La Supuesta Trinidad

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Vie Dic 30, 2011 10:57 am

Quicumque escribió:Juzgar a los hermanos y amenazarlos con el infierno, no es para nada una actitud cristiana.

Le contesto con palabras de Jesús en san Lucas 6,41-42:
"¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano."

yo no soy quien para jusgar, pues la palabra misma lo hace ahora si te sientes identificado problema tuyo yo hace ratito me preocupe de sacar la viga..Dios es testigo de lo que digo...mi intencion no es la de jusgar ni de amenazar, solo de que se den cuenta de que estan en una doctrina equivocada la cual los condena..ahora ahi uds si lo toman o no es su problema....pues e visto y e sentido el poder de Dios...
vean estos videos y analicen y digan que piensan:
http://www.youtube.com/watch?v=IINyJS9SYpI&feature=g-upl&context=G2eca550AUAAAAAAABAA
http://www.youtube.com/watch?v=yVnzQb1PBBw&feature=context&context=G2eca550AUAAAAAAABAA

Ahi estan los dones manifestados...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Hijo del Trueno el Vie Dic 30, 2011 11:33 am


Sus Vanas palabras que aceptan
forzosamente los adeptos ingenuos



Quicumque escribió:Añado este texto breve de la CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA "DEI VERBUM" ("PALABRA DE DIOS") SOBRE LA DIVINA REVELACIÓN (Art. 10) DEL CONCILIO VATICANO II; recomiendo mucho leerlo, porque es clave para entender cómo asegurarnos de que asimilamos la Palabra de Dios con el mismo Espíritu Santo que la inspiró:

Relación de Tradición y la Escritura con toda la Iglesia y con el Magisterio

10. La Sagrada Tradición, pues, y la Sagrada Escritura constituyen un solo depósito sagrado de la palabra de Dios, confiado a la Iglesia; fiel a este depósito todo el pueblo santo, unido con sus pastores en la doctrina de los Apóstoles y en la comunión, persevera constantemente en la fracción del pan y en la oración (cf. Act., 8,42), de suerte que prelados y fieles colaboran estrechamente en la conservación, en el ejercicio y en la profesión de la fe recibida.

Todo el párrafo es falso y no tiene nada que ver con el Espíritu de Dios. Veamos:

Dice: "La sagrada tradición..." Nunca la tradición ha sido sagrada. Lo que sí es sagrada es LA PALABRA DE DIOS. Dame biblia que hable de una tradición sagrada. Te recuerdo que la ÚNICA VERDAD ES CRISTO Y SU PALABRA. Si no está en la "Sola Scriptura" la doctrina no viene ni proviene de Dios. Entiendan eso y renucie a la superchería de una sagrada tradición, porque NO HAY TAL. Y si lo hubiera (siempre doy el margen de la duda) tendrían que demostrarlo. Hasta ahora, sus demostraciones han sido pingües.


Pero el oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios escrita o transmitida ha sido confiado únicamente al Magisterio vivo de la Iglesia,

No se vale... se lo confía y se lo otorga a si misma. Eso es inaceptable: Se autoatribuyen el oficio de interpretar la Palabra de Dios, lo que ya es una herejía, puesto que la Escritura misma dice, con todas sus letras que LA PROFECÍA NO ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA!! (2 Pedro 1:20).

cuya autoridad se ejerce en el nombre de Jesucristo.

Este es el punto central de mi participación por aquí: Nunca han recibido autoridad ni legado del Señor. Se lo autoatribuyen, como todo lo que hacen. Se arrogan un poder y una representación que NO tienen ni se merecen por ningún motivo.

Este Magisterio, evidentemente, no está sobre la palabra de Dios, sino que la sirve, enseñando solamente lo que le ha sido confiado, por mandato divino

Demuéstreme lo que dice. Aquí pregunto, y ud. demuestras ¿ok?

1. ¿Cuál de los Apóstoles les enseñó "trinidad" ? ¿En dónde está eso en la biblia?
2. ¿Les fue confiado enseñar "pecado original" ? ¿En dónde está eso en la biblia?
3. ¿Les fue confiado enseñar "libre albedrío" ? ¿En dónde está eso en la biblia?
4. ¿Les fue confiado enseñar "purgatorio" ? ¿En dónde está eso en la biblia?
5. ¿Les fue confiado enseñar "infalibilidad papal" ? ¿En dónde está eso en la biblia?
6. ¿Les fue confiado enseñar "virginidad de maría" ? ¿En dónde está eso en la biblia?

Demuéstrenos a todos cómo recibieron de Dios estas "instrucciones" ¿Ok?

y con la asistencia del Espíritu Santo la oye con piedad,

Falsa piedad,`por supuesto, porque, son como el Padre Gatica: Predican, pero no aplican. Cada día curas homosexuales y pedófilos son denunciados en los tribunales de Justicia, y eclesiásticos, a causa de sus violaciones a mujeres y niños en forma reiterativa. En estas maldades no les puede asistir el santo Espíritu, y tampoco e ninguna de sus maldades y desobediencias a Dios. No se valen sus falsas argumentaciones.

la guarda con exactitud

Esto si que es una mentira, y aquí les consta. Si guardaran la Palabra de Dios con propiedad (ni tan siquiera con exactitud) ¿como es que tienen el Echiridion. las bulas papales, las declaraciones conciliares y decenas de doctrinas extrabíblicas y falsas tradiciones apóstólicas, que ponen a las Escrituras supeditadas a éstas? No justifique la contumacia, porque se hace culpable.

y la expone con fidelidad,

Su afirmación es falsa, por las razones que se han expuesto.

y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como verdad revelada por Dios que se ha de creer.

Ya ve que no es así, y se le han expuesto con toda paciencia las razones que contradicen sus tradiciones, sus dogmas y sus doctrinas heréticas. No tienen excusa frente a Dios, sino se arrepienten.

Es evidente, por tanto, que la Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, según el designio sapientísimo de Dios, están entrelazados y unidos de tal forma que no tiene consistencia el uno sin el otro, y que, juntos, cada uno a su modo, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas.


No hay evidencia alguna... O si las hay, usted no las ha mostrado, y ninguno por aquí. Su palabras son huecas, que no tienen fundamento en LA VERDAD. Lo siento, todo me demuestra que les han lavado el cerebro con expresiones como las suyas "afectando falsa humildad" (lea su último quote para confirmarlo).

El Señor es con sus Hijos. Hijos, si están allí, renuncien a toda doctrina herética y venganse a la VERDAD, que está LITERALMENTE en la Sola Scriptura, y no hay más.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Expedito el Vie Dic 30, 2011 11:59 am

Hijo del Trueno escribió:
Expedito escribió:ICAR:
LOS DESTERRADOS

¿Conque son los desterrados hijos de Eva y descendientes de Caín?


Y quién dijo algo de ser descendientes de Caín? Se da cuenta que está mintiendo, que en la oración no se hace referencia a Caín? Únicamente habla de que somos descendientes de Eva, pero Caín dónde? No lo estará haciendo alucinar el espíritu satánico que le hace balbucear incoherencias? Suspect

Oyeee, acusas muy fácil. ¿tu línea espiritual viene del lado acusador? No sueltes con tanta liviandad las palabras, porque te recuerdo que ellas te van a juzgar. No te defiendas no estoy atacando. Entiende que les estoy poniendo en evidencia los errores. El único desterrado en los tiempos de eva y a consecuencia de su pecado fue Caín... y éste, sabemos, fue echado fuera del paraíso al mundo que ya estaba poblado... Esta es otra revelación, para cuando estén preparados. No ha lugar a tu réplica ofensiva. Modérate a ti mismo si nadie te modera.

MiguEl


Oigo, mi "linea espiritual" es uno más de los balbuceos sinsentido que piensa tiene algún significado para alguien además de usted. Fue muy poco lo que escribí como para haber sido liviano con mis palabras. En cambio las largas peroratas que usted se avienta, con revoltijos de palabras en pseudohebreo, son tan vanas que ni el viento se las debe querer llevar. Entiendo perfectamente lo que usted está haciendo, un vil proselitismo que es enseñanza de hombres, como los filósofos griegos de antaño que de tanta palabrería lograban convencer a los más ineptos de sus tonteras, por más ridículas que fueran.
Por cierto usted de quién desciende, de Lilith? de Abel? del ángel que se quedó cuidando el Paraíso? de Dios Padre? Usted no está desterrado del paraíso y ahí vive?
Mi réplica no es ofensiva, quizá sea usted demasiado delicado en sus sentimientos, lo entiendo yo soy igual, me hace falta tanto el Espíritu Santo como a usted.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  uruapense7 el Vie Dic 30, 2011 1:18 pm

En verdad que es desesperante leer a este "hijo del trueno"; es desesperante porque sus argumentos son lo mismo, con diferente palabra, pero lo mismo:
Todo el párrafo es falso y no tiene nada que ver con el Espíritu de Dios.
No se vale... se lo confía y se lo otorga a si misma. Eso es inaceptable:
Demuéstreme lo que dice.
Esto si que es una mentira,
Su afirmación es falsa
No hay evidencia alguna
No ha lugar el escamotear respuestas basadas en palabras sueltas que no dicen nada
Hasta ahora NO fundamenta el origen de la ICAR
Hasta ahora NO fundamenta el cuento de la trinidad
Hasta ahora NO fundamenta a ninguna de sus doctrinas heréticas...
Su opinión, expuesta de la forma en que lo hace, no tiene valía.
Supongo que ustedes todo lo entienden mal.

Y otras muchas expresiones, analizandolas ¿qué encontramos? ¿que estamos hablando con una persona que sabe evaluar los argumentos o con un fanático extremista?

Resulta que de todo lo que se le ha dicho, según su corto entendimiento, nada es valido solamente los conceptos que el expone, pero salta a la vista que para nada refuta con razones los argumentos católicos, se concreta en objetar como lo he mostrado ¿que con eso?
Pero ahora ya se le agrego otro del mismo corte aún cuando de diferente tela, pero podemos ver que ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo, lógico, si no tienen el Espíritu Santo pues de donde les va a venir la unidad.

El Tema es la Santisima Trinidad, sobre esto ya hemos manifestado que la doctrina de la Iglesia Católica nos enseña que la palabra "Trinidad" no esta en la Biblia pero la doctrina si lo está, por la falta de la palabra estos señores se aferran a que no es bíblica, por esta objeción ridicula le quise mostrar a nuestro oponente que, el hecho de que falte la palabra para calificar una doctrina, no la desecha y le puse el ejemplo de la palabra "Biblia", pero en su obtuso cerebro no captó el ejemplo.

Los objetores de nuestra iglesia objetan también la Revelación bíblica de la Santisima Trinidad, se aferran a que nosotros creemos en "tres dioses", cosa ridícula; se les repite hasta el cansancio de que no creemos en tres dioses sino "EN UN SOLO DIOS VERDADERO", pero esto no puede entrar en su cerebro, lo tienen bloqueado por la doctrina protestante.

