Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de oracion

5 participantes

Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Peticiones de oracion

Mensaje  montse Mar Ago 11, 2009 5:23 am

Me gustaria habrir una seccion para pedir oracion unos a otros.Si quereis participar en este foro de oracion poner aqui vuestras peticiones,gracias.Atentamente montse Very Happy

montse

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Magnífica solicitud

Mensaje  lenguajepuro Miér Oct 13, 2010 2:03 am

Soy nuevo en este foro. La idea de orar por otros es excelente. Sin embargo, pregunto: ¿a quién debemos dirigir nuestras oraciones? No lo digo yo, sino la Palabra de Dios, es decir, la Biblia, específicamente en el Salmo 65:2, a saber: "Oh Oidor de la oración, aún a tí vendrá gente de toda carne". ¿Y quién es el Oidor de la Oración? Notemos que el encabezado del Salmo dice ser una Melodía de David. Curiosamente, el Dios del Rey David no es otro más que el mismísimo Jehová. Luego entonces, es sólamente a Él a quien debemos dirigirnos en oración. Tan es así, que varios siglos después, poco antes de que el Señor Jesucristo entregara su vida a favor de nosotros, mencionó lo que se registra en Juan 14:14, a saber: "Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré". Es interesante señalar que no indicó que debía orársele a él, sino al Padre, como generalmente lo indica el contexto. Conclusión: ¡sí importa a quién nos dirigimos en oración!

lenguajepuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Oraré por ti

Mensaje  Oscar Antezana Miér Mar 16, 2011 1:32 am

Montse, sacabo de ingresar a este foro y me gustó tu iniciativa. esta noche oraré por ti, porque tienes un corazón sincero. Pediré a Dios que te acompañe siempre y te bendiga a cada momento. Que no te sueltes de él en tus tribulaciones y halles su Reino.
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Resaré por Uds.

Mensaje  Carnal Mar Abr 19, 2011 12:43 pm

Montse, es buena tu iniciativa de Orar, esta semana sería bueno pedir por toda esa gente que esta sufriendo en Japón, por aquellos a los que sus seres queridos fallecieron, debemos orar siempre a Dios, que es el Todopoderoso, al que debemos llevar cada día en nuestro corazón.

Carnal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Re: Peticiones de oracion

Mensaje  Oscar Antezana Mar Abr 19, 2011 2:36 pm

Acertada tu petición Carnal.
Rezaremos por la gente que lo ha perdido todo y por quienes viven bajo el temor de una catástrofe nuclear.
Pienso en este momento en los obreros que trabajan en la Planta de Fukushima, a sabiendas del riesgo para su salud y sus propias vidas. Son HÉROES, de esos que dan la vida por su prójimo. ¡Que Dios les bendiga!
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Tengo un pedido

Mensaje  Trasgo Mar Jun 14, 2011 10:03 am

Aprovecho este espacio mundial (internet), para pedir oración por
las organizaciones mundiales, para que sus decisiones sobre la salud mundial
sean correctas.

Trasgo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de oracion Empty Re: Peticiones de oracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.