santo ahí mismo y ni siquiera saben que lo recibieron cuando se arrepintieron y creyeron.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Sáb Ene 14, 2012 10:54 am

Expedito escribió:Ya la leí lentamente como usted me lo recomendó, y es claro para cualquiera que lea estas discusiones, que usted pretende ser maestro de la Ley siendo que no entiende lo que dice, ni lo que tan rotundamente afirma aquí. Ahora usted lea lenta pero muy lentamente 1 de Timoteo 1,7.

Usted hablaba de que en la verdadera Iglesia le siguen signos como los de Mateo 16, yo ya le demostré con la Biblia en la mano que no solo son los signos de Mateo 16, ahí están los otros pasajes bíblicos que a usted se le escapan. Sólo en la Iglesia los encuentra, no en su especie de no-religión que ni siquiera saben lo que es una religión, ahí solo simulan que se tropiezan, luego presumen de recibir el espíritu santo ahí mismo y ni siquiera saben que lo recibieron cuando se arrepintieron y creyeron.
La ley en primer lugar ya fue cumplida por nuestro Señor Jesucristo y toda la ley se guarda en 2 MAndamientos..Sabe cuales son?..para su conocimiento...si es que entiende lo que es ley y lo que es gracia cosa que no creo...y 1ª timoteo 1:7...Jesus esta hablando de que los que seamos atribulados, tendremos reposo, gozo, alegria, cuando veamos a Nuestro Señor Jesucristo venir en las nuves con voz de mando con voz de arcangel y con tompreta de Dios...le cuesta tanto poder explicar un versiculo en el espiritu...Bueno si no le cuesta tanto repondame porque en Apocalipsis 1:17...el apostol Juan cae como muerto...se habra tropesado, que cree ud?....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Sáb Ene 14, 2012 11:42 am

Amigo, solo el Espíritu sabe quién es capaz de interpretar los versículos de acuerdo a su inspiración, y nosotros sabemos bien que la Iglesia es columna de la Verdad. Lleve esta discusión a la parte de la Iglesia, no tiene caso seguir en "solteros" quizá usted no sabe leer encabezados en espíritu y verdad.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Dom Ene 15, 2012 2:28 am

Expedito escribió:Amigo, solo el Espíritu sabe quién es capaz de interpretar los versículos de acuerdo a su inspiración, y nosotros sabemos bien que la Iglesia es columna de la Verdad. Lleve esta discusión a la parte de la Iglesia, no tiene caso seguir en "solteros" quizá usted no sabe leer encabezados en espíritu y verdad.
No se preocupe que se leer perfectamente..tambien se discernir, cuando una persona es o no es un hijo de Dios...y como dice la palabra del Señor 1ª Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir en el espiritu..Bueno veo que ud no cree en lo sobrenatural, en el poder de Dios y se cumple este texto en su vida y en la de su compañero quicumque...Cuando sea un ser espiritual, cuando ayune, cuando ore un par de oras al Señor en el espiritu y no en la carne..ud podra entender lo que escucha, lee y ve...Ya que dice igualmente su palabra que el busca adoradores en espiritu y en verdad. Juan 4:21-23...Y espero que entienda este texto y no tenga que estar explicandoselo...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Dom Ene 15, 2012 11:43 am

Amigo firaxx, si usted desea exponer la explicación de su religión sobre los pasajes bíblicos que utiliza, es bienvenido. Sólo no lo haga en la sección de solteros, hay otros espacios más apropiados para ello.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Lun Ene 16, 2012 3:22 pm

firaxx escribió:
Jajajajajaja Payasote.. La palabra no es mi dios es mi guia para llegar a Dios...

Firaxx, LA PALABRA si es mi Dios (Jn 1,1), pero en tu caso, confundes la Biblia con la Palabra de Dios. He preguntado varias veces y hasta he abierto el tema y no hay respuesta a mi pregunta ¿de dónde se inventan los fundamentalistas que la Biblia es La Palabra de Dios?
¡Viva Jesús en nuestros corazones!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Lun Ene 16, 2012 10:21 pm

Oscar Antezana escribió:
firaxx escribió:
Jajajajajaja Payasote.. La palabra no es mi dios es mi guia para llegar a Dios...

