Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cristianos o Católicos?

+6
Quicumque
juanca
Hijo del Trueno
Antonio Javier
uruapense7
Oscar Antezana
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:25 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Payaso 2 lo que escribi anteriormente esta CLARITO EN APOCLIPSIS 17. Ahora ni te molesta lo que ahi dice problema tuyo...
Y dime payaso 2 A que se refiere lo que esta escrito en 2ª Tesalonicenses capitulo 2:4-12..Pero explicalo..no te vallas a otro lado explica los textos.

Creo que el espíritu de confusión que lo trae dominado no le deja darse cuenta ni siquiera de lo que usted mismo escribe. Permítame ser más claro, seguiré dándole oportunidad de que haga lo que dijo que haría:

firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia

Aca esta Payaso y si puede cosa que no cre interprete el capitulo expliquelo para que los lectores entiendan...

Apocalipsis 17 (Reina-Valera 1960)


Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Apocalipsis 17
Condenación de la gran ramera
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Lo invito, pues, a que me lo escriba tal como lo dice la Biblia.

Disculpe usted mi payaso amigo, pero en la Biblia no están las mayúsculas que usted mañosa y anticristianamente escribe, no sea payaso. Tampoco es cierto que la triste Reina-Valera sea la Biblia, eso es un invento de los protestantes No . Mejor llamémosle, la Traducción Reina Valera de las Sagradas Escrituras farao y así no estará usted echando mentiras.

Valla a los originales en hebreo y vea si es falsa ...parece que dolio lo de la gran ramera...la palabra habla que en el cielo habran bodas con el cordero...que entiende ud de esto....?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:49 pm

Mi payaso y mentiroso amigo, yo solo le estoy dando oportunidad de dejar de ser payaso y mentiroso: haga usted lo que dijo que haría, escribalo tal como está en la Biblia.


Última edición por Expedito el Miér Feb 01, 2012 1:13 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 1:53 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Payaso 2 lo que escribi anteriormente esta CLARITO EN APOCLIPSIS 17. Ahora ni te molesta lo que ahi dice problema tuyo...
Y dime payaso 2 A que se refiere lo que esta escrito en 2ª Tesalonicenses capitulo 2:4-12..Pero explicalo..no te vallas a otro lado explica los textos.

Creo que el espíritu de confusión que lo trae dominado no le deja darse cuenta ni siquiera de lo que usted mismo escribe. Permítame ser más claro, seguiré dándole oportunidad de que haga lo que dijo que haría:

firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia

Aca esta Payaso y si puede cosa que no cre interprete el capitulo expliquelo para que los lectores entiendan...

Apocalipsis 17 (Reina-Valera 1960)


Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Apocalipsis 17
Condenación de la gran ramera
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Lo invito, pues, a que me lo escriba tal como lo dice la Biblia.

Disculpe usted mi payaso amigo, pero en la Biblia no están las mayúsculas que usted mañosa y anticristianamente escribe, no sea payaso. Tampoco es cierto que la triste Reina-Valera sea la Biblia, eso es un invento de los protestantes No . Mejor llamémosle, la Traducción Reina Valera de las Sagradas Escrituras farao y así no estará usted echando mentiras.

Valla a los originales en hebreo y vea si es falsa ...parece que dolio lo de la gran ramera...la palabra habla que en el cielo habran bodas con el cordero...que entiende ud de esto....?

Mi payaso y mentiroso amigo, yo solo le estoy dando oportunidad de dejar de ser payaso y mentiroso: haga usted lo que dijo que haría, escribalo tal como está en la Biblia.
Y ud cree que yo me dare el tiempo de darle en el gusto si lo que interesa es lo que dicen los textos....porque se aranca para otro lado...explique apocalipsis 17 si es que puede claro..o me dira que tampoco tiene tiempo...jajajaja

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 2:00 pm

A un payaso que dice escribir lo que está en la Biblia pero sólo atina a revolverlos con sus payasadas, sólo se le puede enseñar una cosa: escriba los versículos que usted dijo que escribiría, tal como están en la Biblia, sin sus payasadas. Aquí los sigo esperando, payaso.


Última edición por Expedito el Miér Feb 01, 2012 1:14 pm, editado 1 vez

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 2:15 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Expedito escribió:
firaxx escribió:
Payaso 2 lo que escribi anteriormente esta CLARITO EN APOCLIPSIS 17. Ahora ni te molesta lo que ahi dice problema tuyo...
Y dime payaso 2 A que se refiere lo que esta escrito en 2ª Tesalonicenses capitulo 2:4-12..Pero explicalo..no te vallas a otro lado explica los textos.

Creo que el espíritu de confusión que lo trae dominado no le deja darse cuenta ni siquiera de lo que usted mismo escribe. Permítame ser más claro, seguiré dándole oportunidad de que haga lo que dijo que haría:

firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia
firaxx escribió:Ok se lo escribire tal como lo dice la biblia

Aca esta Payaso y si puede cosa que no cre interprete el capitulo expliquelo para que los lectores entiendan...

Apocalipsis 17 (Reina-Valera 1960)


Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Apocalipsis 17
Condenación de la gran ramera
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Lo invito, pues, a que me lo escriba tal como lo dice la Biblia.

Disculpe usted mi payaso amigo, pero en la Biblia no están las mayúsculas que usted mañosa y anticristianamente escribe, no sea payaso. Tampoco es cierto que la triste Reina-Valera sea la Biblia, eso es un invento de los protestantes No . Mejor llamémosle, la Traducción Reina Valera de las Sagradas Escrituras farao y así no estará usted echando mentiras.

Valla a los originales en hebreo y vea si es falsa ...parece que dolio lo de la gran ramera...la palabra habla que en el cielo habran bodas con el cordero...que entiende ud de esto....?

Mi payaso y mentiroso amigo, yo solo le estoy dando oportunidad de dejar de ser payaso y mentiroso: haga usted lo que dijo que haría, escribalo tal como está en la Biblia.
Y ud cree que yo me dare el tiempo de darle en el gusto si lo que interesa es lo que dicen los textos....porque se aranca para otro lado...explique apocalipsis 17 si es que puede claro..o me dira que tampoco tiene tiempo...jajajaja

A un payaso que dice escribir lo que está en la Biblia pero sólo atina a revolverlos con sus payasadas, sólo se le puede enseñar una cosa: escriba los versículos que usted dijo que escribiría, tal como están en la Biblia, sin sus payasadas. Aquí los sigo esperando, payaso.

OK le hare caso pero primero expliqueme 1ª corintios 2:12:15 y le escribo apocalipsis completo si quiere...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 11:38 pm

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  firaxx Sáb Ene 07, 2012 12:03 am

Quicumque escribió:Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.
Como ud es cristiano yu tiene al espiritu santo explique este texto para que los lectores le crean que tiene al espiritu santo...1ª corintios 2:12:15..

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Miér Feb 01, 2012 10:17 am

Cristianos contra cristianos. Así estamos.
Dios nos entienda porque nosotros no lo hacemos.
Abrazos hermanos de todas las denominaciones e iglesias.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Expedito Miér Feb 01, 2012 12:23 pm

No amigo, siempre han sido paganos idólatras contra cristianos. Recuerda cómo el imperio romano cazaba a los mártires católicos antes que Constantino se volviera a Cristo en el siglo III. Hoy no nos pueden arrojar a los leones, sólo lo hacen ahora a los medios de comunicación. Hoy, los romanos ya son cristianos, faltan los mormones, testigos de Jehová, pentecostales unitarios, evangélicos no-religiosos, y miles de sectas más, esos aún nos persiguen, hasta nuestras casas van a querer robarnos nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestras almas. Y van de dos en dos.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  firaxx Vie Feb 03, 2012 11:21 pm

https://www.youtube.com/watch?v=PnwSsXkZUDM

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

Expedito, el cristianismo es la religión de quienes aceptamos a Jesucristo como nuestro señor y salvador.
Está conformado por la iglesia católicar, la iglesia ortodoxa y las iglesias protestantes. Todos los nombrados somos cristianos.
Cuando nos peleamos y somos intolerantes entre nosotros estamos pecando. digo cristianos contra cristianos porque anteponemos nuestras visiones contra las de otros. En este foro no hemos analizado aquellos puntos en los que estamos coincidiendo.
Es cierto que hemos sido atacados permanentemente, pero muchas veces hemos respondido sus ataques con ataques de nuestra arte.
Tal vez nunca logremos unir nosotros las piezas de la iglesia rota por los hombres, pero Jesucristo que es la cabeza de su iglesia, sabrá quienes son parte de ese cuerpo místico.
Dios bendiga a todos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  turco12 Lun Feb 13, 2012 10:22 am

porque tantas discuciones, en primer lugar todo catolico es antes que nada cristiano, entendiendo a grandes rasgos por catolico a todo bautizado en la iglesia catolica, en segundo lugar y mas importante es reconocernos cristianos, esto se da solamente en el seguimiento personal a Cristo Nuesto Señor,. es decir que mi persona debe estar unida en un todo a su Persona (Cristo), el nos convoca a compartir su misión a partir de su infinito Amor, y es aqui donde yo debo decidir si me uno a El o no, si digo si me puedo considerar cristiano, es decir trabajar en la construccion del Reino,... (Lc. 4,16-19) Jesús fue a Nazaret, donde se había criado; el sábado entró como de costumbre en la sinagoga y se levantó para hacer la lectura. Le presentaron el libro del profeta Isaías y, abriéndolo, encontró el pasaje donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. Él me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor. …Mt. 25,31-45 Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a la izquierda. Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver”. Los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?”. Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. Estas palabras dichas por Jesucristo son el centro de su mensaje, y en ningun lugar dice que hay perder el tiempo en ver quien es mas o menos cristiano, pongamos las manos sobre el arado preparemos la tierra para sembrar las palabras del Señor para cambiar este mundo. los Abrazo en Cristo Jesús Nuestro Señor

turco12

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Feb 14, 2012 4:53 pm

Gracias por tu participación Turco12. Es cierto que Jesús plantó la semilla del reino y que la iglesia debería ser la abanderada de este reino.
Bienvenido a este foro y esperamos que te presentes en lasección de bienvenidas.
Un abrazo.
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Expedito Miér Feb 15, 2012 10:04 am

No estoy seguro de lo primero que dices Oscar, respecto a que el cristianismo sea la religión de los que aceptamos a Jesús como Señor y Salvador. Recuerdo aquel pasaje en que estarán aquellos clamando "Señor, Señor" y Jesús les responde algo como "no los conozco, apártense de mí al fuego eterno". Por lo tanto, no todo el que diga que Jesús es su Señor es cristiano. Luego están aquellos que dicen que Jesús es su salvador y el Cristo, pero al mismo tiempo dicen que es una especie de dios-ángel, y que existen muchos dioses verdaderos además del Padre incuyendo seres humanos. Por lo tanto, no todos los que digan que Jesús es su Salvador son cristianos, sino que siguen las ideas de cuanto merolico les hace señas en su puerta. Así, no creo que el cristianismo sea la religión de los que aceptan a Jesús como Señor y Salvador solamente. Aunque es obvio que quien no acepte a Jesús como Señor y Salvador, no es cristiano aún si fuese un Cardenal Católico.

Pero me gustó mucho tu comentario sobre lo que dices acerca de que estamos pecando cuando entramos en discusiones estériles con los hermanos separados. Quizá me equivoque en mi opinión sobre quién es cristiano y quién no, pero no creo que el cambio cultural que ha existido sobre considerar a los protestantes como religión cristiana sea suficiente para que estas personas realmente puedan llamarse así. Pero algo es cierto, no solo cualquier grupo de personas puede decir que acepta a Jesús como Señor y Salvador, sino que también cualquier persona puede llamarse a sí mismo Jesús y Salvador como se ha visto en varios lugares del mundo. Hay un reportaje del canal NatGeo (o History Channel) donde los entrevista y los sigue para ver cómo viven. Todos se creen cristianos y el líder se cree Cristo. Bueno, creo que es complejo al menos.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Damián Lun Mayo 07, 2012 4:59 pm

¿Cristianos o Católicos?...

Por favor, ¿Quien es cristiano?, aquel que SIGUE A JESUCRISTO... ¿Como debe seguirlo?... no es repitiendo como loro "Creo en el Señor como mi Salvador", ese es un falso cristiano o un cristiano vacío.

Es interesante como los "cristianos no católicos" se quedan totalmente en silencio cuando se les demuestra "con Biblia en Mano" que están totalmente equivocados en sus comentarios hacia la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. Un ejemplo claro está en varios debates de este foro:

En el debate "La Supuesta Trinidad", el "hijo del trueno" NO ha respondido BIBLICAMENTE, a lo que le he preguntado. ¿Porque?, es mucho "bocado" para el pobre, sobretodo después de su respuesta nada biblica a los pasajes Biblicos donde se demuestra la PERSONA DEL ESPIRITU SANTO... asi que ¡¡Que poca Iluminacion Divina!!

En el debate ""¿Debe la tradición Católica tener igual o mayor autoridad que la Biblia?", he visto a Maranatha16, "hacerce el sapo" ante mi posteo, prefiriendo responder a Oscar, en una forma muy ambigua, tal y como lo demuestro en el posteo siguiente en dicho tema.

Y que decir de Firaxx, vaya "carrera" la que mete, dejando de responder en el tema "¿Por qué un Testigo de Jehová ingresa a un foro católico?"; claro, como en su instrutivo de la semana pasada estaba el tema "las 70 semanas de Daniel" quería demostrar lo que había aprendido, pero no es capaz de rebatir lo que le he posteado "con biblia en mano"...

Y claro, el que se dice "todo está en la Biblia", cuando le demuestro en el Tema "La Virgen María" que es TOTALMENTE BÍBLICO, como buen "cristiano anticatólico" lo único que le sale es su famoso insulto de "payaso"; claro que lo unico que evidencia es que él es el payaso...

ahora bien, ¿Que los no católicos se autonombren Cristianos?, por favor, si hay unos que lo son, pero aquellos que están siguiendo a falsos profetas, que siguen falsas doctrinas, que dicen "conocer a Jesucristo" pero no saben lo que es la VERDADERA FE, el VERDADERO EVANGELIO.... como dice Firaxx no pasan de ser pobres payasos que adotrinados tienen que desprestigiar a la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO para poder creer en las payasadas que enseñan.

Saludos,


Damián.
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cristianos o Católicos? - Página 2 Empty Re: ¿Cristianos o Católicos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.