Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑALES, ALGUIEN NOS ESTA HABLANDO ……………. PERO NO ESTAMOS ESCUCHANDO.

Ir abajo

SEÑALES, ALGUIEN NOS ESTA HABLANDO ……………. PERO NO ESTAMOS ESCUCHANDO. Empty SEÑALES, ALGUIEN NOS ESTA HABLANDO ……………. PERO NO ESTAMOS ESCUCHANDO.

Mensaje  las cruces Lun Jul 02, 2012 12:36 pm

SEÑALES, ALGUIEN NOS ESTA HABLANDO ……………. PERO NO ESTAMOS ESCUCHANDO. Cruces
No creo que tengan nada que ver mis especiales dones para ver el futuro de las personas y los acontecimientos que la mayoría de las veces son nefastos, pero tal vez sea parte de lo que me ha acontecido el pasado día 20 de Mayo a las nueve de la mañana en el jardín de mi casa.
Estas cosas son motivo de muchas sensaciones y pensamientos por parte de otros, son motivo de confusión y hasta de maldad, envidia y quien sabe cuantas otras cosas buenas y malas por parte de las personas que a día de hoy están tan mal tratadas en muchos sentidos por ellas mismas y por el resto del mundo que les rodea.
Desde hace muchos años, igual 30, yo me he declarado siempre agnóstico, no creo si no veo, pero tampoco creo que la ciencia explique, por que teorías tenemos todos, el inicio del universo, no lo hace en absoluto, solo teorías, nada más, y tampoco por la vía de la fe es explicable, algo no entendemos y a algo no podemos llegar por mucho que nos empecinemos.
A las nueve de la mañana de ese día, que por cierto posteriormente me han dicho que era un día santo, la ascensión, vi y pude sentir algo grande, no puedo describir con palabras aquellas sensaciones, solo vi una especie de claridad, mal comparada a una gran pantalla de televisión que se encendiese frente a mi persona y allí dentro con total nitidez aparecían tres cruces, solo eso tres cruces, nada más ni nada menos, sin Jesucristo crucificado ni la virgen, ni nadie, solas en un páramo, ni siquiera en un montaña con olivos, esto es lo que vi durante unos diez segundos.
No podía salir del asombro y la incredulidad, de la sensación de tremendo fluir de gigantescas creencias y profundos sentimientos, por que yo antes no las tenía y ahora se me revelaban todas a la vez y con tal impacto y dureza que me quede sin palabras, y con tal gesto que cuando entre en casa a contar lo que había pasado se lo tomaron a broma un rato pero luego no, luego en vista de mi aspecto y mi convicción la cosa cambió, mi mujer sí cree en dios, yo ahora empiezo a ver claras algunas cosas y empiezo a ver donde antes no había luz.
Han venido a casa dos sacerdotes y han bendecido el lugar, y no solo esto sino que yo escribí pidiendo ayuda y explicaciones al Arzobispado de Oviedo, al Obispado en Madrid y hasta la Santa Sede en Roma, de momento y con bastante rapidez he recibido contestación en forma de manuscrito firmado por el Arzobispo de Oviedo.
No sé todavía con certeza lo que ha ocurrido pero desde luego algo extraordinario es y creo con firmeza que no es solo para mi y que encierra un mensaje, mi opinión es que se me ha mostrado el largo y duro camino que nos llega por delante, sufrimiento y dolor como en el Vía crucis.
No puedo decir más ni menos.




Nada se pide ni se acepta aquí salvo el respeto.

El lugar ha sido bendecido.

Tal vez si miras podrás ver, tal vez si necesitas ayuda la obtengas, tal vez si preguntas TE RESPONDAN.

Es posible que en este trastornado mundo alguien nos mande señales y este intentando hablarnos ……………………. pero no estamos escuchando !!!


lascrucesdebuelles.blogspot.com.es Las cruces de buelles

las cruces

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.