Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clero Católico Mentiroso

+5
Oscar Antezana
Crux Sancta
uruapense7
Rhed7
lenguajepuro
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Miér Mayo 30, 2012 1:43 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:
OK me queda claro que filigres= a payaso....

Interesante la forma en que tu Raquitica Neurona Payasal comprende las cosas que se explican tan claras como el agua. Por favor, nutrela con un poco de conocimiento, no solo copies escritos de falsas doctrinas creadas por hombres.

Saludos,
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Miér Mayo 30, 2012 4:44 pm

firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Miér Mayo 30, 2012 11:52 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
JAJAJAJA PAYASO IGNORANTE

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Jue Mayo 31, 2012 5:05 pm

firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
JAJAJAJA PAYASO IGNORANTE

Interesante el que se ríe como respuesta eres tu y llamas a otros "payaso"; el que postea pura basura bajada de la web eres tú y llamas a otro "ignorante"; lujo de ANP que tienes... ¿Ya pensaste en donarla a la ciencia para su estudio?.

Saludos,

Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Jue Mayo 31, 2012 5:38 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
JAJAJAJA PAYASO IGNORANTE

Interesante el que se ríe como respuesta eres tu y llamas a otros "payaso"; el que postea pura basura bajada de la web eres tú y llamas a otro "ignorante"; lujo de ANP que tienes... ¿Ya pensaste en donarla a la ciencia para su estudio?.

Saludos,

Mira encontre mas basura en la web ojala te interese...jaJAJAJAJAJA PAYASO

Éxodo 20:4-5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Jue Mayo 31, 2012 8:03 pm

firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
JAJAJAJA PAYASO IGNORANTE

Interesante el que se ríe como respuesta eres tu y llamas a otros "payaso"; el que postea pura basura bajada de la web eres tú y llamas a otro "ignorante"; lujo de ANP que tienes... ¿Ya pensaste en donarla a la ciencia para su estudio?.

Saludos,

Mira encontre mas basura en la web ojala te interese...jaJAJAJAJAJA PAYASO

Éxodo 20:4-5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Intersante, porque en los videos que presentan hay cierta reverenncia a Jonny... ¿ porque no aplica dicha versículo en sus videitos de youtube?.

saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Vie Jun 01, 2012 3:12 am

Damián escribió:
firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
jajaja y lo sigues confirmando jajajajajaja

Si lo sigo confirmando: tu Raquitica Neurona Payasal no logra comprender las cosas que son mas claras que el agua.
JAJAJAJA PAYASO IGNORANTE

Interesante el que se ríe como respuesta eres tu y llamas a otros "payaso"; el que postea pura basura bajada de la web eres tú y llamas a otro "ignorante"; lujo de ANP que tienes... ¿Ya pensaste en donarla a la ciencia para su estudio?.

Saludos,

Mira encontre mas basura en la web ojala te interese...jaJAJAJAJAJA PAYASO

Éxodo 20:4-5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Intersante, porque en los videos que presentan hay cierta reverenncia a Jonny... ¿ porque no aplica dicha versículo en sus videitos de youtube?.
Cualquier texto biblico jajajaja y eso que es un payaso ferigres...

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
saludos,


firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Vie Jun 01, 2012 1:50 pm

[quote="firaxx"]
Damián escribió:
Intersante, porque en los videos que presentan hay cierta reverenncia a Jonny... ¿ porque no aplica dicha versículo en sus videitos de youtube?.[/quoqte]

Cualquier texto biblico jajajaja y eso que es un payaso ferigres...

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
saludos,

Claro, el Jonny lo están "adorando" como imagen de Dios; sin embargo, es el maligno personificado, un falso profeta, y como está escrito "en cualquier texto biblico":

<Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos>

Pero claro, tienes un velo en tus ojos, causado por la poca capacidad de tu ANP...

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Lun Jun 04, 2012 12:24 am

[quote="Damián"]
firaxx escribió:
Damián escribió:
Intersante, porque en los videos que presentan hay cierta reverenncia a Jonny... ¿ porque no aplica dicha versículo en sus videitos de youtube?.[/quoqte]

Cualquier texto biblico jajajaja y eso que es un payaso ferigres...

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
saludos,

Claro, el Jonny lo están "adorando" como imagen de Dios; sin embargo, es el maligno personificado, un falso profeta, y como está escrito "en cualquier texto biblico":

<Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos>

Pero claro, tienes un velo en tus ojos, causado por la poca capacidad de tu ANP...

Saludos,
Pues si es verdad lo que dice la palabra que apareceran falsos profetas....pero gracias a Dios tengo clarito que el ultimo gran profeta fue Juan el Bautizta. Asi que si aparece algun personaje haciendose pasar por profeta no le compro. Y si tengo poca capacidad de mi ANP como tu dices, no me complico, porque dentro de mi ser mora es Espiritu Santo el cual me guia y me muestra todas las cosas, lo que es y lo que no es de el y gracias a eso puede vivir y entender este texto 1 Corintios 2:14 cosa que tu no puedes aceptar porque se cumple lo que dice la misma.
“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.

Saludos...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Los profetas

Mensaje  Oscar Antezana Lun Jun 04, 2012 11:11 am

Amigo Firaxx, Dios no deja de hablarnos.
Un profeta es quien habla de parte de Dios.
El profeta denuncia. El pecado, la injusticia, el dolor, la miseria.
El profeta anuncia. Anuncia la Buena Nueva, da esperanzas.
El frofeta es mártir. Aquellos a quienes no conviene el mensaje de los profetas, atacan al profeta y muchas veces el profeta paga con su propia vida por el mensaje de Dios que ha proclamado.
El bautismo nos hace Sacerdotes, Profetas y Reyes.
Entonces el "último profeta" no ha sido Juan el Bautista. La historia está llena de profetas.
Te invito a leer la biografía de Elder Cámara, Luis Espinal, Oscar Romero, Martin Luther King, entre otros.
Tú, siendo pentecostal debes saber que la profecía es uno de los dones especiales del Espíritu Santo.
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Lun Jun 04, 2012 1:12 pm

Mi estimado Oscar, yo lo invitaría a realmente leer la Biblia y no estarse basando en istructivos "biblicos" que solo han confundido su ANP. Veamos:

[quote=”Firaxx”]
Pues si es verdad lo que dice la palabra que apareceran falsos profetas....pero gracias a Dios tengo clarito que el ultimo gran profeta fue Juan el Bautizta. [/quote]

Ja… ja… ja… realmente tienes anestesiada tu anémica neurona payasal y debe ser por el falso profeta al que sigues, y ya que lo tienes “clarito” explica los siguientes pasajes biblicos; lee lo que nos dice PABLO:

<Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo. En la Iglesia, hay algunos que han sido establecidos por Dios, en primer lugar, como apóstoles; en segundo lugar, como profetas; en tercer lugar, como doctores. Después vienen los que han recibido el don de hacer milagros, el don de curar, el don de socorrer a los necesitados, el don de gobernar y el don de lenguas. ¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros? ¿Todos tienen el don de curar? ¿Todos tienen el don de lenguas o el don de interpretarlas? Ustedes, por su parte, aspiren a los dones más perfectos. Y ahora voy a mostrarles un camino más perfecto todavía.>

Y esto lo escribió mucho después de la Muerte de “tu último profeta”. Otro Ejemplito:

<Hermanos, ¿qué conclusión sacaremos de todo esto? Cuando se reúnen, uno puede cantar salmos, otro enseñar, o transmitir una revelación, o pronunciar un discurso en un lenguaje incomprensible, o bien, interpretarlo. Que todo sirva para la edificación común. ¿Se tiene el don de lenguas? Que hablen dos, o a lo sumo tres, y por turno, y que alguien interprete. Si no hay intérprete, que se callen y que cada uno hable consigo mismo y con Dios. Con respecto a los profetas, que hablen dos o tres y que los demás juzguen lo que ellos dicen. Si algún otro asistente recibe una revelación, que se calle el que está hablando. Así todos tendrán oportunidad de profetizar, uno por uno, para que todos sean instruidos y animados. Los que tienen el don de profecía deben ser capaces de controlar su inspiración, porque Dios quiere la paz y no el desorden>.

Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?... claro es una falsa enseñanza de tu falso profeta Jonny; así que, para que no creamos que eres un falso y mentiroso, ¿Puedes indicarme que profecía dijo JUAN EL BAUTISTA?... Porque te digo ERA MÁS QUE UN PROFETA… Y para ayudar un poco a tu anestesiada neurona:

<Cuando los enviados de Juan partieron, Jesús comenzó a hablar de él a la multitud, diciendo: "¿Qué salieron a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento? ¿Qué salieron a ver? ¿Un hombre vestido con refinamiento? Los que llevan suntuosas vestiduras y viven en la opulencia, están en los palacios de los reyes. ¿Qué salieron a ver entonces? ¿Un profeta? Les aseguro que sí, Y MÁS QUE UN PROFETA. Él es aquel de quien está escrito: Yo envío a mi mensajero delante de ti para prepararte el camino.>
<Este es el testimonio que dio Juan, cuando los judíos enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén, para preguntarle: "¿Quién eres tú?". ÉL CONFESÓ Y NO LO OCULTÓ, sino que dijo claramente: "Yo no soy el Mesías". "¿Quién eres, entonces?", le preguntaron: "¿Eres Elías?". Juan dijo: "No". "¿ERES EL PROFETA?". "TAMPOCO", respondió. Ellos insistieron: "¿Quién eres, para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?". Y él les dijo: "YO SOY UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO: ALLANEN EL CAMINO DEL SEÑOR, como dijo el profeta Isaías". Algunos de los enviados eran fariseos, y volvieron a preguntarle: "¿Por qué bautizas, entonces, si tú no eres el Mesías, ni Elías, NI EL PROFETA?". Juan respondió: "Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay alguien al que ustedes no conocen: él viene después de mí, y yo no soy digno de desatar la correa de su sandalia". Todo esto sucedió en Betania, al otro lado del Jordán, donde Juan bautizaba.>


[quote=”Firaxx”]
Asi que si aparece algun personaje haciendose pasar por profeta no le compro. Y si tengo poca capacidad de mi ANP como tu dices, no me complico, porque dentro de mi ser mora es Espiritu Santo el cual me guia y me muestra todas las cosas, lo que es y lo que no es de el y gracias a eso puede vivir y entender este texto 1 Corintios 2:14 cosa que tu no puedes aceptar porque se cumple lo que dice la misma.“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. [/quote]

Pues si que te tiene engañado el tal Jonny… Te ha hecho creer que con sus falsas enseñanzas, falsos milagros y grandes falsos prodigios, tu estas entre los que habla Pablo a los Corintios:

<Dios nos reveló todo esto por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo penetra todo, hasta lo más íntimo de Dios. ¿Quién puede conocer lo más íntimo del hombre, sino el espíritu del mismo hombre? De la misma manera, nadie conoce los secretos de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado. Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu. El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios: es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu. El hombre espiritual, en cambio, todo lo juzga, y no puede ser juzgado por nadie. 16 Porque ¿quién penetró en el pensamiento del Señor, para poder enseñarle? Pero nosotros tenemos el pensamiento de Cristo.>

Y claro una prueba de esto: “si aparece algun personaje haciendose pasar por profeta no le compro”, pero le compraste (ve tus vínculos a falsos videítos de youtube), “pero gracias a Dios tengo clarito que el ultimo gran profeta fue Juan el Bautizta”; sin embargo, como te lo he citado, las Sagradas Escrituras dan Testimonio de que es JUAN EL BAUTISTA. Y tu falsa interpretación si se la has comprado a Jonny…

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Lun Jun 04, 2012 3:55 pm

Damián escribió:Mi estimado Oscar, yo lo invitaría a realmente leer la Biblia y no estarse basando en istructivos "biblicos" que solo han confundido su ANP. Veamos:

[quote=”Firaxx”]
Pues si es verdad lo que dice la palabra que apareceran falsos profetas....pero gracias a Dios tengo clarito que el ultimo gran profeta fue Juan el Bautizta.

Ja… ja… ja… realmente tienes anestesiada tu anémica neurona payasal y debe ser por el falso profeta al que sigues, y ya que lo tienes “clarito” explica los siguientes pasajes biblicos; lee lo que nos dice PABLO:

<Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo. En la Iglesia, hay algunos que han sido establecidos por Dios, en primer lugar, como apóstoles; en segundo lugar, como profetas; en tercer lugar, como doctores. Después vienen los que han recibido el don de hacer milagros, el don de curar, el don de socorrer a los necesitados, el don de gobernar y el don de lenguas. ¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros? ¿Todos tienen el don de curar? ¿Todos tienen el don de lenguas o el don de interpretarlas? Ustedes, por su parte, aspiren a los dones más perfectos. Y ahora voy a mostrarles un camino más perfecto todavía.>

Y esto lo escribió mucho después de la Muerte de “tu último profeta”. Otro Ejemplito:

<Hermanos, ¿qué conclusión sacaremos de todo esto? Cuando se reúnen, uno puede cantar salmos, otro enseñar, o transmitir una revelación, o pronunciar un discurso en un lenguaje incomprensible, o bien, interpretarlo. Que todo sirva para la edificación común. ¿Se tiene el don de lenguas? Que hablen dos, o a lo sumo tres, y por turno, y que alguien interprete. Si no hay intérprete, que se callen y que cada uno hable consigo mismo y con Dios. Con respecto a los profetas, que hablen dos o tres y que los demás juzguen lo que ellos dicen. Si algún otro asistente recibe una revelación, que se calle el que está hablando. Así todos tendrán oportunidad de profetizar, uno por uno, para que todos sean instruidos y animados. Los que tienen el don de profecía deben ser capaces de controlar su inspiración, porque Dios quiere la paz y no el desorden>.

Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?... claro es una falsa enseñanza de tu falso profeta Jonny; así que, para que no creamos que eres un falso y mentiroso, ¿Puedes indicarme que profecía dijo JUAN EL BAUTISTA?... Porque te digo ERA MÁS QUE UN PROFETA… Y para ayudar un poco a tu anestesiada neurona:

<Cuando los enviados de Juan partieron, Jesús comenzó a hablar de él a la multitud, diciendo: "¿Qué salieron a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento? ¿Qué salieron a ver? ¿Un hombre vestido con refinamiento? Los que llevan suntuosas vestiduras y viven en la opulencia, están en los palacios de los reyes. ¿Qué salieron a ver entonces? ¿Un profeta? Les aseguro que sí, Y MÁS QUE UN PROFETA. Él es aquel de quien está escrito: Yo envío a mi mensajero delante de ti para prepararte el camino.>
<Este es el testimonio que dio Juan, cuando los judíos enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén, para preguntarle: "¿Quién eres tú?". ÉL CONFESÓ Y NO LO OCULTÓ, sino que dijo claramente: "Yo no soy el Mesías". "¿Quién eres, entonces?", le preguntaron: "¿Eres Elías?". Juan dijo: "No". "¿ERES EL PROFETA?". "TAMPOCO", respondió. Ellos insistieron: "¿Quién eres, para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?". Y él les dijo: "YO SOY UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO: ALLANEN EL CAMINO DEL SEÑOR, como dijo el profeta Isaías". Algunos de los enviados eran fariseos, y volvieron a preguntarle: "¿Por qué bautizas, entonces, si tú no eres el Mesías, ni Elías, NI EL PROFETA?". Juan respondió: "Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay alguien al que ustedes no conocen: él viene después de mí, y yo no soy digno de desatar la correa de su sandalia". Todo esto sucedió en Betania, al otro lado del Jordán, donde Juan bautizaba.>


[quote=”Firaxx”]
Asi que si aparece algun personaje haciendose pasar por profeta no le compro. Y si tengo poca capacidad de mi ANP como tu dices, no me complico, porque dentro de mi ser mora es Espiritu Santo el cual me guia y me muestra todas las cosas, lo que es y lo que no es de el y gracias a eso puede vivir y entender este texto 1 Corintios 2:14 cosa que tu no puedes aceptar porque se cumple lo que dice la misma.“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. [/quote]

Pues si que te tiene engañado el tal Jonny… Te ha hecho creer que con sus falsas enseñanzas, falsos milagros y grandes falsos prodigios, tu estas entre los que habla Pablo a los Corintios:

<Dios nos reveló todo esto por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo penetra todo, hasta lo más íntimo de Dios. ¿Quién puede conocer lo más íntimo del hombre, sino el espíritu del mismo hombre? De la misma manera, nadie conoce los secretos de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado. Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu. El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios: es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu. El hombre espiritual, en cambio, todo lo juzga, y no puede ser juzgado por nadie. 16 Porque ¿quién penetró en el pensamiento del Señor, para poder enseñarle? Pero nosotros tenemos el pensamiento de Cristo.>

Y claro una prueba de esto: “si aparece algun personaje haciendose pasar por profeta no le compro”, pero le compraste (ve tus vínculos a falsos videítos de youtube), “pero gracias a Dios tengo clarito que el ultimo gran profeta fue Juan el Bautizta”; sin embargo, como te lo he citado, las Sagradas Escrituras dan Testimonio de que es JUAN EL BAUTISTA. Y tu falsa interpretación si se la has comprado a Jonny…

Saludos,
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.
y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Lun Jun 04, 2012 5:27 pm

firaxx escribió:
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.

y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

¿Referencias biblicas?... Por favor, que tu digas que "la biblia demuestra que si fue profeta", no significa que realmente la Biblia diga: "Juan Bautistas fue Profeta"...

El mismo JESUCRISTO confirma que ES MÁS QUE PROFETA... ¿Reduces a Profeta lo que JESUCRISTO PUSO POR ENCIMA DE UN PROFETA?... no efes biblico. ¿Y aún asi quieres que los foristas te crean?... ¿Ves que estas mal rebajando a JUAN EL BAUTISTA?... ¿Será por ese espiritu inmundo que tienes por guia llamado "Jonny" y que ha hecho que tu ANP esté adormitada o himnotizada creyendo falsedades?... ¿Sigues creyendo en ese falto profeta Jonny y sus videos, a pesar de que la misma Biblia lo desenmascara?...

Y claro, la Biblia no dices "Juan Bautista fue profeta", JESUCRISTO INDICA QUE ES MÁS QUE PROFETA!!...

Y ahora quieres saber lo qiw significa Exodo 20.4 - Bueno te lo pongo fácil: <Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.>

¿Comprendes ahora lo que significa Éxodo 20.4? o me vas a decir que "lo interpretas literalmente"...

Saludos,



Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Lun Jun 04, 2012 9:11 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.

y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

¿Referencias biblicas?... Por favor, que tu digas que "la biblia demuestra que si fue profeta", no significa que realmente la Biblia diga: "Juan Bautistas fue Profeta"...

El mismo JESUCRISTO confirma que ES MÁS QUE PROFETA... ¿Reduces a Profeta lo que JESUCRISTO PUSO POR ENCIMA DE UN PROFETA?... no efes biblico. ¿Y aún asi quieres que los foristas te crean?... ¿Ves que estas mal rebajando a JUAN EL BAUTISTA?... ¿Será por ese espiritu inmundo que tienes por guia llamado "Jonny" y que ha hecho que tu ANP esté adormitada o himnotizada creyendo falsedades?... ¿Sigues creyendo en ese falto profeta Jonny y sus videos, a pesar de que la misma Biblia lo desenmascara?...

Y claro, la Biblia no dices "Juan Bautista fue profeta", JESUCRISTO INDICA QUE ES MÁS QUE PROFETA!!...

Y ahora quieres saber lo qiw significa Exodo 20.4 - Bueno te lo pongo fácil: <Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.>

¿Comprendes ahora lo que significa Éxodo 20.4? o me vas a decir que "lo interpretas literalmente"...

Saludos,



Jajajaja ahora aceptas que Juan era profeta, pero anteriormente me preguntabas que de donde yo habia sacado que juan el bautista era profeta y como te lo demostre..ahora el demonio de astucia que tienes quiere seguir manifestandose..pero los foristas se dan cuenta si no son imbeciles como tu.
Jajajajaja se te olvido el versiculo 4 o no quieres interpretarlo? dice asi para que lo recuerdes y lo puedas interpretar y demuestres a los foristas que eres espiritual e hijo del rey de los espiritus y no hijo del mismo demonio... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto?
Y en mi iglesia no hay marmol ni oro ni piedras preciosas....y creo que en la ramera si....o quieres fotos para demostrartelo.....


firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  ENOCH0323 Lun Jun 04, 2012 11:51 pm

firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.

y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

¿Referencias biblicas?... Por favor, que tu digas que "la biblia demuestra que si fue profeta", no significa que realmente la Biblia diga: "Juan Bautistas fue Profeta"...

El mismo JESUCRISTO confirma que ES MÁS QUE PROFETA... ¿Reduces a Profeta lo que JESUCRISTO PUSO POR ENCIMA DE UN PROFETA?... no efes biblico. ¿Y aún asi quieres que los foristas te crean?... ¿Ves que estas mal rebajando a JUAN EL BAUTISTA?... ¿Será por ese espiritu inmundo que tienes por guia llamado "Jonny" y que ha hecho que tu ANP esté adormitada o himnotizada creyendo falsedades?... ¿Sigues creyendo en ese falto profeta Jonny y sus videos, a pesar de que la misma Biblia lo desenmascara?...

Y claro, la Biblia no dices "Juan Bautista fue profeta", JESUCRISTO INDICA QUE ES MÁS QUE PROFETA!!...

Y ahora quieres saber lo qiw significa Exodo 20.4 - Bueno te lo pongo fácil: <Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.>

¿Comprendes ahora lo que significa Éxodo 20.4? o me vas a decir que "lo interpretas literalmente"...

