Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un espacio sólo para solteros católicos?

+6
Quicumque
Expedito
firaxx
Crux Sancta
Oscar Antezana
lenguajepuro
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Feb 24, 2012 11:35 pm

Bueno amigo aya ud con sus creencias y mitos e idolatrias......Pero tenga en cuanta algo..la salvacion no es por obra, para que nadie se glorie....y cuando corran rios de agua viva dese su interior, ud podra decir que es un hijo de Dios antes de eso es solo un payaso mas del monton...bendiciones mi querido payaso.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  firaxx Vie Feb 24, 2012 11:40 pm

Expedito escribió:Hombre ignorante de la Escritura, no se puede blasfemar contra los dones del Espiritu Santo, sino solo contra Dios mismo.
Ignorante lee bien la biblia ora y pidele a Dios por medio de Jesucristo no de maria que te revele las escrituras....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Lun Feb 27, 2012 4:32 pm

firaxx escribió:Ignorante lee bien la biblia ora y pidele a Dios por medio de Jesucristo no de maria que te revele las escrituras....

Firaxx, amigo, pedir a Jesús es pedirle a Dios mismo ¿ya te confundió Hijo del Trueno?
Expedito, no solo pidamos a Maria nuestra madre en Cristo sino pidamos también por nosotros, que asistimos a este foro, que Dios no deje de revelarnos su mensaje de las escrituras, en nuestras vidas, dia a dia.
Saludos y que Dios nos bendiga.
Oscar


Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty ... Han pasado 2000 años y nada...

Mensaje  Seba Miér Feb 29, 2012 3:17 pm

Comenzaron un 31 de Octubre de 2010 y a la fecha continúan... Cuál es el Fin?

He leído todas las publicaciones que hicieron, y la verdad no encuentro el sentido...

y como alguien comento: ..."La gente no es tonta..." ni mucho menos mi amigo!!

Jesús dijo: "Mi paz les dejo, mi paz les doy" , donde está la paz de Aquel en ti?

Soy una simple persona que está buscando a pares que realmente quieran vivir, y sepan guiar o aconsejar a los demás en la interpretación de la palabra, y conseguir en definitiva la FELICIDAD a través de la Verdad, escapando del murmullo del Mundo para no asfixiarme... y que sigo encontrando? mas murmullo... es realmente triste, al menos para mí, que busco algún refugio en el cual pueda quitar mis dudas y abrir mi corazón frente a la pobre capacidad de interpretación espiritual que tengo.

Ustedes conocen lo escrito en ella, así lo demuestran por sus innumerables citas, hagan el bien entonces, pues poseen un Don del cual muchos sacaríamos provecho.

Basta de Peleas, por amor de Dios.

Seba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Seba tiene razón

Mensaje  Oscar Antezana Miér Feb 29, 2012 3:53 pm

Tienes razón Seba, y habría sido lindo llevar los temas de este foro a buen término.
De hecho en este mismo tema que se llama "Solteros Católicos" hay demasaiadas discusiones que no tienen nada absolutamente que ver con el título del tema propuesto.
Cuánto no quisiera dejar de responder a los ataques, pero no siempre es fácil quedarse callado cuando recibes injustas acusaciones por no entender o por no querer entender.
Este es un foro para católicos, ten la certeza de que si sólo entrarían católicos, habría paz. Pero la polémica se levanta cuando son personas con otra forma de pensar las que opinan desde su visión. Por eso los espacios más llenos son los de temas controvertidos.
Un abrazo y espero que sigas participando.
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Nunca es tarde

Mensaje  Seba Miér Feb 29, 2012 4:25 pm

... quizá no sea tarde para retomarlo... como dije, tal vez seamos mas los interesados o necesitados y podamos compartir sus reflexiones o de otras personas.

Creo que podríamos hacer vista gorda a las acusaciones.


Seba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Comenzar de nuevo

Mensaje  Seba Miér Feb 29, 2012 4:30 pm

Este espacio para que los jóvenes solteros puedan participar y como en otros casos tal vez iniciar una relación, porque s muy bonito que tu pareja comparta tu fe y tus aspiraciones. Yo mismo conocí a mi esposa en un grupo de oración de la Renovación Carismática y nuestros hijos serán criados de acuerdo a nuestra fe.


Seba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Quicumque Mar Mar 06, 2012 4:29 pm

Estimado Seba,

Estoy de acuerdo con Oscar. Para todos sería hermoso poder disfrutar de paz a la hora de compartir nuestras dudas y opiniones. He tenido la suerte de que de cuando en cuando he logrado encontrarme con personas con ese perfil que tu describes, y así, he podido crecer en formación y sabiduría, que si alguna poseo, es regalada.

En los meses que ya llevo participando en este foro, nunca he recibido un insulto ni un exabrupto de parte de algún hermano en la fe, sólo de personas confundidas e ignorantes, cuyo corazón permanece cerrado a Jesús, y sólo viven de creerse profetas de un dios a su propia medida y antojo.

Si te animas a seguir participando podrás encontrarte con personas verdaderamente sinceras que no necesitan del insulto o el menosprecio para compartir sus conocimientos, vivencias, dudas y opiniones.

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty No se te lee igual en el primer comentario del foro

Mensaje  Seba Mar Mar 13, 2012 7:29 pm


"Mi paz les dejo y mi paz les doy" esto dijo Jesús. Yo limpiaré el polvo de mis calzados y me ire de este foro por que aquí gracias a ti no hay paz sino discordia.

Esto está publicado en el primer comentario de este foro, publicado por ti o por la otra persona que aquí se expresa igual que tu.

Tienes dos caras.

