Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas 19, 41-44

+2
firaxx
Antonio Javier
6 participantes

Lucas 19, 41-44 Empty Lucas 19, 41-44

Mensaje  Antonio Javier Jue Nov 17, 2011 5:02 am

Lucas 19, 41-44

Al acercarse y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita».
El pasaje de hoy parece sorprendente. Por un lado Jesús profetiza una realidad negativa de este mundo y por otro llora por el presente y el futuro de un pueblo. Jesús ama su tierra, ama a su pueblo y sufre por lo que no ve en él. El enfrentamiento es consecuencia de no entender lo que conduce a la paz, de obstinarse en creer que la paz global no es el resultado de la paz con uno mismo. Quizás, cuando Jesús llora, esta teniendo presente todas las guerras que se sucederán en el tiempo, todo el dolor que el hombre se produce a sí mismo. Y es que el hombre, la criatura que Dios ama con ternura, puede destruirse a sí mismo.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99

Lucas 19, 41-44 Empty Re: Lucas 19, 41-44

Mensaje  firaxx Sáb Dic 24, 2011 12:20 am

ES LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A LOS ISRAELITAS A LOS JUDIOS EN ESTOS TIEMPOS....SU PUEBLO ESCOGIDO

firaxx

Cantidad de envíos : 444

Mensaje  Quicumque Sáb Dic 31, 2011 12:53 pm

Estimado Antonio Javier, qué profunda su reflexión, me ha dejado pensando.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285

Mensaje  Oscar Antezana Sáb Ene 07, 2012 3:06 pm

Algo interesante de este pasaje es que Lucas pones en boca de Jesús una visión sobre la destrucción del templo, esto nos deja entrever que el evangelio de lucas ha sido escrito después de la destrucción de Jerusalén, o sea es posterior al año 70.
Pero volviendo al mensaje, me impresiona ver que los humanos somos tan malos que somos capaces de hacer llorar a Dios mismo.
Un abrazo, Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429

Mensaje  firaxx Miér Ene 11, 2012 12:27 am

En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Mensaje  Expedito Miér Ene 11, 2012 11:00 pm

firaxx escribió:ES LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A LOS ISRAELITAS A LOS JUDIOS EN ESTOS TIEMPOS....SU PUEBLO ESCOGIDO

Eso no es verdad. En este preciso momento, los israelitas son los perseguidores de sus hermanos los musulmanes, incluso tienen rodeado con muros Gaza y Cisjordania. Por si fuera poco, con su capacidad nuclear pueden destruir en menos de 5 minutos a Egipto, Irán, Líbano, Siria y cuantos programen en las computadoras. Nada les está sucediendo a los israelitas en estos tiempos, como no sea su rendición a la voluntad de Satanás al hacer sufrir a su prójimo de maneras horribles. Estuvo peor lo que les sucedió a ellos en la década de 1940-50 pero eso ya se acabó.

Expedito

Cantidad de envíos : 156

http://www.rae.es

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:39 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:ES LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A LOS ISRAELITAS A LOS JUDIOS EN ESTOS TIEMPOS....SU PUEBLO ESCOGIDO

Eso no es verdad. En este preciso momento, los israelitas son los perseguidores de sus hermanos los musulmanes, incluso tienen rodeado con muros Gaza y Cisjordania. Por si fuera poco, con su capacidad nuclear pueden destruir en menos de 5 minutos a Egipto, Irán, Líbano, Siria y cuantos programen en las computadoras. Nada les está sucediendo a los israelitas en estos tiempos, como no sea su rendición a la voluntad de Satanás al hacer sufrir a su prójimo de maneras horribles. Estuvo peor lo que les sucedió a ellos en la década de 1940-50 pero eso ya se acabó.

Mire si ud entiende algo de lo que esta hablando expliqueme Daniel 7..y creere en su declaración...ud esta igual que los fariseos que le decian a Jesus que era imposible que el podria recosntruie el templo en 3 dias....

firaxx

Mensaje  Damián Mar Mayo 08, 2012 3:42 pm

firaxx escribió:En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.

