Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo, vengo intentando huir del infierno que estoy viviendo

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo, vengo intentando huir del infierno que estoy viviendo Empty Soy nuevo, vengo intentando huir del infierno que estoy viviendo

Mensaje  mauriciotobon Lun Mar 23, 2015 5:17 am

Hoy a todos, soy nuevo, vengo intentando refugiarme del infierno que estoy viviendo, por eso busco a Dios con la esperanza de encontrarlo. Mi fe es débil, en un modo de comparación es como si estuviera herido y perdiendo mucha sangre, necesito renacer.

Mi historia es extensa, la iré compartiendo, por ahora solo quiero decirles que pronto amanecerá en la ciudad donde vivo, como se pueden dar cuenta estoy despierto y no he dormido esta noche. Me siento muy solo y triste. Espero poder encontrar amigos aquí. Dios les bendiga

mauriciotobon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, vengo intentando huir del infierno que estoy viviendo Empty Re: Soy nuevo, vengo intentando huir del infierno que estoy viviendo

Mensaje  Oscar Antezana Jue Mar 26, 2015 4:16 pm

Hola Mauricio, bienvenido a este foro, espero que podamos conversar, espero que pronto dejes ese desánimo.
Si Jesús vino para darnos vida en abundancia, hay que sacarle provecho a esa promesa.
Por lo pronto, recibe un abrazo desde Oruro Bolivia.
¿Dónde vives?

Un abrazo
Oscar Antezana
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.