Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

3 participantes

Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Cabezon Mar Mar 12, 2013 6:54 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Creyendo atacar a la Iglesia Católica se han atacado a la Palabra de Dios.
Para un testigo la Verdad esta en la Biblia de los testigos de Jehová…todas las demás Biblias son inmundas y están contaminadas.

Veamos otras declaraciones aventuradas de esta organización:
Las personas que pertenecen a religiones falsas tal vez crean sinceramente que adoran al Dios verdadero, pero en realidad sirven a Satanás, pues él es ‘el dios* de este mundo’. El mundo a que se refiere un Testigo es siempre con referencia a la Watch tower, por esto el mundo de Satanás gobierna todo lo que esta fuera de la organización.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nunca se propuso una doctrina más engañadora que la de la Trinidad. Solamente pudo haberse originado en una mente, y tal es la mente de Satanás, el Diablo." Reconciliación, 1928, p. 101.

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Satann10

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Imagen10LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Satann11

Todas las religiones son falsas para un Testigo de Jehová pues Satanás en el autor de la religión (vea recuadro diseñado por Watch tower). La religión verdadera es la organización Atalaya (The Watch tower) la cual es el Arca de Noe simbólico de hoy donde Jehová recoge a los que serán salvos. Fuera de esta organización no hay salvación.

ES DEMASIADO OBVIO QUE PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA LA SALVACION NI LA VIDA ESTA EN CRISTO SINO EN SU ORGANIZACIÓN.
Esta visión totalitaria y que exige sumisión es en extrema peligrosa. Hace poco un ex - testigo de Jehová en Roma para contestar una decisión de excomunión se ató una carga de dinamita en la cintura, amenazando de hacerse explotar si no lo escuchaban.

Jesucristo ya vino para los testigos de Jehová una segunda vez y no vendrá una tercera vez, de este modo el vocero de Jehová es la madre organización, de este modo, el circulo se cierra y la persona podrá escapar de esta organización solo si comienza a comparar la literatura y la Biblia de la Watch tower con otras versiones. Y sobre todo si cree que Jehová es su padre y no alguien que es cercano solo por conocer su nombre.


LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Fp01_010

Negar el Espíritu santo no tiene perdón ahora (Pues los deja sin entendimiento) Ni en el Nuevo Mundo, el cual será el de la resurrección para los justos, pues tendrán que doblar su rodilla ante el Cristo de Dios.
Entretanto esos espíritus de error que los guían tiemblan porque han sido entregados a los hijos de Dios Padre, que en un alarde de conocimiento, ya que creen saber pero no saben nada pues son guías ciegos, van a su propia destrucción y la de aquellos que los adoran, en lugar de adorar al hijo del hombre, al Cristo, al unigénito, al divino Jesús.
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Cabezon Mar Mar 12, 2013 7:54 pm


POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE LOS TRES PASOS DE UNA OBSCURA MENTE MAESTRA PARA CAUTIVAR, ENCADENAR Y ATAR LA VOLUNTAD DE LOS INCAUTOS (TDJ)

PASO #1.-HACER CAUTIVOS DEL SIGUIENTE CONCEPTO,O IMAGEN MENTAL A SUS SEGUIDORES:

!EL ÚNICO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES LA SOCIEDAD WATCHTOWER LA ELEGIDA POR DIOS!

No podemos hallar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del ‘esclavo fiel y discreto’”.- La Atalaya, 1 de julio de 1981, pág. 19.



PASO # 2.- REFORZAR EL ENGAÑO estos hombres faltos de entendimiento comparan a JESUCRISTO mismo con la sociedad multimillonaria WATCHTOWER, usted lo puede leer enseguida:

Si, sentimos un gran respeto por los profetas inspirados de Dios de días pasados en particular por el hijo de Dios
no deberíamos también respetar al medio humano(watchtower) que Jehová esta utilizando en la actualidad?


__PASO #3.-ATAR Y ANULAR LA VOLUNTAD de sus seguidores DIRIGIENDO SU FE HACIA LA ORGANIZACIÓN Y SACANDO DE FOCO A JESUCRISTO haciéndoles creer que Dios mismo corregirá el error en un tiempo futuro!
___POR FAVOR CORROBORE LO ANTERIOR LEYENDO LA SIGUIENTE MENTIRA:

si usted ha llegado a convencerse de que esta es la organización de Jehová con la cual esta guiando y dirigiendo a su pueblo,USTED NO DEBE TAMBALEAR O DUDAR POR LO QUE SEA QUE PASE! si usted realmente tiene fe en lo anterior sabrá que si algo esta mal Dios lo corregirá a su debido tiempo. (la atalaya 1 junio)

La lealtad a la organizacion nos impulsará a ser humildes y esperar a que Jehová aclare los asuntos.”- La Atalaya, 15 de agosto de 2008, pág. 6, párr. 15.
--------
ACASO NO TIENEN NEURONAS ESTAS PERSONAS?. NO PUEDEN VER LA CONTRADICCIÓN?

