Dios perdona siempre.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dios perdona siempre.

Mensaje  Expedito el Vie Ene 06, 2012 9:21 pm

firaxx escribió:
Quicumque escribió:¡Por fin lo está entendiendo!

Dios no tiene problemas con el arte, sino con la adoración a cosas que no son Dios.

Eso es catolicismo, adorar sólo a Dios. Y respetar y venerar su obra.

Y entonces podrá cantar con nosotros y con Isabel, quien llena del Espíritu Santo, exclamó: «¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!
Esta tipa en que ascendio al cielo en un burro? o montada en la espalda de benedicto XXVI

Estás insultando a la madre de "tu Señor". Aunque de cierto te digo, que aunque le digas "Señor", "Señor", no por eso eres de los suyos. Mejor apártate ahora que puedes.

Expedito

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Mensaje  Quicumque el Vie Ene 06, 2012 11:37 pm

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje  firaxx el Sáb Ene 07, 2012 12:23 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:

Dios no tiene problemas con el arte, sino con la adoración a cosas que no son Dios.

Y entonces podrá cantar con nosotros y con Isabel, quien llena del Espíritu Santo, exclamó: «¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!
Esta tipa en que ascendio al cielo en un burro? o montada en la espalda de benedicto XXVI

Estás insultando a la madre de "tu Señor". Aunque de cierto te digo, que aunque le digas "Señor", "Señor", no por eso eres de los suyos. Mejor apártate ahora que puedes.

jajaja lea mateo 12:46-50...v50 porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre...le da cualquier importancia jesus! tanto que segun uds se la lleva en vida al tercer cielo....

firaxx

Cantidad de envíos : 444

Ver perfil de usuario

Mensaje  Expedito el Sáb Ene 07, 2012 11:28 am

firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:

jajaja lea mateo 12:46-50...v50 porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre...le da cualquier importancia jesus! tanto que segun uds se la lleva en vida al tercer cielo....

Vea una película anticristiana llamada "la última tentación de Cristo", exactamente eso que usted está diciendo es lo que los satánicos afirman. Ahora resulta que Jesucristo no respeta su propio mandamiento y con su ejemplo nos manda a todos a no respetarlo tampoco:
CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS: HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE. sunny

Expedito

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Mensaje  Quicumque el Dom Ene 08, 2012 10:20 am

Hermano Expedito,

Creo que ha resaltado un aspecto importantísimo de la devoción mariana, y es el hecho de "honrar a los padres". En el caso de los padres en general, aún con sus errores, merecen ser honrados por sus hijos (aunque esto no significa de ninguna manera aceptar "todo" lo que hagan y menos aún "delitos").

María, que se mantuvo sin pecado y haciendo siempre la voluntad de Dios, merece una honra muy especial.

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje  firaxx el Lun Ene 09, 2012 11:17 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:

Vea una película anticristiana llamada "la última tentación de Cristo", exactamente eso que usted está diciendo es lo que los satánicos afirman. Ahora resulta que Jesucristo no respeta su propio mandamiento y con su ejemplo nos manda a todos a no respetarlo tampoco:
CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS: HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE. sunny

SAbe ud lo que es honrar?sabe ud lo que es intercesor?

firaxx

Cantidad de envíos : 444

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maranatha16 el Mar Abr 03, 2012 3:37 am

Hola Queridos;
Quisiera hacer un comentario acerca de algunos puntos que se tocaron en este tema.
Con respecto a la adoración y a los 10 mandamiento de la biblia (La única parte de la biblia que fue escrita por el Dios mismo, con su dedo). La biblia nos dice que el pueblo de Israel estuvo cautivo al rededor de 400 años en Egipto, por lo cual los hijos y las nuevas generaciones se olvidaron de Dios y sus mandamientos, y aprendieron una nueva cultura, con tradiciones diferentes.

*Los 10 mandamientos siempre han existido, por mencionar solo un ejemplo: José hijo de Jacob, al ser tentado por la esposa de Potifar dijo: "En esta casa nadie es más que yo; mi amo no me ha negado nada, sino sólo a usted, pues es su esposa; así que, ¿cómo podría yo hacer algo tan malo, y pecar contra Dios?" (Genesis 39:9).

José conocía el mandamiento de no codiciar la esposa de su prójimo, y sabia que infringir la ley de Dios es pecado. "Pero el que peca se enfrenta a la ley, pues el pecado es el quebrantamiento de la ley". (1 Juan 3:4). *

Cuando el pueblo de Israel salio de su esclavitud y fue llevado por Dios al monte sinai; Moisés subió al monte para hablar con Dios. "Cuando el Señor dejó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le entregó dos tablas de piedra con la ley escrita por el dedo mismo de Dios". (Éxodo 31:18).
El pueblo estaba feliz, pues Dios les había liberado. El pueblo quería adorar a Dios. Pero el buen deseo, y la buena voluntad, no son correctas si están en contra de la palabra de Dios.

Al ver los israelitas que Moisés tardaba en bajar del monte, se juntaron alrededor de Aarón y le dijeron: Anda, haznos dioses que nos guíen, porque no sabemos qué le ha pasado a este Moisés que nos sacó de Egipto. Y Aarón les contestó: Quítenles a sus mujeres, hijos e hijas, los aretes de oro que llevan en las orejas, y tráiganmelos aquí. Todos se quitaron los aretes de oro que llevaban en las orejas, y se los llevaron a Aarón, quien los recibió, y fundió el oro, y con un cincel lo trabajó hasta darle la forma de un becerro. Entonces todos dijeron: ¡Israel, éste es tu dios, que te sacó de Egipto!
Cuando Aarón vio esto, construyó un altar ante el becerro, y luego gritó:¡Mañana haremos fiesta en honor del Señor!
(Éxodo 32:1-5).

Nota que al final dice: Haremos fiesta en honor al Señor. Ellos querían adoran a Dios (sinceramente) pero con sus costumbres que aprendieron en Egipto, era la única forma de adoración que conocían, así que lo hicieron a su manera y no como Dios lo ordeno. Pasando por alto el hacerse imagen y de lo que esta arriba en los cielos y postrarse ante ellas. "No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, o aquí abajo en la tierra o en el agua bajo tierra. No te postrarás ante ella ni le darás culto, porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad del padre en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, pero demuestro mi fidelidad por mil generaciones a todos los que me aman y guardan mis mandamientos".(Exodo 20:4-6).

Seria escusa decir que no lo habían escuchado antes (no conocían el mandamiento), pero te invito a leer Deuteronomio 5, donde dice que Dios hablo todas estas palabras en voz alta (Los diez mandamientos) y que el pueblo escucho la voz, y sintió miedo, dijo que haría como Dios ordenara. Así que Moisés se tardo en bajar pues estaba recibiendo las instrucciones del santuario y las demás leyes que escribió Moisés en un libro.

El pueblo de Israel sinceramente quería adorar a Dios, pero lo hizo a su antojo y a su manera. Pasando por alto en mandato de Dios. El mismo Jesús dijo que el no vino a cambiar la ley. "No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor". (Mateo 5:17). La biblia también habla del nuevo pacto. Esta ves Dios no lo escribira sobre tablas de piedras, sino sobre nuestro corazón.
“Les daré un corazón nuevo y pondré en su interior un espíritu nuevo. Quitaré de su carne su corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Así caminarán según mis mandamientos, observarán mis leyes y las pondrán en práctica; entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios”. (Ezequiel 11:19-20)

Como cristiano sincero creo que una imagen de Jesús, me recuerda su gran amor hacia mí, pero mi mente me dice que no es correcto asemejar la grandeza de nuestro Señor, con una estatua que no habla, mira, ni respira.

Aveces pensamos que Dios no escucha nuestras oraciones. Debemos empezar a pensar ¿Por qué?

"El que aparta su oído para no escuchar la ley, incluso su oración es un sacrilegio". (Proverbios 28:9)

Dios habló, y dijo todas estas palabras:
Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.
»No tengas otros dioses aparte de mí.
»No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
»No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.
»Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que viva contigo. Porque el Señor hizo en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el día séptimo. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró día sagrado.
»Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.
»No mates.
»No cometas adulterio.
»No robes.
»No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.
»No codicies la casa de tu prójimo: no codicies su mujer, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.
(Exodo 20:1-17) Biblia DHH.

Maranatha16

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba