Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

+3
uruapense7
Antonio Javier
Oscar Antezana
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Oscar Antezana Jue Abr 21, 2011 12:50 pm

Amigos, cuando buscaba un foro cristiano para conversar con otros que tiene mi misma fe, encontré este. Me llamó la atención encontar intervenciones de una persona, a todas luces no crstiana y menos católica.
Al analizar sus ideas descubrí que pertenece a una secta bien conocida por vender revistas y libritos. Donde el negocio está en una editorial multinacional que hace trabajar a sus adeptos gratis, desde la edición hasta la distribución y venta.
Lenguajepuro pertenece a esa secta y con ellos no hay diálogo ni ecumenismo. Verán sus ataques por do quier.
A propósito encointré este interesante enlace:
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=5482
Tengan cuidado y estén seguros de la fe que nos fue revelada personalmenten por Jesú y no por cualquier iluminado que creyó encontrar a su manera, su verdad en las Escrituras.
¡Catrólico ignorante, seguro protestante!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty ¿Porque los testigos de Jehova entran en un foro católico?

Mensaje  Antonio Javier Dom Nov 13, 2011 3:43 am

Porque odian a los católicos.
En esta ocasión les expongo algunos puntos cruciales respecto a "Los testigos de Jehová" una de las más reconocidas y peligrosas sectas por
su labor de lavado cerebral con la ñapa que le hacen lobotomía gratis:

JEHOVISTAS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-

FALACIAS:

Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower, aquí la refutación a alguna de estas acusaciones.

La Sociedad Watch Tower...

Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.

No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad

No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es... La Sociedad Watch Tower

Posts relacionados:•Antes de que tomes la decisión....Los efectos del aborto
•Mi Experiencia Personal con la secta mas Peligrosa y extremista del mundo: Los Testigos de Jehovà
•Me pregunta usted: "Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios?". Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia."… A un hombre puedes quitarle sus dioses, pero sólo para darle otros a cambio
•Sólo castellanos: Solamente zarzuelas...
•Sólo Castellanos: Solamente zarzuelas...
Que el Señor Bendiga este foro, y rezo por los incautos que han caido en manos de esta secta.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Ecumenismo catolico

Mensaje  Antonio Javier Mar Nov 15, 2011 4:20 am

Ecumenismo catolico
1.El Ecumenismo a partir del Concilio Vaticano II.
El significado de ecumenismo queda bien expresado en la descripción que hace el Concilio Vaticano II del movimiento ecuménico: ?Por movimiento ecuménico, se entienden las actividades e iniciativas que se emprenden y organizan para fomento de la unidad de los cristianos, según las diversas necesidades de la Iglesia y las diversas circunstancias temporales...?

El Concilio Vaticano II, marcó un giro ecuménico en la Iglesia Católica, en cuanto estimuló a todos los católicos a participar en el movimiento ecuménico. El Decreto sobre el ecumenismo, Unitatis Redintegratio, se publicó el 21 de noviembre de 1964, el mismo día de la Lumen Gentium. La fundación del Secretariado (desde 1989, Consejo) para la promoción de la Unidad de los cristianos no solamente a promovido una sensibilidad ecuménica en la redacción de todos los documentos conciliares, sino que ha dirigido la realización del compromiso católico en el ecumenismo desde la clausura del Concilio.....


2.El Camino Ecuménico, camino de la Iglesia.
Cristo es el verdadero autor de la salvación de la humanidad; la Iglesia lo es en tanto y en cuanto actúa por Cristo y en Cristo 8, De estas afirmaciones se deriva la base de todo auténtico ecumenismo. En efecto, de cuanto afirma el Concilio acerca de la ?sacramentalidad? de la Iglesia , resulta que la verdad de la Iglesia misma no es un hecho unívoco, exclusivo y excluyente, propio de la Iglesia católica, sino que es un realidad dinámica participada a todas aquellas confesiones cristianas que tengan medios de salvación instituidos y otorgados por Cristo y que, al mismo tiempo lleven a Cristo. Las iglesias cristianas son, pues, ?verdaderas? en cuanto poseen, mantienen y celebren los medios de salvación, concretamente: la palabra de Dios transmitida en las Escrituras, los sacramentos, el depósito de la fe como ha sido anunciado en los símbolos de Nicea, de Constantinopla, de Éfeso, de Calcedonia y cierta institución jerárquica que asegure la comunión. Son afirmaciones que están en plena sintonía con lo que nos dice el decreto Unitatis Redintegratio y la encíclica Ut Urum Sint ?Fuera de la estructura visible de la Iglesia católica pueden encontrarse muchos elementos de santificación y de verdad que, como dones propios de la Iglesia de Cristo, empujan hacia la unidad católica?.....


3.El ser cristiano y católico: causas y consecuencias.
No cabe duda que profesar la fe católica exige e impulsa a la responsabilidad. Cuando Dios nos confía una gracia, es para que la sepamos transformar en misión y compromiso a favor de nuestros hermanos. En este sentido, nuestra fe en Cristo, específicamente el modo católico de creer en el Señor, encuentra su origen en la misma gracia divina y nos lanza a comunicar al mundo la razón de nuestra esperanza, a través no de teorías sino de una vital praxis fraterna. Para que esta afirmación trascienda la mera dimensión teórica, el Decreto Unitatis Redintegratio, pasando a la realización del camino ecuménico hacia la unidad, pone sobre todo de relieve la necesidad de la conversión interior. ?No hay verdadero ecumenismo ? afirma tajantemente ? sin conversión interior?. De allí la necesidad de considerar con sincero y atento ánimo todo aquello que, en la propia familia católica, debe ser renovado y llevado a cabo, para que la vida católica dé más fiel y claro testimonio de la doctrina y normas entregadas a los hombres por Cristo, a través de los Apóstoles...

El ecumenismo cristiano es el movimiento o camino emprendido entre todas las iglesias cristianas hacia la restauración de la unidad. El objetivo final del camino ecuménico es la experiencia plena de la comunión, de la koinonía.

Su base es la materialización del amor como característica fundamental del llamado cristiano, siendo la unión o unidad entre los 'hermanos' en la fe una manifestación práctica de este amor. El ecumenismo, desde esta perspectiva, busca representar en forma real a la Iglesia como Cuerpo de Cristo, única y universal, en la cual todos sus miembros están unidos mediante el amor de Cristo.

El camino ecuménico es, pues, una búsqueda auténtica del verdadero cristiano. La unión entre hermanos es un don y una tarea de todo discípulo de Cristo.

No obstante el llamado al Ecumenismo repercutió en las iglesias de muy variadas maneras, dividiendo a las mismas entre las que creen en este intento de unidad y las que lo consideran como una pérdida de su considerada propia universalidad o corrección.

Dios en su gracia se vuelve a nosotros.

- Nosotros respondemos con fe, actuando con amor.

- Anticipamos la venida, la plenitud de la presencia de Dios en toda la creación
Volverse a Dios significa inevitablemente apartarse de otras cosas, de todos los ídolos que exigen nuestra devoción hoy. Los ídolos de madera y de piedra denunciados por el profeta Isaías (40,9-20), han sido reemplazados por cosas mucho más insidiosas y seductoras: por sistemas de ganancia material y social que recompensan la codicia más que la generosidad; por sistemas políticos y económicos que recompensan a los que ya tienen, a expensas de los que no tienen; por sistemas culturales y psicológicos que recompensan hábitos de dominio y de control en lugar de cooperación, de compartir y de solidaridad.

Al vivir en un contexto cultural y social participamos inevitablemente en sus sistemas de valores, de control y de recompensa; y tenemos intereses en nuestra propia opresión por el pecado. Por ello, el llamamiento a "buscar a Dios" siempre es una exhortación al arrepentimiento, a abandonar deliberadamente los valores dominantes de nuestra sociedad.

Ese "buscar a Dios", ese "volverse a Dios" afecta a todos los aspectos de nuestra vida y a todos los aspectos de nuestras relaciones. Exige una nueva espiritualidad, expresada no sólo en actos devocionales personales, sino en una forma de vida orientada hacia el Dios vivo.

Mediante ese "arrepentimiento", al dejar de considerarnos el centro de nuestra propia vida, establecemos una nueva relación no sólo con nosotros mismos sino también con nuestro prójimo.

¿Y cómo hemos de "volvernos a" nuestro prójimo? En la misma forma en que Dios se volvió a nosotros, con ternura y amor.

La medida de nuestra esperanza cristiana es que nació y ha florecido frente al rechazo y a la muerte. Esto ha sido posible porque la esperanza sabe de quién depende, y de quién nosotros dependemos: del Dios que actuó en Jesucristo por el poder del Espíritu Santo, y que nos prometió que al final no nos abandonará ni nos destinará a la destrucción.

Informacion tomada del Internet....Dios les bendiga y espero tengan tod@s un hermoso dia.Espero sus opiniones al respecto.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Nov 15, 2011 7:43 pm

Gracias Antonio Javier, ¿pero cómo hacemos ecumenismo con quienes no quieren dialogar?
La confrontación no debe ser un camino a menos que sea para construir. Muchas veces debemos denunciar antes que dejarnos apabullar.
Los militantes de las sectas están por todas partes, pero también los miembros de iglesias de verdad, que creen en el diálogo.
Un problema en nuestros países latinoamericanos, es que muchos de los convertidos son de "primera generación" y relacionan su vida pasada con nuestra iglesia.
También muchos de nuestros hermanos católicos viven como si Dios no existiera, les llamamos "ateos prácticos", ignoran los mandamientos, llevan una vida relajada y son un mal ejemplo.
El diálogo debe comenzar en casa, debemos crecer en la fe.
Un abrazo en Cristo
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Antonio Javier Miér Nov 16, 2011 3:44 am

Gracias Oscar, Que el Señor nuestro Dios te bendiga con toda suerte de bendiciones.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  uruapense7 Jue Nov 17, 2011 4:02 pm

Oscar Antezana escribió:Gracias Antonio Javier, ¿pero cómo hacemos ecumenismo con quienes no quieren dialogar?
La confrontación no debe ser un camino a menos que sea para construir. Muchas veces debemos denunciar antes que dejarnos apabullar.
Los militantes de las sectas están por todas partes, pero también los miembros de iglesias de verdad, que creen en el diálogo.
Un problema en nuestros países latinoamericanos, es que muchos de los convertidos son de "primera generación" y relacionan su vida pasada con nuestra iglesia.
También muchos de nuestros hermanos católicos viven como si Dios no existiera, les llamamos "ateos prácticos", ignoran los mandamientos, llevan una vida relajada y son un mal ejemplo.
El diálogo debe comenzar en casa, debemos crecer en la fe.
Un abrazo en Cristo

Pues resulta que los Testigos que visitan las casas, cuando se les cuestiona sobre lo que sus compañeros escriben en Internet, siempre dicen: "Esos no son Testigos de Jehová, porque no debemos de usar el Internet", sera o no cierto pero el caso es que, en casi todos los foros los tenemos presentes.

¿Por qué entran? yo creo que puede ser porque ya sus visitas domiciliarias no les esten dando los mismos resultados que antes, y porque cada día son mas los que abandonan esa organización, los temas que proponen ya no son doctrinales, ahora se dedican a la critica de católicos a hacer amarillismo de las notas periodísticas, a la burla, y a pegar los artículos de la Atalaya.

Yo no veo ningún otro motivo de su participación en los foros.

Confrontarlos? pues creo que si debemos de hacerlo para que sus mentiras no queden si una puntual respuesta, e invitarlos a dialogar su doctrina con la certeza de que estamos en la Verdad.
uruapense7
uruapense7

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  juanca Mar Nov 29, 2011 3:20 pm

