Los Hipocritas y mentirosos testigos de jehova acusan ala Iglesia Catolica de hacerse Imagenes pero sin embargo Ellos usan en su literatura SIMBOLOS MASONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hipocritas y mentirosos testigos de jehova acusan ala Iglesia Catolica de hacerse Imagenes pero sin embargo Ellos usan en su literatura SIMBOLOS MASONES

Mensaje  Cabezon el Mar Mayo 14, 2013 12:33 am



En este estudio vamos a hacer un breve consideración de los misteriosos símbolos (la mayoría de origen masónico) utilizados por la Sociedad Watchtower (De los Testigos de Jehová) desde fines del siglo XIX hasta los años treinta del siglo XX. Al comprender el verdadero significado de esta simbología podremos descubrir la naturaleza exacta de esta organización que se autodenomina “Religiosa”. Ya hemos apuntado otras veces que las dos raíces principales de este movimiento son el Adventismo y la Masonería. Nos vamos a enfocar en la segunda raíz.

1– La Cruz Coronada
En primer lugar , vamos a observar uno de los emblemas principales de la WTS, la « Cruz Coronada ». Para ello hemos empezado recopilando algunas imágenes tomadas de diferentes lugares de la internet .
La primera foto está tomada de una página web francmasónicas americanas tradicionales practicantes del rito de York.. La segunda proviene de una web oficial de los « Estudiantes de la Biblia », conocidos comúnmente como los « Ruselitas » y la tercera ha sido copiada de la cubierta de un Cd-Rom de los Estudiantes de la Biblia titulado , ‘The Bible Student’s Library’








No es necesario decir que todos estos motivos son similares ya sea que tengan una cruz vertical o inclinada pero insertada en una corona. Las dos imágenes siguientes han sido escaneadas de la cubierta de una Atalaya original del año 1911:





Podemos observar como aparece el emblema fundamental de la cruz coronada pero viene acompañada de un segundo emblema que representa a un casco de guerrero medieval con incrustaciones de una espada, un hacha y un bastón. Ambos emblemas corresponden a los más altos grados de las distinciones templarías conocidas hasta la actualidad. Según los escritos de la Watchtower, estos emblemas figuraron oficialmente en la portada de la revista ‘La Atalaya’, la principal revista de la Sociedad, durante más de 40 años (exactamente desde 1891 hasta 1931) y a partir de 1909 sobre la portada del periódico ‘La Tribuna del Pueblo ’. (Por si alguna persona tiene dudas al respecto, en la página 200 del libro “Proclamadores ” podemos corroborar lo que acabamos de decir).
En lo concerniente a ‘la Cruz Coronada ’, un Testigo de Jehová muy mayor nos dijo que cuando se empleaba ese símbolo en sus tiempos , se decía también este dicho : « ¡ Sin la Cruz no hay Corona ! ». Eso quería decir ,en sustancia, que si alguien no se adhería a la creencia de que Jesucristo había muerto en la Cruz para salvarnos , tampoco podría conseguir el privilegio de ser contado entre los coherederos de Cristo ni ser parte de la clase de los « 144000 ». Solo los miembros ungidos y los ancianos elegidos en esa época tenían el privilegio y honor de llevarla bajo la forma de un alfiler especial:





En sus primeros momentos tanto la Cruz como la Corona se representaban de forma esquemática y sencilla pero en 1895, se le añadió una corona de laurel.¿Con qué propósito?. Para representar la dedicación.

Es evidente que Russell (Fundador de la Watchtower) se ganó el derecho o privilegio que demostraba una autoridad inestimable, un privilegio que era reconocido por todos sus contemporáneos. ¿Cuál ? El privilegio que corresponde solo a los altos grados de la masonería.




Esta “Cruz Coronada” que podemos ver en el interior del emblema de una logia del rito de York posee un significado considerable. Corresponde al título privilegiado de « Caballero Templario » (‘Knight Templar’ en inglés), el más alto grado de los grados masónicos del rito de York y que es equivalente al grado número 33 del rito Escocés .Eso indica que se ha alcanzado el conocimiento total y el dominio completo del ritual . Realmente Russell encarnaba por completo el alma de los caballeros templarios.
Por lo tanto, ese símbolo no tenía simplemente un valor decorativo, como pretende hacernos creer la Watchtower . La verdad es que tiene un efecto esotérico, místico y espiritista siendo una de las herramienta más importantes en el ocultismo y la brujería . Además figura también entre los símbolos fundamentales del orden de los Rosacruces de los que presentamos algunos de sus símbolos para poder hacer una comparación.




2 – La lámpara oriental
otro símbolo , más discreto pero no por ello menos importante: una lámpara oriental impresa sobre el «Libro Sagrado », la Biblia. Aca les dejo una representación de la misma que copie de una web de los rosacruces :



¿Vieron alguna vez este emblema en la literatura de los Testigos de Jehová?



¡Efectivamente se trata de las primeras ediciones de ‘Estudios de las Escrituras’, también conocidas en aquella época como ‘Auroras del Milenio ’. El emblema que estamos considerando se encuentra en las cubiertas de los tomos. La segunda foto la puede usted ver en la página 52 del libro “Proclamadores”. ¿Que representa exactamente? Se trata, ni más ni menos, de un símbolo Masón y Rosacruz de carácter básico, un símbolo de iniciación que se corresponde con su frase tan conocida que dice « La Luz va aumentando gracias al “Libro sagrado”… » (los Testigos dicen algo muy parecido : « La Luz va aumentando gracias al Espíritu de Dios »).


3 – El Disco Solar Alado de Amón Ra

El tercer símbolo que vamos a examinar es una representación del dios egipcio « Amon-Ra », que más tarde se encontrará en la mitología babilonia del zoroastrismo bajo el nombre de « Ahura Mazda ». Aquí mostramos dos representaciones interesantes:




Este símbolo fue definitivamente adoptado por la Sociedad en 1911, y se imprimió en las cubiertas de los seis volúmenes de ‘Estudios de las Escrituras’. Los Ruselitas han conservado esta representación en sus libros hasta la actualidad con el firme propósito de respetar hasta el final la memoria de Russell, fundador de la Watchtower. Un miembro de la orden Rosacruz nos dijo un día que este emblema hacía que tuvieran éxito todos los trabajos, concretamente que “las obras masónicas serían coronadas con el éxito”… ». Este emblema también es muy popular en las logias para la adoración de Lucifer. Se introdujo en las logias a través de Aleister Crowley, un Francmasón de alto rango y que era Rosacruz y Satanista confirmado. En su ambiente fue reconocido como el hijo espiritual de Albert Pike (el tipo que escribió las cartas que posteé hace un tiempo atrás).



Este emblema formaba parte integrante de los emblemas de la Rosacruz y del Memphis-Misraïm, siendo uno de los más importantes. Por favor compare el sello oficial del A.M.O.R.C. (Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz), que es una de las órdenes rosacruces más conocidas del mundo con la masonería universal :







¿No ve usted una extraña similitud entre estas ?. No hay duda alguna de ello. Además este símbolo no se puede usar sin « Permiso », y sin haberlo merecido previamente. En realidad este símbolo es más importante aún que la ” Cruz en la Corona”. Se utiliza en un grado superior. Para ganarlo, Russell tuvo forzosamente que subir por otros escalones antes de llegar hasta aquí y debió adquirir este privilegio, especialmente en lo que se refiere a los Rosacruces . Pues sepan ustedes que progresar en esta orden es el camino privilegiado para alcanzar el estado supremo conocido como « iluminismo ». Podemos pensar, con toda propiedad, que Russell era considerado por sus amigos íntimos como illuminati. Su propia tumba, que representa a una pirámide imponente con su cúspide cortada y luminosa es una confirmación indiscutible de lo que estamos tratando aquí.

4 – Los sellos de la WatchtowerAhora vamos a fijarnos en los sellos oficiales de la Sociedad Watchtower. Presentamos una fotocopia de los mismos a continuación. El de la izquierda fue creado por Charles Russell en 1884. El de la derecha fue adoptado en 1956 bajo la presidencia de Nathan Knorr, y reemplazó definitivamente al de Russell.



Describimos lo que vemos. Los dos modelos presentan una torre de vigía o atalaya. En la primera, la torre está en medio del desierto y vemos un sol que se levanta o se oculta al fondo y dos palmeras . En la segunda vemos otra torre pero las palmeras han sido reemplazadas por dos cedros. Se ve una montaña que probablemente signifique el monte Sinaí y un río que surge de ella. El Sol ha cedido su puesto a una gran nube amenazante que posiblemente representa al poder ( ¿o la cólera?) de Dios (para ellos Jehová es Dios). En la doble corona que los rodea leemos la razón social de la Sociedad. La corona exterior va acompañada de un friso que en el primer sello es suave pero no en el segundo es cortante y en forma de sierra.

