Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CUESTIÓN NO ACLARADA

2 participantes

Ir abajo

UNA CUESTIÓN NO ACLARADA Empty UNA CUESTIÓN NO ACLARADA

Mensaje  genial30 Sáb Jul 27, 2013 5:22 pm

Hola tengo una duda que no he podido tener clara :

Yo fuí bautizado de niño pero NO he sido seguidor del cristianismo . Pues bien Yo le pregunté a un sacerdote lo siguiente : si yo he sido bautizado de niño , ¿ DIOS me juzgará como cristiano y si un dia falllezco me dirá : " como fuiste bautizado te considero cristiano y tenías que haberte confesado ante un sacerdote " . La respuesta del sacerdote fue la siguiente :

" DIOS NO te juzgara como cristiano y NO te dirá que tenías que haberte ido a confesar a un sacerdote porque estas bautizado , pero SI te dirá : " a través del bautizo te dí la oportunidad de reparar tus errores en el sacramento de la confesión y lo rechazaste " .

MI PREGUNTA es : Veo una CONTRADICCIÓN , Primero dice que NO me dirá que tenía que ir a un sacerdote a confesar pero SI que rechazé la oportunidad que me dio "

MI PREGUNTA ES : ¿ QUE TENGO QUE HACER PUES ? Ir a confesar mis faltas a un sacerdote o DIOS me da libertad de elegir mi camino o de confesarme como quiero .


genial30

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA CUESTIÓN NO ACLARADA Empty Re: Una cuestion no aclarada

Mensaje  gilberto lopez Jue Ago 01, 2013 1:47 pm

Mira genial, En mi opinión es raro que a un Niño lo lleven a bautizar, y se olviden de los deberes Cristianos y otros, como ejemplo; darle sus medicinas sus Padres, llevarlo a la Escuela y, enseñarle su relación con la Iglesia, y con Dios, como enseñarle el catecismo etc.
También se me hace extraño que (como dices) un sacerdote no te haya dado más consejos que los que tú dices que el de dio.
Y en el caso de que te fueras a confesar, fíjate bien; La biblia dice en

Jua 20:22 Dicho[1] esto, sopló* y les dijo:
«Recibid el Espíritu Santo.
Jua 20:23 A quienes[1] perdonéis los pecados,
les quedan perdonados;
a quienes se los retengáis,
les quedan retenidos.»
Como te darás cuenta, los Apóstoles (primeros sacerdotes) Jesucristo les dio facultad para perdonar pecados.

Yo no soy experto en religión; pero pide de nuevo un consejo a un Sacerdote, y si no estas conforme, pues a otro, toca puertas, el tema del Sacramento de la Confesión es más extenso Solo te doy lo superficial
SALUDOS

gilberto lopez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.