Interesante, leamos que nos dice Pablo en su Carta a los Colosenses 1.24-29
<Ahora me alegro de poder sufrir por ustedes, y completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo, para bien de su Cuerpo, que es la Iglesia. En efecto, yo fui constituido ministro de la Iglesia, porque de acuerdo con el plan divino, he sido encargado de llevar a su plenitud entre ustedes la Palabra de Dios, el misterio que estuvo oculto desde toda la eternidad y que ahora Dios quiso manifestar a sus santos. A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria. Nosotros anunciamos a Cristo, exhortando a todos los hombres e instruyéndolos en la verdadera sabiduría, a fin de que todos alcancen su madurez en Cristo. Por esta razón, me fatigo y lucho con la fuerza de Cristo que obra en mí poderosamente.>

Y en su Carta a los Efesios 1.15-23
<Por eso, habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos, doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones. Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder que Dios manifestó en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, elevándolo por encima de todo Principado, Potestad, Poder y Dominación, y de cualquier otra dignidad que pueda mencionarse tanto en este mundo como en el futuro. Él puso todas las cosas bajo sus pies y lo constituyó, por encima de todo, Cabeza de la Iglesia, que es su Cuerpo y la Plenitud de aquel que llena completamente todas las cosas.>

Y a Timoteo en su Primera Carta 3:14-16
<Aunque espero ir a verte pronto, te escribo estas cosas por si me atraso. Así sabrás cómo comportarte en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. En efecto, es realmente grande el misterio que veneramos: Él se manifestó en la carne, fue justificado en el Espíritu, contemplado por los ángeles, proclamado a los paganos, creído en el mundo y elevado a la gloria.>

Oh... UNA VERDADERA IGLESIA, ásí que la AUTORIDAD es la IGLESIA (columna y fundamento), y es cierto, esa AUTORIDAD es la que proporcionó el TESTIMONIO ESCRITO llamado BIBLIA.

firaxx escribió:Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo.

Pero aqui hay una aseveracion que no es cierta... porque es la IGLESIA, la cual siendo COLUMNA Y FUNDAMENTO es la que PORTA EL VERDADERO ESPIRITU SANTO, y este ATRIBUTO no la tienen ninguna de las iglesias hijas de la reforma, ¿Porque?, porque abandonaron a la VERDADERA IGLESIA, desconociendo las PALABRAS Y LAS ENSEÑANAS DE JESUCRISTO Nuestro Señor. Veamos que tan cierto es esto:

firaxx escribió:Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...

Mejor preguntemosle a LA PALABRA (JESUCRISTO) si "cree en los niños": <y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.> y tambien indicó <pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".>

Pero ¿Que pasa cuando le impides a un NIÑO acercarse a JESUCRISTO?.... <Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. >

firaxx escribió:y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…

Si tambien previno: <Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Pero ustedes tengan cuidado: yo los he prevenido de todo.>

firaxx escribió:En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia?.

Si, es más ÉL ESTÁ PRESENTE en la Iglesia Católica, y para un ejemplo (pero uno muuuy grande) EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

firaxx escribió:1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Esto es cierto, y cuando no pueden disernir comienzan a llamar "payasos" a los que les muestran la VERDAD... vaya "disernimiento" el de esas personas.

Saludos,

Damián.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700

Mensaje  Damián Mar Mayo 08, 2012 4:03 pm

Analicemos el Texto Bíblico de San Lucas que nos entrega Antonio:

Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella, diciendo: "¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos. Vendrán días desastrosos para ti, en que tus enemigos te cercarán con empalizadas, te sitiarán y te atacarán por todas partes. Te arrasarán junto con tus hijos, que están dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has sabido reconocer el tiempo en que fuiste visitada por Dios".

¿Cuál fue el motivo?, <"¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos.>

¿No vieron los de Jerusalén el Mensaje de Paz?, claro, <El mundo no la conocío>, <los suyos na la recibieron> (Evangelio de San Juan 1.9-14)

¿Nadie les había dicho?, si, dos referencias al mensaje de Paz:

Isaías 11.6-9
<El lobo habitará con el cordero y el leopardo se recostará junto al cabrito; el ternero y el cachorro de león pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá; la vaca y la osa vivirán en compañía, sus crías se recostarán juntas, y el león comerá paja lo mismo que el buey. El niño de pecho jugará sobre el agujero de la cobra, y en la cueva de la víbora meterá la mano el niño apenas destetado. No se hará daño ni estragos en toda mi Montaña santa, porque el conocimiento del Señor llenará la tierra como las aguas cubren el mar.>

Oseas 2.20-24
<Yo estableceré para ellos, en aquel día, una alianza con los animales del campo, con las aves del cielo y los reptiles de la tierra; extirparé del país el arco, la espada y la guerra, y haré que descansen seguros. Yo te desposaré para siempre, te desposaré en la justicia y el derecho, en el amor y la misericordia; te desposaré en la fidelidad, y tú conocerás al Señor. Aquel día yo responderé –oráculo del Señor– responderé a los cielos y ellos responderán a la tierra; y la tierra responderá al trigo, al vino nuevo y al aceite fresco, y ellos responderán a Izreel>.

