Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

5 participantes

Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

Mensaje  lenguajepuro Sáb Oct 30, 2010 3:02 am

Tal como dice el encabezado, se los repito: ¡BURROS CATÓLICOS!
En primer lugar, ¿cómo pueden hablar de fe, cuando ni siquiera saben definirla? Lo que es más, ni siquiera en sus misas enseñan el significado de éste y otros términos espirituales. Luego entonces, no les interesa en lo más minímo su auditorio. Supongo que así interpretan el ejemplo de Jesucristo sobre "amar al prójimo". Lo que sí les interesa de sus feligreses es el dinero que les piden para sus "dizque limosnas".
En segundo lugar, ¿cómo pueden afirmar que siguen los ejemplos de Cristo en su vida diaria, cuando más bien hacen caso omiso de sus enseñanzas? Por ejemplo, Jesús mismo anunció las Buenas Nuevas del Reino de Dios durante todo sus ministerio terrestre. No fue parcial en ello, ni esperaba que la gente fuera a él: más bien, él fue a ellos porque se daba perfectamente cuenta de que "muchedumbres estaban desolladas y desparramadas como ovjeas sin pastor" (Mateo 9:36). En efecto, tomó la iniciativa en dar a conocer a la gente común, hambreada en sentido espiritual, el propósito de Jehová para la humanidad. Pregunto lo siguiente: ¿cuándo ha hecho lo mismo el Clero Católico, siguiendo el ejemplo de Cristo de enseñar a sus feligreses? Aptamente le podemos aplicar estas palabras del Gran Maestro: "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos (los modernos católicos, incluyendo su actual líder, el famosísmo Papa Natas), hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando" (Mateo 23:13).
Y en tercer y último lugar, para seguir el ejemplo de Cristo, deberían llevar vidas ejemplares, ¿no es cierto? Es decir, predicar con su ejemplo, como reza el dicho popular. Entonces ¿qué significan estos últimos acontecimientos?: sacerdotes homosexuales, pedófilos, intentar suprimir el nombre de Dios, Jehová, de las biblias, quemar a la gente en la hoguera durante la Inquisición, apoyarse en los gobiernos humanos, hacerse rico a costa de las limosnas de la gente, promover la evolución y cosas parecidas a éstas.
¿Cómo, pues, promueven en este foro, seguir el ejemplo de Cristo, cuando su vida gira en torno a conductas anticristianas?
Otra vez, ¡quedan desenmascarados!

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Re: Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

Mensaje  Oscar Antezana Mar Abr 19, 2011 11:25 pm

Debo admitir que inicialmente me ha molestado mucho que insultes a la Iglesia de Jesús diciendo burros a sus hijos, pero pensándolo bien, ahora creo que la comparación con tan noble animalito está llena de significado:
  • Cuando José viajaba con María encinta para ser censados, imagino ella viajaba en un humilde pollino.

  • En los nacimientos, solemos adornar el pesebre por lo menos con un burro y una vaca, pienso que cuando nació Jesús, cerca de Él estaba un burro.

  • Cuando la sagrada familia huyó a Egipto, no usaron un jeep, sino, un jumento.

  • Y adivinen ¿en qué ingresó triunfante Jesús a Jerusalén a enfrentar su pasión?, correcto, no en un Rolls Roice. ¡en un asno!

  • No olvidemos que fue una burra la que reconoció al Ángel de Yavé cuando este se paró ante Balaam.
Los burros, animales útiles y trabajadores acompañaron a Jesús en su nacimiento y su muerte. !Bendita comparación¡


Última edición por Oscar Antezana el Mar Abr 19, 2011 11:37 pm, editado 2 veces (Razón : Respuesta)
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty ¿Promover la evolución?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Abr 19, 2011 11:46 pm

No me lo puedo creer, Lenguajepuro ¿vas a hablar de ciencia ahora?
La evolución existe lo aceptemos o no. Tambén la Involución. No rebajes la Biblia, lee con el corazón. Si tratas de usar el cerebro vas a quedar en ridículo, como los curas que sentenciaron en su tiempo a Galileo.
La Biblia no es un libro de ciencia, no puedes comparar los conocimientos de la gente de hoy con quienes vivieron hace más de 3000 años.
Pero eres interesante, se necesita tener el razonamiento de un infante para creer en el creacionismo a rajatabla en pleno siglo 21.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty La Evolución

Mensaje  Antonio Javier Miér Oct 26, 2011 3:16 am

La Iglesia ha dicho siempre que todas las cosas fueron creadas por Dios. Y que cada viviente que comienza a existir por generación a partir de otros de la misma especie, es criatura de Dios, porque Dios es la causa de su ser y la conserva en la existencia. Esto último no excluye necesariamente que unas criaturas hayan surgido por evolución de otras especies biológicas, si así lo decidió la Sabiduría divina: Todas serían igualmente creadas por Dios, que da el ser a cada criatura singular y las conserva con su Providencia." ("La teoría de la Evolución y el Magisterio de la Iglesia",

