Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los siete dones del Espíritu Santo

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:40 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:pero dime donde pone el texto...me parece que jesus reprendio a maria o ahora estoy leyendo mal...

Estimado usuario firaxx, sólo le puedo pedir atentamente, que lea el pasaje completo. Por favor no lo corte, no se quede a la mitad. Léalo desde que comienza hasta que acaba. Yo por mi parte acepto que en una primera lectura se aprecia una reprensión de Jesucristo a su amada madrecita, pero la misma escritura nos llama a profundizar, a continuar y a leer constantemente para no quedarnos con ideas equivocadas. Por favor, de un católico a un cristiano, abra la Biblia y léala en esa parte que estamos observando juntos.

Lo e leido varias veces y en ninguna parte se menciona que Maria la madre de Jesucristo es ascendida al cielo en Vida...
Ud cree que si maria fuera tanimportante para jesucristo el la mencionaria tan pocas veces en la biblia y no dejaria en claro que la usaramos a ella como intersesora y habria registrado que ella fue ascendida al cielo en vida... y no leo la parte en que me lleva a profundizar..a profundizar que cosa...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 2:52 pm

firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:pero dime donde pone el texto...me parece que jesus reprendio a maria o ahora estoy leyendo mal...

Estimado usuario firaxx, sólo le puedo pedir atentamente, que lea el pasaje completo. Por favor no lo corte, no se quede a la mitad. Léalo desde que comienza hasta que acaba. Yo por mi parte acepto que en una primera lectura se aprecia una reprensión de Jesucristo a su amada madrecita, pero la misma escritura nos llama a profundizar, a continuar y a leer constantemente para no quedarnos con ideas equivocadas. Por favor, de un católico a un cristiano, abra la Biblia y léala en esa parte que estamos observando juntos.

Lo e leido varias veces y en ninguna parte se menciona que Maria la madre de Jesucristo es ascendida al cielo en Vida...
Ud cree que si maria fuera tanimportante para jesucristo el la mencionaria tan pocas veces en la biblia y no dejaria en claro que la usaramos a ella como intersesora y habria registrado que ella fue ascendida al cielo en vida... y no leo la parte en que me lleva a profundizar..a profundizar que cosa...

Perdone, este es el pasaje donde se muestra a María como intercesora, no tiene nada que ver con que fuera o no fuera ascendida al Cielo. Es claro que son dos temas separados y se está respondiendo solamente a su primera pregunta.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:58 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:pero dime donde pone el texto...me parece que jesus reprendio a maria o ahora estoy leyendo mal...

Estimado usuario firaxx, sólo le puedo pedir atentamente, que lea el pasaje completo. Por favor no lo corte, no se quede a la mitad. Léalo desde que comienza hasta que acaba. Yo por mi parte acepto que en una primera lectura se aprecia una reprensión de Jesucristo a su amada madrecita, pero la misma escritura nos llama a profundizar, a continuar y a leer constantemente para no quedarnos con ideas equivocadas. Por favor, de un católico a un cristiano, abra la Biblia y léala en esa parte que estamos observando juntos.

Lo e leido varias veces y en ninguna parte se menciona que Maria la madre de Jesucristo es ascendida al cielo en Vida...
Ud cree que si maria fuera tanimportante para jesucristo el la mencionaria tan pocas veces en la biblia y no dejaria en claro que la usaramos a ella como intersesora y habria registrado que ella fue ascendida al cielo en vida... y no leo la parte en que me lleva a profundizar..a profundizar que cosa...

Perdone, este es el pasaje donde se muestra a María como intercesora, no tiene nada que ver con que fuera o no fuera ascendida al Cielo. Es claro que son dos temas separados y se está respondiendo solamente a su primera pregunta.
OK
intercesora de que de decirle a jesus que no tenian vino eso para ti es interceder...y despues hizo lo mismo que jose en genesis 41:55. Entonces pongamos tambien a jose como intersesor..

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 3:52 pm

Así es, San José también intercede por nosotros ante Nuestro Señor Jesucristo, al igual que miles y miles de santos que ya participan de la Gloria de Dios. cheers
Ups, hablaba usted de otro José, pues esa ya es harina de otro costal.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 4:33 pm

Por fin firaxx, acaba de darnos la respuesta y no se dió cuenta.

María le pide a Jesús. Jesús pareciera que la reprende porque aún no es su hora, pero realiza su PRIMER milagro, por INTERCESIÓN de su Santa Madre. ¿Vió que no era tan difícil darse cuenta?


¡Santa Madre de Dios, ruega también por nosotros.!