ENTRAN A NUESTRO FOROS POR HIPOCRESÍAS, ¿HAS ESCUCHADO QUE NO ENTRAN A UNA IGLESIA CATÓLICA PORQUE SEGÚN ELLOS SE CONVERTIRÍAN EN APOSTATAS?, CREEN QUE INGRESANDO A NUESTRO FORO SE LES QUITA ESAS GANAS DE EN REALIDAD VER LA PARTE BUENA DE LA IGLESIA CATÓLICA, POBRECILLOS ESTAN TAN VACIOS EN SU SECTA QUE TRATAN DE HACER MAL A NUESTRA IGLESIA...SOLO UN CONSEJO MI QUERIDO HERMANO MANTEN LA FE EN JESUCRISTO Y NO HAY NECESIDAD DE MOLESTARSE NI DE PREOCUPARSE POR EL QUE DIRAN, ....TODOS CONOCEMOS LAS DOCTRINAS FALSAS DE ESTA SECTA PEOR AUN PODRAN DESTRUIR LA FE DE UN CATOLICO, GRANDES OPOSITORES EN LA HISTORIA DE VIDA DE LA IGLESIA JAMAS LA DESTRUYERON...

SALUDOS
JUANCA

juanca

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Miér Dic 28, 2011 2:49 pm

PARA QUE SE CUMPLA LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA EN 1 TIMOTEO 4:1-5 Y 2ª TIMOTEO 4:3-5...SIMPLEMENTE ESO...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Oscar Antezana Sáb Ene 07, 2012 1:49 pm

Concuerdo contigo plenamente Firaxx. Por eso ingresaron a este foro un Testigo de Jehová (Lenguajepuro), un pentecostal (Firaxx) y uno que no se define (Hijo del trueno), todos ignorantes engendros del protestantismo.
A la sazón, 1 Tim 4,1-2 dice: "El Espíritu nos dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos renegarán de la fe para seguir enseñanzas engañosas y doctrinas diabólicas. Los seducirán hombres mentirosos que tienen su conciencia marcada con la señal de los infames".
Por eso hermanos cristianos que comparten la fe católica, les invito como dice San Juan en 1 Jn 2,2-6, 16, 26: e]]"Si alguien dice: "Yo lo conozco", y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la verdad no está en él. Mas el que guarda su palabra, ese ama perfectamente a Dios".
Vean en qué conoceremos que estamos en Jesucristo; el que dice: "Yo permanezco en él", debe portarse como él se portó.
Pues toda la corriente del mundo es: codicia del hombre carnal, ojos siempre ávidos y gente que ostenta su superioridad. Eso no viene del Padre, sino que viene del mundo.
Les escribo esto pensando en quienes tratan de desviarlos. En ustedes sin embargo, permanece esa Unción que recibieron de Jesucristo, y que no necesitan que nadie les enseñe. Pues esta Unción que de Él viene les enseña todas las cosas y les habla la verdad y no la mentira. Permanezcan en Él, guardando lo que le ha enseñado."
[/i]
Y para terminar, un par de consejos de Pablo a Tito 3,2: ]i]"No insulten a nadie. Sean pacíficos, comprensivos y traten a todos con toda cortesía."[/i]y 1 Tim 6,3-5a "Si alguien enseña en otra forma, en vez de conformarse a estas reglas que son las de Cristo Jesús nuestro Señor, y respetar las enseñanzas auténticas de la fe, ese hombre seguramente es un ciego y no entiende nada: tiene la enfermedad de ocasionar discusiones y cuestiones inútiles. De ahí provienen sus envidias, discordias, insultos, desconfianzas, discusiones propias de los que tienen la mente pervertida y andan lejos de la verdad".
Para instruirse mejor, les aconsejo leer completas las citas que he transcrito, para que entiendan todo su contexto.
¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Miér Ene 11, 2012 12:35 am

[quote="Oscar Antezana"]Concuerdo contigo plenamente Firaxx. Por eso ingresaron a este foro un Testigo de Jehová (Lenguajepuro), un pentecostal (Firaxx) y uno que no se define (Hijo del trueno), todos ignorantes engendros del protestantismo.
A la sazón, 1 Tim 4,1-2 dice: "El Espíritu nos dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos renegarán de la fe para seguir enseñanzas engañosas y doctrinas diabólicas. Los seducirán hombres mentirosos que tienen su conciencia marcada con la señal de los infames".
Por eso hermanos cristianos que comparten la fe católica, les invito como dice San Juan en 1 Jn 2,2-6, 16, 26: e]]"Si alguien dice: "Yo lo conozco", y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la verdad no está en él. Mas el que guarda su palabra, ese ama perfectamente a Dios".
Vean en qué conoceremos que estamos en Jesucristo; el que dice: "Yo permanezco en él", debe portarse como él se portó.
Pues toda la corriente del mundo es: codicia del hombre carnal, ojos siempre ávidos y gente que ostenta su superioridad. Eso no viene del Padre, sino que viene del mundo.
Les escribo esto pensando en quienes tratan de desviarlos. En ustedes sin embargo, permanece esa Unción que recibieron de Jesucristo, y que no necesitan que nadie les enseñe. Pues esta Unción que de Él viene les enseña todas las cosas y les habla la verdad y no la mentira. Permanezcan en Él, guardando lo que le ha enseñado."
[/i]
Y para terminar, un par de consejos de Pablo a Tito 3,2: ]i]"No insulten a nadie. Sean pacíficos, comprensivos y traten a todos con toda cortesía."[/i]y 1 Tim 6,3-5a "Si alguien enseña en otra forma, en vez de conformarse a estas reglas que son las de Cristo Jesús nuestro Señor, y respetar las enseñanzas auténticas de la fe, ese hombre seguramente es un ciego y no entiende nada: tiene la enfermedad de ocasionar discusiones y cuestiones inútiles. De ahí provienen sus envidias, discordias, insultos, desconfianzas, discusiones propias de los que tienen la mente pervertida y andan lejos de la verdad".
Para instruirse mejor, les aconsejo leer completas las citas que he transcrito, para que entiendan todo su contexto.
¡Viva Jesús en nuestros corazones!

En 1er lugar no soy pentecostal ni de ninguna religion soy un hijo de Dios...y pues claro lo que ud dice en sus textos... y es dificil cumplir con esos requisitos que debemos tener como hijos de Dios....todo correcto...pero eso no es Doctrina ...enseñe doctrina...no sea vivo o ud es perfecto cumple toda la doctrina que esta ecrita en la palabra.....lea lo siguiente y vea si esta en ese lugar y si no es asi cuidado...

En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 12:54 am

Se ve que le han dado un pequeño panfleto como único sostén de su equívoca fe.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:57 am

Quicumque escribió:Se ve que le han dado un pequeño panfleto como único sostén de su equívoca fe.
Demuestrelo con textos biblicos ya que sus palabras no valen....y aproveche de leer esto Timoteo 3:16

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:27 am

No se trata de textos bíblicos, ya ve que usted copia una y otra vez, y aún así no los comprende.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:30 am

Quicumque escribió:Se ve que le han dado un pequeño panfleto como único sostén de su equívoca fe.
Este pequeño panfleto y sosten como le llama ud es palabra de Dios tenga respeto...2ª Timoteo 3:16...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:37 am

Eso es panfleto, torcer la Palabra para hacerse un dios a su medida.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:49 am

Quicumque escribió:Eso es panfleto, torcer la Palabra para hacerse un dios a su medida.

Que pena que piense que este texto sea un panfleto no entendiendo el contenido de la mismo 2ª Timote 3:16...su sabiduría deja mucho que hablar

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 11:41 am

El texto no es panfleto, sino la forma en que usted lo utiliza.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 11:46 am

Quicumque escribió:El texto no es panfleto, sino la forma en que usted lo utiliza.
ve como evade los textos biblicos que no puede explicar....los lectores se dan cuenta mi querido amigo....panfleto..esta palabra igual es biblica? y como puede ud utilizar este texto?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 12:33 pm

Nada del idioma castellano es bíblico.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:57 pm

Quicumque escribió:Nada del idioma castellano es bíblico.
y sigue evadiendo los textos...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:45 pm

«¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Tú eres para mí un obstáculo, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres»

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:53 pm

Quicumque escribió:«¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Tú eres para mí un obstáculo, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres»
Te falto en el nombre de el Señor Jesucristo como dice en Colosenses 3:17.... y menos mal que no soy pedro Mateo 16:23: Pero el, volviendose dijo a Pedro ¡ Quitate de delante de mi Satanás...ni siquiera eres capaz de interpretar este texto...pobre de ti.. Lee del versiculo 21 y trata en tu ignorancia de entender lo que trata de hacer Pedro y como reprende Jesucristo a tla supuesta conscupisencia de Pedro....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 8:42 pm

Las palabras de Jesucristo son muy claras, y la Iglesia nos enseña y nos advierte de personas que como usted, quieren interpretar a Dios según sus propios intereses y así, se transforman en un obstáculo en el camino.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  firaxx Vie Ene 13, 2012 9:37 am

Quicumque escribió:Las palabras de Jesucristo son muy claras, y la Iglesia nos enseña y nos advierte de personas que como usted, quieren interpretar a Dios según sus propios intereses y así, se transforman en un obstáculo en el camino.
Mateo 16:22-23.

No interpreto para conveniencia como dices tu....te explico el pasaje donde Jesucristo anuncia su muerte, para que dentro de tu sabiduria puedas entenderlo...Jesus le dice a pedro que el compareceria delante de los ancianos en Jerusalen y que sería muerto y resucitaria al 3er dia. Y Pedro comenzo a reconvenirle, diciendole que tuviera compasión de su vida, que de ningura manera esto le aconteciera...Pero Jesus le reprende y dice, quitate de delante de mi satanás, me eres tropieso, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en la de los hombres...Pedro no entendia que Jesucristo tenía que morir por nosotros los pecadores y que el era el sacrificio para vida eterna..y en su carne pedro le dice, lo que le dijo....

Y ud me expone este texto a mi aplicandolo hacia mi persona....ve que le falta espíritu para entender las escrituras sr ortodoxo...y parece que ud esta haciendo lo mismo que pedro...(porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en la de los hombres)

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Damián Miér Mayo 02, 2012 7:21 pm

Interesante Firaxx:

¿Crees que los pamfletos de los TJ están dentro del Versículo 3:16 de la segunda Carta a Timoteo?...

Veamos:
>Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia>

lastimosamente olvidas lo que le presede a dicho versículo:

Pero tú permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido. Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.

¿Entonces?, ¿TU SABES DE QUIENES HAS RECIBIDO TUS ENSEÑANZAS?, ¿Tu sabes cual es la procedencia de los pamfletos de los que aprendes?...

Porque claro, TODA ESCRITURA ESTÁ INSPIRADA POR DIOS, siempre y cuando proceda de una persona INSPIRADA POR DIOS; también toda Escritura Inspirada por Dios puede ser utilizada por el Maligno, para "interpretarla" de la forma en que el padre de la mentira desee... Un ejemplo:

<Luego el demonio llevó a Jesús a la Ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo, diciéndole: "Si tú eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: Dios dará órdenes a sus ángeles, y ellos te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra".>

¿Es eso cierto?, Claro: <que él dará orden sobre ti a sus ángeles de guardarte en todos tus caminos. Te llevarán ellos en sus manos, para que en piedra no tropiece tu pie> (Salmo 91.11-12).

Pero veamos lo corto de tus interpretaciones:

Te falto en el nombre de el Señor Jesucristo como dice en Colosenses 3:17.... y menos mal que no soy pedro Mateo 16:23: Pero el, volviendose dijo a Pedro ¡ Quitate de delante de mi Satanás...ni siquiera eres capaz de interpretar este texto...pobre de ti.. Lee del versiculo 21 y trata en tu ignorancia de entender lo que trata de hacer Pedro y como reprende Jesucristo a tla supuesta conscupisencia de Pedro....
Lee Colosenses 3.12-17 y no parcialices:
<Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.
Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados. Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.>

Pero ahora analicemos otro Pasaje y dime si aconseja lo mismo o identifica cierta clase de los "elegidos":

<Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros. Ustedes recibieron la unción del que es Santo, y todos tienen el verdadero conocimiento. Les he escrito, no porque ustedes ignoren la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira procede de la verdad.>

Tu invitas a leer el versículo 21, ahora bien, ¿Ya leíste el pasaje anterior? Evangelio de San Mateo 16.13-20, Porque no lo analizas a la luz de pasaje de San Juan 21.15-17?, y de Isaías 22.20-22, es muy revelador.

Saludos,








Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico? Empty Re: ¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.