..."Con toda razón, como reza el dicho, ¡no niegan la cruz de su parroquia!
Es decir, no me sorprende que hagan de éste un espacio para "solteros católicos", cuando el caso es que entre el Catolicismo existe una fuerte tendencia hacia la homosexualidad. Tan es así que, en fechas recientes, el asunto mismo llegó hasta el Vaticano: ¿a que no se atreven a negarlo? Yo más bien creo que en este foro quieren fomentar sus "cochinadas homsexualoides", invitando a "jóvenes solteros".
Por otro lado, su "delito homosexual" puede quedar escondido de la opinión pública, pues hasta el Papa, aunque declaró hacer algo al respecto, no ha hecho nada. Sin embargo, a los ojos de Jehová, su falta no quedará impune. Al respecto, su palabra es clara: "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9, 10). En efecto, se me hace muy patente que los clérigos católicos no entrarán en el Reino de Jehová, un Reino tan real que hasta ellos lo piden mecánicamente con su "Padre Nuestro", y que sin embargo, declaran a sus feligreses que éste no se encuentra mas que en el interior del corazón de la persona.
¡Falsos! ¡Hipócritas! ¡Asquerosos puñales!
No se extravíen jóvenes católicos solteros. El Catolicismo no puede hacerlos salvos. Esta religión no es otra cosa más que un títere de Satanás el Diablo. Ambos tienen un mismo objetivo: hacer lo imposible para que no encuentren jamás a Jehová y a Jesucristo, valíéndose para ello del Imperio Mundial de Religión Falsa, del que el Catolicismo es la parte más dominante."

Seba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty No desistas en la búsqueda de la Felicidad

Mensaje  Maranatha16 Miér Mar 14, 2012 5:05 am

Querido Seba;
En mi experiencia como cristiano puedo decirte, que al igual que aquí, como en nuestras iglesias y en otras denominaciones encontraras discordia entre hermanos (pues todos somos hijos de Dios) y esto desanima a cualquier persona que está en busca de una salida ante el presente mundo asfixiante que tenemos, pues esto no es el propósito de Jesús; El nos dijo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”.

El comparo el reino de los cielos como una red que es tirada al mar, y trae todo tipo peces (lizas, pargos, espinos, muchas diferencias entre ellos) al igual que nosotros somos diferentes, pero Dios nos pide sobrellevad las cargas los unos de los otros hasta que el venga, siendo tolerantes y amables como quisiéramos que fuésemos tratados.

"Jesús les propuso otra parábola: «Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos. Un hombre sembró buena semilla en su campo, pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo, y se fue. Cuando el trigo creció y empezó a echar espigas, apareció también la maleza. Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: «Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene esa maleza?» Respondió el patrón: «Eso es obra de un enemigo.» Los obreros le preguntaron: «¿Quieres que arranquemos la maleza?» «No, dijo el patrón, pues al quitar la maleza, podrían arrancar también el trigo. Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Entonces diré a los segadores: Corten primero las malas hierbas, hagan fardos y arrójenlos al fuego. Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas.» (Mateo 13:24-30)

"Jesús les dijo: «El que siembra la semilla buena es el Hijo del Hombre.
El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno.
El enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.
Vean cómo se recoge la maleza y se quema: así sucederá al fin del mundo.
El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles; éstos recogerán de su Reino todos los escándalos y también los que obraban el mal, y los arrojarán en el horno ardiente. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes.
Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. Quien tenga oídos, que entienda".
(Mateo 13:37-43)


Esta es otra comparación, y Jesús nos muestra que esto sucederá; Por tal motivo te exhorto a que no desistas a la búsqueda de la felicidad que es Cristo Jesús nuestro Señor, pues él a puesto éste deseo en ti. “Pues Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el actuar para agradarle”. (Filipenses 2:13)

Dios Te Bendiga
Maranatha16
Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 36
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Mi paz os dejo, mi paz os doy

Mensaje  Maranatha16 Miér Mar 14, 2012 5:09 am

Un día Jesús dijo: “Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy”.

¿Cuál es la diferencia entre la paz que los hombres buscan y la paz que Jesús ofrece?

Es que los hombres gustamos de trabajar en las periferias de las cosas; Hay paz cuando los países no pelean; Pero que importa con lo que sucede en el corazón; A veces las familias están destruidas, el propio ser humano no sabe qué hacer con el odio, con el rencor que lo está envenenando. Jesús promete sacar todos esos sentimientos negativos y poner paz en tu corazón y entonces como resultado de la paz individual, vendrá la paz colectiva.

Piensa en esto Wink


“Les daré un corazón nuevo y pondré en su interior un espíritu nuevo. Quitaré de su carne su corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Así caminarán según mis mandamientos, observarán mis leyes y las pondrán en práctica; entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios”. (Ezequiel 11:19-20)
Maranatha16
Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 36
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Cabezon Dom Mar 24, 2013 2:05 am

donde estan las mujeres solteras? solo creo que ese tal firaxx y expedito se han agarrado a piropos jajajaja

Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty lenguajepuro un renegado protestane

Mensaje  Luis Mar Oct 21, 2014 2:10 pm

Un verdadero católico no estaría renegando de su fe y difamando a su iglesia.

Que paso con la moderación, este tipo de post deberían ser anulados

Luis

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty No hay moderador

Mensaje  Oscar Antezana Lun Oct 27, 2014 12:30 pm

Luis, el problema en este foro es que quien lo diseñó, no volvió más, o sea, no existe un moderador.
Un abrazo.

Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un espacio sólo para solteros católicos? - Página 5 Empty Re: ¿Un espacio sólo para solteros católicos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.