Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudio de Cristo

+4
Rhed7
OhyeahLadyPalomita
Oscar Antezana
lenguajepuro
8 participantes

Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Estudio de Cristo

Mensaje  lenguajepuro Vie Oct 22, 2010 8:57 pm

¡Eso me parece bien!
Hagamos todos un análisis minucioso de las enseñanzas de Cristo. Pero que no se quede sólo en saberlo, sino también en ponerlo por obra. Entonces, pregunto: ¿por qué el Clero dice tener a Jesucristo como Líder, cuando el caso es que no realiza las obras enseñadas por él? ¿Cuándo hemos visto a católicos amar exclusívamente a "Jehová y a su prójimo como a sí mismos"? (Mateo 22:37-39) ¿Cuándo les hemos visto "anunciar las buenas nuevas del Reino de Dios"? (Mateo 24:14) ¿Por qué sigue insistiendo en utilizar imágenes para llegar a Dios, cuando todos estos íconos realmente le ofenden? (Comparen Isaías 42:8, Éxodo 33:20 y Juan 1:18 con Salmo 115:4-Cool "En vano siguen adorándolo, enseñando mandatos de hombres como doctrinas" (Isaías 29:13 y Mateo 15:9). Si realmente existe el Reino de Dios, ¿por qué hasta ahora se siguen apoyando en los gobiernos humanos, llegando al descaro de proclamar a la ONU como "la expresión política de Dios en la Tierra"? Jesucristo no enseñó nada de estas cosas.
Pregunto: ¿QUÉ TIENEN QUE DECIR A ÉSO?

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Oscar Antezana Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

Apreciado Lenguajepuro, son interesantes tus preguntas, te respondo así:
¿Cuándo hemos visto a católicos amar …
Preséntame un miembro de tu secta equivalente a la beata Teresa de Calcuta. No hay. Creo que "amar hasta que duela" como enseñó ella es un buen camino.
¿Cuándo les hemos visto "anunciar …
Mira el trabajo sólo de Luis Espinal, Juan Pablo II, Helder Cámara, etc. En nuestra iglesia existen muchos como ellos.
¿Por qué sigue insistiendo en utilizar imágenes…
Amigo mío, no es idólatra el que lleva una u otra imagen, sino el que entrega su conciencia a cosas que no son Dios, como en tu secta tienen por dios a la Biblia.
El Reino de Dios no es un país o una ideología política; es el reino de todos los que practican la justicia, el perdón, el amor por los pobres y no se quedan de brazos cruzados ante lo que no está bien. El Reino de Dios no tiene representación en la ONU y Dios solamente sabe quienes lo tienen como Rey.
Un saludo y bendiciones. Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Yo mismo:33

Mensaje  OhyeahLadyPalomita Vie Mayo 13, 2011 5:45 pm

Soy un tío gay,escucho metal,masturbo a mi gato y me he casado por la iglesia 3 veces.

OhyeahLadyPalomita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Oscar Antezana Dom Mayo 22, 2011 12:58 am

Y de casualidad ¿eres feliz?
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re - estudio de Cristo

Mensaje  Rhed7 Jue Jul 14, 2011 5:09 pm

Jesús es su nombre, nombre sobre todo nombre. Sólo en él podemos encontrar la salvación eterna! Estar con Jesús es lo más hermoso que le puede pasar a las personas.
Miren éste link: http://www.comunidadmariamediadora.com/site/ministerio-musica-catolica-alabanza

Dios les bendiga!!!

Rhed7

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty R.E. Estudio de cristo.

Mensaje  Antonio Javier Vie Nov 04, 2011 8:14 am

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.
Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.
Hebreos 4:15-16

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡ mi más alto escondite!
Salmos 18:2

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty la homosexualidad

Mensaje  Antonio Javier Miér Nov 16, 2011 4:03 am

OhyeahLadyPalomita escribió:Soy un tío gay,escucho metal,masturbo a mi gato y me he casado por la iglesia 3 veces.
.

A mí me da la sensación que se está mezclando todo con todo.
El catolicismo tiene un dogma claro. ‘Varón y mujer los creó’. Y es obvio que el fin es la reproducción, en ese dogma el sexo es para procrear, y siempre dentro del matrimonio. Por eso el catolicismo va a decir que la homosexualidad es antinatural, pues como es obvio, no puede haber reproducción. El que adhiere, lo seguirá. El que no adhiere, pues cambiará de iglesia o de fe y obviamente no adherirá. Así de simple. Ahora, si alguien es homosexual, evidentemente no coincide con el dogma católico, pues considera que dos personas del mismo sexo pueden amarse, y no necesariamente tal amor es con fines reproductivos. Entonces pues, ¡Que se aleje del catolicismo! No va con esa persona, ni esa persona con ellos. Punto. ¿Qué más hay que analizar? ¿Por qué mezclar la cama con la misa? No entiendo. No comprendo por qué se mezcla todo. ¿Por qué se busca aprobación, o confrontación o lo que fuere? Son puntos de vista distintos, cuestiones de fe, de moral, de principios, de lo que fuere, son distintos.
Si el catolicismo, el islamismo, o el budismo o cualquier otro ‘ismo’ dicen que la homosexualidad es antinatural, debiera importar tres reverendos pepinos. Los dogmas y leyes de esas religiones son para que las sigan aquellos que ELIGEN esa fe. Nadie obliga a nadie a pertenecer a tal o cual fe. En algún momento histórico cuando los gobiernos estaban dominados por la iglesia, sí, se condenaba la homosexualidad como aberración, ohhh la sodomía qué horror, marche preso por gay. Pero hoy por hoy, en el siglo XXI, no jo.damos, cada cual hace lo que quiere. Lo que no me gusta es que se pretenda cambiar la forma de pensar de los demás. Ni por parte de unos, ni por parte de otros.
Si hay gente que por ser católica o no, considera que ser homosexual es aberración o antinatural, que lo piense. Si dos personas del mismo sexo se aman, pues que se amen. Y en lo posible, que sean felices y coman perdices.
No estoy de acuerdo con los delitos sexuales, pues así los considero, delitos, el seducir o abusar de menores, el adulto siempre tiene el poder, es el que maneja la situación, y también aquí creo que estamos mezclando las cosas. ¿Qué tiene que ver que dos mujeres se amen, o que dos varones se amen, con un degenerado que abusa de niños? ¿Por qué meter todo en la misma bolsa?
Respecto al celibato, hay gente que lo elige. Bueno también, que sea feliz. Tampoco hay por qué considerarlo antinatural. Sublimará con el arte, o la filosofía o el pensamiento profundo, el sexo no le va, bueno, que no lo practique y punto.
Retomando, la iglesia que diga lo que quiera. La gente que sienta lo que quiera. Los indefensos que sean protegidos de los pervertidos. Y si uno no coincide con la forma de pensar de otro, pues se aleja y tiene su fiesta en paz.
Dejémonos de jo.der, la vida es una y bien corta por cierto. Cada cual que la viva a su manera: Tratemos de ser felices SIN JO.DER A LOS DEMÁS.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  firaxx Vie Dic 23, 2011 11:31 pm

OhyeahLadyPalomita escribió:Soy un tío gay,escucho metal,masturbo a mi gato y me he casado por la iglesia 3 veces.
TE QUEMARAS COMO CHICHARRON EN EL INFIERNO POR LA ETERNIDAD...Y SIN GATO

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Quicumque Sáb Dic 31, 2011 1:12 pm

Excelente punto Antonio Javier, porque a la manera de Cristo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y sino, que se valla a su casa.

Otra cosa es acudir a los que están en estas situaciones de pecado anunciándoles que hay una vida mejor y más plena, pero la elección es siempre personal.

El Papa Benedicto XVI subrayó en un discurso del 02 Oct. 08 que la "Iglesia no impone, sino que propone libremente la fe católica, sabiendo que la conversión es el fruto misterioso de la acción del Espíritu Santo"

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Damián Jue Mayo 03, 2012 6:19 pm

firaxx escribió:
OhyeahLadyPalomita escribió:Soy un tío gay,escucho metal,masturbo a mi gato y me he casado por la iglesia 3 veces.
TE QUEMARAS COMO CHICHARRON EN EL INFIERNO POR LA ETERNIDAD...Y SIN GATO

Interesante, interesante firaxx... ¿puedes citarme el pasaje biblico donde estas autorizado para JUZGAR?... o como siempre es una "intepretacion" muy propia de tu año de lectura de instructivos bblicos"?.

Saludos,


Damián.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  firaxx Vie Mayo 04, 2012 7:30 pm

jajajaja ya si es gey seguro que se va al cielo payaso y el texto esta en la biblia date la pega y buscalo si es que eres capaz de encontrarlo claro, ya que con la ignorancia que demuestras lo dudo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Damián Vie Mayo 04, 2012 8:03 pm

firaxx escribió:jajajaja ya si es gey seguro que se va al cielo payaso y el texto esta en la biblia date la pega y buscalo si es que eres capaz de encontrarlo claro, ya que con la ignorancia que demuestras lo dudo.

¿Ese es el pasaje biblico que te solicito?

Con razón no logras contestar a esto:

mejor respondé a esto

firaxx escribió:osea que ahora te crees jesucristo para regalar perlas, payaso veo que te quedo un poco grande el tema de las 70 semanas de daniel...pero bueno algo mas sencilo como para un tonto...explicape apocalipsis 17.....o te iras por las ramas de nuevo....
pues más bien es ati el que te queda grande el tema de las preguntas realizadas con tu año de estudio en instructivos biblicos:

1. ¿Crees que los pamfletos de los TJ están dentro del Versículo 3:16 de la segunda Carta a Timoteo?...

2. ¿TU SABES DE QUIENES HAS RECIBIDO TUS ENSEÑANZAS?

3. ¿Tu sabes cual es la procedencia de los pamfletos de los que aprendes?

4. ¿Es cierto que toda Escritura Inspirada por Dios puede ser utilizada por el Maligno?

5. ¿Ya leíste el pasaje del Evangelio de San Mateo 16.13-20, y lo analizaste a la luz de pasaje de San Juan 21.15-17?, y de Isaías 22.20-22?.

Y no es que me "crea Jesucristo"... te considero un perro, aunque la palabra correcta es cerdo.

Saludos, y no salgas con excusas o desvíos a las preguntas, SE HOMBRE, aunque no seas cristiano.

Te hace falta mucha Biblia mi estimadísimo
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudio de Cristo Empty Re: Estudio de Cristo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.