"Apariciones sin sentido"

Ir abajo

"Apariciones sin sentido"

Mensaje  lenguajepuro el Sáb Oct 16, 2010 8:27 pm

Esta apariciones no aportan nada en absoluto. Lo único que han conseguido es extraviar a la gente y confundirla.
¡Entiéndanlo!: La "morenita" no es la Redentora de la Humanidad. En muchas partes de la Biblia se habla de la redención de la humanidad (Job 19:25; Salmos 19:14 y 49:8, entre otros), y esa comisión descansa únicamente en el Ungido de Jehová, quien ya dio su vida perfecta para la salvación de todos los hombres que ejerza fe es su Sacrificio Redentor. Pero, ¿acaso la "morenita" les ha ayudado a despejar sus dudas? ¿Les ha proporcionado alguna esperanza de vida futura? ¿Qué realmente gana apareciéndose a lo tonto en diferentes partes de México?
Si no les ayuda en nada, ¿por qué lo hace? Si de veras le importamos, que muestre a las claras su Poder Divino, para que sopesemos la prueba y digamos "¡Es la Verdad!"
Finalmente, si alguine piensa que estoy ofendiendo a "la morenita", sírvase considerar este texto bíblico: "Que Baal haga defensa legal a favor de sí mismo, porque alguien ha demolido su altar" (Jueces 6:32). Lo mismo digo: si realmente "la morenita" es "alguien" nombrada por el Altísimo Jehová, para beneficio de la humanidad, pues ya está lo "bastante grandecita" como para que ella misma se defienda. ¡Ustedes sus seguidores, no se metan!

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Apariciones sin sentido"

Mensaje  Oscar Antezana el Miér Jul 13, 2011 9:36 pm

1. Las apariciones de la Virgen María SI APORTAN MUCHO y ayudan a evangelizar. Todas las veces que la madre de Dios se ha mostrado, el mensaje ha sido siempre el mismo: “hagan todo lo que Él les mande (Jn 2,5b)” refiriéndose al mensaje del único Redentor, su hijo Jesús. Y ha servido para guiar la vida de las personas y pueblos a quienes ha tocado, como Bernadita Soubirous y su pueblo, Lourdes; o Lucía de Jesus, Francisco Marto, Jacinta Marto y su pueblo, Fátima.
2. Es interesante que se le aparece a gente humilde, a los pequeños en la fe y no a los sabios, profetas y estudiosos de la Biblia. Porque son los amigos de Dios (Lc 10, 21).
3. Así como Elías y Moisés se encontraron con Jesús y pudieron verlos los humildes pescadores que le acompañaban (Mc 9,1ss), también María es instrumento y colabora en los planes de Dios (Lc 1,38).
4. No estás ofendiendo a “La Morenita”, sino a Dios mismo que es quien la envía, porque los planes de Dios no los puede entender un mortal cualquiera y menos cuando este mortal tiene el vaso lleno de soberbia y sólo quiere ver que “se aparece a lo tonto” (Ro 11, 33-36).
Muy personalmente, aunque me gustaría estar presente en una aparición, realmente no creo llegar a tener esa gracia. Espero llevar el mensaje de Jesús a mis hermanos y amigos (Col 2,16-3,17).
Lenguajepuro, yo te invito: ¡conviértete y cree en el evangelio de Jesús! Deja a un lado tu Biblia que es tu dios y practica el mandamiento del amor. Ama a tu prójimo (1Jn 2,9-11) , no lo juzgues (Ro14,4)
Un abrazo en Cristo, Jesús.
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Apariciones sin sentido"

Mensaje  Damián el Lun Mayo 07, 2012 5:30 pm

lenguajepuro escribió:Esta apariciones no aportan nada en absoluto. Lo único que han conseguido es extraviar a la gente y confundirla.

