Mensaje al colectivo "Indignados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje al colectivo "Indignados"

Mensaje  efranan el Sáb Dic 03, 2011 3:44 pm

Muy queridos hermanos en Nuestro Señor Jesucristo: os hacéis llamar Los Indignados y decís a los políticos que no os representan y tenéis razón, porque a mí tampoco me representan, con una gran diferencia eso sí, es porque a mí me representa el Dios Vivo. Yo desde que tengo uso de razón, y esto hace ya mucho tiempo, he votado por uno que nunca falla ni nunca engaña porque es fiel, y ese sin lugar a dudas, es el Dios Vivo. Porque la verdad muy queridos hermanos en Cristo el Señor, ¿qué puede esperar sino males, los electores de un gobierno que abiertamente se proclama no creyente y que se jacta de no necesitar para nada la ayuda del Dios Altísimo porque se basta a sí mismo? Todos estos males son pues el pago y recompensa al pueblo, que al haberlo elegido, se han hecho también cómplices de esta impiedad, y es que así está escrito: "Maldito el hombre que confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor, no verá llegar el bien. Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza".

Y en otra parte también condenando la política humana dice la Sagrada Escritura que: "Tanto el que promete la protección, como el que la espera, ambos perecerán" dice el Señor.

Os exhorto así y os pongo a conocimiento muy queridos hermanos en el Señor y en el nombre de Dios y para Gloria de Dios que es bendito por los siglos Amén.

Saludos y un fuerte abrazo.
Muchas Gracias.

efranan

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba