Saludos a todos los foristas
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos los foristas
Es una alegría poder compartir con hermanos en la Fe. Un abrazo a todos en Xto.
Quicumque- Cantidad de envíos : 285
Re: Saludos a todos los foristas
Saludos Quicumque, Una abrazo en Cristo. Cuéntanos más de ti, tu iglesia, tu familia.
Bienvenido a este foro.
Oscar
Bienvenido a este foro.
Oscar
Oscar Antezana- Cantidad de envíos : 429
Mi familia
Hace ya 16 años que nos hemos desposado con Miriam y Dios nos ha bendecido con 4 hijos: Milton (14), Luz (12), Mora ( y Alma (1).
Soy profesor de Ciencias Sagradas y mi esposa es profesora de Inglés.
Nuestra parroquia se llama "Asunción de la Virgen María" y nuestro párroco el Padre Víctor Prati de la arquidiósesis de Rosario, Argentina.
Saludos en Xto.
Soy profesor de Ciencias Sagradas y mi esposa es profesora de Inglés.
Nuestra parroquia se llama "Asunción de la Virgen María" y nuestro párroco el Padre Víctor Prati de la arquidiósesis de Rosario, Argentina.
Saludos en Xto.
saludos
Hola Quicumque, soy Antonio Javier, me alegro que estes en este foro, y mas una persona con una cultura biblica como tu.
Un saludo en Cristo.
Un saludo en Cristo.
Antonio Javier- Cantidad de envíos : 99
Estimado Antonio Javier,
Te agradezco la bienvenida y tus conceptos.
He leído algunas de tus intervenciones y las del Oscar, y también puedo decir que agradezco a Dios poder compartir con personas que no sólo están muy bien formadas, sino que además comparten sus conocimientos con caridad.
Un abrazo en Xto.
Te agradezco la bienvenida y tus conceptos.
He leído algunas de tus intervenciones y las del Oscar, y también puedo decir que agradezco a Dios poder compartir con personas que no sólo están muy bien formadas, sino que además comparten sus conocimientos con caridad.
Un abrazo en Xto.
Pero mi estimado Quicumce, ¿qué haces respondiendo todos los insultos de Firaxx?