Ahora bien, ¿Qué es lo que tenemos que tener presente, de este pasaje Biblico?: Lloro por la ciudad "perdida" la Jerusalen del Pueblo elegido, pero fundó otra LA NUEVA JERUSALEN, ¿Con quienes?, Juan nos da la respuesta: < Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios. Ellos no nacieron de la sangre, ni por obra de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino que fueron engendrados por Dios.>

Saludos,

Damián.
Damián
Damián

Mensaje  firaxx Miér Mayo 09, 2012 5:10 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.

<Ahora me alegro de poder sufrir por ustedes, y completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo, para bien de su Cuerpo, que es la Iglesia. En efecto, yo fui constituido ministro de la Iglesia, porque de acuerdo con el plan divino, he sido encargado de llevar a su plenitud entre ustedes la Palabra de Dios, el misterio que estuvo oculto desde toda la eternidad y que ahora Dios quiso manifestar a sus santos. A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria. Nosotros anunciamos a Cristo, exhortando a todos los hombres e instruyéndolos en la verdadera sabiduría, a fin de que todos alcancen su madurez en Cristo. Por esta razón, me fatigo y lucho con la fuerza de Cristo que obra en mí poderosamente.>

<Por eso, habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos, doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones. Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder que Dios manifestó en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, elevándolo por encima de todo Principado, Potestad, Poder y Dominación, y de cualquier otra dignidad que pueda mencionarse tanto en este mundo como en el futuro. Él puso todas las cosas bajo sus pies y lo constituyó, por encima de todo, Cabeza de la Iglesia, que es su Cuerpo y la Plenitud de aquel que llena completamente todas las cosas.>

<Aunque espero ir a verte pronto, te escribo estas cosas por si me atraso. Así sabrás cómo comportarte en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. En efecto, es realmente grande el misterio que veneramos: Él se manifestó en la carne, fue justificado en el Espíritu, contemplado por los ángeles, proclamado a los paganos, creído en el mundo y elevado a la gloria.>

Oh... UNA VERDADERA IGLESIA, ásí que la AUTORIDAD es la IGLESIA (columna y fundamento), y es cierto, esa AUTORIDAD es la que proporcionó el TESTIMONIO ESCRITO llamado BIBLIA.

firaxx escribió:Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo.

Pero aqui hay una aseveracion que no es cierta... porque es la IGLESIA, la cual siendo COLUMNA Y FUNDAMENTO es la que PORTA EL VERDADERO ESPIRITU SANTO, y este ATRIBUTO no la tienen ninguna de las iglesias hijas de la reforma, ¿Porque?, porque abandonaron a la VERDADERA IGLESIA, desconociendo las PALABRAS Y LAS ENSEÑANAS DE JESUCRISTO Nuestro Señor. Veamos que tan cierto es esto:

firaxx escribió:Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...

Mejor preguntemosle a LA PALABRA (JESUCRISTO) si "cree en los niños": <y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.> y tambien indicó <pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".>

Pero ¿Que pasa cuando le impides a un NIÑO acercarse a JESUCRISTO?.... <Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. >

firaxx escribió:y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…

Si tambien previno: <Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Pero ustedes tengan cuidado: yo los he prevenido de todo.>

firaxx escribió:En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia?.

Si, es más ÉL ESTÁ PRESENTE en la Iglesia Católica, y para un ejemplo (pero uno muuuy grande) EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

firaxx escribió:1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Esto es cierto, y cuando no pueden disernir comienzan a llamar "payasos" a los que les muestran la VERDAD... vaya "disernimiento" el de esas personas.

Saludos,

Le molestaron los textos don damian..hasta el nombre es diabolico....molesta la verdad...espere a que le explique apocalipsis 17....saludos payaso

Damián.

firaxx

Mensaje  firaxx Miér Mayo 09, 2012 5:30 pm

Damián escribió:

Ya y ud los catolicos tienen la verdadera enseñanza adorando a imagenes, dejando de lado el mandamiento: no te haras ni imagen ni semejanza ( semejanza: nada parecido a ) de lo que esta en el cielo, en la tierra y deba....y como uds tiene la razon no cran nada correcto?
Busca payaso en el diccionario que significa IDOLATRIA y echale un vistazo al salmo 115 y si no lo entiendes te lo explico...

Pero ¿Que pasa cuando le impides a un NIÑO acercarse a JESUCRISTO?.... <Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. > Payaso, como es el corazón de un niño...guardan rencor? tienen la mente sucia? viven una vida pecaminosa o son inosentes? no crees payaso que en ese texto la palabra se refiere a eso?