Firaxx, LA PALABRA si es mi Dios (Jn 1,1), pero en tu caso, confundes la Biblia con la Palabra de Dios. He preguntado varias veces y hasta he abierto el tema y no hay respuesta a mi pregunta ¿de dónde se inventan los fundamentalistas que la Biblia es La Palabra de Dios?
¡Viva Jesús en nuestros corazones!
2ª Timoteo 3:16...Juan 1:1: En el principio era el verbo...y lea de pasaita filipenses 2:5-11...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Ene 17, 2012 12:50 am

Para no confundir: en el principio ya existìa la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Jn 1,1

Jesucristo es llamado Palabra (vv 1, 10, 14; Tambièn 1 Jn 1,1 y Ap 1,13), haciendo alusión a la palabra creadora de Dios (Gn 1,1-26; Sal 33,6), a su palabra reveladora (Sal 33,4; 119,89), a su palabra salvadora (Sal 107,20) y a la sabiduria divina (Pr8, 22-31; Sab 8,6; 9,9).

Toda escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud para que el hombre de Dios esté capactado y completamente preparado para hacer toda clase de bien. 2 Tim 3,16-17.

Conclusiòn: La Palabra es Dios. La Biblia (o las escrituras) son palabra de Dios, pero no son LA palabra de Dios.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Mar Ene 17, 2012 10:42 am

Oscar Antezana escribió:Para no confundir: en el principio ya existìa la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Jn 1,1

Jesucristo es llamado Palabra (vv 1, 10, 14; Tambièn 1 Jn 1,1 y Ap 1,13), haciendo alusión a la palabra creadora de Dios (Gn 1,1-26; Sal 33,6), a su palabra reveladora (Sal 33,4; 119,89), a su palabra salvadora (Sal 107,20) y a la sabiduria divina (Pr8, 22-31; Sab 8,6; 9,9).

Toda escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud para que el hombre de Dios esté capactado y completamente preparado para hacer toda clase de bien. 2 Tim 3,16-17.

Conclusiòn: La Palabra es Dios. La Biblia (o las escrituras) son palabra de Dios, pero no son LA palabra de Dios.

No venga a torcer ni a enredar nada ud señor....(Juan 1:1. En el principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios. y aquel verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria como el unigénito, hijo unico de Dios.).. .preocupese de entrar al grupo de los 144 mil, que segun su secta son salvos....y viva filipenses 2:5-11..Doble sus rodillas delante de Jesucristo...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Mar Ene 17, 2012 10:45 am

Así es amigo, el Verbo se hizo hombre, no un libro. El Verbo se hizo carne, no papel y letras. Jesucristo es Dios, no la Biblia.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Mar Ene 17, 2012 10:47 am

Muy bien dicho expedito....saludos

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Ene 17, 2012 5:05 pm

Amigo, no estoy retorciendo nada, no soy protestante.
Hay que tener cuidado con el poder de las palabras. En griego encontarás que dice "logos" se traduce como "palabra".
Veo que estás utilizando una Reina - Valera. Yo usé una Dios Habla Hoy (traducción interconfesional) para no hacer polémica, pero veo que estás interesado en hacer polémica.
Como dice Expedito, no murió por ti ningún libro, la Virgen María no parió ningún libro. Deja de adorar al dios Biblia, basta de idolatrías y ven a adorar al Dios verdadero (Jn 4,24).
Adorar no es doblar rodillas solamente, sino entregar tu conciencia.
Mira que Jesús no apreció su condición divina para hacerse uno entre nosotros. Se como él.
Un abrazo en Cristo
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 20, 2012 1:17 am

Oscar Antezana escribió:Amigo, no estoy retorciendo nada, no soy protestante.
Hay que tener cuidado con el poder de las palabras. En griego encontarás que dice "logos" se traduce como "palabra".
Veo que estás utilizando una Reina - Valera. Yo usé una Dios Habla Hoy (traducción interconfesional) para no hacer polémica, pero veo que estás interesado en hacer polémica.
Como dice Expedito, no murió por ti ningún libro, la Virgen María no parió ningún libro. Deja de adorar al dios Biblia, basta de idolatrías y ven a adorar al Dios verdadero (Jn 4,24).
Adorar no es doblar rodillas solamente, sino entregar tu conciencia.
Mira que Jesús no apreció su condición divina para hacerse uno entre nosotros. Se como él.
Un abrazo en Cristo
Tengo claro quien murio por ti y por mi, pero con te te guías para vivir segun lo que quiere Jesucristo...
Y donde te metes este texto 2ª Timoteo 3:16-17. Y quien te dijo que leer la biblia es idolatria ? Como adoras a Dios en que te basas para adorarle?porque la forma de adorarle es obedeciendole..y en que debes obedecer, segun que?
De que religion eres?... y como dices que Adore al Dios verdadero Juan 4:24..pues como tomas este texto yo tomo este texto Filipenses 2:5-12....y adora al mismo Dios...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Firaxx, ya deja de joder

Mensaje  Oscar Antezana Lun Ene 23, 2012 1:47 am

Ya que lo mencionas, Firaxx: demuéstranos una vida de rectitud y de hacer el bien (2 Tim 3,16b-17).
Amigo Firaxx, Testimonio de vida es lo que se resume de la cita que me has propuesto. Tu testimonio, como ya lo dije no es propio de un cristiano. Yo fui quien planteó en este foro con respecto a tu persona que “al árbol se le reconoce por sus frutos”. Hasta ahora tus frutos no son los frutos del Espíritu, sino de la carne (Gal 5,16ss)
Idolatría es tener como dios a algo que no es Dios. Leer la Biblia no puede ser idolatría si lo haces con inteligencia, pero cuando le entregas tu conciencia al libro, estás idolatrando. La Biblia se hizo para el hombre y no el hombre para la Biblia.
Adorar no es obedecer. Yo obedezco a mis padres y eso no es adorarles.
¿En qué me baso para adorarle? En el Espíritu. Vivo según el Espíritu y no según mis instintos ni me someto a un librito. Todas las enseñanzas que mi iglesia me ha enseñado están conforme al Espíritu Santo.
Y ya que propones la lectura de Fil 2, los católicos vivimos en armonía, por un mismo espíritu y un mismo propósito (versículo 2).
En cambio ustedes los protestantes no, basta ver lo que plantean en este foro Hijo del trueno, Lenguajepuro y tu. Sólo coinciden en sus ataques contra la Iglesia de Jesús, porque entre ustedes también hay discordia.
No estamos haciendo nada por rivalidad o por orgullo y consideramos a los demás mejores (verso 39) en cambio, ustedes, los protestantes que entran a este foro, entran a insultar y a pavoneas sus conocimientos bíblicos.
Este antiguo rezo que es parte de la lectura propuesta debería ser la bandera de todos nosotros. Como dice al final “ …y todos reconozcan que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre”. (v. 11)
Y no me vengas con que no eres protestante ni pentecostal. Yo soy católico y pentecostal, soy de la “reno”. ¿Hablas en lenguas? Yo también ¿Tienes don de profecía? Yo también ¿don de sanación? Yo también ¿pero para qué los usas si no es para edificar la iglesia?
Abrazos en Cristo Jesús
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Mar Ene 24, 2012 2:18 am

