Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz

4 participantes

Ir abajo

BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz - Página 2 Empty Re: BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz

Mensaje  firaxx Sáb Ene 07, 2012 12:40 am

Quicumque escribió:¡Como juzgues serás juzgado! Cuanto odio hay en su corazón.

Porque está muy claro que "Lo que mancha al hombre no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella" (Mt 15,11)

En esto vemos la grandeza de nuestra Fe, que no se basa en ataques ni en agresiones, sino en el Amor.

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Jurai que con paz y amor te vas al cielo...y el decirte payaso no es odiar, eso se llama burla payaso..... Ok para que no te enojes y no pienses que tengo odio en mi corazon te lo dire con un texto bliclico entonces...leelo atentamente : Mateo 23:27-33 y en que parte de la biblia dice que por los frutos conoceremos a los falsos profetas? ves que habla payasadas


Última edición por firaxx el Jue Ene 19, 2012 1:27 pm, editado 1 vez

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz - Página 2 Empty Re: BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz

Mensaje  Expedito Miér Ene 18, 2012 10:20 am

Estará bien burlarse de las personas que dices amar? No creo que semejante barbaridad sea enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz - Página 2 Empty Re: BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz

Mensaje  Oscar Antezana Lun Ene 23, 2012 1:15 am

Yo no sabía que a la Biblia de los evangeliotas le habían volado también la carta de San Pablo a los Gálatas. Porque el Cap. 5 de Gálatas es bien claro.
Transcribo el v. 22:
Los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Abrzos hermanos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz - Página 2 Empty Re: BENEDICTO XVI - XLV Jornada Mundial de la Paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.