Comparto mi experiencia - Julien Lucas - 24 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparto mi experiencia - Julien Lucas - 24 años

Mensaje  julienlucas el Sáb Ene 09, 2016 10:13 am

Hola a todos y todas soy nuevo en el foro, y me inscribí porque siento la necesidad de contar mis experiencias... la verdad es que me pasaron cosas raras y que son difíciles de explicar con palabras así que intentaré ser lo mas detallista posible o por lo menos que se entienda lo que quiero decir.

Primera experiencia; Quizás uno no cuenta estas cosas por miedo a que lo tomen por loco, o que sos muy supersticioso, o que lo van a mirar mal a uno, pero la verdad es que siento que ya no lo puedo aguantar mas, y que necesito transmitir esto que me pasó.
La primer experiencia se me repitió dos veces, era un día normal como cualquier otro, lo cierto es que yo hasta los 21 años no tenia ni un llamado de la iglesia, si bien creía y había recibido el sacramento de la comunión, no era de ir los domingo a misa y estaba bastante alejado de todo. A los 22 años, de un dia para otro siento la necesidad de ir a escuchar la palabra de Dios y si bien no iba todos los domingos trataba de ir. Despues mi mama me regalo una biblia para jovenes, y comence a leer por las noches y tratar de meditar la palabra, no se si algunos de ustedes lo hace, yo que recién arranco, me es bastante dificil. Pero bueno para no irme por las ramas con mi historia, era un dia como cualquier otro, mire una pelicula y me acoste a dormir, mientras me estaba durmiendo, siento como unas ondas que comienzan a recorrerme desde los pies, siguiendo lentamente por mis piernas y finalmente llega a mi cabeza, es dificil describir, yo digo como ondas, pero tampoco eran ondas ni tampoco era un calor tenue lo cierto es que se podia sentir, se podia sentir como poco a poco como recorrían tu cuerpo. Una vez que las ondas me cubren hasta la cabeza, senti la sensacion de estar flotando, sentía que movía mis brazos, pero mi cuerpo no se movia. Quiero aclarar que las ondas que yo sentia, traian calma, entrabas en un estado de tranquilidad TOTAL, lo feo de esta parte es la que sigue. Cuando comencé a sentir la sensación de "flotar", comenzaron a aparecer, personas, personas horribles, de cara oscura, fea, que se peleaban y se empujaban los unos a los otros y se desesperaban por querer agarrarme y tironearme y traerme de nuevo a mi curpo, de que no querian en lo mas minimo que yo estuviera sintiendo eso, en las dos situaciones me pasó de la misma manera, la misma vision. Se podia "como entender", que habia un sonido entre ellos de lucha como un rechineo, pero que tampoco se escuchaba, vos no escuchabas con los oidos pero sabaias que el ruido ese estaba ahi, lo cierto es que en ese momento tuve miedo, miedo de esas personas que me querian sujetar y en los dos casos aprete los ojos muy fuerte como cuando alguien quiere despertar, en ese momento es como que volvi a mi cuerpo y me desperte, no me senti asustado, ni agitado, ni nada, pero si senti que no podia superar a esas personas, porque me senti un hombre de poca fe. En ese momento que me dije tengo poca fe, volvi a mi cuerpo y me desperte. Me sucedió dos veces, las dos veces muy parecidas, y es raro de explicar con palabras así que bueno espero que puedan comentar algo o si alguno tuvo alguna experiencia medio parecida.

julienlucas

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparto mi experiencia - Julien Lucas - 24 años

Mensaje  Oscar Antezana el Lun Ene 25, 2016 4:44 pm

Hola Julien lucas. Siento no haber podido responder algo.
La experiencia que has sentido se parece a alguna que también yo he tenido alguna vez en sueños y te prometo que aunque quiero moverme o responder, no logro hacer nada, excepto rezar y reprender a Satanás.
La diferencia es que yo no veo nada, pero siento como si me estuvieran arrancando de mi cuerpo.
Últimamente ya no la siento tan a menudo.
Por otro lado, si la sensación que tienes es de paz, te recomiendo que visites el Santísimo en una jornada de oración profunda que incluya alabanza, adoración y contemplación, en ese orden.
Muchos santos en el momento de la contemplación han descrito visiones como las que comentas, han recibido estigmas y hasta han levitado.
De todos ellos la experiencia ha sido de mucha fuerza y vitalidad. Tanta paz no se puede quedar en pasividad y les impulsa a hacer acciones que en algunos casos son hasta heroicas, como fue el caso de san Francisco de Asís, santa Faustina Kowalski, Padre Pío, etc.
Respecto a leer la Biblia, te recomiendo leer el Nuevo Testamento primero. Comienza por los evangelios así:
1 San Marcos
2 San Lucas
3 San Mateo
4 San juan
5 Hechos
6 Cartas
7 Apocalipsis
Si usas la Biblia para Jóvenes, apóyate en todas las notas que están en los recuadros y a pie de página para entenderla. Después de leer el N.T., vuelve a leerlo y con apoyo de la lectura del día (que encontrarás en cualquier agenda de paulinas), lee también el Antiguo testamento.
Puedes proponerte leer un capítulo cada día, o apoyarte en los titulitos que ponen lo editores.
Un abrazo y que tenga un gran año.
Oscar Antezana
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 45
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.