Saludos a todos los foristas
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos los foristas
Es una alegría poder compartir con hermanos en la Fe. Un abrazo a todos en Xto.
Quicumque- Cantidad de envíos : 285
Re: Saludos a todos los foristas
Saludos Quicumque, Una abrazo en Cristo. Cuéntanos más de ti, tu iglesia, tu familia.
Bienvenido a este foro.
Oscar
Bienvenido a este foro.
Oscar
Oscar Antezana- Cantidad de envíos : 429
Mi familia
Hace ya 16 años que nos hemos desposado con Miriam y Dios nos ha bendecido con 4 hijos: Milton (14), Luz (12), Mora ( y Alma (1).
Soy profesor de Ciencias Sagradas y mi esposa es profesora de Inglés.
Nuestra parroquia se llama "Asunción de la Virgen María" y nuestro párroco el Padre Víctor Prati de la arquidiósesis de Rosario, Argentina.
Saludos en Xto.
Soy profesor de Ciencias Sagradas y mi esposa es profesora de Inglés.
Nuestra parroquia se llama "Asunción de la Virgen María" y nuestro párroco el Padre Víctor Prati de la arquidiósesis de Rosario, Argentina.
Saludos en Xto.
saludos
Hola Quicumque, soy Antonio Javier, me alegro que estes en este foro, y mas una persona con una cultura biblica como tu.
Un saludo en Cristo.
Un saludo en Cristo.
Antonio Javier- Cantidad de envíos : 99
Estimado Antonio Javier,
Te agradezco la bienvenida y tus conceptos.
He leído algunas de tus intervenciones y las del Oscar, y también puedo decir que agradezco a Dios poder compartir con personas que no sólo están muy bien formadas, sino que además comparten sus conocimientos con caridad.
Un abrazo en Xto.
Te agradezco la bienvenida y tus conceptos.
He leído algunas de tus intervenciones y las del Oscar, y también puedo decir que agradezco a Dios poder compartir con personas que no sólo están muy bien formadas, sino que además comparten sus conocimientos con caridad.
Un abrazo en Xto.
Pero mi estimado Quicumce, ¿qué haces respondiendo todos los insultos de Firaxx?
Creo que a ese muchacho le falta un tornillo y está convirtiendo este foro en un griterío fuera de lugar.
Pienso que muchas de tus respuestas son realmente inspiradas, pero las réplicas del muchacho sólo te van a llevar a pecar.
El fundamentalismo sólo se calla con el silencio, porque su afán es demostrar que se conoce la biblia de pe a pa. Eso no es conocer a Dios. Como ya lo dije reiteradas veces, es dios de los fundamentalistas es la letra muerta.
Quicumce, si conoces a Jesús vive tu fe como la has demostrado casi siempre. No pierdas tu tiempo con un chiquillo soberbio.
Creo que a ese muchacho le falta un tornillo y está convirtiendo este foro en un griterío fuera de lugar.
Pienso que muchas de tus respuestas son realmente inspiradas, pero las réplicas del muchacho sólo te van a llevar a pecar.
El fundamentalismo sólo se calla con el silencio, porque su afán es demostrar que se conoce la biblia de pe a pa. Eso no es conocer a Dios. Como ya lo dije reiteradas veces, es dios de los fundamentalistas es la letra muerta.
Quicumce, si conoces a Jesús vive tu fe como la has demostrado casi siempre. No pierdas tu tiempo con un chiquillo soberbio.
Oscar Antezana- Cantidad de envíos : 429
Oscar Antezana escribió:Pero mi estimado Quicumce, ¿qué haces respondiendo todos los insultos de Firaxx?
Opino que el silencio nunca ha resuelto nada Oscar, pero tu opinión también es muy respetable. A este poseído del demonio hay que evangelizarlo y rezar mucho por él tal como se describe en la Biblia, para que el verdadero Espíritu de Dios lo saque de sus absurdos ataques epilépticos.
Página 1 de 1.