Ya que lo mencionas, Firaxx: demuéstranos una vida de rectitud y de hacer el bien ( En primer lugar haciendo el bien no me voy al cielo)(2 Tim 3,16b-17)
Amigo Firaxx, Testimonio de vida es lo que se resume de la cita que me has propuesto. Tu testimonio, como ya lo dije no es propio de un cristiano. Yo fui quien planteó en este foro con respecto a tu persona que “al árbol se le reconoce por sus frutos”. Hasta ahora tus frutos no son los frutos del Espíritu, sino de la carne ( Tratarte de payaso en eso englobas tu todos los frutos del espiritu santo) (Gal 5,16ss)Segun tu muestrame cuales son mis frutos....porque quiero sacarte la venda de los ojos, no creo que sea un fruto del espiritu santo...tu tienes manifestados todos los frutos del espiritu Santo en tu vida? La palabra dice que el busca adoradores en espiritu y verdad..sabes tu lo que es adorar en el espiritu, me lo piedes axplicar? con que me guio para aprender a llegar a ser un adorador en espiritu y en verdad[/color][/color]
Idolatría es tener como dios a algo que no es Dios. Leer la Biblia no puede ser idolatría si lo haces con inteligencia ( Nunca e dicho que leer la biblia sea idolatria, usar a maria como intersesora y echarse este texto al bolsillo ( 1ª Timoteo 2:5) y dandole una interpretacion con mente humana eso si es idolatria) , pero cuando le entregas tu conciencia al libro, estás idolatrando. ( Nunca le e entregado mi conciencia al libro, ya que siempre estoy conciente , ecepto cuando duermo, obedezco a este texto 2ª Timoteo 3:16-17) La Biblia se hizo para el hombre y no el hombre para la Biblia. ( Correcto la biblia se hizo para el hombre y es palabra de Dios)..
Adorar no es obedecer. Yo obedezco a mis padres y eso no es adorarles.( Como le demuestras a tus padre que tu los adoras, que los amas, que los respetas ¿ Desobedeciendole? )
¿En qué me baso para adorarle? En el Espíritu. Vivo según el Espíritu y no según mis instintos ni me someto a un librito. ( Si vivieras segun el espiritu santo habrias arrancado hace rato de la religion) Todas las enseñanzas que mi iglesia me ha enseñado están conforme al Espíritu Santo.( Y cuando las enseñanzas sean entregadas no por tu iglesia, sino por la iglesia de nuestro señor jesucristo, recien ahi podras decir, que son enseñadas conforme al espiritu santo)
Y ya que propones la lectura de Fil 2, los católicos vivimos en armonía, por un mismo espíritu y un mismo propósito (versículo 2).
En cambio ustedes los protestantes no, basta ver lo que plantean en este foro Hijo del trueno, Lenguajepuro y tu. Sólo coinciden en sus ataques contra la Iglesia de Jesús, ( Cuando sea la iglesia de jesus como tu dices, deberan predicar no con palabras persuasivas, de humana sabiduria, sino con demostracion del espiritu y Poder, para que tu fe no este fundada en la sabiduria de los hombres, sino en el poder de Dios) porque entre ustedes también hay discordia.
No estamos haciendo nada por rivalidad o por orgullo y consideramos a los demás mejores (verso 39) en cambio, ustedes, los protestantes que entran a este foro, entran a insultar y a pavoneas sus conocimientos bíblicos.( no entro a pavonear nada, solo obedezco a la palabra de mi señor jesucristo...Marcos 4:21)
Este antiguo rezo que es parte de la lectura propuesta debería ser la bandera de todos nosotros. Como dice al final “ …y todos reconozcan que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre”. (v. 11) ( mentira del diablo..no hay que reconocerlo... hay que confesarlo para salvación.. Romanos 10:10...Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se CONFIESA para salvacion....es aqui donde me pregunto si tu eres realmente un hijo de Dios?
Y no me vengas con que no eres protestante ni pentecostal. Yo soy católico y pentecostal, soy de la “reno”. ¿Hablas en lenguas? Yo también ¿Tienes don de profecía? Yo también ¿don de sanación? Yo también ¿pero para qué los usas si no es para edificar la iglesia?
Abrazos en Cristo Jesús ( Gracias a Dios no soy protestante, ni catolico, ni pentecostal, soy un hijo del Dios viviente.... y mas encima has pecado ...no hablas en lenguas, no tienes don de sanidad, porque como dice en 1ª Corintios 2: 14...y estos son dones del Espiritu Santo y estas blazfemando contra ellos y cuidado lee este texto: Marcos 3:29) y otra cosa no hay que edificar la iglesia, sino que el cuerpo de Cristo...Efesios 4:12-13..
Abrazos en Cristo Jesus...


1ª Corintios 1:18.....Bendiciones....


firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Sáb Ene 28, 2012 12:12 pm

Hombre ignorante de la Escritura, no se puede blasfemar contra los dones del Espiritu Santo, sino solo contra Dios mismo.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Lun Ene 30, 2012 2:34 pm

Y COMO SE MANIFIESTAN LOS DONES POR MEDIO DE QUE PAYASO.....?PIENSA UN POQUITO CON ESA CABECITA QUE TE A DADO EL SEÑOR......PAYASO

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Vie Feb 24, 2012 9:14 am

En primer lugar ¿haciendo el bien no me voy al cielo?
Definitivamente, si te vas al cielo. Pero no hagas el bien esperando una recompensa, sino por amor. Recuerda la respuesta de Jesús a los fariseos: “el segundo mandamiento se resume en amar al prójimo”. Lo contrario sería mercantilismo, una por otra. Cuando amas no tienes otra opción que hacer el bien porque el que actúa movido por el amor, no puede hacer otra cosa por el hermano. En eso consiste ser parte del Reino de Dios.
Tratarte de payaso en eso englobas tu todos los frutos del espiritu santo. Segun tu muestrame cuales son mis frutos.... porque quiero sacarte la venda de los ojos, no creo que sea un fruto del espiritu santo...tu tienes manifestados todos los frutos del espiritu Santo en tu vida? La palabra dice que el busca adoradores en espiritu y verdad..sabes tu lo que es adorar en el espiritu, me lo piedes axplicar? con que me guio para aprender a llegar a ser un adorador en espiritu y en verdad.
Tratar a los demás de “payaso” cuando no piensan como tú, más que chistoso demuestra intolerancia de tu parte. Recuerda que por intolerantes muchos mandaron a la mierda a pueblos enteros.
¿Sacarme la venda de los ojos? Ingresaste a este foro a hablar de la astilla en mis ojos sin querer ver la viga que tienes en los tuyos. Amigo, tú no eres un profeta. El profeta denuncia la injusticia y lo que está mal, pero también anuncia la buena nueva. Y tu Firaxx no has ingresado a este foro a anunciar nada. Tu denuncia se ha convertido en burla e intolerancia. No eres profeta. El profeta habla de parte de Dios.
No sé si tengo manifestados todos los frutos del Espíritu en mi vida, no soy santo, apenas soy un hombre en busca de la felicidad. Por eso adoro a Dios en Espíritu y en verdad no porque lo diga “La palabra”, sino porque me ha sido dada la fe necesaria para encontrarle en espíritu en mis hermanos y en mi pueblo.
De hecho si quieres una guía para llegar a ser un adorador en espíritu y en verdad, deja un tiempo tu Biblia, sal de la ciudad, mira la creación y reconoce que sólo Él pudo haberla puesto ahí y ordenado. Entonces cierra tus ojos y alábale de corazón. Busca un orfanato o un asilo y ayuda en sus actividades de fin de semana como voluntario. Entonces cierra tus ojos y dale gracias de corazón por los dones que te da comenzando por la vida y la salud. Haz una oración profunda aunque no tengas palabras, entra en contacto con el espíritu. Luego toma tu Biblia, busca un salmo y déjate llevar por él. Deja de teorizar y vive. La vida bien vivida es alabanza. La vida bien vivida es entrega.
Nunca e dicho que leer la biblia sea idolatria, usar a maria como intersesora y echarse este texto al bolsillo (1ª Timoteo 2:5) y dandole una interpretacion con mente humana eso si es idolatría. Nunca le e entregado mi conciencia al libro, ya que siempre estoy conciente ecepto cuando duermo, obedezco a este texto 2ª Timoteo 3:16-17. Correcto la biblia se hizo para el hombre y es palabra de Dios.
Maria es intercesora, lo hizo en las bodas de Caná y lo sigue haciendo. Recuerda “El que cree en Él no morirá para siempre” y “Dios es un Dios de vivos, no es un Dios de muertos” en este caso no hay interpretación alguna. Es una verdad que se conserva dos mil años. Si quieres creer cree, sino no lo hagas, pero no puedes luchar contra los hechos.
Idolatría es adorar aquellas cosas que no son Dios. Adorar es entregar tu conciencia. No adoras con las rodillas sino con el alma o la mente. Es convicción. Tú has entregado tu conciencia al dios de papel, eso no es dios, ni siquiera es La Palabra de Dios; eso es idolatrar. Qué bueno que estés de acuerdo con que la Biblia se hizo para el hombre y no el hombre para la Biblia, ahora ponte en acción.
Como le demuestras a tus padre que tu los adoras, que los amas, que los respetas ¿Desobedeciendole?A mis padres les amo, les venero, les respeto llevando en alto su nombre, su recuerdo, sus enseñanzas. No les adoro porque no son Dios, pero les amo mucho y bendigo a Dios porque los tengo todavía.
Si vivieras segun el espiritu santo habrias arrancado hace rato de la religión. Y cuando las enseñanzas sean entregadas no por tu iglesia, sino por la iglesia de nuestro señor jesucristo, recien ahi podras decir, que son enseñadas conforme al espiritu santo.
¿Arrancarme de la religión? Amigo, la religión es vida y es alegría. Si no tuviera fe andaría desesperado, deprimido, sin sentido de vivir. La religión es creer, es sinónimo de fe, la fe misma es un don. Seguro caíste en el gastado eslogan: “Jesús es vida, no es religión” o en ese que dice: “El cristianismo es una forma de vida”. Eslóganes errados.
Volviendo al ejemplo de los padres, con ellos estoy ligado porque los veo y los puedo tocar y los amo por sus manifestaciones que puedo percibir, con Dios estoy religado; a Él no le puedo ver, ni tocar, sólo me queda creer. Con las personas tenemos el diálogo, con Dios tenemos la Oración. Con los hermanos podemos tener un contacto más personal, como los abrazos, los apretones de manos; con Dios tenemos los sacramentos. La relación con los hermanos se da en el plano físico, con Dios en plano espiritual, eso es religión o fe, como quieras llamarle.
Las enseñanzas son entregadas por la iglesia de Jesucristo, porque la iglesia que Él estableció es la Iglesia Católica, toda otra iglesia ha sido formada por hombres. Tantos años y la Iglesia perdura, eso sólo puede ser obra del Espíritu Santo. Pero sólo Él reconoce a sus ovejas y estoy seguro que son parte de su Iglesia muchos hermanos presentes en otras denominaciones cristianas aquí en la tierra, como en el más allá.
Cuando sea la iglesia de jesus como tu dices, deberan predicar no con palabras persuasivas, de humana sabiduria, sino con demostracion del espiritu y Poder, para que tu fe no este fundada en la sabiduria de los hombres, sino en el poder de Dios.
Amigo, no usamos palabras persuasivas, no hacemos campaña todo el año, no somos secta. Una característica de las sectas es que se dedican al proselitismo. ¿Quieres demostración de Espíritu y poder? Piensa cómo se sostienen las obras de la Iglesia, por ejemplo las hermanas de la caridad no aceptan donaciones, pero su obra misionera abarca medio mundo, alimentando y curando a cientos de miles de desposeídos. Por otro lado, no temas a las obras de los hombres, si cuentan con la aprobación de Dios, son obra de Dios. Eso lo demuestra la misma Biblia. Seguramente quisieras verle a la hermana Teresa hablando en lenguas y lanzando rayos por el culo, pero Dios actúa de formas misteriosas y diferentes a las que encasillas.
No entro a pavonear nada, solo obedezco a la palabra de mi señor jesucristo...Marcos 4:21
Claro que vienes a pavonear, muestras tu sabiduría y tu orgullo, pero darías un mejor testimonio si hablaras con humildad, cosa que has olvidado (en un principio lo hacías). Y no obedeces la palabra de Jesús, obedeces tu interpretación.
Mentira del diablo..no hay que reconocerlo... hay que confesarlo para salvación.. Romanos 10:10...Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se CONFIESA para salvacion....es aqui donde me pregunto si tu eres realmente un hijo de Dios?
Hay que reconocerlo y dices bien, hay que confesarlo. ¿En qué parte de este foro tú lo has confesado? En la sección dedicada a las oraciones o en la meditación bíblica nunca has intervenido. Sólo ingresas para hacer polémica. También me preguntaría si tú eres hijo de Dios, me respondo que sí, porque en el fondo sé que le amas y quisieras hacer muchas cosas por él, pero no tienes toda la culpa de que te hayan engañado y te hayan metido una religión falsa, barata e inútil, pero adelante, si eres joven puedes encontrar el camino y rectificar tus errores.
Gracias a Dios no soy protestante, ni catolico, ni pentecostal, soy un hijo del Dios viviente.... y mas encima has pecado ...no hablas en lenguas, no tienes don de sanidad, porque como dice en 1ª Corintios 2: 14...y estos son dones del Espiritu Santo y estas blazfemando contra ellos y cuidado lee este texto: Marcos 3:29) y otra cosa no hay que edificar la iglesia, sino que el cuerpo de Cristo...Efesios 4:12-13.
Amigo, por supuesto que sí eres protestante, el protestantismo es una rama del cristianismo, la más disgregada y compleja, pero no puedes negar lo que eres. También eres pentecostal porque las manifestaciones que pides (carismas) son propias de los grupos pentecostales. Si en tu grupo no te clavan diezmo es otra cosa, pero eres pentecostal. Ahora, católico significa universal, o sea, no se hace distinción entre negros, judíos, chinos, indios, mestizos, o culitos blancos, todos pertenecemos al mismo redil, la salvación es para todos.
Y los dones especiales que mencionas son dones del Espíritu Santo, no son propiedad de tu secta ni de otra, puedes argumentar si te place en el tema que puse sobre estos dones en el apartado…. Por cierto, la Iglesia es el cuerpo místico del cual Cristo es la cabeza y los dones deben estar al servicio de la Iglesia.
Que Dios te bendiga.


Última edición por Oscar Antezana el Lun Feb 27, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 4 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.