Si tambien previno: <Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Pero ustedes tengan cuidado: yo los he prevenido de todo.> Payaso para que tiempo esta hablando esto..antes de los 7 años de la gran tribulacion o despues? te falta mucho payaso no cachai una. Esta perdido casi igual que los testigos de jehova.

Payaso santisimo sacramento...jajajaja hasme cosquilla pa reirme otro poco...muestrame el texto donde aparece el SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

jajajaja pues que otro nombre te mereces..puede ser perro? no; suena muy feo, mejor payaso...

Saludos,

Damián.

firaxx

Mensaje  Damián Miér Mayo 09, 2012 5:57 pm

firaxx escribió:Le molestaron los textos don damian..hasta el nombre es diabolico....molesta la verdad...espere a que le explique apocalipsis 17....saludos

payaso

Mi estimado firaxx, interesante que el que responda molesto pero sin ningun texto biblico sea usted, ¿Ya se dio cuenta que realmente IGLESIA ES LA QUE FORMA LA COLUMNA Y FUNDAMENTO, y que la VERDADERA IGLESIA QUE FUNDÓ JESUCRISTO ES LA IGLESIA CATÓLICA?

Y claro, al descubrir que realmente su secta es diabólica, lo unico que le queda es "acusarme" de tener un nombre diabólico...

¿Pero que pasa?, aun no ha terminado el cursillo de "apocalipsis 17"?, vaya, vaya... y yo que le pido que me arugmente mis posteos que contienen citas biblicas.... algo realmente imposible para la neurona que tiene en medio de sus oidos y atras de sus ojos...

Saludos,
Damián
Damián

Mensaje  firaxx Miér Mayo 09, 2012 10:33 pm

Damián escribió:
firaxx escribió:Le molestaron los textos don damian..hasta el nombre es diabolico....molesta la verdad...espere a que le explique apocalipsis 17....saludos

payaso

Mi estimado firaxx, interesante que el que responda molesto pero sin ningun texto biblico sea usted, ¿Ya se dio cuenta que realmente IGLESIA ES LA QUE FORMA LA COLUMNA Y FUNDAMENTO, y que la VERDADERA IGLESIA QUE FUNDÓ JESUCRISTO ES LA IGLESIA CATÓLICA?

Y claro, al descubrir que realmente su secta es diabólica, lo unico que le queda es "acusarme" de tener un nombre diabólico...

¿Pero que pasa?, aun no ha terminado el cursillo de "apocalipsis 17"?, vaya, vaya... y yo que le pido que me arugmente mis posteos que contienen citas biblicas.... algo realmente imposible para la neurona que tiene en medio de sus oidos y atras de sus ojos...

Saludos,
Ok con sus tantas neuronas hable acerca de estos versiculos.
apocalipsis 17 y daniel 7 jajajaja y parece que tienes algun cargo en tu sexta o me equivoco?

firaxx

Mensaje  Damián Jue Mayo 10, 2012 5:02 pm

firaxx escribió:Ok con sus tantas neuronas hable acerca de estos versiculos.
apocalipsis 17 y daniel 7 jajajaja y parece que tienes algun cargo en tu sexta o me equivoco?

Y a esto llamas una respuesta "logica y razonable" a lo que te he posteado?... claro no tienes respuesta, es más el cursillo que tienes fresco es Apocalipsis 17 y Daniel 7; pero lo que desconoces es que son "interpretaciones" proporcionadas por el padre de la mentira. Anda analiza pues tu Apocalipsis 17 y veras cuanta mentira salta.

Y realmente con estas respuestas lo unico que demuestras es que tu única neurona payasal, como que no está funcionando o es facilmente manejable e inclinable a la mentira.

¿Ya te diste cuenta que realmente IGLESIA ES LA QUE FORMA LA COLUMNA Y FUNDAMENTO, y que la VERDADERA IGLESIA QUE FUNDÓ JESUCRISTO ES LA IGLESIA CATÓLICA?

Saludos,

Damián.
Damián
Damián

Mensaje  Oscar Antezana Jue Mayo 10, 2012 6:07 pm

Excelente interpretación damián.
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429

Mensaje  Damián Vie Mayo 11, 2012 1:53 pm

Oscar Antezana escribió:Excelente interpretación damián.
Saludos
Oscar

Gracias mi estimado Oscar, la aprendí de nuestra Santa Madre Iglesia Católica y su Magisterio.

Ahora veamos que tan "gran interpretación presenta del apocalipsis capítulo 17", ¿Será una desfachatez como la que hace de los "Textos Biblicos sobre las Imágenes"?, ¿Estará lleno de parcializaciones, falsa información y desconocimiento como todos sus otros mensajes?...

Saludos,

Damián
Damián

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado