Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clero Católico Mentiroso

+5
Oscar Antezana
Crux Sancta
uruapense7
Rhed7
lenguajepuro
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  ENOCH0323 Miér Jun 06, 2012 10:33 am

Mabefitoju escribió:LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACER CREER A LA GENTE QUE NO EXISTE

PUES SI HERMANO mabefitoju SI EXISTE, Y ESTA SIEMPRE AL ASECHO, Y MAS QUE TODO EN REALIDAD NO ES QUE EL HACE CREER A LA GENTE QUE NO EXISTE SINO, QUE LA MISMA IGNORANCIA DE LA GENTE, Y EL CORAZÓN PERVERSO DEL HOMBRE HACE QUE SEA FÁCIL PARA EL DEMONIO MANIPULAR A LAS PERSONAS.

SALUDOS, QUE DIOS TE BENDIGA.
ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Oscar Antezana Miér Jun 06, 2012 10:39 am

ENOCH0323 escribió:BUENO COMPAÑEROS QUEDA CLARO DELANTE DE TODOS, QUE EL COMPAÑERO firaxxx NOOOOOO NOOOOO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR NADA, SUS ARGUMENTOS SON SOLO BASURA E INSULTOS.
Nunca tiene argumentos si no están en sus folletos de religión que le da el Johny en este su "año de estudio bíblico". Por eso sólo encuentras insultos y metidas de pata en todas sus intervenciones.
"Por sus frutos les conocemos".
Abrazos en Cristo a mis hermanos en la fe
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Miér Jun 06, 2012 2:10 pm

firaxx escribió:
Jajajajaja otro payaso mas parece que esta por completarse el circo en la ramera...

Interesante, porque los unicos payasos que yo he visto son los de ciertos videitos que "evidencian" las falsadades de Jonny - ¿Es él el "dueño del circo"?, ¿Usa carpa movil para viajar por EEUU? - o simplemente "engaña" a los de su comunidad.

firaxx escribió:Necio yo jajajaja si lo fuera no pondria en mi logo Jesus es el camino la verdad y la vida...y despues diria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores y .....este es mas payaso que los otros por lo visto

Interesante, porque si crees que JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, ¿Porque entonces sigues a un falso profeta como Jonny?, Y si CREES EN JESUS, ¿Porque no crees en el TESTIMONIO ESCRITO (infinidad de veces presentado) y confundes a JESUCRISTO con la Biblia?, ¿Porque desconoces inclusive su VERDADERO NOMBRE: YHVH?

firaxx escribió:Buen probervio te queda bien por lo antes dicho....jajaja toma te regalo un salmo te queda al cayo Dios y los ídolos

Cabalmente, es una muy adecuada descri´pción de tu "idolo" Jonny, porque te aseguro que se ha hecho de plata y oro, con sus videitos, los cuales son Obra de manos de hombres, y aunque Tiene boca, mas no habla con la verdad y solo les sierve para insultar; tiene ojos, mas no ven la Verdad y tampoco leen lo que no les conviene (las Citas biblicas que demuestran su ignorancia sobre las Sagradas Escrituras); Orejas tienen, mas no oyen la Verdad solo escuchan las voces de los falsos profetas; tienen narices, mas no huelen la Verdad aunque la tuvieran frente a sus ojos en la pantalla del procesador; Manos tienen, mas no palpan, porque las tienen ocupadas sosteniendo a su dios "la Biblia"; tienen pies, mas no andan por los caminos del Señor, solo van al estudio para confirmar si sus videos "se ven reales"; No hablan con su garganta, lo hacen por medio de otros idiotas que los han seguido y les han creido, aunque se llamen "elegidos desde el Viente" y hubieran andado en la Verdad desde su infancia. Semejantes a ellos son los que los hacen, o sea que Jonny = Firaxxx. Y cualquiera que confía en ellos.

Y cuando escribe:
firaxx escribió:si no lo entiendes te lo explico payaso, sobre todo el versiculo 8 ...jajajajaja

Es célebre, la raquítica y anémica neurona payasal, ¡¡Que esfuerzo el que tuvo que hacer para leer "toodo el versiculo 8"... ¿Sera que tiene "tooodo" un instructivo "Biblico" solo sobre este versículo y por eso le cuesta tanto?... Lástima que no ha llegado, "en su estudio biblico de 1 año" a la Recomendación de Pablo a timoteo <Pero tú permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido>

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Miér Jun 06, 2012 2:24 pm

Mabefitoju escribió:LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACER CREER A LA GENTE QUE NO EXISTE

Correcto como dice apocalipsis 17:8 La bestia que viste, era ( Era la que perseguia a los cristianos y los mataba ) y no es( Ahora son paz y amor osea la Iglesia Catolica) , y está para subir del abismo e ir a la destrucción.....( este es su fin ) mas claro echarle agua... Mediten los payasos o es muy dificil entenderlo?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Miér Jun 06, 2012 2:45 pm

ENOCH0323 escribió:
firaxx escribió:
ENOCH0323 escribió:HAYYYYYY VIERON POBRESITO PARECE QUE firaxx se ofendio por la verdad que le expuse, Very Happy Very Happy Very Happy notaron que no pudo responder nada de nada ...... lo único que respondió fueron insultos jajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad hayyyyyy bueno que esperamos de él, lo que sale de su boca es producto de su corazón negro..... pero bueno eres como la higuera que maldijo Jesús,

BUENO COMPAÑEROS QUEDA CLARO DELANTE DE TODOS, QUE EL COMPAÑERO firaxxx NOOOOOO NOOOOO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR NADA, SUS ARGUMENTOS SON SOLO BASURA E INSULTOS.


Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio. Proverbios 26;5

Y BUENO ESTA MI RESPUESTA PARA TI firaxxx.......


Proverbios 26

Nueva Versión Internacional (NVI)

26 Ni la nieve es para el verano,
ni la lluvia para la cosecha,
ni los honores para el necio.
2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido,
la maldición sin motivo jamás llega a su destino.
3 El látigo es para los caballos,
el freno para los asnos,
y el garrote para la espalda del necio.
4 No respondas al necio según su necedad,
o tú mismo pasarás por necio.
5 Respóndele al necio como se merece,
para que no se tenga por sabio.
6 Enviar un mensaje por medio de un necio
es como cortarse los pies o sufrir[a] violencia.
7 Inútil es el proverbio en la boca del necio
como inútiles son las piernas de un tullido.
8 Rendirle honores al necio es tan absurdo
como atar una piedra a la honda.
9 El proverbio en la boca del necio
es como espina en la mano del borracho.
10 Como arquero que hiere a todo el que pasa
es quien contrata al necio en su casa.[b]
11 Como vuelve el perro a su vómito,
así el necio insiste en su necedad.
12 ¿Te has fijado en quien se cree muy sabio?
Más se puede esperar de un necio que de gente así.

TE CREES SABIOS Y NO LO ERES..... VE TU REALIDAD NECIO.....

lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja otro payaso mas parece que esta por completarse el circo en la ramera...
Necio yo jajajaja si lo fuera no pondria en mi logo Jesus es el camino la verdad y la vida...y despues diria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores y .....este es mas payaso que los otros por lo visto

Buen probervio te queda bien por lo antes dicho....jajaja toma te regalo un salmo te queda al cayo
Dios y los ídolos

115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.

2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
si no lo entiendes te lo explico payaso, sobre todo el versiculo 8 ...jajajajaja

SI ESTE SALMO ME GUSTA, PERO IGUAL TU SIGUES SIN DARME RESPUESTA A LO QUE TE PREGUNTE ??????? YA TE HE EVIDENCIADO LO QUE PASA ES QUE NO SABES COMO RESPONDER... SOLO INSULTAS , INSULTAS, INSULTAS DE HECHO LO QUE DEMUESTRAS ES TU POCO LÉXICO Y TU ESCASA CULTURA, A PARTE DE LA POCA CULTURA BÍBLICA QUE TIENES PORQUE UNA PERSONA CULTA EN LA PALABRA DE DIOS NO SE EXPRESA DE ESTA MANERA, PERO NO IMPORTA NO TE PREOCUPES DIOS ES MISERICORDIOSO Y NO TIENE EL CORAZÓN LIMITADO COMO EL DE NOSOTROS LOS HOMBRE ......

COMO PUEDES VER EL SALMO SE REFIERE A ÍDOLOS ***** Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.******** PLATA Y ORO, ES CIERTO LA PLATA Y EL ORO QUE ENDURECE EL CORAZÓN DEL HOMBRE LO VUELVE VANIDOSO, RENCOROSO, MALVADO, LO CONVIERTE EN UN SER SIN ESCRÚPULOS CAPAS DE HASTA QUITARLE LA VIDA A SU PROPIO HIJO POR DINERO U ORO, ESTAS DOS COSAS SON CAPASES DE ALEJAR EL CORAZÓN DE UN HOMBRE LEJOS DE DIOSE..Esto que acabas de decir es muy cierto algunos hasta casan homosexuales por dinero.....

En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?»
17. El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
18. «¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio,
19. honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.»
20. Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?»
21. Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»
22. Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes.
23. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.
24. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.»
Payaso habla que no podemos amar a dos dioses.....demuestra que el joven amaba mas al dinero que a Dios...payaso ignorante.

MATEO 19:17-24

EFECTIVAMENTE EL DINERO ES UN ÍDOLO Y PUES EL ORO TAMBIÉN, NO payaso no es un idolo es un dios....

******************************************************************************************************************************************

5 Tienen boca, mas no hablan; Los Santos esculpidos que estan en la ramera tiene boca? Tienen Ojos?
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen; Las estatuas de maria Tiene oido? tienen narizes
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan; Los cristos crucificados tiene manos? tienen pies?
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen, quienes se postran y confian en ellos ? los hijos de Dios o los de la Ramera? si quieres te subo
Y cualquiera que confía en ellos. unas fotos
********************************************************************************************************************************************
ESTO ES MUY CIERTO HAY MUCHOS JÓVENES Y ADULTOS CON ÍDOLOS COMO CANTANTES, JUGADORES, ARTISTAS DE TV, COLOCAN FOTOS Y ESTATUAS POR EJEMPLO DE MICHAEL JACKSON Y LAS IDOLATRAN, TOMAN TOOOODO SU TIEMPO PARA ESTAS PERSONAS Y PARA ESTAS IMÁGENES, AL GRADO DE QUE SU MUNDO SU ENTORNO GIRA AL REDEDOR DE ESTOS..... Y COMO JACKSON HAY MUCHOS MAS ÍDOLOS, PÓSTER DE GRUPOS DE ROCK SATÁNICO..., HAY PERSONAS QUE GIRAN SU ENTORNO AL REDEDOR DE UN blackberry O DE LA DROGA, HASTA MATAN PARA PODER CONSEGUIR ALGO DE DROGA....LA HECHICERÍA, EL BUDISMO, LA IDOLATRÍA AL SEXO AL PLACER, HAY PERSONAS QUE COMPRAN MUÑECAS DE HULE PARA MASTURBARSE, HAY PERSONAS QUE SE IDOLATRAN A SI MISMOS... SE MIRAN AL ESPEJO Y CREEN QUE SON dioses, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNA PERSONA QUE PRACTICABA EL SATANISMO Y ESTA PERSONA ME CONTÓ UNA VES QUE SU VIDA ERA JUSTO COMO LO DESCRIBE EL SALMO, ELLOS

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

ASÍ JUSTO ASÍ ME DIJO QUE ERA SU VIDA Y LA VIDA DE LAS PERSONAS LO BUSCABAN PARA X O PARA Y, PARA CUALQUIER TRABAJO ASÍ JUSTO ASÍ ERA *****8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.*******

ES POR ESO QUE NO REQUIERO QUE ME EXPLIQUES ESE SALMO, PORQUE LO TENGO CLARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO....No lo tienes muy claro porque si fuera asi no te inclinarias delante de imagenes de maria y no confiarias en ella payaso

QUE MAS TE PUEDO DECIR, DIME; PUEDES PREGUNTAR YO SE QUE DE LO QUE TE ESCRIBO ESTAS APRENDIENDO Y MUY DENTRO DE TI SABES QUE ESTAS EN ESTE FORO Y ESTAS AQUÍ EN UN FORO CATÓLICO NO POR CASUALIDAD, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, SE QUE TIENES UNA ESPINITA EN TU CORAZÓN QUE TE DICE QUE ESTA ES LA VERDADERA IGLESIA LA QUE FUNDO JESÚS, NO LA QUE FUNDO X O Y PERSONA, LA FUNDO EL MISMO JESÚS Y COMO SABES JESÚS ES LA CABEZA DE LA IGLESIA Y NOSOTROS SOMOS SU CUERPO ESTA IGLESIA A LA IRRESPETUOSAMENTE LLAMAS ramera ES PROPIEDAD DE JESÚS DE MANERA QUE CUANDO HABLAS O ESCRIBES Y ME INSULTAS, NO ME INSULTAS A MI SINO A EL PROPIO JESÚS AL MISMO DIOS QUE TE CREO, PERO BUENO AFORTUNADAMENTE LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA AL IGUAL QUE SI JUSTICIA,

******************NO TE PEDIRÉ QUE RESPONDAS A LA PREGUNTA QUE TE HE PLANTEADO ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES UNA RESPUESTA PARA ELLA***********

PERO TE INVITO A QUE LE ENTRES ESTUDIA NUESTRA DOCTRINA, SIN COMPROMISO SOLO EL ESPÍRITU SANTO TE MOSTRARA LA VERDAD Y CUANTO LA TENGAS TU CORAZÓN SE LLENARA DE GOZO.


Y estudiar su doctrina no me interesa ya que me envia al infierno....mejor seguire estudiando la de Jesucristo esa salva....bediciones para los huecufes...




firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Miér Jun 06, 2012 3:56 pm

firaxx escribió:
Tienen boca, mas no hablan; Los Santos esculpidos que estan en la ramera tiene boca? Tienen Ojos?
Tienen ojos, mas no ven;

Tu falso Jonny tiene boca y tiene ojos, más no habla con la Verdad

firaxx escribió:
6 Orejas tienen, mas no oyen; Las estatuas de maria Tiene oido? tienen narizes
Tienen narices, mas no huelen;

Y tu falso Jonny tambien tiene oidos y no escucha el LLAMADO DE DIOS, tiene narices pero para hueler el dinero de los diezmos...

firaxx escribió:7 Manos tienen, mas no palpan; Los cristos crucificados tiene manos? tienen pies?
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

Tambien tu falso Jonny tiene manos y tiene pies... Las manos para recibir los diezmos y los pies listos para salir corriendo (en caso descubran su fraude)

firaxx escribió:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, quienes se postran y confian en ellos ? los hijos de Dios o los de la Ramera? si quieres te subo
Y cualquiera que confía en unas fotos

Claro, gente como Firaxx (anemicas neuronas sin pensmaiento) que con unos cuantos prodigios y milagros, se engañan y crean a "Jonnys" como idolos, y como se ve en los videitos, "los que se postran" confian en ellos por los prodigios que realizan. Sin embargo, escrito está:
<Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.>
<Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.>

Solo hay que ver los videos que has posteado, no creo que necesitemos que subas más evidencias, con los youtube de Jonny estamos convencidos.

Y claro, No lo tienes muy claro porque si fuera asi no te inclinarias delante de JONNY el payaso

Firaxx escribió:Y estudiar su doctrina no me interesa ya que me envia al infierno....


No te preocupes, no creo que sea para tanto (¡¡practicarte un exorcismo!!)

Firaxx escribió:[color=red]mejor seguire estudiando la de JONNY [color=red]esa salva.... esta salvando a los huecufes...
que lo siguen... ¿Eso es lo que se ve en los videos?... ¿Exorcismos?... ¡¡Pero si es puro engaño!!!... a leguas se mira que es un falso profeta... bueno alla tu si rechazs LA VERDAD. y tu dejandote llevar por esos videitos...


Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Jue Jun 07, 2012 12:08 am

Damián escribió:
firaxx escribió:
Tienen boca, mas no hablan; Los Santos esculpidos que estan en la ramera tiene boca? Tienen Ojos?
Tienen ojos, mas no ven;

Tu falso Jonny tiene boca y tiene ojos, más no habla con la Verdad es lo que sale de tus labios lo otro es biblico

firaxx escribió:
6 Orejas tienen, mas no oyen; Las estatuas de maria Tiene oido? tienen narizes
Tienen narices, mas no huelen;

Y tu falso Jonny tambien tiene oidos y no escucha el LLAMADO DE DIOS, tiene narices pero para hueler el dinero de los diezmos... El diezmo no es para este tiempo, el diezmo es ley y los que por ley os justificais de la gracia habeis caido....parece que el ignorante eres tu payaso,en este tiempo se ofrenda y no el 10% ni el 1% como en la ramera, sino segun Dios ponga en el corazón

firaxx escribió:7 Manos tienen, mas no palpan; Los cristos crucificados tiene manos? tienen pies?
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

Tambien tu falso Jonny tiene manos y tiene pies... Las manos para recibir los diezmos y los pies listos para salir corriendo (en caso descubran su fraude) Dificilmente descubramos lo que los diezmos son falsos , pues el mismo nos enseño que es para el tiempo de la ley, para los judios y sobre todo para los levitas payaso..

firaxx escribió:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, quienes se postran y confian en ellos ? los hijos de Dios o los de la Ramera? si quieres te subo
Y cualquiera que confía en unas fotos

Claro, gente como Firaxx (anemicas neuronas sin pensmaiento) que con unos cuantos prodigios y milagros, se engañan y crean a "Jonnys" como idolos, y como se ve en los videitos, "los que se postran" confian en ellos por los prodigios que realizan. Sin embargo, escrito está:
<Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.>
<Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.>
ajaja payaso yo soy un milagro, antes de convertirme era un borracho, fornicario, adultero fumador, idolatra que entraba a misa y salia y hacia de todo nuevamente y me converti y Dios me cambio y soy una nueva criatura...eso es un milagro vivo payaso, lo e experimentado en mi propia carne y tu me dices que todo es sow y falso.....peaso de carne estas mas perdido que el teniente bello.Nunca has conocido a Cristo y te llenas la boca diciendo que eres su hijo..jajajaja, dice la palabra que el que practica el pecado es hijo del diablo e ahi a tu padre...payaso
Solo hay que ver los videos que has posteado, no creo que necesitemos que subas más evidencias, con los youtube de Jonny estamos convencidos.
Nunca has sentido la presencia de Dios pedaso de carne ni siquiera sabe de que te hablo...hijo de Dios adonde la viste payaso...


Y claro, No lo tienes muy claro porque si fuera asi no te inclinarias delante de JONNY el payaso jajaja y nunca me e inclinado delante del pastor payaso si me arrodillo es por la presencia de Dios cosa que no cabe en tu pequeña y confundida cabecita ya que 1ª Corintios 2:14.. el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. y como eres un pelota de carne no crees pues payaso....se tiene que cumplir la palabra obvio.

Firaxx escribió:Y estudiar su doctrina no me interesa ya que me envia al infierno....


No te preocupes, no creo que sea para tanto (¡¡practicarte un exorcismo!!) Jajajaja no compadre tendria que ser una liberacion, pero por un Hijo de Dios ya que por un cura capas que me peguen los demonios de homosexualidad y ahi si que estoy frito, homosexual, idolatra, fornicario adultero...nononono tendria que cambiar de nombre y llamarme legion....dejame asi nomas
Firaxx escribió:[color=red]mejor seguire estudiando la de JONNY [color=red]esa salva.... esta salvando a los huecufes...
que lo siguen... ¿Eso es lo que se ve en los videos?... ¿Exorcismos?... ¡¡Pero si es puro engaño!!!... a leguas se mira que es un falso profeta... bueno alla tu si rechazs LA VERDAD. y tu dejandote llevar por esos videitos...
Eres mas duro que una pata de chancho dale con los profetas ya te demostre con textos biblicos que el ultimo profeta fue juan el bautista y el imbecil dale con el profeta....



firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Jue Jun 07, 2012 11:26 am

firaxx escribió:
ajaja payaso yo soy un milagro, antes de convertirme era un borracho, fornicario, adultero fumador, idolatra que entraba a misa y salia y hacia de todo nuevamente y me converti y Dios me cambio y soy una nueva criatura...eso es un milagro vivo payaso, lo e experimentado en mi propia carne y tu me dices que todo es sow y falso.....peaso de carne estas mas perdido que el teniente bello.Nunca has conocido a Cristo y te llenas la boca diciendo que eres su hijo..jajajaja, dice la palabra que el que practica el pecado es hijo del diablo e ahi a tu padre...payaso

¿Cambiaste realmente?, creeme que tus escritos se alejan mucho de un "cambio" como el que señalas, por otro lado ¿Eres un milagro", disculpara pero dejar de ser borracho, fornicario, adultero, fumador y egolatra lo cura cualquier buen psicologo; ahora bien, de acuerdo a tus escritos sigues siendo un egolatra. ¿Porque no regresas donde el psicologo? al rato realiza otro "milagro".

[quote="firaxx"]
Nunca has sentido la presencia de Dios pedaso de carne ni siquiera sabe de que te hablo...hijo de Dios adonde la viste payaso...[/color]

En tus posteos, pero por lo que te leo estas totalmente ciego y no lo ves, ¿Como puedes asegurar entonces que has tenido la presencia de Dios?, ¿Crees que uno que ESTA EN LA PRESENCIA DE DIOS actuaría y escribiría con el ODIO QUE LO HACES HACIA LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO?, No; ¿Puede alguien que ha sentido la presencia de Dios postear tanta basura de "intepretación bgiblica" como la que has colocado y te hemos demostrado que estas equivocado?... y para ejemplo un botón "Juan Bautistas fue el último Profeta"; y se te demostró que JUAN BAUTISTA no fue PROFETA, porque ÉL MISMO LO DIJO "NO soy el Profeta"; y por otra JESUCRISTO CONFIRMÓ QUE ERA MÁS QUE PROFETA; Por otro lado Pablo da instrucciones para los DONES DEL ESPIRITU, entre ellos EL DE PROFESÍA. Y como dije, esto solo como un ejemplo.

firaxx escribió:
jajaja y nunca me e inclinado delante del pastor payaso si me arrodillo es por la presencia de Dios cosa que no cabe en tu pequeña y confundida cabecita ya que 1ª Corintios 2:14.. el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. y como eres un pelota de carne no crees pues payaso....se tiene que cumplir la palabra obvio.

Oh, eso implicaría que deberías comprender que estamos haciendo cuando estamos "hincados ante una IMAGEN", porque no es ante la IMAGEN, es ante la PRESENCIA DE DIOS por medio de esa imagen, TAL COMO LOS ISRAELISTAS ANTE LA SERPIENTE DE BRONCE, COMO MOISES, JOSUE, DAVID Y SALOMÓN ANTE EL ARCA. Pero claro, ¿Como lo va a comprender tu confundida RANP?, asi que, si para tí nosotros "estamos adonrando idolos", para nosotros tu estas adorando a tu falso pastor.

firaxx escribió:
Eres mas duro que una pata de chancho dale con los profetas ya te demostre con textos biblicos que el ultimo profeta fue juan el bautista y el imbecil dale con el profeta....
[/color]

Interesante, porque aquí el que ha demostrado ser un cabeza dura y además vacía (mucho espacio entre las orejas para el baile de una sola RAN) eres tú. ¿Como se verifica eso?, simple solo hay que revisar cuantas preguntas has dejado de responder, cuantas respuestas no Biblias a posteos totalmente biblicos, uanta basura de youtube has colocado y cuanta basura de copy-paste has puesta de tus "instructivos Biblicos" los cuales no pasan de "analizar e interpretar" versículos individualizados.

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Jue Jun 07, 2012 12:18 pm

[quote="Damián"]
firaxx escribió:
ajaja payaso yo soy un milagro, antes de convertirme era un borracho, fornicario, adultero fumador, idolatra que entraba a misa y salia y hacia de todo nuevamente y me converti y Dios me cambio y soy una nueva criatura...eso es un milagro vivo payaso, lo e experimentado en mi propia carne y tu me dices que todo es sow y falso.....peaso de carne estas mas perdido que el teniente bello.Nunca has conocido a Cristo y te llenas la boca diciendo que eres su hijo..jajajaja, dice la palabra que el que practica el pecado es hijo del diablo e ahi a tu padre...payaso

¿Cambiaste realmente?, creeme que tus escritos se alejan mucho de un "cambio" como el que señalas, por otro lado ¿Eres un milagro", disculpara pero dejar de ser borracho, fornicario, adultero, fumador y egolatra lo cura cualquier buen psicologo; ahora bien, de acuerdo a tus escritos sigues siendo un egolatra. ¿Porque no regresas donde el psicologo? al rato realiza otro "milagro".
Ok esto es para ti algo que hace un sicologo...bien quedate en esa y veras como tus seres queridos se pierden en delitos y pecados y voy a orar compadre para que Dios ponga su mano sobre tu vida y las de tus seres queridos y ahi te daras cuenta que Dios esta vivo y que escucha a sus hijos....cuando estes aflijido escribeme a harrytighe@gmail.com....bendiuciones compadre
firaxx escribió:
Nunca has sentido la presencia de Dios pedaso de carne ni siquiera sabe de que te hablo...hijo de Dios adonde la viste payaso...[/color]

En tus posteos, pero por lo que te leo estas totalmente ciego y no lo ves, ¿Como puedes asegurar entonces que has tenido la presencia de Dios?, ¿Crees que uno que ESTA EN LA PRESENCIA DE DIOS actuaría y escribiría con el ODIO QUE LO HACES HACIA LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO?, No; ¿Puede alguien que ha sentido la presencia de Dios postear tanta basura de "intepretación bgiblica" como la que has colocado y te hemos demostrado que estas equivocado?... y para ejemplo un botón "Juan Bautistas fue el último Profeta"; y se te demostró que JUAN BAUTISTA no fue PROFETA, porque ÉL MISMO LO DIJO "NO soy el Profeta"; y por otra JESUCRISTO CONFIRMÓ QUE ERA MÁS QUE PROFETA; Por otro lado Pablo da instrucciones para los DONES DEL ESPIRITU, entre ellos EL DE PROFESÍA. Y como dije, esto solo como un ejemplo.

firaxx escribió:
jajaja y nunca me e inclinado delante del pastor payaso si me arrodillo es por la presencia de Dios cosa que no cabe en tu pequeña y confundida cabecita ya que 1ª Corintios 2:14.. el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. y como eres un pelota de carne no crees pues payaso....se tiene que cumplir la palabra obvio.

Oh, eso implicaría que deberías comprender que estamos haciendo cuando estamos "hincados ante una IMAGEN", porque no es ante la IMAGEN, es ante la PRESENCIA DE DIOS por medio de esa imagen, TAL COMO LOS ISRAELISTAS ANTE LA SERPIENTE DE BRONCE, COMO MOISES, JOSUE, DAVID Y SALOMÓN ANTE EL ARCA. Pero claro, ¿Como lo va a comprender tu confundida RANP?, asi que, si para tí nosotros "estamos adonrando idolos", para nosotros tu estas adorando a tu falso pastor.

firaxx escribió:
Eres mas duro que una pata de chancho dale con los profetas ya te demostre con textos biblicos que el ultimo profeta fue juan el bautista y el imbecil dale con el profeta....
[/color]

Interesante, porque aquí el que ha demostrado ser un cabeza dura y además vacía (mucho espacio entre las orejas para el baile de una sola RAN) eres tú. ¿Como se verifica eso?, simple solo hay que revisar cuantas preguntas has dejado de responder, cuantas respuestas no Biblias a posteos totalmente biblicos, uanta basura de youtube has colocado y cuanta basura de copy-paste has puesta de tus "instructivos Biblicos" los cuales no pasan de "analizar e interpretar" versículos individualizados.

Saludos,
Ok no peleo mas contigo...me acusas de tratarte mal y has hecho lo mismo, pero como poncio pilato te lavas las manos...y nunca has sido capas de demostrar cual es la iglesia descrita en apocalipsis..y dices que es la unica y verdadera iglesia fundada por Jesucristo, pero en tu corazon sabes todas las aberracidades que en esta se cometen..todo lo que te e dicho es verdad casan a fornicarios adulteros y ultimamente hasta homosexuales y dices tu que esta es la verdera iglesia santa..Sabes lo que es Santa?..el que no quiere ver es porque no quiere compadre...saludos y bendiciones....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Jue Jun 07, 2012 1:49 pm

firaxx escribió:
Ok no peleo mas contigo...me acusas de tratarte mal y has hecho lo mismo, pero como poncio pilato te lavas las manos...y nunca has sido capas de demostrar cual es la iglesia descrita en apocalipsis..y dices que es la unica y verdadera iglesia fundada por Jesucristo, pero en tu corazon sabes todas las aberracidades que en esta se cometen..todo lo que te e dicho es verdad casan a fornicarios adulteros y ultimamente hasta homosexuales y dices tu que esta es la verdera iglesia santa..Sabes lo que es Santa?..el que no quiere ver es porque no quiere compadre...saludos y bendiciones....

Primero: no estas peleando conmigo; HAS ESTADO INSULTANDO A LA UNICA SANTA MADRE IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.

Segundo: no me estoy lavnado las manos, ERES TU EL QUE NO TIENE ARGUMENTOS A TUS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Tercero: te he demostrado que el APOCALIPSIS 17 NO DESCRIBE UNA IGLESIA, describe un Imperio que fue CONQUISTADO por JESUCRISTO PARA SI MISMO.

Cuarto: las aberraciones dentro de la iglesia Católica la comenten GENTE COMO TU JONNY, COMO CASH LUNA, como los dirigentes de " Jonestown" y de "Waco, Texas", que con grandes prodigios y milagros ENGAÑAN HASTA A LOS ELEGIDOS.

Quinto: dices que todo lo que has dicho es verdad DEMUESTRALO O DESCUBRETE COMO HIJO DEL PADRE DE LA MENTIRA.

Sexto: quien no quiere ver la verdad eres tu, por eso te he demostrado tus falsas interpretaciones, tus falsas doctrinas, tus falsos "pastores", tu falso milagro surgido de la psicología.

Séptimo: Insteresante como tratas de cubrirte con tu falsa frazadita de piel de oveja, despues de todas las falsedades e insultos dirigidos a la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. y claro, "ahora como ovejita", "despidiendose" porque no tiene respuesta, porque su falso profeta ha quedado al descubierto, porque sus falsas interpretaciones han sido botadas, porque su falsa doctrina es de papel. Al rato te veré "fregando" en otro debate, con las mismas oraciones, con las mismas interpretaciones, con la misma raquitica y anemica neurona, enseñando otro evangelio. Y te digo esto sin ser profeta, es simplemente la forma en que los que "son milagros" de la psicología de venta de falsos profetas actuan. con frases de "venta" tipo Cash Luna o por Edir Macedo Bezerra, que fundando "iglesias de carpa" dan el espectaculo de "prodigios y milagros". Por algo esta Escrito:

<Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros.>

Es por eso que, aunque fuiste elegido desde el viente de tu madre, aunque fuiste bautizado en la VERDADERA IGLESIA; te has ido en pos de falsos profetas...

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Jue Jun 07, 2012 11:49 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:
Ok no peleo mas contigo...me acusas de tratarte mal y has hecho lo mismo, pero como poncio pilato te lavas las manos...y nunca has sido capas de demostrar cual es la iglesia descrita en apocalipsis..y dices que es la unica y verdadera iglesia fundada por Jesucristo, pero en tu corazon sabes todas las aberracidades que en esta se cometen..todo lo que te e dicho es verdad casan a fornicarios adulteros y ultimamente hasta homosexuales y dices tu que esta es la verdera iglesia santa..Sabes lo que es Santa?..el que no quiere ver es porque no quiere compadre...saludos y bendiciones....

Primero: no estas peleando conmigo; HAS ESTADO INSULTANDO A LA UNICA SANTA MADRE IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.

Segundo: no me estoy lavnado las manos, ERES TU EL QUE NO TIENE ARGUMENTOS A TUS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Tercero: te he demostrado que el APOCALIPSIS 17 NO DESCRIBE UNA IGLESIA, describe un Imperio que fue CONQUISTADO por JESUCRISTO PARA SI MISMO.

Cuarto: las aberraciones dentro de la iglesia Católica la comenten GENTE COMO TU JONNY, COMO CASH LUNA, como los dirigentes de " Jonestown" y de "Waco, Texas", que con grandes prodigios y milagros ENGAÑAN HASTA A LOS ELEGIDOS.

Quinto: dices que todo lo que has dicho es verdad DEMUESTRALO O DESCUBRETE COMO HIJO DEL PADRE DE LA MENTIRA.

Sexto: quien no quiere ver la verdad eres tu, por eso te he demostrado tus falsas interpretaciones, tus falsas doctrinas, tus falsos "pastores", tu falso milagro surgido de la psicología.

Séptimo: Insteresante como tratas de cubrirte con tu falsa frazadita de piel de oveja, despues de todas las falsedades e insultos dirigidos a la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. y claro, "ahora como ovejita", "despidiendose" porque no tiene respuesta, porque su falso profeta ha quedado al descubierto, porque sus falsas interpretaciones han sido botadas, porque su falsa doctrina es de papel. Al rato te veré "fregando" en otro debate, con las mismas oraciones, con las mismas interpretaciones, con la misma raquitica y anemica neurona, enseñando otro evangelio. Y te digo esto sin ser profeta, es simplemente la forma en que los que "son milagros" de la psicología de venta de falsos profetas actuan. con frases de "venta" tipo Cash Luna o por Edir Macedo Bezerra, que fundando "iglesias de carpa" dan el espectaculo de "prodigios y milagros". Por algo esta Escrito:

<Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros.>

Es por eso que, aunque fuiste elegido desde el viente de tu madre, aunque fuiste bautizado en la VERDADERA IGLESIA; te has ido en pos de falsos profetas...
Ok ahi tu con la ramera bye
Saludos,

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Vie Jun 08, 2012 12:12 pm

firaxx escribió: Ok ahi tu con la ramera bye
Saludos,

Y tu con tu falso profeta Jonny... solo recuerda lo que PABLO DE INDICÓ A TIMOTEO "TU SABES DE QUIEN HAS RECIBIDO LA DOCTRINA EN LA QUE CREES"; y no es de cualquier pelagatos carpero vendedor de la FE.


Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Sáb Jun 09, 2012 3:22 pm

Damián escribió:
firaxx escribió: Ok ahi tu con la ramera bye
Saludos,

Y tu con tu falso profeta Jonny... solo recuerda lo que PABLO DE INDICÓ A TIMOTEO "TU SABES DE QUIEN HAS RECIBIDO LA DOCTRINA EN LA QUE CREES"; y no es de cualquier pelagatos carpero vendedor de la FE.