Saludos,



Jajajaja ahora aceptas que Juan era profeta, pero anteriormente me preguntabas que de donde yo habia sacado que juan el bautista era profeta y como te lo demostre..ahora el demonio de astucia que tienes quiere seguir manifestandose..pero los foristas se dan cuenta si no son imbeciles como tu.
Jajajajaja se te olvido el versiculo 4 o no quieres interpretarlo? dice asi para que lo recuerdes y lo puedas interpretar y demuestres a los foristas que eres espiritual e hijo del rey de los espiritus y no hijo del mismo demonio... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto?
Y en mi iglesia no hay marmol ni oro ni piedras preciosas....y creo que en la ramera si....o quieres fotos para demostrartelo.....


Bueno caemos nuevamente en lo mismo ...... veamos firaxx te lo recuero nuevamente, mete tu mano al bolsillo saca un billete y miralo........hoooooooono no puede ser tiene una imagen ??????? y lo estas portando..........,,,,, No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas eso?, trabajas 8 horas quizás mas horas la día para ganar un papel con una imagen, que de echo la usas para todo lo que quiera comprar, comer o para vestir..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas eso ? hoooooooo si sacas de tu cartera tu identificación y tu licencia de conducir tiene tu imagen...... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo vas al baño y pues la puerta tiene una imagen y obviamente pecas por tocar algo que tenga imágenes..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto? hooooo las revistas atalaya están llenas de imágenes.... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hooooo las fotos de tu familia todos los foto albunes de la gente que quieres todo esta lleno de imágenes..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo si te ves al espejo generas una imagen de tu persona, hoooo peor aun No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo vives en un mundo de imágenes.. y espero que te saques los ojos porque te comento que para que puedas ver, tus ojos generan una imagen No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? recuerda lo que dijo Jesús si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo lejos de ti

HOOOOO QUE LASTIMA HAS DESPERTADO Y TE HAS ENTERADO DE QUE ERES PECADOR, COMO TODOS NOSOTROS, Y PEOR AÚN TE QUEDARAS CIEGO, LASTIMOSAMENTE TE TIENES QUE SACAR LOS OJOS, SI PORQUE SINO SEGUIRÁS PECANDO PORQUE CON LOS OJOS GENERAS IMÁGENES A CADA SEGUNDO DE TU VIDA, VES TAMBIEN USAS IMAGENES A DIARIO........ QUE COSAS NO.....
COMO INTERPRETAS ESO...?








ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Mar Jun 05, 2012 12:42 am

ENOCH0323 escribió:
firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.

y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

¿Referencias biblicas?... Por favor, que tu digas que "la biblia demuestra que si fue profeta", no significa que realmente la Biblia diga: "Juan Bautistas fue Profeta"...

El mismo JESUCRISTO confirma que ES MÁS QUE PROFETA... ¿Reduces a Profeta lo que JESUCRISTO PUSO POR ENCIMA DE UN PROFETA?... no efes biblico. ¿Y aún asi quieres que los foristas te crean?... ¿Ves que estas mal rebajando a JUAN EL BAUTISTA?... ¿Será por ese espiritu inmundo que tienes por guia llamado "Jonny" y que ha hecho que tu ANP esté adormitada o himnotizada creyendo falsedades?... ¿Sigues creyendo en ese falto profeta Jonny y sus videos, a pesar de que la misma Biblia lo desenmascara?...

Y claro, la Biblia no dices "Juan Bautista fue profeta", JESUCRISTO INDICA QUE ES MÁS QUE PROFETA!!...

Y ahora quieres saber lo qiw significa Exodo 20.4 - Bueno te lo pongo fácil: <Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.>

¿Comprendes ahora lo que significa Éxodo 20.4? o me vas a decir que "lo interpretas literalmente"...

Saludos,



Jajajaja ahora aceptas que Juan era profeta, pero anteriormente me preguntabas que de donde yo habia sacado que juan el bautista era profeta y como te lo demostre..ahora el demonio de astucia que tienes quiere seguir manifestandose..pero los foristas se dan cuenta si no son imbeciles como tu.
Jajajajaja se te olvido el versiculo 4 o no quieres interpretarlo? dice asi para que lo recuerdes y lo puedas interpretar y demuestres a los foristas que eres espiritual e hijo del rey de los espiritus y no hijo del mismo demonio... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto?
Y en mi iglesia no hay marmol ni oro ni piedras preciosas....y creo que en la ramera si....o quieres fotos para demostrartelo.....


Bueno caemos nuevamente en lo mismo ...... veamos firaxx te lo recuero nuevamente, mete tu mano al bolsillo saca un billete y miralo........hoooooooono no puede ser tiene una imagen ??????? y lo estas portando..........,,,,, No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas eso?, trabajas 8 horas quizás mas horas la día para ganar un papel con una imagen, que de echo la usas para todo lo que quiera comprar, comer o para vestir..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas eso ? hoooooooo si sacas de tu cartera tu identificación y tu licencia de conducir tiene tu imagen...... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo vas al baño y pues la puerta tiene una imagen y obviamente pecas por tocar algo que tenga imágenes..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto? hooooo las revistas atalaya están llenas de imágenes.... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hooooo las fotos de tu familia todos los foto albunes de la gente que quieres todo esta lleno de imágenes..... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo si te ves al espejo generas una imagen de tu persona, hoooo peor aun No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? hoooooo vives en un mundo de imágenes.. y espero que te saques los ojos porque te comento que para que puedas ver, tus ojos generan una imagen No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpretas esto? recuerda lo que dijo Jesús si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo lejos de ti

HOOOOO QUE LASTIMA HAS DESPERTADO Y TE HAS ENTERADO DE QUE ERES PECADOR, COMO TODOS NOSOTROS, Y PEOR AÚN TE QUEDARAS CIEGO, LASTIMOSAMENTE TE TIENES QUE SACAR LOS OJOS, SI PORQUE SINO SEGUIRÁS PECANDO PORQUE CON LOS OJOS GENERAS IMÁGENES A CADA SEGUNDO DE TU VIDA, VES TAMBIEN USAS IMAGENES A DIARIO........ QUE COSAS NO.....
COMO INTERPRETAS ESO...?

Que agresiva respuesta parece que si te molesta...jajajaja exodo 24:5 Ahora interpreta este versiculo...jajajajaja
Delante de que se inclina el cura antes de comenzar la misa? delante de quien te inclinas tu cuando entras a la ramera? vamos capo interpreta el versiculo 5...yo ne me inclino delante de ninguna de las que me has nombrado...jajajajaja por lo general las llevo en los bolsillos traseros del pantalon y aveces hasta unos pedos le tiro...jajajajaja

que te paso te convertiste en hulk que me escribes en verde o es claro reflejo de tu ira.....jajajajajaja








firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  ENOCH0323 Mar Jun 05, 2012 3:06 am

JJAJAJA NONO NO HERMANO NO ME HAS EXPLICADO LA PREGUNTA ..... NO LA EVADAS ..... TU HAS PUESTO UNA CITA BÍBLICA TEXTUALMENTE QUE DICE

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


Y PUES NADA MAS CON LO DEL DINERO TIENES, ESTOY SEGURO QUE LE DEDICAS MAS TIEMPO AL DINERO QUE A DIOS......?????
EXPLICALO COMO ES QUE NO PECAS SI CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA ESTAMOS RODEADOS DE IMÁGENES.

