Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Convivencia matrimonial?

+4
firaxx
Antonio Javier
Oscar Antezana
lenguajepuro
8 participantes

Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  firaxx Mar Mar 27, 2012 12:20 am

Don de consejo otro payaso mas en que lugar de la biblia esta este don?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 27, 2012 12:37 pm

Apreciado Predicador Urbano, muy acertada tu respuesta. Es una pregunta preparada para responderse sola con engaños.
Amigo Firaxx, ya se te ha respondido varias veces la refencia bíblica sobre los dones del Espíritu Santo, por lo visto no te has molestado en buscar la cita. Pero eso es lo de menos, la fe católica no es bíblica como tu religión. Poco importa dónde dice tal cosa o tal otra, lo importante es vivir la palabra y no adorar la letra muerta como hacen los fundamentalistas. Te lo he dicho antes y te invito nuevamente, amigo: vive el evangelio, Jesús entregó su vida para darnos vida eterna y hacernos parte del Reino de Dios. Acércate a Dios, busca a Jesús único mediador y dale sentido a tu vida.
Dios nos bendiga y tratemos de ser familia con Jesús, José y María.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  predicador urbano Mar Mar 27, 2012 6:31 pm

firaxx escribió:Don de consejo otro payaso mas en que lugar de la biblia esta este don?

Luc:28,32-36 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
Y tratad a los hombres como queréis que ellos os traten.
Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.


solo se que se puede dar solo de aquello que abunda en el carazon

[b]Mat 12:34 -37 Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.
Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado."


Hermano ¿que clase de hombre eres tu que sin conocerme me llamas payaso. me imagino lo atormentado que estas que tratas de atormentar a otros, recuerda que siembras lo cosecharas Gal 6:7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:
Gal 6:8 el que siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.

y si no lo cosechas tu le dejas el huertito para tus desendientes

Exo 34:6-7 Yahvé pasó por delante de él y exclamó: "Yahvé, Yahvé, Dios misericordioso y clemente, tardo a la cólera y rico en amor y fidelidad,
que mantiene su amor por mil generaciones y perdona la iniquidad, la rebeldía y el pecado, pero no los deja impunes; que castiga la culpa de los padres en los hijos y en los nietos hasta la tercera y cuarta generación."


como ves , es muy facil buscar citas biblicas, pero me gustaria que seas tu el que la busque ya que estas interesado si no la encuentras despues de un tiempo dare luz a tu mente por medio del Esp Santo.
Dios te bendiga

predicador urbano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  predicador urbano Mar Mar 27, 2012 8:12 pm

firaxx escribió:Don de consejo otro payaso mas en que lugar de la biblia esta este don?

como se que no lees la biblia, si no que le preguntas a tu pastor y copias aqui lo que el te dice sin investigar y lo dejas bien a las claras porque preguntas cosas que el que lee la biblia no las preguntaria, aqui te dejo lo que pedias.

Isa 11:2 Reposará sobre él el espíritu de Yahvé: espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y fortaleza, espíritu de ciencia y temor de Yahvé.


el buen pastor Jesùs, te busca y quiere que vuelvas al redil y dejes de caminar en tineblas..

predicador urbano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  Damián Vie Mayo 04, 2012 7:44 pm

Interesnte la pregunta:

¿me pueden decir exactamente cómo aconsejar a los matrimonios, cuando el caso es que ningún sacerdote católico está casado? Es decir, para ayudar a los matrimonios, deberían mostrar siquiera un poco de empatía. Sin embargo, hasta ahora el Catolicismo ha pregonado que el sacerdote debe permanecer soltero, una postura que la Biblia no enseña.

para lo cual hago una pregunta a LENGUAJEDURO, y espero una respuesta con base en la Biblia:

¿me puede decir exactamente cómo JESUCRISTO predicó a los matrimonios, cuando el caso es que NUNCA ESTUVO CASADO? - y por favor, no me salga con que "estuvo casado con María Magdalena y tuvo un hijo llamado Juan Marcos"... porque eso es novela del "codigo davinci".

y la siguiente pregunta: ¿me puede decir exactamente cómo PABLO aconsejo a los matrimonios, cuando el caso es que NUNCA ESTUVO CASADO? - y esto es totalmente Biblico.

Ahora bien, como que el primer posteo no tiene nada que ver con el título del debate, asi que procedamos a responder a la pregunta del primer posteo, que me imagino que es el VERDADERO OBJETIVO de este debate:

Pregunto, si está escrito sobre los apostoles:

<Pedro, tomando la palabra, dijo: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. ¿Qué nos tocará a nosotros?". Jesús les respondió: "Les aseguro que en la regeneración del mundo, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, ustedes, que me han seguido, también se sentarán en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. Y el que a causa de mi Nombre deje casa, hermanos o hermanas, padre, madre, hijos o campos, recibirá cien veces más y obtendrá como herencia la Vida eterna. 30 Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros.>

¿Que significa esto?... que los Apóstoles se dedicaron 100% a seguir a Cristo.

Ahora bien, ¿los "lideres" no católicos" están 100% al servicio de Nuestro Señor?. o ¿Tienen su tiempo compartido 50% al Culto y 50% a la familia?...

<Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro>

Ahora bien, a NADIE en la Iglesia Catolica se le OBLIGA a ser SACERDOTE, tiene que TENER EL LLAMADO DE DIOS, por lo tanto a nadie se le Obliga a "no casarse"; sin embargo, si he visto que los no católicos "obligan a los hijos de pastores a seguir el oficio del padre"... Claro esto no está prohibido en la Biblia y adicionalmente ayuda a mantener en la familia el Patrimonio del templo.

Asi que, si el objetivo de este debate es "cuestionar" el celibato de los Sacerdotes, por favor, expliquen el CELIBATO DEL SACERDOTE ETERNO (JESUCRISTO).

Saludos,

Damián.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia matrimonial? - Página 2 Empty Re: ¿Convivencia matrimonial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.