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Testigos de Jehova

Mensaje  Antonio Javier Jue Nov 03, 2011 7:46 am

Leemos en Mateo 24:36 –Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.–
La historia de los testigos de Jehová desde sus inicios con C.T.Rusell ha estado marcada con una sencilla contradicción, y es que han hecho caso omiso al mensaje bíblico.
Aventurarse a marcar fechas para el fin de sistemas de cosas, fin de los tiempos de los gentiles, inspección de Jesús en la tierra, guerra de Dios en el Cielo, entronización de Cristo en los cielos, resurrección de patriarcas….. etc. fechas que tuvieron que cambiar al llegar el dia y no ocurrir nada, o no poder demostrar el acontecimiento, por ocurrir supuestamente en los cielos.
Algunos estudios basados en las publicaciones de los testigos de Jehová dan fe de ésto.

Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Re: Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

Mensaje  Crux Sancta Vie Nov 04, 2011 6:00 pm

Estimado lenguajepuro............ (tu nick no es coherente con tu forma de insultar en este foro)

¿Quién será el de las conductas anitcristianas?

No voy a contesar tu pregunta, aunque pensándolo bien....... no veo que hayas hecho ninguna pregunta........ Rolling Eyes
Simplemente, porque no contesto a los insultos.

Otra cosita.... ¿tú eres perfecto y sin mancha? ¿nunca has pecado? ¿siempre has sido coherente entre lo que predicas y lo que haces? Lo dudo, aunque no te conozca, porque eres un ser humano que comete errores y peca igual que yo.......... TODOS LOS DÍAS.

Te recuerdo algo que dice en la Biblia, que supongo también lo dice en la tuya: “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)

Me acabé de acordar de un par de dichos populares que me gustaría dedicarte: "El que las hace se las imagina" y "El ladrón juzga por su condición".

Saludos..........

Crux Sancta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Re: Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

Mensaje  Damián Miér Mayo 09, 2012 1:13 pm

lenguajepuro escribió:Tal como dice el encabezado, se los repito: ¡BURROS CATÓLICOS!

Primera persona que leo que llama "burros" de quienes tomó su Fe; ¿Sabra realmente cual es el origen de su secta?... posiblemente no, porque todo linaje de cualquier secta cristiana, pasa por la CATÓLICA.

lenguajepuro escribió:En primer lugar, ¿cómo pueden hablar de fe, cuando ni siquiera saben definirla? Lo que es más, ni siquiera en sus misas enseñan el significado de éste y otros términos espirituales.

¿A que tipo de misa has asistido?, o hablas solo porque tienes "lengua" en tu nick. ¿Ya leiste lo que enseña la Iglesia Católica como definición de FE?, lee el Catecismo de la Iglesia Católica y averigualo, porque allí está en lo que CREEMOS o sea en lo que tenemos FE... y ¿A que términos espirituales te refieres?, ¿A la falsa doctrina de "sola fide"? o ¿Al slogan (porque no es doctrina) de "sola scriptura"?.

lenguajepuro escribió:Luego entonces, no les interesa en lo más minímo su auditorio. Supongo que así interpretan el ejemplo de Jesucristo sobre "amar al prójimo". Lo que sí les interesa de sus feligreses es el dinero que les piden para sus "dizque limosnas".

Intersante, porque a quienes siempre he visto muy interesados en incrementar su auditorio son aquellos que ven en el ingreso del "diezmo" el "pan nuestro de cada día" para alimentar a su familia, para educarla, para adquirir bienes, los cuales, claro está, pasan por Testamento a sus descendientes, claro, por eso los convierten en pastores... para que nunca les falten los diezmo de cada dia proporcionados por sus ineptos seguidores.

lenguajepuro escribió:En segundo lugar, ¿cómo pueden afirmar que siguen los ejemplos de Cristo en su vida diaria, cuando más bien hacen caso omiso de sus enseñanzas? Por ejemplo, Jesús mismo anunció las Buenas Nuevas del Reino de Dios durante todo sus ministerio terrestre. No fue parcial en ello, ni esperaba que la gente fuera a él: más bien, él fue a ellos porque se daba perfectamente cuenta de que "muchedumbres estaban desolladas y desparramadas como ovjeas sin pastor" (Mateo 9:36).

Intersante, ¿puedes citar el pasaje biblico donde JESUCRISTO fue de "puerta en puerta" tocando para predicar su EVANGELIO... Pero hay algo de razón en tu escrito: JESUCRISTO eligio a los suyos y los ENVIO A PREDICAR (APÓSTOLES), es algo que en las iglesias no Catolicas les hace falta: cualquier dueño de garage "abre su iglesia" o cualquiera con una "carpa" comienza a recorrer como lo hacen los espectaculos circenses.

lenguajepuro escribió:En efecto, tomó la iniciativa en dar a conocer a la gente común, hambreada en sentido espiritual, el propósito de Jehová para la humanidad.

Bueno, aqui lo único que demuestras es la falta de "inpiración" en las Sagradas Escrituras, las cuales revelan el Nombre de DIOS como YHVH, no como Jehová.

lenguajepuro escribió: Pregunto lo siguiente: ¿cuándo ha hecho lo mismo el Clero Católico, siguiendo el ejemplo de Cristo de enseñar a sus feligreses? Aptamente le podemos aplicar estas palabras del Gran Maestro: "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos (los modernos católicos, incluyendo su actual líder, el famosísmo Papa Natas), hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando" (Mateo 23:13).

Woow, puedo darte un listado completo de SANTOS Y SANTAS DE DIOS, reconocidos por la IGLESIA CATÓLICA que cabalmente se han convertido en EVANGELIOS VIVIENTES, inclusive en los últimos años. Pero, es mucho más interesante, observar como algunas de estas sectas "cierran el reino de los cielos" a los infantes, contradiciendo al mismo JESUCRISTO, que indicó "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, NO SE LO IMPIDAN".

lenguajepuro escribió:Y en tercer y último lugar, para seguir el ejemplo de Cristo, deberían llevar vidas ejemplares, ¿no es cierto? Es decir, predicar con su ejemplo, como reza el dicho popular.

Como te digo, puedo darte un listado completo de SANTOS Y SANTAS DE DIOS, surgido de la IGLESIA CATÓLICA, ¿Puede alguna secta hacer lo mismo?, no, para poder "fabricar santos", salen con el slogan "una vez salvos, siempre salvos aunque pequemos", autojuzgandose que "ya no son de este mundo", pero poseen muchos vicios escondidos.

lenguajepuro escribió:Entonces ¿qué significan estos últimos acontecimientos?: sacerdotes homosexuales, pedófilos, intentar suprimir el nombre de Dios, Jehová, de las biblias, quemar a la gente en la hoguera durante la Inquisición, apoyarse en los gobiernos humanos, hacerse rico a costa de las limosnas de la gente, promover la evolución y cosas parecidas a éstas.

Intersante, porque la Iglesia Fundada por Jesucristo, es Santa por su Fundadodr, pero es imperfecta por sus integrantes; ¿Sacerdotes homosecuales o pedófilos?, bueno hay iglesias que ya aceptan el matrimonio homosexual (es parte de su cultura), la IGLESIA CATÓLICA LO RECHAZA FEHACIENTEMENTE. ¿intentar suprimir el nombre de Dios, Jehová?, por favor, hay Sectas que confunden el Nombre de Dios YHVH, por Jehová... y "manipulan las Sagradas Escrituras" para demostrar esto (solo con leer el "atalaya" se da uno cuenta de las horripilantes interpretaciones biblicas). ¿Hacerse Rico a costa de las limosnas?, disculpa pero sectas como "pare de Sufrir", "Elim", "El Verbo", solo por mencionar 3, tienen a sus fundadores en lujosas residencias, con expectaculares carros, y a toda su familia en gran bienestar, si no estoy equivocado le llaman "la doctrina de la prosperidad"... algo totalmente aberrante y antibíblico.

lenguajepuro escribió:¿Cómo, pues, promueven en este foro, seguir el ejemplo de Cristo, cuando su vida gira en torno a conductas anticristianas?

Sin embargo, la "conducta anticristiana" siempre la he observado en aquellos que llamándose "cristianos" atacan a la SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, y te explico algo, es SANTA, porque fue FUNDADA POR JESUCRISTO y PRODUCE SANTOS, es MADRE, porque de allí han salido todas aquellas sectas que llamandose cristianos no han podido llevarse más que la Biblia que mutilandola, la quieren poner de Autoridad. y es CATÓLICA o sea UNIVERSAL, porque en todo el mundo, por 2000 años SIEMPRE HA TENIDO LA MISMA DOCTRINA.

Asi que, como escribes
lenguajepuro escribió:Otra vez, ¡quedan desenmascarados!
aquellas sectas que habiendose separado de la VERDADERA IGLESIA, tratan de desprestigiarla con falacias, sofismas y falsas leyendas, cabalmente, las "herramientas" utilizadas por el Padre de la Mentira, la pregunta es ¿De quien son realmente hijos si reniegan de la MADRE de donde surgieron?.

Saludos,
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra vez los burros católicos hablando de orejas... Empty Re: Otra vez los burros católicos hablando de orejas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.