Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

2 participantes

Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Mabefitoju Miér Jun 13, 2012 8:39 am

¿Hay una sola religión verdadera?

La pregunta puede resultar ofensiva para algunos. Frente a la gran multitud de creencias que existe en el mundo, hay quienes piensan que solo una persona estrecha de miras o arrogante puede afirmar que tiene el monopolio de la verdad. Seguro que debe de haber algo bueno en toda religión, o al menos en la mayoría, quizás razonen. ¿Es usted de la misma opinión?

DESDE luego, hay situaciones en las que conviene dejar margen para la diversidad de opiniones. Por ejemplo, quizás alguien siga determinada dieta por considerarla muy útil. Pero ¿debería imponerla a los demás, como si se tratara del único régimen para estar saludable? Obviamente, sería una muestra de sensatez y modestia de su parte abrirse a la posibilidad de que existan dietas tan buenas como la suya, o incluso mejores, por lo menos para otras personas.

¿Sucede lo mismo con la religión? ¿Existen varias alternativas aceptables de entre las cuales elegir, dependiendo de la crianza que uno haya tenido y de su percepción de la vida? ¿O hay un solo cuerpo de doctrina verdadera que sea de aplicación universal? Analicemos lo que dice la Biblia. Primero veamos si la verdad es algo alcanzable, porque si no, ¿qué sentido tendría buscar una religión verdadera?

¿Es alcanzable la verdad religiosa?

Poco antes de que lo mataran, Jesucristo dijo a su interrogador, Poncio Pilato: “Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”. Muy seguramente con una dosis de escepticismo, el gobernador romano replicó: “¿Qué es la verdad?” (Juan 18:37, 38). Jesús, en cambio, nunca dudó de que hubiera una verdad, por lo que no tuvo reparos en hablar de ella. Escuche lo que declaró en cuatro diferentes ocasiones:

“Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad.” (Juan 18:37.)

“Yo soy el camino y la verdad y la vida.” (Juan 14:6.)

“Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.” (Juan 4:23, 24.)

“Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará.” (Juan 8:31, 32.)

En vista de la convicción con que Jesús habló tanto de la verdad como de llegar a conocerla, ¿no deberíamos al menos contemplar la posibilidad de que exista una verdad religiosa y que podamos alcanzarla?

¿Existe la verdad absoluta?

Sin duda, usted, querido lector, estará de acuerdo en que hay cosas de las que podemos estar absolutamente seguros, como son nuestra existencia y la de los objetos que nos rodean. Los árboles, las montañas, las nubes, el Sol, la Luna... en fin, el mundo físico, no son imaginaciones nuestras. Claro, no faltará quien intente convencernos con razonamientos filosóficos de que hasta la realidad de estas cosas es discutible; pero resultaría difícil aceptar una idea tan disparatada.

Luego están las leyes naturales, de las que también podemos estar totalmente seguros. Si uno salta al vacío, cae; si no come, siente hambre, y si pasa mucho tiempo sin comer, muere. No nos planteamos la posibilidad de que estas leyes sean válidas solo para algunos, pues son leyes universales por cuanto nos afectan a todos, sin excepción.

La Biblia alude a una de estas leyes al preguntar: “¿Puede un hombre recoger fuego en el seno sin que se le quemen las mismas prendas de vestir?”. Que la ropa arde en contacto con el fuego era una verdad universal cuando se escribieron estas palabras; no obstante, el proverbio hace referencia a algo mucho más importante, a saber, que “cualquiera que tenga relaciones [sexuales] con la esposa de su semejante” sufrirá lamentables consecuencias (Proverbios 6:27, 29).

¿Es esta una verdad absoluta? Algunos responderán negativamente y dirán que la moralidad es un asunto personal, que depende de la crianza, las creencias y las circunstancias de cada cual. Pues bien, examinemos algunas de las leyes morales de Dios contenidas en la Biblia y veamos si son o no verdades universales.

La Biblia condena el adulterio (1 Corintios 6:9, 10). Pese a ello, muchas personas rechazan este precepto como una verdad, y por eso son adúlteras. Sin embargo, en términos generales, las consecuencias no pueden ser más amargas: malas conciencias, divorcios y hondas cicatrices emocionales, entre otras.

