Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

+4
Oscar Antezana
Hijo del Trueno
Quicumque
Antonio Javier
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito Sáb Ene 28, 2012 12:20 pm

Que no es el mismo video que has estado pegando en otros post, compadre. Pense que eran varios de su secta no/evangelica. Pongame de los suyos, esos si me interesan.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx Lun Ene 30, 2012 2:33 pm

TE DUELE LA VERDAD PAYASO NADA QUE HACER QUE ACEPTAR QUE PERTENECES A LA GRAN RAMERA...POBRE DE TI PAYASITO...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Ene 31, 2012 11:33 am

Lo dicho antes, por sus frutos los conoceremos.
Fruta podrida es o que ofrece el Firaxx. Ni siquiera fruto amargo o verde, sólo desperdicio. Ya volvio a "payasear" cuando sus ch'api argumentos se desvanecen, a pesar de su promesa.
Saludos Expedito
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  ENOCH0323 Jue Abr 26, 2012 2:58 am

firaxx escribió:
Quicumque escribió:Es claro, ayuno y oración, medios ascéticos comunes en nuestra Iglesia.
Osea que uds ayunan? Por eso que los papas y los curas son flaquitos tanto que ayunan...y si ayunan y andan llenos del espiritu santo como no veen sus demonios y los reprenden....
Podria decirles igual que en ves de casar a homosexuales podrian reprenderle los demonios de homosexualidad, para que así estos se conviertan y sean personas normales...


Mateo 7, 1-6

«No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
3. ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
4. ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
5. Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.
6. «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.

haber haber mi amigo que ofensivo eres con tus hermanos, una pregunta tu as ayunado alguna vez?
cuantas veces has tenido misericordia con un desamparado, has dado de tu comida a alguien que no tiene que comer, has sentido el amor de DIOS cuando teniendo un par de reales en el bolsillo compras un poco de pan para un desamparado aunque quedes sin dinero, a cuantas personas has ayudado, que hay en verdad en tu corazón examinate, dime has tenido frutos con los dones que DIOS te dio, sabes cuales son, o simplemente ni siquiera sabes que don te regalo DIOS, si JESÚS viniera hoy que le entregarías? acaso migajas, acaso pura vanidad y pura soberbia de sentirte el mejor y el elegido, el mas conocedor de la biblia, jajaja cuidado.....

Mateo 7, 21-27


No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad! Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.

Dime que has echo tu para evitar la homosexualidad?

porque si te expresas de esa manera imagino que has echo mucho....


ENOCH0323
ENOCH0323

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://delamanoconjesus.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Damián Lun Abr 30, 2012 7:33 pm

firaxx escribió:TE DUELE LA VERDAD PAYASO NADA QUE HACER QUE ACEPTAR QUE PERTENECES A LA GRAN RAMERA...POBRE DE TI PAYASITO...

¿la "gran ramera"?, pero si las prostituidas son las sectas que se derivan de los padres de la Reforma...

Ya Pablo lo dijo:
<Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo los exhorto a que se pongan de acuerdo: que no haya divisiones entre ustedes y vivan en perfecta armonía, teniendo la misma manera de pensar y de sentir. Porque los de la familia de Cloe me han contado que hay discordias entre ustedes. Me refiero a que cada uno afirma: "Yo soy de [Lutero], yo de [Calvino], yo de [Russell], yo de Cristo". 13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿O es que [Lutero] fue crucificado por ustedes? ¿O será que ustedes fueron bautizados en el nombre de [Calvino]?>

Y por otro lado, Juan Tambien nos lo indica muy claramente:
<Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría un Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros.>

Ahora bien, tu indicas que "pertenecemos a la gran ramera"... Pero no te has dado cuenta de algo, LA BIBLIA que sostienes en tus manos, proviene de la que tu llamas "la gran ramera". Si, ve la historia de la Biblia y te daras cuenta que, aparte de la RECOPILACIÓN en el Siglo IV y de establecer CUALES SON LOS LIBROS INSPIRADOS DEL NUEVO TESTAMENTO, podemos demostrar fehacientemente que procede de la TRADICIÓN APOSTÓLICA... ¿Puedes tu demostrar lo mismo?...

Saludos


Damián.






Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Oscar Antezana Miér Mayo 02, 2012 9:47 am

Damian, interesante punto de vista.
Es cierto, Jesús instituyó la iglesia, la iglesia instituyó la Biblia y los amigos fundamentalistas la adoptaron como su dios.
¿Por qué no te presentas en la sección de bienvenidas? es un placer tenerte en este foro, creo que existen muchas cosas que puedes aportar.
Bendiciones.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.