**** por lo general las llevo en los bolsillos traseros del pantalon y aveces hasta unos pedos le tiro...jajajajaja
que te paso te convertiste en hulk que me escribes en verde o es claro reflejo de tu ira.....jajajajajaja****

PUEDO NOTAR POR TU MANERA DE EXPRESARTE QUIEN EN VERADA ERES ***** Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Mateo 7: 16

¿No comprenden que todo lo que entra por la boca va al estómago y después termina en el basural? En cambio lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que hace impura a la persona. San Mateo 15:18-17

DAS A NOTAR MUY CLARAMENTE QUE EN TU CORAZÓN NO ESTA DIOS.....

HAAAAA LO DEL COLOR VERDE ES PORQUE ME GUSTA EL VERDE, ,ES MI COLOR FAVORITO.

SOBRE LA IRA SIEMPRE APLICO LO QUE DICE Santiago 1:19 ****** Tenedlo presente, hermanos míos queridos: Que cada uno sea diligente para escuchar y tardo para hablar, tardo para la ira.*****




TE CAE AL PELO LO QUE DICE EN PROVERBIOS 14: 32 ******Al malvado lo derriba su propia malicia; el justo está seguro hasta en la muerte.****** OBVIAMENTE TU PARTE ES LA QUE ESTA EN ROJO....


QUERIDO firaxx después de haberte contestado cabalmente quiero compartir contigo y con los demás foristas un extracto de Proverbio, tu sabrás a cabalidad que parte es la que te corresponde .......
*********
El burlón busca la sabiduría, pero en vano; el hombre reflexivo aprende rápido.
Apártate del tonto; no recibirás de su boca la sabiduría.
La sabiduría del hombre hábil consiste en saber a dónde va; la necedad de los tontos los extravía.
Los tontos se burlan del pecado, pero Dios favorece a los hombres buenos.
El corazón conoce su propia pena, y su alegría nadie podrá compartirla.
La casa de los malvados será destruida, pero la tienda de los justos no se moverá.
A algunos su camino les parece recto, pero al final del camino está la muerte.

Proverbios 14:6-12



BUENO QUEDO AL PENDIENTE DE TU EXPLICACIÓN SOBRE EL VERSÍCULO QUE CITASTE Y QUE SUPONGO QUE CUMPLES A CABALIDAD LETRA POR LETRA.,....



No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


ME PREGUNTO COMO HACE CON EL DINERO IMAGÍNATE TRABAJAS 8 HORAS PARA EL Y LUEGO PONLE QUE OTRAS 8 PARA GASTÁRTELO...... Y LO PERO ES QUE TIENE UNA IMAGEN.....
HAAA SABIAS QUE EL DINERO ES UN ÍDOLO MUCHAS PERSONAS LO CARGAN ASÍ COMO TU EN EL BOLSILLO POSTERIOR Y NO SE PERCATAN DE QUE TODA SU VIDA GIRA AL REDEDOR DEL MISMO.... DEL SR dinero.... ESPERO NO SEA TU CASO.

“Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es de muerte (Proverbios 16:25 ).

QUE DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA.


HAAA QUERIDO firaxx este es el enlace donde te explico Éxodo 20,5
https://catolicos.superforo.net/t170-analisis-de-exodo-205#1714



SALUDOS
ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Oscar Antezana Mar Jun 05, 2012 10:23 am

Y seguro que Firaxx tiene fotos de él mismo, de su chica (o chico), de su mamá, de su abuela, de su perro, etc.
Y lo que ha colgado en youtube son nada menos que IMÁGENES DEL JOHNY, el lider de su secta con un montón de giles arrodillándose ante él.
¡Fundamentalismo incoherente!
Por cierto Firaxx, deja de ser guazo. La iglesia a la que tú llamas irreflexivamente ramera, es nuestra madre. y ninguno de nosotros somos hijos de p...
Abrazos amigos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Mar Jun 05, 2012 11:31 am

ENOCH0323 escribió:JJAJAJA NONO NO HERMANO NO ME HAS EXPLICADO LA PREGUNTA ..... NO LA EVADAS ..... TU HAS PUESTO UNA CITA BÍBLICA TEXTUALMENTE QUE DICE

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


Y PUES NADA MAS CON LO DEL DINERO TIENES, ESTOY SEGURO QUE LE DEDICAS MAS TIEMPO AL DINERO QUE A DIOS......?????
EXPLICALO COMO ES QUE NO PECAS SI CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA ESTAMOS RODEADOS DE IMÁGENES.

**** por lo general las llevo en los bolsillos traseros del pantalon y aveces hasta unos pedos le tiro...jajajajaja
que te paso te convertiste en hulk que me escribes en verde o es claro reflejo de tu ira.....jajajajajaja****

PUEDO NOTAR POR TU MANERA DE EXPRESARTE QUIEN EN VERADA ERES ***** Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Mateo 7: 16

¿No comprenden que todo lo que entra por la boca va al estómago y después termina en el basural? En cambio lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que hace impura a la persona. San Mateo 15:18-17 y la forma tuya de tratarme es lo que sale de tu corazón....jajaja como lo tendras entonces o ahora te lavas las manos igual que poncio pilato...eres falso jajajaja hasta los poros...con razon Jesucristo los trataba se sepulcros blanqueados.....arriba nombra a tu parentelo, porque por la revelacion que tienes de la palabra debes estar mas seco que estos....y el payaso separa el versiculo 4 del 5 y estos van de la mano...donde Dios se refiere a no crear imagenes de santos, angeles o de el mismo o de supuestos santos de uds como es el caso del papa, la virgen tantito el san aqui, san aca y mas encima se postran delante de ellos y les piden que intercedan delante de Dios dejando de lado el texto donde dice Jesucristo que el es el camino.... y mas encima tienes el descaro de decir que no es así si lo pòdemos ver cada ves que muestran una misa o para dias inventados por uds para adorarles y me hablas de fotos de familiares de los billetes, ves que eres bien estupido y estas seco por dentro payaso...y de debajo de la tierra se refiere a demonios payaso a no ser que desentierres una olla con plata enterrada por un duende y encuentres billetes jajajajajajaja...Como no te das cuenta que no cachai una payaso.....cuanta tontera no hacen en la ramera...bautizan bebes, mandan a todos pal cielo, se inclinan ante imagenes de Jesucristo crucificado,idolatran a maria, la santa cena la celebran a su pinta,pasan a recibir la hostia fornicarios, adulteros, alcholicos, violadores, asesinos y mas encima casan a fornicarios a adulteros y ultimamente hasta a homosexuales y me dices que esta es la verdadera iglesia de un Dios Santo payaso?...estas mas perdido que el teniente bello...jajajaja Mira pille un Demonio cototo https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQvyVimYBi85nSNlrOLX7MRcOIxZSWISx8QyCUuWGhkv0OOa_nZ8A
http://www.fotonostra.com/albums/europa/fotos/vaticano.jpg Me di cuenta de otra cosa...parece una vagina y todos los que entran por ahi son fornicarios....
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR4lQRO_EMbfij7egoiseZpLjp8zqs_-VweTj-khmHBgmf0RhGa
http://www.santos-catolicos.com/misc/imagenes/virgen-maria/rosario.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_4NXG9nY0hjQ/TATu2l77e3I/AAAAAAAAAy4/xVOGvjO1-SE/s1600/nossasenhoradoperpetuosocorro.jpg
http://www.igrejaparati.com.br/santa_luzia.jpg
https://www.google.cl/search?hl=es&q=santos+catolicos+dentro+de+las+iglesias&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=588&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=GBrOT9DYD4eg8gS7y7XgCg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=+iglesia+de+roma&oq=+iglesia+de+roma&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.3...127850.127850.4.128056.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0.7DrT55fRwWA&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=c053275542aa9bc3&biw=1280&bih=588

Aca otras pocas...pero parece que no me equivoque no hay idolatria aqui...perdon


DAS A NOTAR MUY CLARAMENTE QUE EN TU CORAZÓN NO ESTA DIOS.....