Desde el primer momento se capta que el segundo sello parece más agresivo e incisivo que el primero, especialmente por el contorno. Tenemos que señalar dos detalles importantes. El segundo sello integra un símbolo masón en su doble corona que es la famosa estrella de cinco puntas, venerada y respetada por todos los francmasones y que es conocida también por el ‘pentagrama’. Además el friso del segundo sello presenta triángulos llenos que posiblemente están haciendo alusión a las pirámides tan queridas por Russell. Vamos a comparar estos sellos con los de algunas obediencias masónicas y veamos las similitudes










En los cuatro primeros que representan los sellos de la GLFMM (Gran Logia de Francia de Memphis-Misraïm), la LNF (Logia Nacional Francesa), la GLMU (Gran Logia Mixta Universal, salida de Derecho Humano) y el GODF (Gran Oriente de Francia), podemos notar la presencia de una o de varias estrellas de cinco puntas en la doble corona. Esta forma de estrella figura muchas veces en los escudos de los Ayuntamientos, en algunas oficinas de correos o en otras ‘Instituciones de la República Francesa ’. Después de todo es lógico que así sea porque muchas de estas instituciones nacieron en el seno de la francmasonería o gracias a su intervención.

Fijémonos ahora en un detalle del sello del « Gran Colegio de los Ritos » que es el quinto sello. ¿ Ha notado usted que tiene exactamente el mismo friso que el sello de la Watchtower, es decir una corona de triángulos o pirámides ? Esta obediencia masónica francesa sirve para preparar para los grados más altos de la masonería. ¿Tiene la Sociedad Watchtower una vocación similar? ¿Quiere preparar a la élite de sus adeptos para ocupar puestos de alta responsabilidad? ¿Algún día serán más transparentes y nos dirán cuales son sus intenciones a este respecto? Solo Dios lo sabe…



5.-Dos templos masónicos de Pennsylvania, (dónde Russell nació)

Para concluir mostramos dos Templos Masónicos de Pennsylvania . El primero es el templo de la Logia Masónica de los “Knight Templars” que practican el Rito di York. Se puede distinguir con absoluta claridad que arriba del asiento principal está el símbolo de la Cruz en la Corona muy similar al usado durante 40 años por la Sociedad Watch Tower .





En esta otra foto vemos el interior del Templo de una Logia Masónica que practica el Rito Rosacruz y el Memphis-Misraim. Arriba a la izquierda delante del altar se ve el símbolo del Disco Solar Alado. En
las paredes observamos bajorrelieves egipcios y muchas pirámides.





6 ASOMBROSA COINCIDENCIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y LOS MASONES

FIGURA Nº 85 ― PALMAS DAS MÃOS SOBRE AS COXAS
Anuário de 1999, página 9

FÍJENSE DÓNDE DESCANSAN LAS MANOS DE ESTOS SUJETOS, Y LA POSICIÓN DE SUS PIERNAS. HAY SEIS (NÚMERO DE LA IMPERFECCIÓN Y DE SATANÁS)INDIVIDUOS IDÉNTICAMENTE SENTADOS EN AMBAS FOTOS







De acuerdo con el "Manual del Maestro Mason" (Manuel Gomes, en la página 79, el editor Aurora), cuando está montado en la tienda, "Masones debe sentarse con las palmas en los muslos y sin cruzar las piernas."



Compare esta declaración con la imagen de los seis directores de la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová. ¿Coincidencia?



La influencia del pensamiento masónico de Russell a la doctrina actual de los testigos de jehová es innegable. He aquí algunos ejemplos:
(los masones de color negro y los testigos de color rojo)


1.- Para un masón Jesús, el cristo, es sólo un hombre, no es Dios.


* Para un testigo Jesús es un hombre también pero no es Dios mismo quien se hizo carne según Juan 1:14 sino que la palabra era “un dios” menor, otro dios. Juan 1:1.
_______________________________________

2.- Para un masón Dios es el gran constructor del universo y Jesús un obrero perfecto Jesús era un hombre muy avanzado para su época como otros iluminados entre ellos Sócrates, Platón, Ghandi, Newton, Eistein.


* Para un testigo Jesús es el obrero perfecto pero Jehová hizo la obra. Jehová creó a Jesús y luego por comisión este obrero perfecto lo hizo todo. “Es el hombre más grande de todos los tiempos” y en el espíritu es el Arcángel Miguel por lo tanto no es divino y por ser una criatura no se le debe adoración sino “rendirle homenaje”. Para afirmar esto cambiaron la traducción de Hebreos 1:6
_______________________________________

3.- Masón y testigo niegan la persona del Espíritu Santo y la trinidad.