COMO FUE QUE DIOS COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO?, Y AHORA DIOS MISMO CORREGIRÁ SU ERROR!
SABEMOS QUE DIOS NO HA ESTADO DIRIGIENDO NI EDITANDO LA LITERATURA DE LA WATCHTOWER PRUEBA DE ELLO SON LOS INNUMERABLES ERRORES DE SUS DOCTRINAS Y PROFECÍAS FALLADAS.


__EL FATAL RESULTADO__
Una vez que ellos (tdj) llegan a creer la mentira, entonces se vuelve verdad en sus mentes,después que esto ocurre no importa lo que la biblia diga o lo que haya ocurrido en años anteriores con la watchtower,cualquier cosa contraria a ella SERA IGNORADA.
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 19, 2013 10:48 am

Como toda secta procedente de los metodistas de Oxford, la secta de los Testigos de Jehová, aplican métodos a sus seguidores para acercárceles y una vez en su cancha, para lavarles el cerebro, o como diría Damián, el "cocowash".
Pero una vez dentro de la organización los prosélkitos de esta peligrosa secta no saben que son parte de una cadena editorial millonaria que obtiene ganancias por la venta de sus pasquines y libros por todo el mundo gracias a la MANO DE OBRA GRATUITA que tienen.
Se sabe que ofrecen asesoramientos para divorcios pues no son pocos los matrimonios en los que uno de los miembros de la pareja no se convierte y su vida familiar se complica hasta hacerla imposible.
Es bueno conocer estas sectas destructoras de familias y de la personalidad de los individuos.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Damián Mar Mar 19, 2013 12:06 pm

Mi estimado Oscar:

¿Que secta separada de la IGLESIA CATÓLICA no es destructora de la VERDAD, de la UNIÓN DE LA FAMIIA y de la SANA DOCTRINA?... mencioname solo una que SEPARADA de la IGLESIA CATÓLICA no se convierta en mensajera de otro evangelio....

Y te digo, está bien conocer como se manifiesta las doctrinas jehovistas... Pero ¿Será en una Web CATÓLICA?... No sería mejor estar proclamando NUESTRO EVANGELIO, no sería mejor enseñar NUESTRAD DOCTRINAS y NUESTRO CREDO?...

Claro que el conocimiento de los errores de otras sectas permite defender mejor la nuestra, pero por ejemplo, ahorita mismo estoy en un "enfrentamiento" con un judio mesianico, una testigo de jehova, un fundamentalista y (agarrate) uno que se dice "católico"... Y no es en un solo tema... saltan de temas como que fueran saltamontes: que el Papado, que la infabilidad, que el celibato sacerdotal, que las noticias sensacionalistas que alimentan el morbo de la gente, que la Imaculada Concepción, que la virginidad de la Santisima Madre de Dios, que no es MADRE DE DIOS, que los católicos la consideramos DIOSA.... en fin, una serie de estupideces (por llamarle de alguna forma).... inclusive ha salido el tema del SACRAMENTO DE LOS SACRAMENTOS...

Creeme que entrar a este foro, para mí es un descanso... pues es tranquilo, e inclusive los "locos" que han aparecido y se han retirado no son nada en comparacion a otros lados....

Aquji la mayoría de FORISTAS son CATOLICOS y considero que entran para aprender sobre LAS DOCTRINAS CATOLICAS....

Saludos,


Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Cabezon Mar Mar 19, 2013 3:18 pm

Los testigos de Jehová no te pueden responder por si mismos , pues son personas que no razonan ni disciernen por si mismos, necesitan que el grupo de chiflados auto-nombrados ungidos respondan por ellos atraves del alimento adulterado (revistas atalayas) y dicho alimento espiritual adulterado los mantiene envenenados e incapaces de discernir la Biblia sin la dependencia de los chiflados ungidos.

También sabemos que no responderán con fundamentos Bíblicos , ni espero eso de ellos al no leer la Biblia sino solo atalayas ,

Solo hacemos manifiesto el error de esa doctrina apostata para que sea conocida como lo que es una doctrina errada y sin fundamentos Bíblicos.

!Testigos de Jehova falsos maestros esparciendo el error bajo la direccion del Angel del abismo(abadon)!
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Damián Mar Mar 19, 2013 6:35 pm

Bueno, yo, como te he dado a entender.... Prefiero en "terrenos neutrales"... no en una Web CATÓLICA.

http://grupos.emagister.com/debate/testigos_de_jehova/1555-838221/p10

sALUDOS,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Cabezon Mar Mar 19, 2013 7:01 pm




Bueno, yo, como te he dado a entender.... Prefiero en "terrenos neutrales"... no en una Web CATÓLICA

sabia decision damian, ahora sigue predicando el evangelio en la web catolica y deja alos entendidos en el tema actuar
como dice el dicho "quien no ayuda estorba" espero entiendas

sALUDOS
Cabezon
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA RELIGION  La verdad de los Testigos de Jehová Empty Re: LA VERDADERA RELIGION La verdad de los Testigos de Jehová

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.