Saludos,
CORRECTO Y COMO DICE PABLO QUE EN LA PALABRA DE DIOS HAY PODER IGUALITO AL QUE TIENES TU Y LA RAMERA... 1ª CORINTIOS 2:4-5 No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes sino con demostración del poder del Espíritu, 5 para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana sino del poder de Dios. COMO VEZ EN LA RAMERA TIENEN TANTO PODER QUE CASAN HASTA HOMOSEXUALES CIERTO? Y PERDONAN PECADOS...deberé creer en esa doctrina santa segun tu?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Oscar Antezana Dom Jun 10, 2012 12:56 am

¿Se casan entre maricas? qué terrible.
Más bien que eso no sucede en nuestra Iglesia.
Este Firaxx, ¿dónde nomás estará metidote?
Cuídate Firaxx, cuidado que un maricotas te esté chequeando.
Saludos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Dom Jun 10, 2012 4:35 pm

[quote="Oscar Antezana"]¿Se casan entre maricas? qué terrible.
Más bien que eso no sucede en nuestra Iglesia.
Este Firaxx, ¿dónde nomás estará metidote?
Cuídate Firaxx, cuidado que un maricotas te esté chequeando.
Saludos[/q

No te hagas el leso demonio sabes a que me refiero.y sabes que en la ramera casan a homosexuales.no a M como dices tu( efesios 5 4).hasta por la television han mostrado casamientos entre homosexuales que los realiza la supuesta santa iglesia ramera romana...y si tendre cuidado que demonios como tu hay montones y no solo maricotas como dices tu sino que tambien idoletras, furnecares...y todos los que se congregan en la Santa Ramera...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Oscar Antezana Lun Jun 11, 2012 9:40 am

Una sola prueba de la estupidez que estás diciendo. Tal ve porque eres Guazo marica lo dices.
La unión entre personas del mismo sexo es una abominación que ni siquiere puede llamarse "matrimonio". el matrimonio es un sacramento y es bendecido por Dios.
Firaxx a parte de ignorante eres mentiroso.
Que Dios se apiade de vos.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  firaxx Lun Jun 11, 2012 11:58 am

Oscar Antezana escribió:Una sola prueba de la estupidez que estás diciendo. Tal ve porque eres Guazo marica lo dices.
La unión entre personas del mismo sexo es una abominación que ni siquiere puede llamarse "matrimonio". el matrimonio es un sacramento y es bendecido por Dios.
Firaxx a parte de ignorante eres mentiroso.
Que Dios se apiade de vos.

Mentiros.jAJAJAJA si hasta los curas se comen a los niños chicos..si quieres te pongo un listado de los abusadores con nombre e iglesia donde se desempeñaban y que siguen a cargo de iglesias....y dicen que es la Santa e unica iglesia fundada por Jersucristo.....https://www.youtube.com/watch?v=OAO0wxknar8...saludos a y como estubo el 2 - 0 que le dimos?...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Lun Jun 11, 2012 5:39 pm

firaxx escribió:
Oscar Antezana escribió:Una sola prueba de la estupidez que estás diciendo. Tal ve porque eres Guazo marica lo dices.
La unión entre personas del mismo sexo es una abominación que ni siquiere puede llamarse "matrimonio". el matrimonio es un sacramento y es bendecido por Dios.
Firaxx a parte de ignorante eres mentiroso.
Que Dios se apiade de vos.

Mentiros.jAJAJAJA si hasta los curas se comen a los niños chicos..si quieres te pongo un listado de los abusadores con nombre e iglesia donde se desempeñaban y que siguen a cargo de iglesias....y dicen que es la Santa e unica iglesia fundada por Jersucristo.....https://www.youtube.com/watch?v=OAO0wxknar8...saludos a y como estubo el 2 - 0 que le dimos?...


Como siemmpre tus fuentes de inforamcion, dejando mucho que desear...

Pero en fin, es la forma de actuar, falsedades, mentiras, falacias, sofismas, evidencias falsas, PURA PORQUERÍA...

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Damián Jue Jun 21, 2012 5:20 pm

Interesante, interesante, he aquí el últimio mensaje de Firaxxx, (por lo menos bajo ese nick) ¿porque se fue?, se daria cuenta de su error o iria a "probar suerte en otro foro"?... Son dudas que este polémico forista ha dejado en el ambiente, al igual que todas las preguntas que le hicimos y nunca respondio. Sad

firaxx escribió:
Oscar Antezana escribió:Una sola prueba de la estupidez que estás diciendo. Tal ve porque eres Guazo marica lo dices.
La unión entre personas del mismo sexo es una abominación que ni siquiere puede llamarse "matrimonio". el matrimonio es un sacramento y es bendecido por Dios.
Firaxx a parte de ignorante eres mentiroso.
Que Dios se apiade de vos.

Mentiros.jAJAJAJA si hasta los curas se comen a los niños chicos..si quieres te pongo un listado de los abusadores con nombre e iglesia donde se desempeñaban y que siguen a cargo de iglesias....y dicen que es la Santa e unica iglesia fundada por Jersucristo.....https://www.youtube.com/watch?v=OAO0wxknar8...saludos a y como estubo el 2 - 0 que le dimos?...

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clero Católico Mentiroso - Página 3 Empty Re: Clero Católico Mentiroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.