Dios también desaprueba la borrachera (Proverbios 23:20; Efesios 5:18). ¿Qué les sucede a los que acostumbran emborracharse? En muchos casos pierden el trabajo, la salud y la familia, que también sufre emocionalmente (Proverbios 23:29-35). Dichas consecuencias les sobrevienen incluso a los que no creen que la borrachera sea mala. ¿Le parece que la validez de estas leyes morales es relativa, que depende de las creencias o percepciones del individuo?

Por otro lado, están los preceptos morales positivos de la Biblia, como amar a la esposa, respetar al marido y hacer el bien al prójimo (Mateo 7:12; Efesios 5:33). Cuando los cumplimos, nos beneficiamos. ¿Diría usted que tales consejos son provechosos solo para unos cuantos, y no para todos?

Las consecuencias de observar o no las leyes morales de la Biblia son ineludibles, de donde se deduce que tales leyes no son simples ideas alternativas, sino verdades. Las pruebas demuestran que obedecerlas reporta beneficios, mientras que incumplirlas redunda en perjuicio.

Reflexione sobre este punto: si las leyes morales de la Biblia son aplicables a toda la humanidad, ¿no deberían serlo también sus pautas sobre la adoración, así como sus enseñanzas sobre lo que ocurre cuando morimos y la esperanza de un futuro eterno? Es lógico concluir que estas también son verdades universalmente válidas. Sus efectos alcanzan a todo el mundo, no solo a quienes creen en ellas.

Como hemos visto, es posible encontrar la verdad. Jesús dijo que la Palabra de Dios, la Biblia, es la verdad (Juan 17:17). Entonces, ¿a qué se debe que aún siga pareciendo inalcanzable? Se debe a que hay una multitud de religiones que afirman enseñar lo que dice la Biblia. ¿Cuál de todas enseña la verdad de la Palabra de Dios? ¿Tiene que ser una sola? ¿No pudieran diversas religiones poseer la verdad, o al menos partes de ella?

Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Mabefitoju Miér Jun 13, 2012 8:41 am

¿Creen los Testigos que la única religión verdadera es la suya?

Toda persona que tome en serio su religión debería creer que es la verdadera. ¿Por qué practicarla si no fuera así? La Biblia aconseja a los cristianos: “Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente” (1 Tesalonicenses 5:21). Uno debe asegurarse de que sus creencias están fundadas en la Biblia, ya que solo existe una fe verdadera. Efesios 4:5 lo confirma al hablar de “un Señor, una fe, un bautismo”. Jesús no aprobaba la opinión liberal, tan común en nuestros días, de que hay muchos caminos, muchas religiones, y todos llevan a la salvación. Dijo, más bien: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan”. Los testigos de Jehová creen que la han encontrado. Si no fuera así, buscarían otra religión (Mateo 7:14).

¿Creen que son los únicos que se salvarán?

No. Millones de personas que vivieron en siglos pasados y que no eran testigos de Jehová resucitarán y recibirán la oportunidad de obtener la vida. Muchas que están vivas ahora pueden ponerse de parte de la verdad y la justicia antes de la “gran tribulación” y así salvarse. Además, Jesús dijo que no debemos juzgar al prójimo. Nosotros vemos la apariencia; Dios ve el corazón. Él conoce todos los factores y juzga con misericordia. Ha dejado el juicio en las manos de Jesús, no en las nuestras (Mateo 7:1-5; 24:21; 25:31).

¿Acepta Dios todas las religiones?

▪ A Jesús le partía el corazón ver cómo los líderes religiosos engañaban a la gente. Por eso previno a sus seguidores contra “los falsos profetas que vienen [...] en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces” (Mateo 7:15). Nadie puede negar que en nombre de la religión se han cometido muchos abusos.

En una oración a Dios, Jesús afirmó: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). Está claro, entonces, que Dios no acepta ninguna religión que contradiga lo que enseña la Biblia. De ahí que Jesús aplicara a los líderes religiosos hipócritas las siguientes palabras de Dios: “En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas” (Mateo 15:9).

¿Hay una religión verdadera?

