¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Antonio Javier el Sáb Dic 17, 2011 2:51 am

¿Por qué la religión Católica
es la verdadera?

Porque es la única religión fundada por Dios mismo. Así de simple y sencillo. Todas las demás religiones, monoteístas y politeístas, cristianas y no-cristianas, anteriores y posteriores a Cristo, han sido fundadas por hombres, no por Dios.

Hay personas buenas y sinceras en todas las religiones, pero la buena intención no puede cambiar la Verdad. En realidad, en cada religión hay verdades parciales ... además de muchos errores, sobre todo en algunas ... pero la plenitud de la Verdad, la Verdad completa, está en la religión Católica. Además, la Verdad es una sola y lo que es contrario a la Verdad no es Verdad.

No quiere decir esto que sólo los Católicos y todos los Católicos se salvarán. Dios premiará o castigará a todos, Católicos y no-Católicos, según su Misericordia y su Justicia, que son infinitas.

Fuera de la Católica, todas las religiones y/o sectas han sido inventadas por hombres. Se escapa a este criterio el Judaísmo, que es una religión revelada por Dios, pero que aun está esperando el Mesías prometido, pues no cree que Jesucristo es Dios, y aunque creen en el Antiguo Testamento de la Biblia como Palabra inspirada por Dios, pasan por alto las profecías que sobre Jesús están allí y que se cumplieron ya: su nacimiento en Belén (Miq. 5, 1-2), su nacimiento de una Virgen (Is. 7, 14), los grandes milagros que realizaría (Is. 35, 5-6), el rechazo de su propia gente (Is. 53, 3), la traición de uno de sus amigos y el precio pagado (Sal 41, 9; Zac. 11, 12-13), los eventos de su pasión y muerte ( Is. 53, Is. 50, 6; Sal. 22, 17).
Saludos en Xto.



Antonio Javier

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Dom Dic 18, 2011 1:33 pm

Nuestro dulce vicario de Cristo en la tierra, cuando aún era cardenal, realizó una conferencia(*), que cito al pié, en dónde explica con su acostumbrada preclaridad el correcto significado de la frase "subsisti in Ecclesia catholica" de cuya interpretación se ha abusa ampliamente, llegando en las palabras del Card. Ratzinger "hasta la idea de que [dicha frase] expresa una equiparación [de la Iglesia Católica] con todas las demás Iglesias cristianas y de que la Iglesia católica ha abandonado su pretensión de especificidad". Nada más errado y por eso transcribo su explicación.

Nos decía el entonces cardenal:


"...por lo que atañe a la eclesiología de la Lumen gentium, han quedado ante todo en la conciencia de la gente algunas palabras clave: la idea de pueblo de Dios, la colegialidad de los obispos como revalorización del ministerio episcopal frente al primado del Papa, la revalorización de las Iglesias locales frente a la Iglesia universal, la apertura ecuménica del concepto de Iglesia y la apertura a las demás religiones; y, por último, la cuestión del estado específico de la Iglesia católica, que se expresa en la fórmula según la cual la Iglesia una, santa, católica y apostólica, de la que habla el Credo, "subsistit in Ecclesia catholica". Ahora dejo esta famosa fórmula sin traducir porque, como era de prever, se le han dado las interpretaciones más contradictorias: desde la idea de que expresa la singularidad de la Iglesia católica unida al Papa, hasta la idea de que expresa una equiparación con todas las demás Iglesias cristianas y de que la Iglesia católica ha abandonado su pretensión de especificidad".

En una primera fase de la acogida del Concilio, junto con el tema de la colegialidad, domina el concepto de pueblo de Dios, que, entendido muy pronto totalmente a partir del uso lingüístico político general de la palabra pueblo, en el ámbito de la teología de la liberación, se comprendió, con el uso de la palabra marxista de pueblo, como contraposición a las clases dominantes y, en general, aún más ampliamente, en el sentido de la soberanía del pueblo, que ahora, por fin, se debería aplicar también a la Iglesia.

"...con respecto al aspecto más discutido de la Lumen gentium: el significado de la ya mencionada frase, en el número 8 de dicha constitución, según la cual la única Iglesia de Cristo, que en el Símbolo profesamos única, santa, católica y apostólica, "subsiste" en la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los obispos en comunión con él. La Congregación para la doctrina de la fe, en 1985 [Dominus Iesus], se vio obligada a tomar posición con respecto a ese texto, muy discutido, con ocasión de un libro de Leonardo Boff, en el que el autor sostenía la tesis de que la única Iglesia de Cristo, al igual que subsiste en la Iglesia católica romana, de la misma forma subsiste también en otras Iglesias cristianas".

"..La tradición católica [] confía en los evangelistas, cree en ellos. Entonces resulta evidente que Jesús, el cual anunció el reino de Dios, para su realización reunió en torno a sí algunos discípulos; no sólo les dio su palabra como nueva interpretación del Antiguo Testamento, sino también, en el sacramento de la última Cena, les hizo el don de un nuevo centro unificante, por medio del cual todos los que se profesan cristianos, de un modo totalmente nuevo, llegan a ser uno con él, hasta el punto de que san Pablo pudo designar esa comunión como formar un solo cuerpo con Cristo, como la unidad de un solo cuerpo en el Espíritu. Entonces resulta evidente que la promesa del Espíritu Santo no era un anuncio vago, sino que indicaba la realidad de Pentecostés; es decir, la Iglesia no fue pensada y hecha por hombres, sino que fue creada por medio del Espíritu; es y sigue siendo criatura del Espíritu Santo.
Entonces, la institución y el Espíritu están en la Iglesia en una relación muy diversa de la que las mencionadas corrientes de pensamiento quisieran sugerirnos. Entonces la institución no es simplemente una estructura, que se puede cambiar o derribar a placer, que no tendría nada que ver con la realidad de la fe como tal. En consecuencia, esta forma de corporeidad pertenece a la Iglesia misma. La Iglesia de Cristo no está oculta de modo inaferrable detrás de las múltiples configuraciones humanas, sino que existe realmente, como Iglesia verdadera, que se manifiesta en la profesión de fe, en los sacramentos y en la sucesión apostólica.

Por consiguiente, el Vaticano II, con la fórmula del "subsistit", de acuerdo con la tradición católica, quería decir exactamente lo contrario de lo que dice el "relativismo eclesiológico": la Iglesia de Jesucristo existe realmente. Él mismo la quiso, y el Espíritu Santo la crea continuamente desde Pentecostés, a pesar de todos los límites humanos, y la sostiene en su identidad esencial. La institución no es una exterioridad inevitable, pero teológicamente irrelevante o incluso perjudicial, sino que, en su núcleo esencial, pertenece a la realidad concreta de la Encarnación. El Señor mantiene su palabra: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella"."


-------------------
(*) Conferencia del Cardenal Joseph Ratzinger sobre la Eclesiología de la "Lumen Gentium" pronunciada en el congreso internacional sobre la aplicación del Concilio Vaticano II, organizado por el comité para el gran Jubileo del año 2000.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDADERA...

Mensaje  Hijo del Trueno el Dom Dic 18, 2011 7:34 pm


LA Icar NO ES Verdadera:
¡NO ESTÁ EN LA VERDAD !



Fundamento:

LA VERDAD ESTÁ EN DIOS Y ES SU PALABRA SANTA QUE ESTÁ EN LAS ESCRITURAS.
De momento que la Icar se ha inventado nueva doctrina, dada en Declaraciones Conciliares, Bulas papales, Catesismos, etc. ha caido en pecado mortal, y con eso está en anatema. Lean y entiendan:

Galatas 1
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Iglesia Católica sí está basada en la verdad

Mensaje  Oscar Antezana el Lun Dic 19, 2011 4:55 pm

Amigo Miguel, tantas patadas al vacío.
Cuando Pablo escribió la carta a alos católicos de Galacia, con las citas que pretendes tergiversar, se estaba refiriendo justamente a personas que como vos, pretenden arrastrar al error a los verdaderos cristianos que siguen la verdadera fe y doctrina hacia sus propios lares.
Dime ¿por qué si existen miles de sectas bíblicas con creencias variadas como la que tú profesas, deberíamos creer lo que tú escribes? ¿a cuál acudir? ¿cuál está en la verdad? ¿qué es la verdad?
Ahora bien, lo que tú propones son sólo tus interpretaciones o las de otro iluminado frente a la doctrina de la iglesia de Jesús ¿por qué habría de creerte a tí y no otras interpretaciones que abundan?
Existe una sola Iglesia Católica y miles de sectas protestantes ¿por qué desviarme de la fe verdadera para seguir a una u otra interptretación?
además ¿de dónde te inventas eso de que la Biblia es la palabra de Dios?
Un par de preguntas más ¿la Bíblia está basada en la verdad, o la verdad está basada en la Biblia? y la última ¿cuál es la denominación a la que perteneces?
Saludos Oscar

Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 44
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Vie Dic 23, 2011 10:29 pm

2ª de timoteo 3:16-17....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Miér Ene 11, 2012 10:48 pm

Creo que aquí caben perfectamente las críticas del forista evangélico firaxx sobre la carta a Timoteo o aquellas referencias sobre la Iglesia de Cristo que está usando y por las que nos pregunta en otros threads. bounce

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Miér Ene 11, 2012 10:54 pm

firaxx escribió:
En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 12:45 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:
En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Cuando viva esto ud será un hijo de Dios, lo dice la palabra, aunque le duela de lo contrario ud no es un hijo de Dios...
Marcos 16:15-18...clarito lealo lentamente para que lo entienda...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:29 am

Eso no lo dice la palabra, lo dice usted quien es aún menos digno que nosotros de ser hijo de Dios. Eso tampoco lo dice la palabra, lo digo yo. Vea que hay muchisima diferencia entre lo que la palabra dice, y lo que dice usted.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 10:53 am

Expedito escribió:Eso no lo dice la palabra, lo dice usted quien es aún menos digno que nosotros de ser hijo de Dios. Eso tampoco lo dice la palabra, lo digo yo. Vea que hay muchisima diferencia entre lo que la palabra dice, y lo que dice usted.

Se lo escribo entonces y veamos quien dice la verdad..

Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39)..( Se refiere al Espiritu Santo )

.Marcos 16:16-17: El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado...Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán....


Lo dice o no la palabra...o lo digo yo.....dice clarito que a los que creen en Jesucristo estas señales le seguirán... y si ud cree, es un Hijo de Dios, y estas señales deben seguirle, pero sino cree, no es un hijo de Dios...
y dice la palabra que.. Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9) y si no lo tiene es porque no a creido...pero si a creido ya sabe deben seguirle estas señales.( Marcos 16:16-17)...Todo biblico...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Jue Ene 12, 2012 11:23 am

Lo que dice usted y sólo usted es a quién refiere esos pasajes.

La Biblia dice muy claramente que se refiere a su Iglesia, que la instituyó en Pedro como cabeza. En ningún momento habla de un tal firaxx o como usted se llame.

Todos esos pasajes refieren a la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Jesucristo.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 11:29 am

Quicumque escribió:Lo que dice usted y sólo usted es a quién refiere esos pasajes.

La Biblia dice muy claramente que se refiere a su Iglesia, que la instituyó en Pedro como cabeza. En ningún momento habla de un tal firaxx o como usted se llame.

Todos esos pasajes refieren a la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Jesucristo.
OK estas señales siguen a su iglesia .( Marcos 16:16-17).Y supongo que si hechan fuera demonios es por el ayuno que practican seguidamente los curitas correcto? Porque por ahi dice la palabra que hay demonios que no salen sino es con ayuno y rezon, perdon oración...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Jue Ene 12, 2012 11:56 am

Es claro, ayuno y oración, medios ascéticos comunes en nuestra Iglesia.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 12:01 pm

Quicumque escribió:Es claro, ayuno y oración, medios ascéticos comunes en nuestra Iglesia.
Osea que uds ayunan? Por eso que los papas y los curas son flaquitos tanto que ayunan...y si ayunan y andan llenos del espiritu santo como no veen sus demonios y los reprenden....
Podria decirles igual que en ves de casar a homosexuales podrian reprenderle los demonios de homosexualidad, para que así estos se conviertan y sean personas normales...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Jue Ene 12, 2012 12:12 pm

Ve como inventa e inventa.

Entre las condiciones para el matrimonio católico está expresamente acentuado el "varón y mujer", no existe sacramento matrimonial para homosexuales.

¿Dónde leyó en bilblia que exista un "demonio de homosexualidad"? La homosexualidad es una perversión sexual.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 12:21 pm

Quicumque escribió:Ve como inventa e inventa.

Entre las condiciones para el matrimonio católico está expresamente acentuado el "varón y mujer", no existe sacramento matrimonial para homosexuales.
Y quien a casado a homosexuales por ejemplo en argentina.?
¿Dónde leyó en bilblia que exista un "demonio de homosexualidad"? La homosexualidad es una perversión sexual.
Ok y quien dirije esa perversion sexual..el espiritu santo? Porque satanas no es omnipresente segun la palabra...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Jue Ene 12, 2012 1:01 pm

La concupiscencia del hombre.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 1:40 pm

Quicumque escribió:La concupiscencia del hombre.
y quien produce la conscupisencia? El espiritu Santo?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Quicumque el Jue Ene 12, 2012 1:48 pm

La naturaleza caída por el pecado, satanás sólo tienta.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Jue Ene 12, 2012 1:55 pm

Quicumque escribió:La naturaleza caída por el pecado, satanás sólo tienta.
Y los demonios que reprendia Jesucristo que eran pecados de la naturaleza del tiempo de la inociencia? Y como puedo luchar contra las tentaciones de Satanás?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Oscar Antezana el Jue Ene 12, 2012 8:04 pm

En las sectas es muy común agarrarse de Satanás, porque propicia el miedo.
También de temas como el "fin del mundo".
Al final lo que manda es el miedo y no el amor o el Reino de Dios.
Cuando en alguna ocasión asistí a congregaciones pentecostales como la de Firaxx (Eklesia, Asambleas de Dios, etc.), pude ver que hablaban hasta en un 70% del tiempo de Satanás.
Saludos hermanos foristas.

Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 44
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Jue Ene 12, 2012 10:44 pm

Yo asistí con pentecostales trinitarios, y no ví tal cosa quizá eran de otra rama, con eso de que entre ellos mismos no se ponen de acuerdo. Sí presumían mucho de exorcizar demonios, pero nunca los vi hacerlo en la realidad. Aunque sí se notaba la acción del Espíritu Santo entre ellos, sería porque eran de una linea muy dedicada a la oración, no lo sé, yo aprendí a respetarlos mucho a raiz de eso.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  firaxx el Vie Ene 13, 2012 10:01 am

Oscar Antezana escribió:En las sectas es muy común agarrarse de Satanás, porque propicia el miedo.
También de temas como el "fin del mundo".
Al final lo que manda es el miedo y no el amor o el Reino de Dios.
Cuando en alguna ocasión asistí a congregaciones pentecostales como la de Firaxx (Eklesia, Asambleas de Dios, etc.), pude ver que hablaban hasta en un 70% del tiempo de Satanás.
Saludos hermanos foristas.
Veo que ud es mas entendido como puedo luchar contra las asechanzas del diablo?ya que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados contra potestades contra principados contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.( Parece que hay que conocer al enemigo) Y donde me congrego no es una secta pentecostal..Esos estan cuentiados tambien...ya que ellos piden diezmo y el diezmo no es biblico en el NT en el pacto de la gracia....Aca no pagamos el 10% ni el 1% lo hacemos segun dice la palabra de Dios ofrendamos segun el ponga en el corazón...y ud que habla de Reino de Dios cuando sera esto y donde sera? Porque la biblia habla de vodas del cordero..Del Tribunal de Cristo, habla de coronas, habla de galardones, habla de un gran trono blanco, habla de 144 mil escogidos, habla de una batalla, parece que se llama armagedon.Con quien se casara Jesucristo ?Me podria sacar de mi ignorancia por favor...ya que parece que ud es un ortodoxo titulado..

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Vie Ene 13, 2012 10:08 am

Los sacrificios u ofrendas "según ponga Dios en su corazón" la utilizan bastante los de Pare de Sufrir, conocidos como Creciendo en Gracia. Estos van por el mundo latinoameriano gritando a los cuatro vientos que Jesucristo es el Señor. Acaso esas dos características son signos de que son la verdadera Iglesia? No lo creo. Como tampoco es signo de la verdadera Iglesia que sus integrantes simulen que se "recibe el espíritu santo" con un desmayo que ni es tal.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Expedito el Vie Ene 13, 2012 10:09 am

Por cierto no ha contestado usted, quién le dijo que la Iglesia casaba homosexuales? Quién le mintió descaradamente, para que usted mismo pueda ir a reclamarle?

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.