Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Espacio para San Charbel

+3
Quicumque
firaxx
davo
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Un Espacio para San Charbel

Mensaje  davo Mar Jun 28, 2011 9:12 pm

Hola que tal amigos...

Últimamente me eh apoyado en un santo que me ah ayudado demasiado a mi y a mi familia... tanto espiritual, fisicamente y puedo decir que también en la economía y triunfos en mi ser... Es tanta la fe que tengo por el, ya que el interceder por mi a N.S. Jesucristo... Y le prometi hacer su pagina y mostrarla a todos, con el fin de que lo conozcan. Se llama San Charbel, espero que entren no les pido nada solo un momento para conocer mas de el.... Gracias Amigos.

Es una pagina Web espero les agrade

http://sancharbel.site90.net/

davo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Dic 28, 2011 11:58 pm

Y QUE ME DICE UD A ESTE TEXTO JUAN 14:6 ? PORQUE ACUDE A UN SUPUESTO SAN CHARBEL? SI JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO AL PADRE.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Jue Dic 29, 2011 1:20 am

La respuesta es muy sencilla, usted confunde "mediación" con "ayuda mutua".

Los cristianos rogamos unos por otros sólo por un altruista sentimiento de solidaridad, e incluimos en la oración a los vivos en el Cielo, como María, san José, san Charbel, o cualquier otro que con su vida haya dado testimonio de su amor a Cristo.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Dic 29, 2011 9:23 pm

PERO EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS ORAR A MARIA O A LOS SANTOS? SEGUN LA PALABRA QUIEN ES EL INTERMEDIARIO...ES MAS FUERTE SU FUNDAMENTO QUE EL QUE APARECE EN LA PALABRA EN JUAN 14:6

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Vie Dic 30, 2011 12:15 am

Sigue confundiendo "mediación" con "ayuda mutua". Los católicos tenemos un sólo mediador entre Dios y los hombres: JESUCRISTO, Hijo único del Dios único. Que como dice san Juan en 1,18 "Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único, que es Dios y está en el seno del Padre. " Por Él y en Él fuimos redimidos.

Ahora bien, ¿Por qué los católicos rezamos unos con otros? Porque así lo quiso Jesús y los podemos leer en Mt. 18,20 "Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos".

¿Por qué incluimos a la santísima siempre Virgen María, madre de Dios, en nuestros ruegos? Porque por mérito de Jesús formamos, vivos en la tierra y vivos en el Cielo, una sola Iglesia de Cristo, y porque a nuestros seres queridos los tenemos siempre presentes.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Vie Dic 30, 2011 10:12 am

EN PRIMER LUGAR PORQUE VIRGEN MARIA SI JESUS TUVO HERMANOS...EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE MARIA ES UNA INTERSESORA ANTE DIOS....EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE REZAR...FUNDAMENTE CON TEXTOS BIBLICOS...EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE ORANDO TANTOS PADRE NUESTRO Y TANTOS AVE MARIA SOMOS PERDONADOS DE NUESTROS PECADOS, COMO UDS SUELEN HACER.LA PALABRA DICE QUE CUANDO UNO ES HIJO DE DIOS POR DENTRO DE NUESTRO SER CORREN RIOS DE AGUA VIVA, DICE QUE HAY DONES, UD TIENE ALGUNO DE ELLOS ?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Sáb Dic 31, 2011 2:18 am

Voy a tratar de hacer un esfuerzo más en explicarle lo que ya le expliqué pero que una y otra vez vuelve a preguntarme. Esta vez voy a citarle cada argumento suyo a ver si así le resulta más evidente.


firaxx escribió:EN PRIMER LUGAR PORQUE VIRGEN MARIA SI JESUS TUVO HERMANOS...

Es doctrina católica desde siempre y antes de que escribiéramos el Nuevo Testamento que la Madre de Dios, fue concebida sin pecado original y permaneció siempre virgen, y que no tuvo más hijos que Jesús. "Los hermanos" de los que hablamos en los evangelios son primos o hermanos de la comunidad, en el griego koiné en el que están escritos esos textos, para decir hermanos carnales hubiesen utilizado la frase "hijos de mi madre" o en segunda persona "hijos de tu madre".

Conozco la doctrina protestante sobre la creencia de que María tuvo otros hijos, pero le recuerdo una vez más que yo soy católico.


firaxx escribió:EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE MARIA ES UNA INTERSESORA ANTE DIOS....

La Iglesia Católica nunca ha enseñado que María ocupe el lugar del Señor Jesús, todo lo contrario. La Iglesia ha proclamado siempre que Cristo es el único camino para llegar al Padre, y que sólo por Él es que somos reconciliados. Por ello, y en este sentido, Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, el único en el cual Dios y el hombre son reconciliados.

Sin embargo, hay otro sentido de la palabra "intercesor". Por ejemplo, si le pides a alguien que ore por ti, entonces esa persona está "intercediendo" por ti ante Dios. En este sentido, cualquiera puede interceder ante Dios por otra persona, y esto en nada oscurece o disminuye o cambia la mediación única y la reconciliación traída por Jesucristo. Y es en este sentido que decimos que Santa María es intercesora, y lo es por excelencia, ya que es la que más estuvo unida al Verbo Encarnado, siendo su propia Madre.

¿Hay algún ejemplo en el cual Santa María haya intercedido por alguien más en los Evangelios? La respuesta la encontramos en el pasaje de las bodas de Caná: Jn 2, 1-11.


firaxx escribió: EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE REZAR...

Lucas 18,1; 1Tesalonicenses 5,17; Romanos 12,12; Efesios 5,19; Hechos 1,14; Hechos 2,42


firaxx escribió: FUNDAMENTE CON TEXTOS BIBLICOS...

Cualquier argumento católico está plagado siempre de citas bíblicas.


firaxx escribió: EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE ORANDO TANTOS PADRE NUESTRO Y TANTOS AVE MARIA SOMOS PERDONADOS DE NUESTROS PECADOS, COMO UDS SUELEN HACER.

No se de dónde sacó usted esa barbaridad pero no es doctrina católica. Para nosotros el perdón lo obtenemos de Dios en el sacramento de la reconciliación.


firaxx escribió: LA PALABRA DICE QUE CUANDO UNO ES HIJO DE DIOS POR DENTRO DE NUESTRO SER CORREN RIOS DE AGUA VIVA, DICE QUE HAY DONES, UD TIENE ALGUNO DE ELLOS ?

No logro entender bien a qué se refiere, recuerde que soy católico y no evangélico. Si se refiere a los dones del Espíritu Santo los he recibido a los siete en el sacramento de la confirmación. Pero prefiero contestarle con palabras de san Pablo a los Gálatas 1,10: "
¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Expedito Sáb Dic 31, 2011 11:37 am

Excelente respuesta hermano Quicumque, creo que el forista firaxx confunde la penitencia que hacemos los católicos después de haber sido perdonados por Dios, pero esa ya es harina de otro costal, queriendo decir que hay otras citas bíblicas al respecto. sunny

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Dom Ene 01, 2012 7:23 pm

Pienso lo mismo que usted, hermano Expedito.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Lun Ene 02, 2012 11:26 am

donde dice en la palabra que tenemos que hacer penitencia? uds viven la palabra segun sus propias conscupisencias...son payasos ni siquiera son capaces de responder con textos biblicos...pura palabrereria y escusas baratas.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Lun Ene 02, 2012 3:14 pm

firaxx escribió:donde dice en la palabra que tenemos que hacer penitencia?

LEV. 5, 25-26. Como se practicaba en el A. T.

JN. 20, 21-23. Mandato de JESÚS .

HECH. 19,18. Cumpliendo con ese mandato.

II COR 5, 18-20. Recordando que tiene origen Divino.


firaxx escribió:...son payasos ni siquiera son capaces de responder con textos biblicos...pura palabrereria y escusas baratas.

Si éstas y las demás para usted no son citas bíblicas será porque estará leyendo algo que no es la Santa Biblia.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Mar Ene 03, 2012 10:26 pm

Quicumque escribió:Voy a tratar de hacer un esfuerzo más en explicarle lo que ya le expliqué pero que una y otra vez vuelve a preguntarme. Esta vez voy a citarle cada argumento suyo a ver si así le resulta más evidente.


firaxx escribió:EN PRIMER LUGAR PORQUE VIRGEN MARIA SI JESUS TUVO HERMANOS...

Es doctrina católica desde siempre y antes de que escribiéramos el Nuevo Testamento que la Madre de Dios, fue concebida sin pecado original y permaneció siempre virgen, y que no tuvo más hijos que Jesús. "Los hermanos" de los que hablamos en los evangelios son primos o hermanos de la comunidad, en el griego koiné en el que están escritos esos textos, para decir hermanos carnales hubiesen utilizado la frase "hijos de mi madre" o en segunda persona "hijos de tu madre".

Conozco la doctrina protestante sobre la creencia de que María tuvo otros hijos, pero le recuerdo una vez más que yo soy católico.


firaxx escribió:EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE MARIA ES UNA INTERSESORA ANTE DIOS....

La Iglesia Católica nunca ha enseñado que María ocupe el lugar del Señor Jesús, todo lo contrario. La Iglesia ha proclamado siempre que Cristo es el único camino para llegar al Padre, y que sólo por Él es que somos reconciliados. Por ello, y en este sentido, Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, el único en el cual Dios y el hombre son reconciliados.

Sin embargo, hay otro sentido de la palabra "intercesor". Por ejemplo, si le pides a alguien que ore por ti, entonces esa persona está "intercediendo" por ti ante Dios. En este sentido, cualquiera puede interceder ante Dios por otra persona, y esto en nada oscurece o disminuye o cambia la mediación única y la reconciliación traída por Jesucristo. Y es en este sentido que decimos que Santa María es intercesora, y lo es por excelencia, ya que es la que más estuvo unida al Verbo Encarnado, siendo su propia Madre.