▪ Durante una conversación con una mujer de Samaria, Jesús le dijo: “Ustedes adoran lo que no conocen”. Viendo que los samaritanos vivían engañados por su religión, Jesús le explicó: “Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:22, 23). Por tanto, si hay adoradores verdaderos es porque hay una religión verdadera.

Y esa religión era la que enseñaba Jesús. Él mismo dijo: “No hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado” (Juan 8:28). De ahí que dijera: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Así que si solo hay un camino para acercarse al Padre, solo puede haber una religión verdadera.

¿Cómo reconocer la religión verdadera?


▪ Los verdaderos cristianos imitan a Jesús en al menos cuatro aspectos.

1. “He dado a conocer tu nombre”, le dijo Jesucristo a Jehová (Juan 17:26). Los verdaderos cristianos también usan el nombre de Dios.

2. Jesús habló del Reino de Dios y mandó a sus seguidores que predicaran ese mismo mensaje de casa en casa. “En cualquier ciudad o aldea que entren —les dijo—, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor.” Y tiempo después añadió: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones” (Mateo 10:7, 11; 28:19). Hoy día se reconoce a los cristianos verdaderos porque siguen realizando esa obra.

3. Jesús nunca se metió en política. Y lo mismo hacían sus discípulos, pues declaró: “Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo” (Juan 17:14). Así pues, los cristianos verdaderos deben ser neutrales en política.

4. Jesús estuvo dispuesto a hacer sacrificios por su gran amor a los demás. Y a sus seguidores les recordó: “Todos conocerán que ustedes son mis discípulos [...] si tienen amor entre sí” (Juan 13:35). En otras palabras, los cristianos verdaderos se aman unos a otros y no participan en guerras.

¿Cómo beneficia a las personas la religión verdadera?

▪ Para practicar la religión verdadera, antes hay que conocer bien a Dios. Este conocimiento les permitirá a las personas mejorar sus vidas y hará que crezca su amor por Jehová. Y la recompensa que él promete a quienes lo aman es vida sin fin. Con razón, Jesús dijo: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero” (Juan 17:3).


Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Damián Miér Jun 13, 2012 12:38 pm

¿Existe la Religion Verdadera? - Bueno, de acuerdo a las Sagradas Escrituras lo que existe es la IGLESIA VERDADERA.

Aquella iglesia que FUNDÓ JESUCRISTO, no formada por un miller, una white o un Russell, no una iglesia fundada por hombres que, siendo falsos profetas llevan a muchos a la perdición.

JESUCRISTO fundó su IGLESIA HACE 2000 AÑOS, no en el siglo XIX, no en el Siglo XVI, fue hace 2000 años que la FUNDÓ SOBRE PEDRO, que LA RECOMENDÓ A PEDRO, y que se INICIO UN DÍA DE PENTECOSTES.

Entonces, ¿Porque tanta denominación con FALSAS DOCTRINAS?... Claro, sus fundadores (hombres y mujeres comunes que se creen "profetas"), no hacen más que cumplir lo que está escrito, engañando aún a los elegidos.

Saludos,

Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Mabefitoju Jue Jun 14, 2012 10:21 am

TE RECOMIENDO EL POST DE "CATOLICISMO Y REFORMA = APOSTASÍA" AHÍ VERÁS LA HISTORIA DE LA APOSTASÍA QUE DIO LUGAR A VOSOTROS ENTRE OTROS....

Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Mabefitoju Jue Jun 14, 2012 10:32 am

¿Le gustaría saber la verdad?
¿LA VERDAD sobre qué? Sobre algunas de las preguntas más importantes que los seres humanos se han planteado. Puede que usted mismo se haya preguntado alguna vez:
¿Se interesa Dios por nosotros?
¿Acabarán algún día las guerras y el sufrimiento?
¿Qué nos sucede al morir?
¿Hay alguna esperanza para los muertos?
¿Cómo tenemos que orar para que Dios nos escuche?
¿Cómo encontrar la felicidad?
¿Dónde buscaría usted la contestación a estas preguntas? Existen miles de libros que afirman responderlas. Sin embargo, muchos se contradicen. Otros ofrecen respuestas que parecen válidas en el momento, pero que no tardan en quedar anticuadas y son corregidas o reemplazadas.
No obstante, hay un libro que contiene respuestas confiables y veraces. Jesucristo dijo en oración a Dios: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). Hoy se conoce a esa Palabra como la Santa Biblia. Lo que sigue es un breve resumen de las respuestas claras y confiables que da la Biblia a las preguntas antes mencionadas.



¿Se interesa Dios por nosotros?
¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
Vivimos en un mundo lleno de crueldad y de injusticias. Muchas religiones enseñan que los sufrimientos que padecemos son la voluntad de Dios.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
Dios nunca causa nada malo. Job 34:10 dice: “¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente, y del Todopoderoso el obrar injustamente!”. Dios, en su amor, tiene un maravilloso propósito para los seres humanos, y por esa razón, Jesús nos enseñó a pedir en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos [...]. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra” (Mateo 6:9, 10). La verdad es que Dios se interesa tanto por nosotros que ha hecho un enorme sacrificio para que su propósito se haga realidad (Juan 3:16).
Véanse también Génesis 1:26-28; Santiago 1:13, y 1 Pedro 5:6, 7.



¿Acabarán algún día las guerras y el sufrimiento?

¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
La guerra sigue cobrándose incontables víctimas. Y todos sufrimos por una razón u otra.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
Dios ha prometido establecer la paz en toda la Tierra. Bajo su Reino —o gobierno— celestial, las personas ya no “aprenderán más la guerra”, e incluso transformarán “sus espadas en rejas de arado” (Isaías 2:4). Además, Dios pondrá fin a la injusticia y el sufrimiento. Respecto a los seres humanos, la Biblia hace esta promesa: “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores [entre ellas las injusticias y el sufrimiento] han pasado” (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).
Véanse también Salmo 37:10, 11; 46:9, y Miqueas 4:1-4.



¿Qué nos sucede al morir?

¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
La mayoría de las religiones enseñan que algo dentro de la persona sigue viviendo tras la muerte. Hay quienes afirman que los muertos pueden hacer daño a los vivos, o que Dios castiga a los malos condenándolos a ser atormentados eternamente en el infierno.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
Al morir dejamos de existir. Eclesiastés 9:5 dice que “los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto”. No pueden saber, sentir, ni hacer nada, así que tampoco pueden perjudicar a los vivos, ni ayudarlos de ninguna manera (Salmo 146:3, 4).
Véanse también Génesis 3:19 y Eclesiastés 9:6, 10.



¿Hay alguna esperanza para los muertos?
¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
Todos queremos vivir y disfrutar de la vida junto a las personas que amamos. Por lo tanto, es natural que anhelemos ver de nuevo a nuestros seres queridos que han muerto.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
La mayoría de las personas que han muerto volverán a la vida. De hecho, Jesús prometió que “los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29). Las personas que resuciten aquí en la Tierra tendrán la oportunidad de vivir en ella y verla convertida en un paraíso, tal como Dios se propuso desde un principio (Lucas 23:43). En efecto, en ese futuro maravilloso, los seres humanos que sean fieles a Dios disfrutarán de vida eterna y de salud perfecta. La Biblia dice: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
Véanse también Job 14:14, 15; Lucas 7:11-17, y Hechos 24:15.



¿Cómo tenemos que orar para que Dios nos escuche?

¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
En prácticamente todas las religiones, la gente ora. Sin embargo, muchos piensan que sus oraciones no son contestadas.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
Jesús indicó que no debemos repetir las mismas palabras en nuestras oraciones. Dijo así: “Al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces” (Mateo 6:7). Si queremos que Dios nos escuche, debemos orarle de la manera que él aprueba. Para ello, tenemos que aprender cuál es su voluntad y orarle de acuerdo con ella. “No importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad, él nos oye”, nos asegura 1 Juan 5:14.
Véanse también Salmo 65:2; Juan 14:6, 14, y 1 Juan 3:22.



¿Cómo encontrar la felicidad?

¿POR QUÉ SURGE ESTA PREGUNTA?
Creyendo que el dinero, la fama o la belleza les traerá la felicidad, muchas personas van tras esas cosas. Sin embargo, no consiguen ser felices.
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
Jesús señaló cuál es la clave de la felicidad cuando dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido (Lucas 11:28).
Véanse también Proverbios 3:5, 6, 13-18 y 1 Timoteo 6:9, 10.



Hemos examinado brevemente la respuesta que la Biblia da a seis preguntas. ¿Desea saber más? Si usted se halla entre quienes “tienen conciencia de su necesidad espiritual”, sin duda querrá saber más. Quizá se pregunte por qué ha permitido Dios tanta maldad y sufrimiento si de verdad se interesa por nosotros. O tal vez desee saber cómo puede mejorar su vida de familia. La Biblia responde satisfactoriamente a estas y otras preguntas.
Sin embargo, a muchas personas no les atrae la idea de consultarla. La consideran un libro extenso y difícil de entender. ¿Le gustaría recibir ayuda para encontrar las respuestas que da la Biblia? Con ese objetivo, los testigos de Jehová ponen a su disposición dos instrumentos:



El primero es el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?
, ideado para ayudar a las personas —en particular las que están muy ocupadas— a examinar las respuestas de la Biblia a preguntas fundamentales.
El segundo es un curso bíblico gratuito a domicilio. Sin ningún compromiso, un testigo de Jehová capacitado para dar clases bíblicas irá con gusto a su hogar, o a algún lugar que a usted le convenga, para dedicar un poco de tiempo cada semana a analizar la Biblia con usted. Millones de personas se han beneficiado de estos cursos, y muchas han reconocido emocionadas que por fin han encontrado la verdad.
Usted también puede comprobar que la verdad bíblica tiene un valor incomparable. No solo nos libera de las supersticiones, la confusión y el miedo que producen algunas creencias, sino que llena nuestra vida de esperanza, de sentido y de felicidad. El propio Jesús dijo: “Conocerán la verdad, y la verdad los libertará” (Juan 8:32).



Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Damián Jue Jun 14, 2012 12:12 pm

Mabefitoju escribió:TE RECOMIENDO EL POST DE "CATOLICISMO Y REFORMA = APOSTASÍA" AHÍ VERÁS LA HISTORIA DE LA APOSTASÍA QUE DIO LUGAR A VOSOTROS ENTRE OTROS....

¿OTRA FALSEDAD COMO TU BIBLIA MANIPULADA, COMO TUS PUBLICACIONES DE ATALAYA Y DESPERTAR, COMO TUS FALSAS DOCTRINAS DE RUSSELL Y SUCESORES?,

Por favor, ya basta de mentiras y engaños.. TE ESTOY DEMOSTRANDO QUE TU RELIGIÓN (SECTA) ES TOTALMENTE FALSA.

Y creeme que he estudiado la biografía de Reformadores y miembros fundadores de nuevas sectas y religiones... y relamente son una PORQUERÍA.

<Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos. Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.>

Asi que ARBOLES COMO MILLER, WHITE y RUSSELL (Falsos Profetas), solo pueden producir FRUTOS MALOS.

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Mabefitoju Vie Jun 15, 2012 8:18 am

DEMUÉSTRALO CON TU BIBLIA!!!!!!!
QUIÉNES SON LOS APÓSTATAS https://catolicos.superforo.net/t184-catolicismo-y-reformaapostasia

Mabefitoju

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Damián Vie Jun 15, 2012 11:50 am

Mabefitoju escribió:DEMUÉSTRALO CON TU BIBLIA!!!!!!!
QUIÉNES SON LOS APÓSTATAS https://catolicos.superforo.net/t184-catolicismo-y-reformaapostasia

Esta demostrado, y no con mi biblia sino con la manipulada y manoseada Biblia del Nuevo Mundo...

Y ve que biblica tu respuesta en el debate que indicas.


Mabefitoju escribió:JAJAJAJA ESTOY ESPERANDO QUE CON TU BIBLIA ME DEMUESTRES QUE ESTAS ENSEÑANZAS SON INCORRECTAS

Eso si que es pura hipocresía jehovista..
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA Empty Re: EXISTE LA RELIGIÓN VERDADERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.