Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Judas Tadeo

3 participantes

San Judas Tadeo Empty San Judas Tadeo

Mensaje  jesus57 Jue Feb 09, 2012 7:06 pm

Como Catolico practicante , me gustaria resaltar lo milagroso que es nuestro glorioso Apostol San Judas Tadeo.

jesus57

Cantidad de envíos : 2

San Judas Tadeo Empty Bienvenido

Mensaje  Oscar Antezana Lun Feb 13, 2012 9:43 am

Jesus57, recibe un abrazo en Cristo por tu ingreso a este foro.
Ciertamente tengo entendido que a San Judas se le conoce como el santo de lo imposible ¿no es cierto?
Puedes compartir si biografía en esa sección y también aspectos de su vida y ministerio en la sección de teología y místia.
Cuéntanos más de ti.
Saludos
Oscar Antezana
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429

San Judas Tadeo Empty San Judas Tadeo

Mensaje  jesus57 Lun Feb 13, 2012 12:25 pm

Es sabido ser el Santo que mas intercede ante Nuestro Señor, a Santa Brigida Dios la dijo que para cualquier necesidad milagrosa se dirigiera a El para interceder.
Pariente de San Joaquin y Santa Ana , padres de Nuestra Señora , primo hermano de Jesus y fiel amigo , siendo uno de sus doce Apostoles. Fue martirizado y decapitado junto a su hermano Simon frente a un templo pagano , siendo posteriormente destruido por una fuerte tempestad arrasando todo.

Verdaderamente yo siempre me he dirigido a mis Santos predilectos en momentos dificiles , Valentin de Berriochoa , Santa Gemma y San Antonio de Padua y siempre me han ayudado en mis oraciones , en el caso de San Judas Tadeo , aunque parezca una contrariedad y publicando en este foro lo milagroso que es , a mi todavia no me a atendido en mis plegarias o al menos no de momento , al menos en lo que yo he pedido , pero da igual algun motivo existira o dentro de no mucho se me cumplira seguro. El gran amor que da este Santo a todos los que le pedimos en momentos desesperados ya por eso me estimula y se que llegara. Se de muchos conocidos mios que valoran la voluntad de Nuestro Santo y lo milagroso que es, se que es muy milagroso y Nuestro Señor siempre tiene la ultima palabra. Un abrazo a todos mis hermanos.

jesus57

Cantidad de envíos : 2

San Judas Tadeo Empty Re: San Judas Tadeo

Mensaje  Expedito Miér Feb 15, 2012 9:53 am

Hola Jesús, da gusto ver la gran devoción que se tiene por los santos que han existido en la Iglesia. También es notable ver cómo siempre todos ellos tenían su devoción depositada en Dios ya sea en el Santísimo Sacramento, y en la Virgen María. Bueno hasta donde yo he leído de santos así ha sido. Y aunque la Iglesia enseña que no son los santos quienes hacen milagros, yo lo veo como el trabajo aquel que hacían en vida los Apóstoles en su tiempo, por ejemplo la sanación que Pedro hacía con su sombra, pues era Dios quien sanaba, pero era la sombra de Pedro la que estaba. Todavía es un misterio para mí.

Expedito

Cantidad de envíos : 156

http://www.rae.es

San Judas Tadeo Empty Re: San Judas Tadeo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado