Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué murió Jesús en la cruz?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué murió Jesús en la cruz? Empty ¿Por qué murió Jesús en la cruz?

Mensaje  Streakka Lun Mayo 20, 2013 6:46 pm

Como firme creyente siempre he mantenido la duda de los motivos por los que el Padre mandó a su hijo a morir en la cruz. Siempre he oído "por la remisión de los pecados" pero nunca lo llegué a entender. Murió por el perdón de los pecados, pero, ¿cuáles pecados? ¿todos? ¿o sólo los que ya se habían cometido? ¿o los que se siguen cometiendo, incluyendo los futuros?
¿Quiere decir ésto que estoy perdonado de mis pecados me arrepienta o no? ¿O es que ya no nazco en pecado y luego respondo de mis propios?
Por favor, quisiera que alguien pudiese resolver mis dudas. Muchas gracias por anticipado.

Streakka

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué murió Jesús en la cruz? Empty Re: ¿Por qué murió Jesús en la cruz?

Mensaje  baxakoba Miér Jun 19, 2013 6:42 pm

En tus preguntas van implícitas las respuestas, pero creo que debes dar un paso mas adelante.Efectivamente Jesús murió por la remisión de nuestros pecados, de todos. Por tanto, ya estamos perdonados o de otra forma redimidos de nuestros pecados por y para el resto de nuestra vida. No se trata de una redención algebraica, es decir, de estos y hasta estos pecados y, por contra de aquellos futuros no. No, es una redención integral,pasado,presente y futuro. Entonces si ya estamos redimidos ante Dios cual tiene que ser nuestra actitud? Primeramente reconocernos como pecadores y al mismo tiempo vivir agradecidos a nuestro Dios por el regalo de su redención pasada,presente y futura también.

baxakoba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué murió Jesús en la cruz? Empty Re: ¿Por qué murió Jesús en la cruz?

Mensaje  Oscar Antezana Vie Jun 21, 2013 10:56 am

Bonita respuesta.
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué murió Jesús en la cruz? Empty Re: ¿Por qué murió Jesús en la cruz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.