Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un espacio sólo para solteros católicos?

+6
Quicumque
Expedito
firaxx
Crux Sancta
Oscar Antezana
lenguajepuro
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  lenguajepuro Dom Oct 31, 2010 8:41 pm

Con toda razón, como reza el dicho, ¡no niegan la cruz de su parroquia!
Es decir, no me sorprende que hagan de éste un espacio para "solteros católicos", cuando el caso es que entre el Catolicismo existe una fuerte tendencia hacia la homosexualidad. Tan es así que, en fechas recientes, el asunto mismo llegó hasta el Vaticano: ¿a que no se atreven a negarlo? Yo más bien creo que en este foro quieren fomentar sus "cochinadas homsexualoides", invitando a "jóvenes solteros".
Por otro lado, su "delito homosexual" puede quedar escondido de la opinión pública, pues hasta el Papa, aunque declaró hacer algo al respecto, no ha hecho nada. Sin embargo, a los ojos de Jehová, su falta no quedará impune. Al respecto, su palabra es clara: "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9, 10). En efecto, se me hace muy patente que los clérigos católicos no entrarán en el Reino de Jehová, un Reino tan real que hasta ellos lo piden mecánicamente con su "Padre Nuestro", y que sin embargo, declaran a sus feligreses que éste no se encuentra mas que en el interior del corazón de la persona.
¡Falsos! ¡Hipócritas! ¡Asquerosos puñales!
No se extravíen jóvenes católicos solteros. El Catolicismo no puede hacerlos salvos. Esta religión no es otra cosa más que un títere de Satanás el Diablo. Ambos tienen un mismo objetivo: hacer lo imposible para que no encuentren jamás a Jehová y a Jesucristo, valíéndose para ello del Imperio Mundial de Religión Falsa, del que el Catolicismo es la parte más dominante.

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Dom Mayo 29, 2011 12:29 pm

¿Hasta dónde puede llegar tu odio por la Iglesia de Jesús? Evil or Very Mad Lenguajepuro, con esta publicación te has lucido.
Este espacio para que los jóvenes solteros puedan participar y como en otros casos tal vez iniciar una relación, porque s muy bonito que tu pareja comparta tu fe y tus aspiraciones. Yo mismo conocí a mi esposa en un grupo de oración de la Renovación Carismática y nuestros hijos serán criados de acuerdo a nuestra fe.
Este espacio en este foro debe considerarse sagrado, pero tú los has mancillado con las imundicias que bailan en tu mente pig .
¿Cómo hacen para convertirse en miembros de tu secta? ¿Les dan un combo con la Biblia en la cabeza hasta que pierdan la razón? No Ciertamente la iglesia no te salva sino el sacrificio inmenso, único y definitivo de nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios se apiade de ti.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Crux Sancta Vie Nov 04, 2011 6:10 pm

Cuánto odio y amargura sale de tu corazón amigo! Sad

De lo que habla la boca, rebosa el corazón. No te escuchas a ti mismo la forma como degradas a los que piensan distinto a ti? Al menos, actúa como ser humano, amigo. Trata a los demás con dignidad. No

A mí me parece que tú no eres ningún Testigo de Jehová, pareces más bien un troll ateo queriendo desacreditar a la Iglesia y vomitando odio por doquier.

Pido al Señor por ti. Crying or Very sad

Crux Sancta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Sáb Dic 24, 2011 12:17 am

ESTAN LOS DOS CUENTIADOS.

OREN AYUNEN,, LA PALABRA DICE QUE DIOS BUSCA ORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Dos cositas

Mensaje  Expedito Jue Dic 29, 2011 7:22 pm

1.- No negamos la cruz de nuestra parroquia:

Los que tratan de imponerles la circuncisión son sobre todo gente preocupada por ser más considerados en el mundo; no quieren que la cruz de Cristo les acarree problemas. (Carta a los Gálatas 6,12)
En cuanto a mí, no quiero sentirme orgulloso más que de la cruz de Cristo Jesús, nuestro Señor. Por él el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo. (Carta a los Gálatas 6,14)
Destruyó el odio en la cruz, y habiendo reunido a los dos pueblos, los reconcilió con Dios por medio de la misma cruz. (Carta a los Efesios 2,16)
Porque muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo; se lo he dicho a menudo y ahora se lo repito llorando. (Carta a los Filipenses 3,18)

2.- Cree el león que todos son de su condición, sin importar de cuál secta sean.


Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Jue Dic 29, 2011 7:26 pm

Y cuál es el acrónimo para el Imperio Mundial de Religión Falsa? El IMURF? Suena a "pitufo" en inglés... será su Elder, Pastor o Líder un sujeto llamado Gárgamel? Basketball

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Jue Dic 29, 2011 9:08 pm

EXPEDITO Y COMO LLEVAS TU LA CRUZ....ENTIENDES LO QUE ES LLEVAR LA CRUZ CIERTO?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Jue Dic 29, 2011 10:37 pm

Por lo poco que ha escrito el hermano Expedito hasta ahora, parece que tiene bastante claro cómo es llevar la "Cruz de Cristo". Cómo la lleva en su vida cotidiana pertenece a su fuero interno.

Ahora bien, usted firaxx, parece bastante confundido al respecto, y ya que es partidario de "sólo la Biblia", le dejo una cita de san Pablo para que se ilustre: Col 1,24.

Por otra parte, también parece muy confundido con esto del tipeado de textos con teclado. Sería lindo que pueda aprovechar las diferentes funciones de este tipo de escritura, como por ejemplo: empezar las oraciones con mayúscula, utilizar signos de puntuación, enfatizar palabras con negrita, evitar las mayúsculas puesto que significa que está gritando.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Dic 30, 2011 10:38 am

sólo la Biblia..Y a quien debo hacerle caso a sus ortodoxos o a la palabra de nuestro señor jesucristo...una pregunta ud a aceptado a cristo en su corazon, el espiritu santo es el que lo guia?...jajaja y expliqueme el texto que ud me expone haber si tiene alguna revelacion o solamente lo lee literalmente...veremos si lo guia el espiritu santo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Sáb Dic 31, 2011 1:07 am

Yo no soy ortodoxo, soy católico y sólo le hago caso a Cristo en su Iglesia. Con mis hermanos ortodoxos comparto la misma fe, la sucesión apostólica y la misma doctrina, y estoy seguro de que pronto volveremos a ser un solo rebaño.

Con respecto a interpretar la Biblia en forma privada, le recuerdo que eso para los católicos es pecado.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Sáb Dic 31, 2011 1:27 am

ud no le hace caso pues la idolatria no es de jesucristo y su palabra dice que todo lo que pidamos al padre en su nombre el os lo dara...no dice en el nombre de maria..segun la palabra quien perdona pecados?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Sáb Dic 31, 2011 2:58 am

La Iglesia Católica nunca ha enseñado que María ocupe el lugar del Señor Jesús, todo lo contrario. La Iglesia ha proclamado siempre que Cristo es el único camino para llegar al Padre, y que sólo por Él es que somos reconciliados. Por ello, y en este sentido, Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, el único en el cual Dios y el hombre son reconciliados.

Sin embargo, hay otro sentido de la palabra "intercesor". Por ejemplo, si le pides a alguien que ore por ti, entonces esa persona está "intercediendo" por ti ante Dios. En este sentido, cualquiera puede interceder ante Dios por otra persona, y esto en nada oscurece o disminuye o cambia la mediación única y la reconciliación traída por Jesucristo. Y es en este sentido que decimos que Santa María es intercesora, y lo es por excelencia, ya que es la que más estuvo unida al Verbo Encarnado, siendo su propia Madre.

¿Hay algún ejemplo en el cual Santa María haya intercedido por alguien más en los Evangelios? La respuesta la encontramos en el pasaje de las bodas de Caná: Jn 2, 1-11.

Llamarme injustamente idolátrico no es muy cristiano de su parte.

¿Quién perdona los pecados? Sólo Dios.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 9:21 pm

si payaso la palabra dice orar los unos por los otros , pero no dice que le pidamos a un ser muerto que interceda por nosotros payaso...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 9:39 pm

Ahora tampoco cree en la resurrección.


Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 11:23 pm

que tiene que ver la resurrecion con poner como intermediaria a maria payaso...ud como payaso capas que crea hasta en la reencarnacion...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 11:40 pm

La re-encarnación no es doctrina católica.

María fue "asunta" al Cielo en cuerpo y alma, por los méritos de su hijo Jesucristo.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Jue Ene 05, 2012 12:25 am

Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 05, 2012 3:12 pm

Si usted me muestra la tumba de la Santísima Madre de Dios, entonces creeré que tiene razón.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Jue Ene 05, 2012 10:52 pm

Quicumque escribió:Si usted me muestra la tumba de la Santísima Madre de Dios, entonces creeré que tiene razón.
tendria que tener como dos mil años payaso,,,MUESTRA EL TEXTO O NO PUEDES HACERLO. Porque debo creer a lo que dice la palabra como buen hijo de Dios...obediente.No a un cuento catolico inventado en el año 1950 sin fundamentos biblicos.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:17 am

firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 8:39 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Bueno para que no quede como payaso ponga el texto biblico..sino seguira siendo payaso.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:08 pm

firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Bueno para que no quede como payaso ponga el texto biblico..sino seguira siendo payaso.

Y dígame oh Gran Juez del Trono Blanco, qué debo hacer para ser aceptado en el gremio de los contorsionistas del "espíritu santo" para ya salirme del gremio de los payasos, además de ponerle el versículo bíblico donde dice que los cristianos son payasos.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:15 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Bueno para que no quede como payaso ponga el texto biblico..sino seguira siendo payaso.

Y dígame oh Gran Juez del Trono Blanco, qué debo hacer para ser aceptado en el gremio de los contorsionistas del "espíritu santo" para ya salirme del gremio de los payasos, además de ponerle el versículo bíblico donde dice que los cristianos son payasos.
Pues perdon mi primo, yo no soy juez del trono Blanco..sabe ud quien es?
Una pregunta..quienes compareceran delante del tribunal de cristo y quienes compareceran delante del Gran Trono Blanco? Quienes participaran en las bodas del Cordero?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:45 pm

firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Bueno para que no quede como payaso ponga el texto biblico..sino seguira siendo payaso.

Y dígame oh Gran Juez del Trono Blanco, qué debo hacer para ser aceptado en el gremio de los contorsionistas del "espíritu santo" para ya salirme del gremio de los payasos, además de ponerle el versículo bíblico donde dice que los cristianos son payasos.
Pues perdon mi primo, yo no soy juez del trono Blanco..sabe ud quien es?
Una pregunta..quienes compareceran delante del tribunal de cristo y quienes compareceran delante del Gran Trono Blanco? Quienes participaran en las bodas del Cordero?

Permítame replantear mi pregunta:
Oh Bufón Payaso del Gran Juez del Trono de la Raza Blanca Suprema Creadora de Religiones y No Religiones para Juzgar a los Payasos Debiles Mentales de Latinoamerica, qué debo hacer para salir del gremio de payasos estar en su liga no me gusta ni tantito, payaso. Si me revuelco en el suelo y digo que ustedes son hijos de Dios y le hago como que recibí al espíritu santo cada vez que el pastor Jhonny levante las manos, ya me salvaré?

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:48 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:Mira si eres payaso...en que pasaje biblico dice que maria fue ascendida en cuerpo y alma...muestramelo y te creo loko...no habia escuchado una estupides como esa...eso lo inventaron uds los payasos en el año 1950....

Está justo abajo de donde dice que los cristianos son payasos, búsquelo usted mismo y verá que es cierto. cyclops

Bueno para que no quede como payaso ponga el texto biblico..sino seguira siendo payaso.

Y dígame oh Gran Juez del Trono Blanco, qué debo hacer para ser aceptado en el gremio de los contorsionistas del "espíritu santo" para ya salirme del gremio de los payasos, además de ponerle el versículo bíblico donde dice que los cristianos son payasos.
Pues perdon mi primo, yo no soy juez del trono Blanco..sabe ud quien es?
Una pregunta..quienes compareceran delante del tribunal de cristo y quienes compareceran delante del Gran Trono Blanco? Quienes participaran en las bodas del Cordero?

Permítame replantear mi pregunta:
Oh Bufón Payaso del Gran Juez del Trono de la Raza Blanca Suprema Creadora de Religiones y No Religiones para Juzgar a los Payasos Debiles Mentales de Latinoamerica, qué debo hacer para salir del gremio de payasos estar en su liga no me gusta ni tantito, payaso. Si me revuelco en el suelo y digo que ustedes son hijos de Dios y le hago como que recibí al espíritu santo cada vez que el pastor Jhonny levante las manos, ya me salvaré?

Jajajajajajajajaja.....ud Haga como que recibe el espiru santo...yo no, ni que soy temeroso del Dios viv, ni que el todo lo ve, todo lo escucha y todo lo anota...Y jugar con el Espiritu Santo es pecado de muerte....jajajajajajaja... cuanta ignoracia

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.