Las primeras referencias a esta verdad bíblica, se encuentra en el mismo Antiguo Testamento. Los Profetas lo atestiguaron, e incluso los Patriarcas.
Ellos veían que el Divino mensajero del Génesis 16:7, 17:1ss. 21:17, 31:11; Exodus 3:2, era Dios el Hijo; era evidente que Dios el Padre no se manifestaba a Sí mismo.
Los Primeros Padres de la Iglesia sostenían que, cuando los escritores inspirados hablaron del "Espíritu del Señor" la referencia era a la Tercera Persona de la Trinidad: y uno o dos interpretaron la Sabiduría hipostática de los libros sapiensales, no, con San Pablo, del Hijo, sino del Espíritu Santo. Aunque en otros Padres se encuentra y parece ser la visión más conocida, que bajo el Antiguo Testamento no hay distintiva intimación de la doctrina. Algunos de éstos, sin embargo, admiten que un conocimiento del misterio fué dado a los Profetas y santos del Antiguo Gobierno. Podría muy bien concederse que el camino está preparado por la revelacion en algunas profesías. Los nombres Emmanuel (Isaías 7:14) y Dios el Poderoso (Isaías 9:6) afirmados del Mesías hacen mención a la Naturaleza Divina del mensajero prometido, la revelación del Evangelio fué necesaria para otorgarle el sentido y claridad total a los pasajes. Un estadio aún más elevado de preparación es encontrado en la doctrina de los libros sapiensiales en relación a la Sabiduría Divina. En Proverbios 8, la Sabiduría aparece personificada, y de una manera que sugiere que el autor sagrado no estaba utilizando una mera metáfora, sino que tenía ante su mente a una persona real (Versos 22,23). Similar enseñanza ocurre en Eclesiástico 24, en un discurso donde la Sabiduría es declarada para completar en "la asamblea del Mas Alto" en la presencia de los ángeles. Esta frase, ciertamente supone concebir la Sabiduría como una persona. La naturaleza de la personalidad es dejada oscura; aunque se nos dijo que toda la tierra es el Reino de la Sabiduría, que ella encuentra deleite en todos las obras de Dios, pero que Israel es en una manera especial su porción y su herencia (Ecclus., 24:8-13). En el libro de la Sabiduría de Salomón encontramos un adelanto aún mayor. Aquí la Sabiduría es claramente distintiva de Yahvé: "Ella es...cierta emanación pura de la gloria del Dios Altísimo...la brillantéz de luz eterna, y el espejo inmaculado de la majestad de Dios, y la imagen de su bondad" (Sabiduría 7:25-26. Ct. Hebreos 1:3). Más aún, ella es descrita como "el obrero de todas las cosas" una expresión que indica que la creación es, de algún modo, atribuible a ella. A menudo se menciona el Espíritu del Señor, pero no hay nada que muestre que el Espíritu es visto como distinto de Yahvé Mismo. El término es siempre empleado para designar a Dios considerado en Su obra, ya sea en el universo o en el alma humana. El tema parece haber sido correctamente resumido por Epifanio donde dice: "El Dios Unico es declarado sobretodo por Moisés y las dos personalidades (El Padre y el Hijo) están afirmadas enérgicamente por los Profetas. La Trinidad es dada a conocer por el Evangelio" ("Haer.", Ixxiv).
avatar
uruapense7

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Vie Dic 30, 2011 5:46 pm

por lo que veo el hijo del trueno es testigo de jehova pues si cree estar en la verdad conteste a las siguientes preguntas:
1.- Cuando una persona fallece donde va su alma?
2.- Existe el infierno eterno
3.- Para cuantos pueblos esta escrita la biblia
4.- cuando comienza la gran tribulacion
5.- como dice en juan 1:1 en su verdadero origen : Habla de verbo o habla de palabra?
6.- cuando fue o cuando sera el arrebatamiento.
7.- podria explicar 1ª corintios 13:8-10?
8.- que se entiende el 1ª corintios 15:51-53?
9.- que se entiende en 1ª corintios15:22-23?
10.-Los 144 mil escogidos son de las 12 tribus de israel correcto? es ud israelita? o judio.
11.-que sucedera en el gran trono blanco?
12.- que sucedera en el tribunal de cristo?
13.- Para que tiempo es el capitulo de mateo 24
14.- Jesus les habla a sus dsicipulos en mateo 24 correcto ya que ellos le preguntan que secedera, que señales habran antes de su venida. Los discipulos eran griegos, gentiles o Judios?
15.- me podria explicar filipenses 2:5-11
16.- ud alaba a Dios con danzas y canticos espirituales? como dice la palabra que tenemos que hacer?
17.- Ud decia en un post anterior que tiene todos los dones..me los podria nombrar por favor.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Sáb Dic 31, 2011 12:43 am

Hermano Urupaense ha sido muy ilustrativa su repuesta. Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Sáb Dic 31, 2011 1:31 am

quicumque ud entiende algo de las preguntas que le hice a hijo del trueno?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Sáb Dic 31, 2011 2:51 am

Sí, por supuesto, entiendo que usted tiene muchas dudas.

Las respuestas las puede encontrar en el Catecismo de la Iglesia Católica, hay una versión muy asequible llamada "YouCat". Ah! y regada de citas bíblicas.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Dom Ene 01, 2012 6:22 pm

si lo tiene tan claro repondame la pregunta 14....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Dom Ene 01, 2012 7:22 pm

Entiendo que es una respuesta inútil porque para cada enseñanza de mi Iglesia usted tiene una objeción infundada. Que ni siquiera se ajusta a las recomendaciones de su propia gente como Pablo Hoff.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Lun Ene 02, 2012 11:40 am

voe que es ignorante no es capas de responder solo escusas baratas...sin fundamentos. Verguenza debería darle de su ignorancia...busque lea, ore sometase a la palabra....

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Lun Ene 02, 2012 3:03 pm

Dice que yo soy ignorante pero usted, no sólo redacta muy mal y con horrores de ortografía, lo que denota falta absoluta de lectura, sino que además no ha podido continuar ningún hilo de razonamiento y , en cambio, los corta con agresiones y nuevos cuestionamientos en los que cree tener razón.

Dice más arriba que no es quién para juzgar y, sin embargo, no sólo se la pasa juzgando a los foristas sino que ya ha condenado a varios al infierno.

Dice que es cristiano pero en su participación en este foro se ha comportado como un verdadero pagano.

Por eso le contesto con las palabras de san Pablo en la primera carta a Timoteo (1,7): "y, pretendiendo ser maestros de la Ley, en realidad no saben lo que dicen ni lo que afirman con tanta seguridad."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  uruapense7 el Lun Ene 02, 2012 8:51 pm

firaxx escribió:si lo tiene tan claro repondame la pregunta 14....

Antes dime, ¿de cuántos grupos de discípulos habla esa cita? ¿Jesús nada mas tenía 12 discípulos? ¿o a cuales te refieres?, pero si es muy interesante que en este capítulo Cristo nos previene de la llegada de ustedes (vv 4-5, 11, 23-24) y nos ordena no hacerles caso y "perseverar hasta el fin" (v 13)
avatar
uruapense7

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Mar Ene 03, 2012 10:37 pm

creando imagenes y usando a maria como intersesora...otro payaso mas...cuantos payasos hay en su congregacion...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 1:11 am

Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Por eso los prevengo. (vv 24-25).




Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Miér Ene 04, 2012 11:39 am

Quicumque escribió:Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Por eso los prevengo. (vv 24-25).
responde a esto con tus argumentos biblicos payaso../creando imagenes y usando a maria como intersesora)no tienes idea payaso a quien le esta hablando Jesus en esa ocacion payaso y repayaso...




firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 12:46 pm

Está hablando CON nosotros.

¿Y ustedes dónde estaban? ¡Ah! cierto, aún no existían

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Miér Ene 04, 2012 2:56 pm

y tu estabas ahi eres Judio que buena un payaso Judio catolico romano, idolatra griego, gentil...que pena tienes que ser hijo de Dios payaso...sino infierno eterno.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 3:43 pm

Lindo cielo va a conseguir usted insultando gratuitamente a los cristianos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Miér Ene 04, 2012 4:26 pm

ponga textos biblicos payaso haga honor a su ortodoxo....a y los cristianos verdaderos no usan intersesoras para llegar al padre ya que la palabra dejo uno solo....y ese se llama Jesucristo. no maria, ni san tanto ni san tantito payaso

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 9:03 pm

Siga insultando, que cuanto más lo haga más felices seremos, porque así nos enseña Jesús en Mateo 5,11.

"Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí."

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Miér Ene 04, 2012 9:11 pm

correcto cuanto os vituperen y os persigan. pero le recuerdo que eso secedera a los cristianos verdaderos que no usan intersesoras para llegar al padre ya que la palabra dejo uno solo....y ese se llama Jesucristo. no maria, ni san tanto ni san tantito payaso... y cuando vivas lo que dice Tito 2:1. y la sana doctrina no usa intersesores mas que a Jesucristo, payaso.


firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 9:35 pm

Siga insultando, que cuanto más lo haga más felices seremos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  firaxx el Miér Ene 04, 2012 11:24 pm

tienes cualquier argumento biblico payaso ortodoxo...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Quicumque el Miér Ene 04, 2012 11:36 pm

Siga insultando, que es lo único que usted puede hacer.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Supuesta Trinidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.