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 7:27 pm

Quicumque escribió:Por fin firaxx, acaba de darnos la respuesta y no se dió cuenta.

María le pide a Jesús. Jesús pareciera que la reprende porque aún no es su hora, pero realiza su PRIMER milagro, por INTERCESIÓN de su Santa Madre. ¿Vió que no era tan difícil darse cuenta?


¡Santa Madre de Dios, ruega también por nosotros.!
Payaso intersecion de su madre decirle que no tenian vino jajajajaja rascame la guata pa reirme otro poco payaso.La media intersecion..
Papas se acabo el pan...anda a comprar ó intercedi....jajajaja payaso...Y jesus pareciera que la reprende,ni siquiera estas seguro de lo que dices payaso....
mas encima la santa virgen se comio a jose no se como cuantas veces, tendria que haber estado de cabecera para saber el numero exacto....payaso que es una virgen?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 9:29 pm

firaxx escribió:
Quicumque escribió:Por fin firaxx, acaba de darnos la respuesta y no se dió cuenta.

María le pide a Jesús. Jesús pareciera que la reprende porque aún no es su hora, pero realiza su PRIMER milagro, por INTERCESIÓN de su Santa Madre. ¿Vió que no era tan difícil darse cuenta?


¡Santa Madre de Dios, ruega también por nosotros.!
Payaso intersecion de su madre decirle que no tenian vino jajajajaja rascame la guata pa reirme otro poco payaso.La media intersecion..
Papas se acabo el pan...anda a comprar ó intercedi....jajajaja payaso...Y jesus pareciera que la reprende,ni siquiera estas seguro de lo que dices payaso....
mas encima la santa virgen se comio a jose no se como cuantas veces, tendria que haber estado de cabecera para saber el numero exacto....payaso que es una virgen?

Ahora ya te estás dando cuenta de lo que traes la mente llena, y encima le llamas santo a ese espíritu inmundo que te rasca la guata para que te rías.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 11:44 pm

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Sáb Ene 07, 2012 12:17 am

Quicumque escribió:Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Que la gente saque su conclusion..estas son palabras suyas...¡Santa Madre de Dios, ruega también por nosotros.! Donde dejas estos 2 textos biblicos 1ª timoteo 2:5 y colocenses 3:17..sea de hecho o de palabra....cuando reza que sale de tu boca ..palabras correcto y porque nombras a maria...santa maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen...a quien le pides que ruege por ti...no vives estos texto...Y como dijo que ud es cristiano expliquele estos textos ala gente que lee este post, para que quede clarito...y si no puede hacerlo ud no es cristiano...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Sáb Ene 07, 2012 12:03 pm

Quicumque escribió:Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

No sé hermano, este pobre hombre está harto necesitado de que lo Evangelicen. A ver quién se anima. Neutral

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Dom Ene 08, 2012 10:03 pm

Expedito escribió:
Quicumque escribió:Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

No sé hermano, este pobre hombre está harto necesitado de que lo Evangelicen. A ver quién se anima. Neutral

Ud no se atreve que verguenza y dice ser un hijo de Dios...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Lun Ene 09, 2012 11:46 am

Hermano Expedito,

La fe es un don de Dios y la evangelización una propuesta. Si firaxx no deja que el Espíritu de Dios ablande su corazón, la evangelización será inútil.

Como bien citó Oscar en otro hilo: Tito 3,2: "No insulten a nadie. Sean pacíficos, comprensivos y traten a todos con toda cortesía." y 1 Tim 6,3-5a "Si alguien enseña en otra forma, en vez de conformarse a estas reglas que son las de Cristo Jesús nuestro Señor, y respetar las enseñanzas auténticas de la fe, ese hombre seguramente es un ciego y no entiende nada: tiene la enfermedad de ocasionar discusiones y cuestiones inútiles. De ahí provienen sus envidias, discordias, insultos, desconfianzas, discusiones propias de los que tienen la mente pervertida y andan lejos de la verdad".

Si permanece en este foro, aún insultándonos, hay esperanza de que se convierta, ya que la Verdad produce milagros.

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Lun Ene 09, 2012 6:32 pm

Tendré muy en cuenta sus consejos hermano Quicumque.

Saludos!

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Lun Ene 09, 2012 6:35 pm

Todos tenemos limitaciones, estimado firaxx, como le dije en un principio, deberá cultivar la paciencia si quiere dialogar conmigo. Un abrazo en el Espíritu Santo, el cual usted ya aceptó que los católicos también tenemos, y mucho se lo agradezco.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Miér Ene 11, 2012 12:01 am

Expedito escribió:Todos tenemos limitaciones, estimado firaxx, como le dije en un principio, deberá cultivar la paciencia si quiere dialogar conmigo. Un abrazo en el Espíritu Santo, el cual usted ya aceptó que los católicos también tenemos, y mucho se lo agradezco.


En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). Y si usted dice que está en el cuerpo de Cristo. Dice al respecto la palabra de nuestro Señor Jesucristo, En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen..(Ud cree en Jesucristo?): en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.


y quicumque escribio esto: Tito 3,2: "No insulten a nadie. Sean pacíficos, comprensivos y traten a todos con toda cortesía." y 1 Tim 6,3-5a "Si alguien enseña en otra forma, en vez de conformarse a estas reglas que son las de Cristo Jesús nuestro Señor, y respetar las enseñanzas auténticas de la fe, ese hombre seguramente es un ciego y no entiende nada: tiene la enfermedad de ocasionar discusiones y cuestiones inútiles. De ahí provienen sus envidias, discordias, insultos, desconfianzas, discusiones propias de los que tienen la mente pervertida y andan lejos de la verdad".

En tito 3:1-2: Dice asi la palabra del Señor... Recuerdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que esten dispuestos a toda buena obra.Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.
De donde saco ud ese texto? porque tuerce todo para engañar a los lectores...y 1ª Timoteo 6...lealo del versiculo 1 al 5 y entienda lo que esta diciendo...no acomode los textos a su conveniencia...no sea payaso...o cree que los lectores son payasos como ud?
Lea 1ª Juan 3:16-18....

Bendiciones
[u]

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Miér Ene 11, 2012 11:19 pm

No he torcido nada, sólo he transcrito una de las traducciones propuestas por don Oscar en otro hilo. Aunque no tiene diferencia substancial con el que usted propone, que para el caso, sirve perfectamente.

firaxx escribió: Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

Mi recomendación era que debía hacer caso de las palabras de san Pablo a Tito.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Expedito Miér Ene 11, 2012 11:21 pm

Son demasiadas preguntas que deberíamos abordar una por una. La que en este momento me llama la atención es la que usted pregunta "de dónde sacó usted ese texto". El texto de Tito 3,1-2 se encuentra en la Biblia, por lo que ese texto se sacó de la Biblia. Aquí va repetido:

Tito, 3

1. Amonéstales que vivan sumisos a los magistrados y a las autoridades, que les obedezcan y estén prontos para toda obra buena;
2. que no injurien a nadie, que no sean pendencieros sino apacibles, mostrando una perfecta mansedumbre con todos los hombres.

Con esto quiero demostrar que usted muchas veces habla solo por hablar, preguntar de dónde se sacó un texto bíblico del cual le pusieron la referencia de forma clara, expone que usted es poco serio en sus discusiones.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:33 am

ESTAN EN LA VERDADERA IGLESIA


[b]
En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). Y si usted dice que está en el cuerpo de Cristo. Dice al respecto la palabra de nuestro Señor Jesucristo, En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen..(Ud cree en Jesucristo?): en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:02 am

Sí, es verdad: ¡Estamos en la verdadera y única Iglesia de Cristo, la Santa, Católica y Apostólica!

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:04 am

Quicumque escribió:Sí, es verdad: ¡Estamos en la verdadera y única Iglesia de Cristo, la Santa, Católica y Apostólica!

Demuestre sus afirmaciones con textos biblicos ya que ustedes, no son Dios.....y la palabra no es inspirada por uds...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:59 am

Eso es verdad, el Nuevo Testamento, nacido en el seno de la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Cristo, es inspirado por el Espíritu Santo, quién también guía el Magisterio.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:04 am

Quicumque escribió:Eso es verdad, el Nuevo Testamento, nacido en el seno de la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Cristo, es inspirado por el Espíritu Santo, quién también guía el Magisterio.
.
En que texto biblico dice eso...pues e leido por ahi que TODA la palabra es inspirada por Dios...y lea apocalipsis 22:18-19

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:20 am

Exácto, toda es inspirada por Dios, quién prometió la asistencia de su Espíritu a su Iglesia, quién posee la correcta hermenéutica bíblica.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 2:33 am

Quicumque escribió:Exácto, toda es inspirada por Dios, quién prometió la asistencia de su Espíritu a su Iglesia, quién posee la correcta hermenéutica bíblica.
Se le olvidó apocalipsis 22:18-19.....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 2:40 am

No se me olvida nada, pero a usted se le escapa la correcta hermenéutica.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los siete dones del Espíritu Santo  - Página 2 Empty Re: Los siete dones del Espíritu Santo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.