¿GARANTIZAN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿GARANTIZAN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  gilberto lopez el Lun Ago 12, 2013 2:17 pm

En su libro de la Wachtower “QUE ENSEÑA realmente LA BIBLIA” paginas 76-85 con Título “Que es el reino de Dios”? Dice :
“Pues bien, recuerde cuál es la voluntad de Dios para la Tierra. Tal como aprendió en el capítulo 3, Jehová mostró en el jardín de Edén que desea que este planeta se convierta en un paraíso y se llene de seres humanos justos QUE NUNCA MUERAN.”

Sin embargo en el folleto de la Wachtower “Disfrute para siempre de la vida en la tierra” Titulo, “Un rey celestial trae bendiciones” paginas 18-21, citan Isaías 65:17, 21-23 y dice, “Toda persona tendrá cosas buenas” (numeral 47)
Luego pintan un panorama “bien bonito”, citan en su TNM “manipulada” y dicen: (lo que les conviene para engañar?)
Isa 65:21 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto.s
Isa 65:22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal.u
Isa 65:23 No se afanarán para nada ni darán a luz para disturbio; porque son la prole [que está] compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.

Y comentaría alguien, ¡Que rico! Vivir en el paraíso que predican los Testigos de Jehová; Tendremos “casa gratis” habrá, “comida gratis” sin sembrar, ya “no trabajaremos” etc, etc. ¡Deveras! Y los TDJ se la creen, de hecho en su libro “La verdad que lleva a la vida eterna”, Capitulo 5, subtitulo ¿Volverán a vivir los muertos? Dicen: “…, porque el reino de Dios habrá venido para regir para siempre. ¡Imagínese! Usted puede disfrutar de vida eterna bajo la gobernación amorosa de ese reino.—Mateo 6:9, 10”

Pero donde aparece la duda de que si de veras habrá Vida Eterna o no en el paraíso terrenal que prometen los TDJ, es en el versículo 20 que se “LO BRINCAN”; ya que dice:

Isa 65:20 “No habrá más allí niño que muera de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito. ”RV

Y cuando alguien muere en un lugar aunque haya vivido cien años, ¡YA NO HAY VIDA ETERNA! En ese lugar.
Por tanto mi opinión es que ¡mienten de nuevo! Una vez más ya que ¿Por qué se omiten el texto antes mencionado en su literatura? Sera que derriba su “predicación”?
Usted tiene la palabra…..SALUDOS

gilberto lopez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.