Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo mucho

3 participantes

Ir abajo

No entiendo mucho Empty No entiendo mucho

Mensaje  Quicumque Vie Dic 09, 2011 11:07 pm

Entré en este foro porque decía que era católico pero ahora me encuentro con conversaciones con Testigos de Jehová que intentan imponer sus errores como si tuvieran alguna posibilidad de interpretar correctamente lo que ellos no escribieron.

Es muy bueno poder encarar discusiones siempre que sean de buena fe, y no estas conversaciones de sordos, donde siempre está el católico explicando con fundamentos y del otros lado contestando cualquier barbaridad que tienen memorizada.

No entiendo mucho qué finalidad puede tener hacer esto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo mucho Empty Re: No entiendo mucho

Mensaje  Oscar Antezana Lun Dic 12, 2011 11:16 am

Quicumque, es cierto, tal ves si te fijas en las cantidades de las visitas, los temas más apasionantes y visitados están el temario de "Temas controvertidos" que a mi tampoco me llamarían la atención, si no fuera por la salsita que le ponen los ataques de los visitantes de las sectas.
Pero cuando lees con detenimiento repuestas como las de Antonio Javier, a quien agradezco por su tiempo e iustración, son para otros participantes cosntructivas y pueden ser aplicadas en nuestras catequesis y evangelización.
Abrazos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo mucho Empty Queda claro.

Mensaje  Quicumque Lun Dic 12, 2011 1:46 pm

Le agradezco su respuesta y estoy de acuerdo con usted. Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo mucho Empty Re: No entiendo mucho

Mensaje  Hijo del Trueno Dom Dic 18, 2011 7:41 pm


¿Fariseismo moderno...?


Quicumque escribió: Entré en este foro porque decía que era católico pero ahora me encuentro con conversaciones con Testigos de Jehová que intentan imponer sus errores como si tuvieran alguna posibilidad de interpretar correctamente lo que ellos no escribieron.

Es muy bueno poder encarar discusiones siempre que sean de buena fe, y no estas conversaciones de sordos, donde siempre está el católico explicando con fundamentos y del otros lado contestando cualquier barbaridad que tienen memorizada.

No entiendo mucho qué finalidad puede tener hacer esto.

¡¡Si hubieses sido fariseo, estarías condenando a Cristo y Crucificándolo,
puesto que no habrías aceptado las buenas nuevas ni corrección alguna!!


Porbre de ti. Pero te respondo, para que no sientas que has perdido el tiempo. La razón es que todos saben en su fuero interno QUE NO ESTÁN EN LA VERDAD, porque de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua salada: Agua dulce, santidad; Agua salada, corrupción y mentira.

Si quieres todavía una respuesta más amplia, replica a esto.
El Señor me envía a bendecir ¿Recibirás?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.







Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo mucho Empty yo sólo sigo a JESUCRISTO en su Iglesia

Mensaje  Quicumque Mar Dic 20, 2011 6:03 pm

No tengo problema en replicarte:

Jesús eligió por propia voluntad a sus apóstoles y éstos a sus legítimos sucesores, quienes están a la puerta de su Iglesia. Porque como sabemos le dijo a Pedro: "Tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" Mt. 16, 13-20.

De ellos recibo su Palabra y su bendición, la verdadera y única Palabra de Dios, que nos fue revelada por Cristo Jesús, que es Dios hecho hombre.

¿Debo aceptar tus falsas enseñanzas?

Ya nuestro primer santo Papa, el Apóstol Pedro, nos advirtió sobre gente como tú en su segunda carta (2, 1-3): "En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas. De la misma manera, habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición. Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias. Llevados por la ambición, y valiéndose de palabras engañosas, ellos se aprovecharán de ustedes. Pero hace mucho que el juicio los amenaza y la perdición los acecha."

Prefiero contestarte con palabras del mismo Jesús: "«¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres»" (Mc. 8,33).

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo mucho Empty Re: No entiendo mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.