estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Cabezon el Mar Abr 02, 2013 1:53 am

ESTO ES TEXTUAL DE LOS ESCRITOS DE SOR MARÍA LUCÍA...para los creyentes será motivo de reflexión y oración; para quienes no crean, al menos una constatación de que sus visiones se han visto corroboradas por los hechos.-



PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA:


Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)


20 de Marzo de 2OO1



Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.


Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Cora-


zón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.


En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas pe-


rsonas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia yi muerte.


En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.


Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.


Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.


Reza por él para que logre alcanzar misericordia.


Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.


Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.


Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.


Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor.


Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda.


Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza,Tambièn tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Ví que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Tí, OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-

FUENTE;
http://avisosyadvertencias.blogspot.com/2011/08/profecia-de-la-virgen-para-bolivia-y.html
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Oscar Antezana el Lun Abr 08, 2013 11:16 am

Lo que dice la profecía que pasará en Europa, es posible que lo estemos viviendo, aunque debo decir que gracias a la caída del comunismo más bien la fe que estaba siendo dejada de lado ha crecido notablemente y especialmente la iglesia católica. Hay más católicos cada día en aquellos países donde Polonia lleva la ventaja. Ni qué decir de Rusia o Armenia y los países del ámbito de las Iglesias Ortodoxas.
Posiblemente se enfríen las vocaciones, pero la Iglesia debe buscar alternativas acordes con los tiempos para contrarrestar esta tendencia. Mi opinión es que el celibato para el sacerdocio debe ser opcional.
No puedo opinar sobre Venezuela, pero en Bolivia esta profecía se viene cumpliendo desde hace 45 años. Con la llegada de la Asamblea Popular que cogobernó con la Central Obrera y que como respuesta se sufrió una era de dictaduras militares que justamente trajeron hambre, división, enfrentamiento y muerte. Y ha sido justamente “grande la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia”
Recuerda las amenazas de Luis Arce Gómez amenazando al arzobispo de La Paz, Mons. Manriquez, “que no crea que por ser anciano puede decir lo que quiera”, y los sacerdotes jesuitas, oblatos y algún pastor metodista que han sido apresados por meses recibiendo graves torturas.
Y no se puede hablar de esa etapa de nuestro país sin olvidar los asesinatos de los sacerdotes Mauricio Lefevre y Luis Espinal, verdaderos profetas de nuestros días.
Y estas dictaduras tuvieron sus aliados, con los dictadores de todos los países de Sudamérica.
Pero cuando menciona que “Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.” Me atrevo a pensar que estamos viviendo en ese tiempo, pues nuestro actual gobernante es muy ignorante, muy mal preparado culturalmente aunque tiene mucho arrastre y apoyo de movimientos ganados a fuerza de regalos.
Si nuestro país dejara de existir porque Dios así lo ha decidido, ¿qué podemos hacer? La respuesta enstá en la misma profecía: “Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios, nuestro Señor.”
Pero estamos muy inmersos en nuestras malas costumbres como carnavales, fiestas, ekekos, tios de la mina, ñatitas, pachamamas, borracheras, sectas y otras tonteras con careta de fe y religiosidad.
Las sectas han aparecido para repartirse a nuestra población, la separan y como alguna vez he dicho, sus hijos son los futuros ateos.
Pero no está todo dicho hasta lograr hacer entender a nuestros conciudadanos que necesitamos arrepentirnos de nuestras idolatrías y nuestra falsa fe. Solamente Jesús es la respuesta. Él es el camino y seguirle es la respuesta.
En nuestra generación está la responsabilidad de revertir estas amenazas de nuestro Dios por medio de nuestra madre. Pongámonos en campaña.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 45
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Damián el Lun Abr 08, 2013 2:23 pm

Oscar Antezana escribió:Posiblemente se enfríen las vocaciones, pero la Iglesia debe buscar alternativas acordes con los tiempos para contrarrestar esta tendencia. Mi opinión es que el celibato para el sacerdocio debe ser opcional.

Mi estimado Oscar, respeto tu opinión, aunque no encuentro una base sólida que la sostenga.... Te copio el siguiente artículo escrito por un Sacerdote:

PADRECITO,¿POR QUÉ NO SE CASA?
(Tomado de Churchforum.org)

SIEMPRE FIEL

No cabe duda que la pregunta que más escucho de la gente es: ¿Por qué no se casa Ud.?

Me han preguntado jóvenes, señoras, taxistas, chicleros, meseras, niños, niñas y hasta alguna abuelita.

Les pica la curiosidad y quieren saber qué es lo que les pasa a los padrecitos para que no tengan mujer.

Todo el mundo sabe que los sacerdotes católicos no nos casamos, pero pocos saben por qué. Algunos se sorprenden, otros se admiran y hay otros, los evangélicos sobretodo, que se asustan.

Los protestantes evangélicos atacan muchas tradiciones de la Iglesia porque no las comprenden. ¡Y cómo tiran pedradas al celibato de los padres católicos! (El celibato es el compromiso de no casarse.) Vamos a ver qué dicen y cómo podemos responderles. ¿es una ley de Dios?

La mega secta de Guadalajara la Luz del Mundo reparte un folleto que echa tierra al celibato. Lo primero que dice es: el celibato de los sacerdotes ¿es una ley divina o es una ley de los hombres? Con esta pregunta nos quieren hacer pensar que, si no es una ley de Dios, está mal.

Lo curioso es que la Iglesia Católica ¡nunca ha creído ni enseñado que el celibato fuera una ley divina! Es una simple norma disciplinar.

ES DECIR, MI IGLESIA ME PIDE QUE NO ME CASE PARA DEDICARME A TIEMPO COMPLETO A LAS ALMAS A LAS QUE TENGO QUE SERVIR COMO SACERDOTE. COMO NO TENGO LA PREOCUPACIÓN DE UNA FAMILIA PROPIA, PUEDO ESTAR A 100% POR Y PARA LOS FIELES.

No siempre era así. Sabemos que San Pedro estaba casado porque tenía suegra. Sabemos que algunos de los primeros papas, obispos y sacerdotes de la Iglesia que Cristo fundó también estaban casados. Pero poco a poco nos íbamos dando cuenta de que todos podrían servir mejor a Dios y a sus hermanos si fueran célibes. Así es que en el año 303 d.C., en el Concilio de Elvira, España, se puso la norma del celibato aunque la tradición ya existía en toda la Iglesia.

Pero ¿la Iglesia puede imponer una norma como el celibato? ¿Por qué no? Toda institución humana tiene sus normas. El ejército pide a sus miembros que corten su cabello de la forma establecida por la norma. ¿Quién discute la legitimidad de esa norma? El que a mí me guste o no es otra cosa...pero está claro que el ejército puede exigir lo que considere necesario o provechoso para sus miembros.

El argumento que “el celibato va contra la naturaleza del hombre” nace de un pobre concepto del hombre. Sólo quien opina que el hombre no es mejor que un animal dominado completamente por sus instintos puede pensar que el celibato es algo inhumano.

Tantos hombres que han vivido feliz y fielmente el celibato son testimonios de que se puede educar y elevar la sexualidad de la persona humana en aras de una entrega mayor. ¿qué dice la Biblia?

Los evangélicos afirman que el celibato está prohibido por la Biblia. Pero el matrimonio nunca ha sido obligatorio y la Biblia lo demuestra: Jesús nunca se casó, ni tampoco Juan el bautista, ni la mayoría de los Apóstoles, ni San Pablo. La frase de Génesis: "Sed fecundos y multiplicaos" es un precepto general para la humanidad, no un mandato divino a cada individuo. De otra forma cualquiera que llegara a la edad de casarse y no lo hiciera caería en pecado.

Jesús recomendó el estado célibe para los que le querían seguir de una forma más cercana: "Porque hay eunucos que nacieron así, los hay que fueron hechos eunucos por los hombres y los hay que escogieron ser eunucos por el reino de Dios. ¡El que sea capaz de hacer esto que lo haga!" (Mt.19,11-12) (eunuco en este contexto significa una persona que vive sin tener relaciones sexuales)

También dijo Cristo: "Todo el que deje casa, hermanos o hermanas, padre o madre, esposa, hijos o campos por mi causa recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna." (Mt.19,29; Mc.10,28; Lc.18,28)
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Damián el Lun Abr 08, 2013 2:24 pm

continuo:

¡SAN PABLO NOS ECHA PORRAS!

El mismo San Pablo, el apóstol preferido de los protestantes, escribió: "Quisiera que todos los hombres fuesen como yo...a los solteros y a las viudas, que se queden como yo; pero si no pueden guardar continencia que se casen." (1Cor.7,8-9) Y, más adelante: "¿Estás soltero? No te cases....Os quiero libre de preocupaciones. El soltero se preocupa de las cosas del Señor y de cómo agradarle. El casado se preocupa de las cosas del mundo y de cómo agradar a la mujer; está, pues, dividido...En conclusión, el que se casa con su novia hace bien y el que no se casa hace mejor." (1Cor.7,27;32-33;38)

El que Pablo ordene a Timoteo que el obispo tenga una sola esposa (como en 1Tim.3,2) no significa que a fuerzas se tiene que casar. El sentido completo de lo que dice Pablo es que el obispo sea un hombre ejemplar en todos los aspectos de su vida. Si está casado, que sea con una sola mujer y no con varias. Es el mismo mensaje que Pablo transmite un poco más adelante cuando dice: "...que sepa gobernar bien su propia casa y hacer que sus hijos sean obedientes y respetuosos; porque si uno no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la Iglesia de Dios?" (1Tim.3,4-5)
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Damián el Lun Abr 08, 2013 2:26 pm

y por último:

¡PERO SI NI LOS PAPAS CUMPLÍAN!

El folleto de la Luz del Mundo que ataca al celibato pone algunos ejemplos de los papas que no han podido vivir según esa norma de la Iglesia. La verdad es que esa secta nunca se ha preocupado demasiado por la verdad de las cosas o el contexto de los datos.

Pero vamos a imaginar por un momento que alguna o todas de las acusaciones hechas en el folleto contra los diversos papas fueran verdaderas. ¿Qué demuestran? ¿que el celibato no es una norma legítima para el sacerdote católico? ¿que el celibato no es más que una maquinación de los papas para someter los sacerdotes a su voluntad? ¿que Cristo no fundó la Iglesia?

No. Sólo nos muestra que el hombre, por más alta y sagrada que sea su responsabilidad, sigue siendo hombre.

Sabemos, de hecho, por la historia que ha habido papas que se han entregado a la inmoralidad y a las costumbres indecentes en épocas cuando el ser obispo de Roma era un privilegio político. Atraídas por el poder material, las familias ricas y poco escrupulosas de la antigua Italia hacían lo posible para colocar a alguno de sus miembros en el Vaticano. Por supuesto, la rectitud y la templanza no contaban entre las cualidades que se requerían del candidato.

Decir que la norma del celibato no vale porque algunos hombres no la saben cumplir sería como quitar todos los semáforos de las calles de México porque algunas personas no los respetan.

¿Pero no es infalible el papa? Infalible, sí, cuando enseña oficialmente en materia de fe y moral. Pero impecable, no. Nunca.

Y de los 264 papas que ha habido en la historia desde que Jesucristo colocó a Pedro como cabeza visible de su Iglesia, ¿cómo es que la Luz del Mundo sólo se acuerda de los pocos que han desedificado a creyentes y no creyentes por igual con su estilo de vida? La mayoría inmensa de los sucesores de Pedro han sido dignos del cargo y han dado un ejemplo de coherencia moral a todo el mundo. Basta repasar la lista de los papas de los últimos 200 años para darse cuenta.

Ojalá sepamos los fieles católicos agradecerle al Señor ese don del Espíritu que nos ha dado: el que miles y miles de hombres y mujeres católicos han hecho el sacrificio de no tener familia propia para ser nuestros padres,

Como te he exuesto, respeto tu opinión, aunque no encuentro una base sólida que la sostenga.... espero me indiques cuales son tus bases para tu opinión, o que lo toquemos en un tema por aparte.

Saludos,
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estimados que opinan de esta profecia de la virgen para bolivia y venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.