¿Hay algún ejemplo en el cual Santa María haya intercedido por alguien más en los Evangelios? La respuesta la encontramos en el pasaje de las bodas de Caná: Jn 2, 1-11.


firaxx escribió: EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE REZAR...

Lucas 18,1; 1Tesalonicenses 5,17; Romanos 12,12; Efesios 5,19; Hechos 1,14; Hechos 2,42
Payaso dice ORAR


firaxx escribió: FUNDAMENTE CON TEXTOS BIBLICOS...

Cualquier argumento católico está plagado siempre de citas bíblicas.


firaxx escribió: EN QUE PARTE DE LA PALABRA DICE QUE ORANDO TANTOS PADRE NUESTRO Y TANTOS AVE MARIA SOMOS PERDONADOS DE NUESTROS PECADOS, COMO UDS SUELEN HACER.

No se de dónde sacó usted esa barbaridad pero no es doctrina católica. Para nosotros el perdón lo obtenemos de Dios en el sacramento de la reconciliación.


firaxx escribió: LA PALABRA DICE QUE CUANDO UNO ES HIJO DE DIOS POR DENTRO DE NUESTRO SER CORREN RIOS DE AGUA VIVA, DICE QUE HAY DONES, UD TIENE ALGUNO DE ELLOS ?

No logro entender bien a qué se refiere, recuerde que soy católico y no evangélico. Si se refiere a los dones del Espíritu Santo los he recibido a los siete en el sacramento de la confirmación. Pero prefiero contestarle con palabras de san Pablo a los Gálatas 1,10: "
¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo."

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Mar Ene 03, 2012 10:35 pm

payaso quien escribio la carta a los Galatas...creo que ya sabes..bueno este varon ponia las manos sobre los enfermos y estos sanaban, reprendia los demonios y estos salian,,,ud hace lo mismo con sus siete dones...aunque le faltaron 12. Lea 1ª Corintios 12 payaso...1 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. 4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. 5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. 6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. 9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. 10 Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.
cuando ud haga algo parecido a esto puede decir que es un hijo del Dios viviente..

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 1:17 am

jajajaja

Se quedó sin argumentos amigo firaxx, y no pudo rebatir nada.

Ahora sólo puede repetir... payaso, payaso.. pa..

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 11:38 am

aqui mis argumentos reponde a esto payaso....quien escribio la carta a los Galatas...creo que ya sabes..bueno este varon ponia las manos sobre los enfermos y estos sanaban, reprendia los demonios y estos salian,,,ud hace lo mismo con sus siete dones...aunque le faltaron 12. Lea 1ª Corintios 12...responde a este texto con argumento como segun tu me los has dado payaso...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 1:09 pm

Todo lo puedo en Aquél que me fortalece (Filipenses 4,13)

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 2:53 pm

jajaja y no es capas de responder el payaso ortodoxo.... y si todo lo puedes en cristo que te fortalece..Puedes reprender demonios y poner tus manos y hacer sanidades por medio del Espiritu Santo..porque la palabra dice que cristo el el mismo de ayer hoy y por los siglos...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 3:48 pm

Todo lo puedo en Cristo (Filipenses 4,13).

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 4:25 pm

veo que te acabaron los argumentos payaso...cuando recibas el bautismo del Espiritu Santo..quizas tengas mas revelaciones de las escrituras payaso. Cuando puedas decir como dijo pedro : (No tengo plata ni oro; mas lo que tengo te doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Hechos 3:6)...Seras un hijo de Dios... Porque el oro a uds los Catolicos les sobra, pero les falta lo principal lo que tenia pedro...payaso y para que Cristo te fortalezca debes dejar du usar a maria como intersesora y no ser idolatra...ya que a esos Nuestro Señor Jesucristo los mira de muy lejos.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 9:09 pm

Contra el insulto sólo una respuesta: "Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí."

Mientras le hemos mostrado sólo argumentos fundamentados, usted sólo ha podido propinar insultos. Lindo testimonio que está dando.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 9:15 pm

No sabia que todos los textos biblicos que te e expuesto sean insultos payaso...tu no eres capaz de respaldar nada de lo que dices con textos...payaso y enseñando doctrina para infierno eterno mas encima el lindo....que vas a decir en el Gran Trono Blanco....mas encima te perderas las bodas del cordero con su esposa....si es que entiendes algo de eso payaso.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 10:57 pm

Usted solo predica odio e insultos. Nosotros el Amor de Cristo.

1 Cor 13 "Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 04, 2012 11:21 pm

el problema que no tiene ninguna de las 2 payaso

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 04, 2012 11:37 pm

Siga insultando, que es lo único que usted puede hacer.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Ene 05, 2012 12:32 am

molesta la luz payaso....lamentablemente la luz no tiene comunion con las tinieblas dice la palabra...y sigue sin responder con argumentos biblicos.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.