Interesante, porque a los únicos que he visto que andan confundidos y estravienado a la gente en sus doctrinas son a los no Católicos; desde que alguien grito "sola scriptura" (como un simple slogan), pero nadie ha explicado esa doctrina sin caer en contradicciones.

lenguajepuro escribió:¡Entiéndanlo!: La "morenita" no es la Redentora de la Humanidad.

Pero ¿donde se enseña que "la Morenita" es REDENTORA?, solo alguien que no conoce la Doctrina de la Verdadera Iglesia Fundada por Jesucristo diría una estupidez de semajante tamaño: LA VIRGEN MARÍA ES COREDENTORA, y esto es totalmente Biblico.

lenguajepuro escribió: En muchas partes de la Biblia se habla de la redención de la humanidad (Job 19:25; Salmos 19:14 y 49:8, entre otros), y esa comisión descansa únicamente en el Ungido de Jehová, quien ya dio su vida perfecta para la salvación de todos los hombres que ejerza fe es su Sacrificio Redentor.

Claro que sí, y en muchos pasajes Biblicos se habla de LA PRESIOCÍSIMA SANGRE REDENTORA DE JESUCRISTO, ahora bien, ¿Sabes de quien es el ADN de esa Sangre?... pues para quien lo ignore es de LA MADRE DE DIOS, y esto no la hace "divina", ella es la PERFECTA CREACION DE DIOS, y eso también es Biblico (ya lo explique BIBLICAMENTE en el tema

lenguajepuro escribió: Pero, ¿acaso la "morenita" les ha ayudado a despejar sus dudas? ¿Les ha proporcionado alguna esperanza de vida futura? ¿Qué realmente gana apareciéndose a lo tonto en diferentes partes de México?

¿Despejar Dudas?... SI, por medio de ELLA, se cumplio la profesía "y NACERÁ DE UNA VIRGEN"; ¿No crees que "despejó la duda" sobre si Jesucristo era el Mesías Esperado?...

¿Si nos ha proporcionado alguna esperanza de vida Futura?, SI, con su aceptación, nos proporciOnó la ESPERANZA DE REDENCIÓN = JESUCRISTO.

¿Que ganó aparciendose a un tonto?... Interesante, simplemente demostró que el EVANGELIO FUE REVELADO A LOS POBRES DE ESPIRITU (probres tontos), no a los sabios e intelectuales... y tu ¿Que eres: un Pobre de Espiritu o un Intelectual?.

lenguajepuro escribió:Si no les ayuda en nada, ¿por qué lo hace? Si de veras le importamos, que muestre a las claras su Poder Divino, para que sopesemos la prueba y digamos "¡Es la Verdad!"

Sopesando las pruebas que tanto las Sagradas Escrituras como la Tradición Apostólica nos ha enseñado, COSA GRANDE LA QUE HIZO DIOS EN LA PERSONA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MÁRIA, y esto lo digo porque CREO EN DIOS, no en simples doctrinas baratas de garage creadas por hombres.

lenguajepuro escribió:Finalmente, si alguine piensa que estoy ofendiendo a "la morenita", sírvase considerar este texto bíblico: "Que Baal haga defensa legal a favor de sí mismo, porque alguien ha demolido su altar" (Jueces 6:32). Lo mismo digo: si realmente "la morenita" es "alguien" nombrada por el Altísimo Jehová, para beneficio de la humanidad, pues ya está lo "bastante grandecita" como para que ella misma se defienda. ¡Ustedes sus seguidores, no se metan!

Bueno realmente solo demostras tu ignorancia porque no es "altísimi Jehova", es el ALTÍSIMO YHVH. Lastimosamente creeme que si nos metemos, porque LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA es tan Humilde, que no se defenderá ella misma, pero ten presente que su HIJO si lo hará... después de todas las pruebas Biblicas que dejó, el que un ignorante "estudioso de la Biblia" venga a descartar lo que está Escrito, pues como que estas Blasfemando en contra del Espiritu Santo.

Saludos,


Damián.
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Apariciones sin sentido"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.