HAAAAA LO DEL COLOR VERDE ES PORQUE ME GUSTA EL VERDE, ,ES MI COLOR FAVORITO.

SOBRE LA IRA SIEMPRE APLICO LO QUE DICE Santiago 1:19 ****** Tenedlo presente, hermanos míos queridos: Que cada uno sea diligente para escuchar y tardo para hablar, tardo para la ira.*****




TE CAE AL PELO LO QUE DICE EN PROVERBIOS 14: 32 ******Al malvado lo derriba su propia malicia; el justo está seguro hasta en la muerte.****** OBVIAMENTE TU PARTE ES LA QUE ESTA EN ROJO....


QUERIDO firaxx después de haberte contestado cabalmente quiero compartir contigo y con los demás foristas un extracto de Proverbio, tu sabrás a cabalidad que parte es la que te corresponde .......
*********
El burlón busca la sabiduría, pero en vano; el hombre reflexivo aprende rápido. Y cuando aprenderas rapido si no cachai una
Apártate del tonto; no recibirás de su boca la sabiduría. Cuando te apartarás de tu cura?
La sabiduría del hombre hábil consiste en saber a dónde va; la necedad de los tontos los extravía. Cuando dejaras de ser necio?
Los tontos se burlan del pecado, pero Dios favorece a los hombres buenos. Cuando dejaras de pecar deliveradamente?
El corazón conoce su propia pena, y su alegría nadie podrá compartirla. tu corazon se ha dado cuenta que estas seco y triste por dentro?
La casa de los malvados será destruida, pero la tienda de los justos no se moverá. cuando arrancaras de la gran ramera?
A algunos su camino les parece recto, pero al final del camino está la muerte. cuando saldras del camino herrado y caminaras por el angosto con todas sus letras?

Proverbios 14:6-12



BUENO QUEDO AL PENDIENTE DE TU EXPLICACIÓN SOBRE EL VERSÍCULO QUE CITASTE Y QUE SUPONGO QUE CUMPLES A CABALIDAD LETRA POR LETRA.,....



No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


ME PREGUNTO COMO HACE CON EL DINERO IMAGÍNATE TRABAJAS 8 HORAS PARA EL Y LUEGO PONLE QUE OTRAS 8 PARA GASTÁRTELO...... Y LO PERO ES QUE TIENE UNA IMAGEN.....Bueno para que no idolatres segun tu con billetes deja entonces que te pongan el chip de tu padre..jajajaja.
HAAA SABIAS QUE EL DINERO ES UN ÍDOLO MUCHAS PERSONAS LO CARGAN ASÍ COMO TU EN EL BOLSILLO POSTERIOR Y NO SE PERCATAN DE QUE TODA SU VIDA GIRA AL REDEDOR DEL MISMO.... DEL SR dinero.... ESPERO NO SEA TU CASO. Entonces Jesucristo fue idolatra ya que mando a pedro a pagar los impuestos con 2 denarios....ves que eres payaso

“Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es de muerte (Proverbios 16:25 ).

QUE DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA.


HAAA QUERIDO firaxx este es el enlace donde te explico Éxodo 20,5
https://catolicos.superforo.net/t170-analisis-de-exodo-205#1714



SALUDOS
Bandiciones payaso..cuidate de los billetes y de las fotos de tus diablitos..jajajajajajajajajajajaja pobre hombre Señor, tenga misericordia de él y quitele la venda.....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  ENOCH0323 Mar Jun 05, 2012 1:04 pm

HAYYYYYY VIERON POBRESITO PARECE QUE firaxx se ofendio por la verdad que le expuse, Very Happy Very Happy Very Happy notaron que no pudo responder nada de nada ...... lo único que respondió fueron insultos jajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad hayyyyyy bueno que esperamos de él, lo que sale de su boca es producto de su corazón negro..... pero bueno eres como la higuera que maldijo Jesús,

BUENO COMPAÑEROS QUEDA CLARO DELANTE DE TODOS, QUE EL COMPAÑERO firaxxx NOOOOOO NOOOOO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR NADA, SUS ARGUMENTOS SON SOLO BASURA E INSULTOS.


Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio. Proverbios 26;5

Y BUENO ESTA MI RESPUESTA PARA TI firaxxx.......


Proverbios 26

Nueva Versión Internacional (NVI)

26 Ni la nieve es para el verano,
ni la lluvia para la cosecha,
ni los honores para el necio.
2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido,
la maldición sin motivo jamás llega a su destino.
3 El látigo es para los caballos,
el freno para los asnos,
y el garrote para la espalda del necio.
4 No respondas al necio según su necedad,
o tú mismo pasarás por necio.
5 Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio.
6 Enviar un mensaje por medio de un necio
es como cortarse los pies o sufrir[a] violencia.
7 Inútil es el proverbio en la boca del necio
como inútiles son las piernas de un tullido.
8 Rendirle honores al necio es tan absurdo
como atar una piedra a la honda.
9 El proverbio en la boca del necio
es como espina en la mano del borracho.
10 Como arquero que hiere a todo el que pasa
es quien contrata al necio en su casa.[b]
11 Como vuelve el perro a su vómito,
así el necio insiste en su necedad.
12 ¿Te has fijado en quien se cree muy sabio?
Más se puede esperar de un necio que de gente así.

TE CREES SABIOS Y NO LO ERES..... VE TU REALIDAD NECIO.....

lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Mar Jun 05, 2012 3:08 pm

firaxx escribió:
Damián escribió:
firaxx escribió:
Mira estas son palabras tuyas Ahora bien, ¿De dónde sacas que Juan Bautista fue Profeta?.

y la biblia demuestra que si fue profeta... y quieres que los foristas te crean...ves que estas mal y no lo reconoces por ese espiritu inmundo denominacional que tienes...e insistes que mi pastor es profeta y por medio de las escrituras te demostre que Juan es el ultimo profeta, pero veo que no lo puedes entender y lo que ves en el video es locura para ti jajajaja, por eso la misma palabra dice que es viva y jajaja veo que se cumple en tu vida. y como mi pastor interpreta mal la palabra ..me poderias interpretar estos textos tu.....Exodo 20:4

¿Referencias biblicas?... Por favor, que tu digas que "la biblia demuestra que si fue profeta", no significa que realmente la Biblia diga: "Juan Bautistas fue Profeta"...

El mismo JESUCRISTO confirma que ES MÁS QUE PROFETA... ¿Reduces a Profeta lo que JESUCRISTO PUSO POR ENCIMA DE UN PROFETA?... no efes biblico. ¿Y aún asi quieres que los foristas te crean?... ¿Ves que estas mal rebajando a JUAN EL BAUTISTA?... ¿Será por ese espiritu inmundo que tienes por guia llamado "Jonny" y que ha hecho que tu ANP esté adormitada o himnotizada creyendo falsedades?... ¿Sigues creyendo en ese falto profeta Jonny y sus videos, a pesar de que la misma Biblia lo desenmascara?...

Y claro, la Biblia no dices "Juan Bautista fue profeta", JESUCRISTO INDICA QUE ES MÁS QUE PROFETA!!...

Y ahora quieres saber lo qiw significa Exodo 20.4 - Bueno te lo pongo fácil: <Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.>

¿Comprendes ahora lo que significa Éxodo 20.4? o me vas a decir que "lo interpretas literalmente"...

Saludos,



Jajajaja ahora aceptas que Juan era profeta, pero anteriormente me preguntabas que de donde yo habia sacado que juan el bautista era profeta y como te lo demostre..ahora el demonio de astucia que tienes quiere seguir manifestandose..pero los foristas se dan cuenta si no son imbeciles como tu.
Jajajajaja se te olvido el versiculo 4 o no quieres interpretarlo? dice asi para que lo recuerdes y lo puedas interpretar y demuestres a los foristas que eres espiritual e hijo del rey de los espiritus y no hijo del mismo demonio... No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto?
Y en mi iglesia no hay marmol ni oro ni piedras preciosas....y creo que en la ramera si....o quieres fotos para demostrartelo.....


¿donde estoy aceptando que "juan era profeta"?, más bien te he demostrado que JUAN BAUTISTA INDICÓ QUE ÉL NO ERA EL PROFETA y JESUCRISTO INDICA QUE ÉL ES MÁS QUE PROFETA. Como que tienes que enseñarle a leer a tu ANP.

Y claro, en tu iglesia no hay "marmol ni oro ni pedras preciosas" ya todas se las robó el Jonny... Y ahora vas con "Fotos", si que eres idolatra: ¿no estas escribiendo claramente que "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ( Como interpreto esto?"; ¿que haces con fotos de algo que está en el Cielo o abajo en la tierra o en las aguas o debajo de la tierra?... Mas bien creo que tu ANP no ha "interpretado" lo que indica las Sagradas Escrituras, es más, por lo que te leo, no sabes en que se relaciona el Éxodo 20.4 con Mateo 5.24... claro es pedirle mucho esfuerzo a tu ANP.

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Mar Jun 05, 2012 3:17 pm

firaxx escribió:
Que agresiva respuesta parece que si te molesta...jajajaja exodo 24:5 Ahora interpreta este versiculo...jajajajaja

Woow ya tu instructor te hizo avanzar un versículo, ahora bien, sería muy interesante que le preguntaras a Moises y a Josue ¿Poruqe se inclinaban ante el arca?, ya te imagino diciendoles "idolatras no se inclinen ante ninguna imagen (¿ya llegaste al versículo donde DIOS manda colocar un par de Gerubines en el arca? aún no)

[quote"firaxx"]Delante de que se inclina el cura antes de comenzar la misa? delante de quien te inclinas tu cuando entras a la ramera? vamos capo interpreta el versiculo 5...yo ne me inclino delante de ninguna de las que me has nombrado...jajajajaja[/quote]

Interesante, porque de acuerdo a los videitos youtube que has presentado, tu tambien debes inclinarte solo ante el "Jonny"; de la misma manera de los que "llegan a ser su atuación circense"

[quote"firaxx"]por lo general las llevo en los bolsillos traseros del pantalon y aveces hasta unos pedos le tiro...jajajajaja[/color]
que te paso te convertiste en hulk que me escribes en verde o es claro reflejo de tu ira.....jajajajajaja[/quote]

Interesante, porque ni siquiera a tu dios dinero respetas, digno hijo de tu padre, el padre de la mentira y el engaño.

Y claro que da ira ver a un pobre decerebrado siguiendo a un falso profeta como Jonny... y es simplemente porque "habiendo sido elegido desde el vientre de su madre" - y "habiendo sido Bautizado en la Verdadera Iglesia", fue engañado por "grandes prodigios y milagros" de un falso profeta... (interesante tu falta de respuesta a ese mi posteo).

Saludos,







[/color][/quote][/quote]
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

ENOCH0323 escribió:HAYYYYYY VIERON POBRESITO PARECE QUE firaxx se ofendio por la verdad que le expuse, Very Happy Very Happy Very Happy notaron que no pudo responder nada de nada ...... lo único que respondió fueron insultos jajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad hayyyyyy bueno que esperamos de él, lo que sale de su boca es producto de su corazón negro..... pero bueno eres como la higuera que maldijo Jesús,

BUENO COMPAÑEROS QUEDA CLARO DELANTE DE TODOS, QUE EL COMPAÑERO firaxxx NOOOOOO NOOOOO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR NADA, SUS ARGUMENTOS SON SOLO BASURA E INSULTOS.


Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio. Proverbios 26;5

Y BUENO ESTA MI RESPUESTA PARA TI firaxxx.......


Proverbios 26

Nueva Versión Internacional (NVI)

26 Ni la nieve es para el verano,
ni la lluvia para la cosecha,
ni los honores para el necio.
2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido,
la maldición sin motivo jamás llega a su destino.
3 El látigo es para los caballos,
el freno para los asnos,
y el garrote para la espalda del necio.
4 No respondas al necio según su necedad,
o tú mismo pasarás por necio.
5 Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio.
6 Enviar un mensaje por medio de un necio
es como cortarse los pies o sufrir[a] violencia.
7 Inútil es el proverbio en la boca del necio
como inútiles son las piernas de un tullido.
8 Rendirle honores al necio es tan absurdo
como atar una piedra a la honda.
9 El proverbio en la boca del necio
es como espina en la mano del borracho.
10 Como arquero que hiere a todo el que pasa
es quien contrata al necio en su casa.[b]
11 Como vuelve el perro a su vómito,
así el necio insiste en su necedad.
12 ¿Te has fijado en quien se cree muy sabio?
Más se puede esperar de un necio que de gente así.

TE CREES SABIOS Y NO LO ERES..... VE TU REALIDAD NECIO.....

lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja otro payaso mas parece que esta por completarse el circo en la ramera...
Necio yo jajajaja si lo fuera no pondria en mi logo Jesus es el camino la verdad y la vida...y despues diria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores y .....este es mas payaso que los otros por lo visto

Buen probervio te queda bien por lo antes dicho....jajaja toma te regalo un salmo te queda al cayo
Dios y los ídolos

115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.

2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
si no lo entiendes te lo explico payaso, sobre todo el versiculo 8 ...jajajajaja

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  ENOCH0323 Miér Jun 06, 2012 12:16 am

firaxx escribió:
ENOCH0323 escribió:HAYYYYYY VIERON POBRESITO PARECE QUE firaxx se ofendio por la verdad que le expuse, Very Happy Very Happy Very Happy notaron que no pudo responder nada de nada ...... lo único que respondió fueron insultos jajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad hayyyyyy bueno que esperamos de él, lo que sale de su boca es producto de su corazón negro..... pero bueno eres como la higuera que maldijo Jesús,

BUENO COMPAÑEROS QUEDA CLARO DELANTE DE TODOS, QUE EL COMPAÑERO firaxxx NOOOOOO NOOOOO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR NADA, SUS ARGUMENTOS SON SOLO BASURA E INSULTOS.


Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio. Proverbios 26;5

Y BUENO ESTA MI RESPUESTA PARA TI firaxxx.......


Proverbios 26

Nueva Versión Internacional (NVI)

26 Ni la nieve es para el verano,
ni la lluvia para la cosecha,
ni los honores para el necio.
2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido,
la maldición sin motivo jamás llega a su destino.
3 El látigo es para los caballos,
el freno para los asnos,
y el garrote para la espalda del necio.
4 No respondas al necio según su necedad,
o tú mismo pasarás por necio.
5 Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio.
6 Enviar un mensaje por medio de un necio
es como cortarse los pies o sufrir[a] violencia.
7 Inútil es el proverbio en la boca del necio
como inútiles son las piernas de un tullido.
8 Rendirle honores al necio es tan absurdo
como atar una piedra a la honda.
9 El proverbio en la boca del necio
es como espina en la mano del borracho.
10 Como arquero que hiere a todo el que pasa
es quien contrata al necio en su casa.[b]
11 Como vuelve el perro a su vómito,
así el necio insiste en su necedad.
12 ¿Te has fijado en quien se cree muy sabio?
Más se puede esperar de un necio que de gente así.

TE CREES SABIOS Y NO LO ERES..... VE TU REALIDAD NECIO.....

lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja otro payaso mas parece que esta por completarse el circo en la ramera...
Necio yo jajajaja si lo fuera no pondria en mi logo Jesus es el camino la verdad y la vida...y despues diria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores y .....este es mas payaso que los otros por lo visto

Buen probervio te queda bien por lo antes dicho....jajaja toma te regalo un salmo te queda al cayo
Dios y los ídolos

115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.

2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
si no lo entiendes te lo explico payaso, sobre todo el versiculo 8 ...jajajajaja

SI ESTE SALMO ME GUSTA, PERO IGUAL TU SIGUES SIN DARME RESPUESTA A LO QUE TE PREGUNTE ??????? YA TE HE EVIDENCIADO LO QUE PASA ES QUE NO SABES COMO RESPONDER... SOLO INSULTAS , INSULTAS, INSULTAS DE HECHO LO QUE DEMUESTRAS ES TU POCO LÉXICO Y TU ESCASA CULTURA, A PARTE DE LA POCA CULTURA BÍBLICA QUE TIENES PORQUE UNA PERSONA CULTA EN LA PALABRA DE DIOS NO SE EXPRESA DE ESTA MANERA, PERO NO IMPORTA NO TE PREOCUPES DIOS ES MISERICORDIOSO Y NO TIENE EL CORAZÓN LIMITADO COMO EL DE NOSOTROS LOS HOMBRE ......

COMO PUEDES VER EL SALMO SE REFIERE A ÍDOLOS ***** Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.******** PLATA Y ORO, ES CIERTO LA PLATA Y EL ORO QUE ENDURECE EL CORAZÓN DEL HOMBRE LO VUELVE VANIDOSO, RENCOROSO, MALVADO, LO CONVIERTE EN UN SER SIN ESCRÚPULOS CAPAS DE HASTA QUITARLE LA VIDA A SU PROPIO HIJO POR DINERO U ORO, ESTAS DOS COSAS SON CAPASES DE ALEJAR EL CORAZÓN DE UN HOMBRE LEJOS DE DIOS

En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?»
17. El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
18. «¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio,
19. honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.»
20. Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?»
21. Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»
22. Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes.
23. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.
24. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.»

MATEO 19:17-24

EFECTIVAMENTE EL DINERO ES UN ÍDOLO Y PUES EL ORO TAMBIÉN,

******************************************************************************************************************************************

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
********************************************************************************************************************************************
ESTO ES MUY CIERTO HAY MUCHOS JÓVENES Y ADULTOS CON ÍDOLOS COMO CANTANTES, JUGADORES, ARTISTAS DE TV, COLOCAN FOTOS Y ESTATUAS POR EJEMPLO DE MICHAEL JACKSON Y LAS IDOLATRAN, TOMAN TOOOODO SU TIEMPO PARA ESTAS PERSONAS Y PARA ESTAS IMÁGENES, AL GRADO DE QUE SU MUNDO SU ENTORNO GIRA AL REDEDOR DE ESTOS..... Y COMO JACKSON HAY MUCHOS MAS ÍDOLOS, PÓSTER DE GRUPOS DE ROCK SATÁNICO..., HAY PERSONAS QUE GIRAN SU ENTORNO AL REDEDOR DE UN blackberry O DE LA DROGA, HASTA MATAN PARA PODER CONSEGUIR ALGO DE DROGA....LA HECHICERÍA, EL BUDISMO, LA IDOLATRÍA AL SEXO AL PLACER, HAY PERSONAS QUE COMPRAN MUÑECAS DE HULE PARA MASTURBARSE, HAY PERSONAS QUE SE IDOLATRAN A SI MISMOS... SE MIRAN AL ESPEJO Y CREEN QUE SON dioses, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNA PERSONA QUE PRACTICABA EL SATANISMO Y ESTA PERSONA ME CONTÓ UNA VES QUE SU VIDA ERA JUSTO COMO LO DESCRIBE EL SALMO, ELLOS

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

ASÍ JUSTO ASÍ ME DIJO QUE ERA SU VIDA Y LA VIDA DE LAS PERSONAS LO BUSCABAN PARA X O PARA Y, PARA CUALQUIER TRABAJO ASÍ JUSTO ASÍ ERA *****8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.*******

ES POR ESO QUE NO REQUIERO QUE ME EXPLIQUES ESE SALMO, PORQUE LO TENGO CLARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO....

QUE MAS TE PUEDO DECIR, DIME; PUEDES PREGUNTAR YO SE QUE DE LO QUE TE ESCRIBO ESTAS APRENDIENDO Y MUY DENTRO DE TI SABES QUE ESTAS EN ESTE FORO Y ESTAS AQUÍ EN UN FORO CATÓLICO NO POR CASUALIDAD, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, SE QUE TIENES UNA ESPINITA EN TU CORAZÓN QUE TE DICE QUE ESTA ES LA VERDADERA IGLESIA LA QUE FUNDO JESÚS, NO LA QUE FUNDO X O Y PERSONA, LA FUNDO EL MISMO JESÚS Y COMO SABES JESÚS ES LA CABEZA DE LA IGLESIA Y NOSOTROS SOMOS SU CUERPO ESTA IGLESIA A LA IRRESPETUOSAMENTE LLAMAS ramera ES PROPIEDAD DE JESÚS DE MANERA QUE CUANDO HABLAS O ESCRIBES Y ME INSULTAS, NO ME INSULTAS A MI SINO A EL PROPIO JESÚS AL MISMO DIOS QUE TE CREO, PERO BUENO AFORTUNADAMENTE LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA AL IGUAL QUE SI JUSTICIA,

******************NO TE PEDIRÉ QUE RESPONDAS A LA PREGUNTA QUE TE HE PLANTEADO ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES UNA RESPUESTA PARA ELLA***********

PERO TE INVITO A QUE LE ENTRES ESTUDIA NUESTRA DOCTRINA, SIN COMPROMISO SOLO EL ESPÍRITU SANTO TE MOSTRARA LA VERDAD Y CUANTO LA TENGAS TU CORAZÓN SE LLENARA DE GOZO.






ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Mabefitoju Miér Jun 06, 2012 9:01 am

LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACER CREER A LA GENTE QUE NO EXISTE

Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 2 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.