* Para un testigo de jehová la simple idea de la trinidad es abominable y “solo pudo gestarse en la mente de Satanás mismo”, expresiones literales de Atalaya. La traducción de su biblia escribe el espíritu de Dios con minúscula pues no es la misma persona de Dios sino su fuerza activa, su energía. A partir de Génesis 1:2 su biblia es adulterada.
_______________________________________


4.- Para un masón Dios ve toda la obra y como todo masón (Albañil) trabaja para la obra del Gran arquitecto y para edificación de si mismo a través de la obra.


* Para un testigo Jehová ve todo desde los cielos pues no tiene omnipresencia, no esta en varias partes al mismo tiempo, sin que nada falte de Él. Ve la obra del reino de su gobierno teocrático con su ojo que todo lo escudriña y todo testigo trabaja para la obra del gobierno teocrático.
_______________________________________

5.- Los masones asisten a sus salones para ser edificados.


* Los testigos van a sus salones del reino.
_______________________________________

6.- Para un masón se lucha por un nuevo orden secular como esta escrito al pie de la pirámide: Novus ordo seclorum. Y esta obra se traduce en annuit coeptis que significa: Dios bendice nuestras empresas.


*El testigo ya vive en el Novus ordo, en el orden de Jehová, este Nuevo Mundo empezó en 1918 con la segunda venida de Cristo, el testigo espera ahora solo el Armagedón. Y se jacta de que su obra es bendecida por Jehová.
_______________________________________

7.-Para un masón Dios es un cúmulo de energía creadora.


* Para un testigo el Espíritu Santo es la misma energía creadora que desde el comienzo de la traducción en su biblia del Nuevo Mundo traduce fuerza activa en lugar de Espíritu Santo, en lugar de Espíritu de Dios. Compare con otras biblias Génesis 1:2
_______________________________________


8.- El hermetismo, sinónimo de cerrado de manera inviolable, de acuerdo al inicio del conocimiento de los iluminados pertenece a la clase del grado 33 en los masones, ellos imparten el conocimiento exacto. El obrero, que es el hijo del hombre, el albañil, asciende en grados en la masonería de acuerdo a la obra.






En los testigos de jehová el “conociendo exacto”, a partir de las escrituras al igual que el masón, lo entrega la “clase del esclavo fiel y discreto”, el escalón más alto en la jerarquía para un testigo de jehová es llegar a ser cristiano, “ungido”, aunque solo son 144.000 los iluminados. Se avanza en base a la obra del reino, que es en la realidad trabajar para watchtower. Cada hora de trabajo del publicador, el que coloca las revistas Atalaya y Despertad, es rigurosamente controlada desde Brookyn en Estados Unidos








▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☻☻Interior de un templo masónico y disco alado en la pared, el mismo símbolo masónico que tuvo la literatura de los testigos de Jehová (Watchtower) en sus inicios. Este es un símbolo ocultista de la orden espiritista de los rosacruces. En la tapa del libro de donde la fecha 1914 es predicada hasta esta generación como el fin del mundo inicuo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Russell fue reconocido por watchtower y en su tumba se erigió una pirámide y en ella se colocó el símbolo masónico rosacruz. Russell fue un estudiante de las escrituras y se equivocó largamente pero en su beneficio tiene un atenuante nunca se llamó profeta, en cambió Rutherford, quien para sucederlo tuvo que manipular hasta los últimos deseos de Russell y tomar el control de empresa multinacional sin fines de lucro añadió profecías que hasta hoy un ciego vería que son falsas, pero este lo hizo en el nombre de jehová


7 Simbolo Pagano de Religiones POLITEISTAS como la Torre Vigia o Atalaya usado por Hechiceros


yendo al tema hay un símbolo que aún queda como representativo de la secta es la torre del vigía.
Sepa usted más sobre este singular símbolo que los caracteriza aún hoy.


en muchos sistemas WICCA o de brujeria las torres vigia o las atalayas son simbolos evocados de seres espirituales
WICA es una religion pagana Politeista








Logos de watchtower ya lo usaba la diosa Artemisa de Éfeso. Hoy en el nombre de Jehová esta siniestra organización ofrece niños en sacrificios de sangre adorando al mismo logos. Cuando argumenta que la cruz es un símbolo pagano para hacer parecer que su símbolo es santificado se expone, como se exponen las cosas a la luz, a la claridad de la verdad.







en esta foto de arriba podemos ver que donde dice THE WACHTOWER esta sobre la imagen de la diosa artemisa la torre del vigia


cada una de las torres de los vigias o atalayas estan vinculadasa una estrella especifica del firmamento

la torre norte es FORMALHAUT la estrella mas brillante de la constelacion de picis

La torre de Este es ALDEBARAN la estrella mas brillante de Tauro

La Torre Sur es REGULO la estrella mas brillante de la constelacion de leo

La Torre oeste es ANTARES la estrellamas brillante de su constelacion.



En la Religion Romana arcaica pequeñas Torres vigias fueron edificadas en los cruces de las vias y caminos y un altar fueron colocadas antes de esas torres para depositar las ofrendas para los Espiritus naturales

Espiritus guardianes conocidos como LARES se asociaron con estas torres aqui podemos hallar una conexion entre los LARES y los GRIGORI que eran los guardianes o vigilante sde la Hechiceria Italiana

estas Torres podrian ser el cimiento de estas torres de vigia o atalayas que aparecen en los circulos rituales de los WICANOS y otros brujos modernos

La wachtower orgullosamente vende adornos dijes pin de corbatas prendedores de solapa con la torre del vigia grabada o labrada en ellos un simbolo comprobado totalmente como de origen paganotal y como muestro a continuacion







Dije o adorno vendido por la wachtower Aqui estan las pruebas

http://jeffreydesign.com/index.php?main_page=index&cPath=7
la joyeria de los testigos de jehova


el Origen de la torre del vigia es un dios falso como veremos a continuacion


vean sobre la cabeza de la diosa artemisa la torre vigia

ESTO ES MUY PREOCUPANTE ¿PORQUE PERMITIR CIERTOS SIMBOLOS PAGANOS Y RECHAZAR OTROS?

la wachtower enseña que usar una cadena con una cruz es un simbolo pagano que las navidades cumplaños dia del padre y de la madre acciond e gracias son festejos paganos practicados por la adoracion falsa
pero que hay de la torre de guardia o la atalaya que tambien fue usada por las religiones paganas de la antiguedad y sobre todo por hechiceros y hasta por un dios pagano como acabamos de mostrar

Y nos preguntamos nuevamente que ya han sido mas de 100años del uso de la torre por parte de la wachtower y Jesus sigue indiferente con su esclavo quedandose mudo E indiferente a este hecho no alertando a sus esclavo que dejen de usar este Evidente simbolo pagano de la torre que es de la adoracion falsa

no hay duda que jesus jamas a estado con esta falsa organizacion religiosa llamada la wachtower y eso explica el porque jesus tampoco advirtio a su esclavo en 1918 durante una Inspeccion que estaban haciendo muy mal celebrando las navidades y demas fiestas colaterales paganas en Betel hasta 1928


Última edición por Cabezon el Miér Mayo 15, 2013 5:12 pm, editado 2 veces
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hipocritas y mentirosos testigos de jehova acusan ala Iglesia Catolica de hacerse Imagenes pero sin embargo Ellos usan en su literatura SIMBOLOS MASONES

Mensaje  Cabezon el Mar Mayo 14, 2013 12:38 am

1– La Cruz Coronada

2 – La lámpara oriental

3 – El Disco Solar Alado de Amón Ra

4 – Los sellos de la Watchtower

5.-Dos templos masónicos de Pennsylvania, (dónde Russell nació)

6 ASOMBROSA COINCIDENCIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y LOS MASONES

7 Simbolo Pagano de Religiones POLITEISTAS como la Torre Vigia o Atalaya usado por Hechiceros



BUENO AHI SE LOS DEJO
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hipocritas y mentirosos testigos de jehova acusan ala Iglesia Catolica de hacerse Imagenes pero sin embargo Ellos usan en su literatura SIMBOLOS MASONES

Mensaje  Oscar Antezana el Miér Mayo 15, 2013 10:21 am

Cabezón, ya en un anterior posteo nos mostrabas que Carlos Russell, fundador de esta secta fue enterrado en un mausoleo masónico, evidencias hay muchas. No nos queda más que trabajar para salvar a la gente de las garras de estos peligrosos grupos.

Gracias por tus aportes, los voy a ir leyendo con más detenimiento.

Un abrazo.
Oscar
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 45
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hipocritas y mentirosos testigos de jehova acusan ala Iglesia Catolica de hacerse Imagenes pero sin embargo Ellos usan en su literatura SIMBOLOS MASONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.