Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de Nuestro Padre (Personales) - 2da Parte

2 participantes

Ir abajo

Mensajes de Nuestro Padre (Personales) - 2da Parte Empty Mensajes de Nuestro Padre (Personales) - 2da Parte

Mensaje  Alfonso Cowboy Sáb Dic 13, 2014 8:50 pm

Sentí una una gran fortaleza, alegría y paz dentro de mí, ante sus palabras.
- Dios después escuché la voz de nuestro Padre Jesús (más delgada que la mia y con un infinito amor): “Bienaventurados los que vienen hacia mí, porque os miraré con amor”
- Tiempo después en oración escuché de nuevo la voz de nuestro Padre Dios: “Bienaventurados los que aman a mi Hijo, porque os abriré las puertas del mi Paraíso” y agregó: “Jesús pronto bajará”.
Esta última frase me ha sido repetida en tres ocasiones diferentes.
- Buscando compartir la palabra con un amigo, el me preguntó: ¿No será palabra del diablo la que se acerca a ti?
Esa misma noche entrando en oración me atreví a preguntar a nuestro Padre como se llamaba?. Él me respondió con una humildad que no existe en la tierra: “Hijo, you soy Yaveh”
- Una amiga tuvo una vivencia muy difícil con su pareja en un lugar oscuro. Igual quedé muy sorprendido y aturdido y en oración pregunté al Padre y Él me respondió: “El hombre debe aprender a amar su cuerpo, debe aprender a amar a su padre, debe aprender a amar a sus hermanos, y, Ay, que se corrijan y no se castigarán ellos mismos”.
- Ante una gran pérdida económica que tenía que ver con hermano, el Padre me respondió: “He escuchado tus oraciones y tus súplicas, donde quieren las cosas ya, y eso lo decido Yo (Dios padre Yaveh). Os daré solución cuando menos lo piensen, deben aprender ha solucionar sus propias cosas”.
- Preguntando sobre la exhibición dela belleza en los reinados, el Padre me respondió: “Si hijo, pronto aprenderán a amar a su cuerpo (esta pregunta la reiteré en dos veces, en un principio no me respondió)
- Al hermano Papa Francisco los periodistas le preguntaron: ¿Qué opina sobre el homosexualismo? Y el Papa respondió: “Yo no soy nadie para juzgar.” Y el mensaje de nuestro Padre Dios es: “Eso a mí no me agrada, yo creé al hombre y a la mujer, no permitiré ese desorden en mi casa, deben purificarse”.
- En un diálogo con un amigo, nos preguntábamos por aquellos que tienen gran poder económico. Entrando en oración, sin preguntar por el tema el Padre Dios me dijo: “Aquellos que has sido ensalzados deben aprender a ser generosos, sinceros, llenos de amor; por las cosas materiales no solucionan lo espiritual”
- En medio de sueños recuerdo unas palabras: “Todos tenemos la misma capacidad, nuestro Padre nos habla y muchas se hacen los sordos”.  Ya despertando escuché a nuestro Padre que me decía: “Por qué me niegan, si soy su creador?”
- Prreguntando al Padre sobre la reencarnación si existía?
Nuestro Padre respondió: “Ellos labran su propio destino y ellos mismos se castigan”

Alfonso Cowboy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Nuestro Padre (Personales) - 2da Parte Empty No se entiende

Mensaje  Oscar Antezana Mar Ene 06, 2015 2:52 pm

Interesantes tus posteos Alfonso, pero no muy claros en cuanto a la redacción. No se entiende claramente si las palabras te fueron reveladas o a alguien más, por ello te comento que encuentro algunas fallas debido a la redacción.
Si son palabras de profecía ¿no deberían estar en la sección de oración? ¿Por qué las pusiste en la sección de temas controvertidos? ¿Quieres discutir sobre estos temas?
saludos
Oscar

Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.