Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Espacio para San Charbel

+3
Quicumque
firaxx
davo
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Jue Ene 05, 2012 3:28 pm

Lamentablemente para usted la Luz no se lleva con los que insultan y calumnian.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Expedito Jue Ene 05, 2012 4:21 pm

firaxx escribió:aqui mis argumentos reponde a esto payaso....quien escribio la carta a los Galatas...creo que ya sabes..bueno este varon ponia las manos sobre los enfermos y estos sanaban, reprendia los demonios y estos salian,,,ud hace lo mismo con sus siete dones...aunque le faltaron 12. Lea 1ª Corintios 12...responde a este texto con argumento como segun tu me los has dado payaso...

Le convendría leer lo siguiente, quizá por eso no entiende usted lo que le están argumentando:

argumento.
(Del lat. argumentum).
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega. study

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Ene 05, 2012 10:50 pm

Expedito escribió:
firaxx escribió:aqui mis argumentos reponde a esto payaso....quien escribio la carta a los Galatas...creo que ya sabes..bueno este varon ponia las manos sobre los enfermos y estos sanaban, reprendia los demonios y estos salian,,,ud hace lo mismo con sus siete dones...aunque le faltaron 12. Lea 1ª Corintios 12...responde a este texto con argumento como segun tu me los has dado payaso...

Le convendría leer lo siguiente, quizá por eso no entiende usted lo que le están argumentando:

argumento.
(Del lat. argumentum).
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega. study
OK entonces ARGUMENTUM ESTOS DOS TEXTOS: 1ª corintios 12:8 -9 y 1ª Timoteo 2:5..PERO ARGUMENTUM sin desviarte por los palos payaso.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Expedito Vie Ene 06, 2012 1:20 am

firaxx escribió:OK entonces ARGUMENTUM ESTOS DOS TEXTOS: 1ª corintios 12:8 -9 y 1ª Timoteo 2:5..PERO ARGUMENTUM sin desviarte por los palos payaso.

"argumentum estos dos textos"? Qué clase de payasada sin sentido es esa? study

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 8:38 am

Expedito escribió:
firaxx escribió:OK entonces ARGUMENTUM ESTOS DOS TEXTOS: 1ª corintios 12:8 -9 y 1ª Timoteo 2:5..PERO ARGUMENTUM sin desviarte por los palos payaso.

"argumentum estos dos textos"? Qué clase de payasada sin sentido es esa? study

Perdon argumente estos 2 pasajes biblicos 1ª corintios 12:8 -9 y 1ª Timoteo 2:5..Pero argumente...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Oscar Antezana Vie Ene 06, 2012 11:21 am

Muy didáctica la respuesta Quicumque, la voy a usar en una reunión de mi grupo de oración cuando asista algún confundido y extraviado fundamentalista.
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 12:37 pm

Oscar Antezana escribió:Muy didáctica la respuesta Quicumque, la voy a usar en una reunión de mi grupo de oración cuando asista algún confundido y extraviado fundamentalista.
Saludos
Oscar
Ud otro payaso mas el payaso 3..Como el payaso 1 y 2 no pueden contestar a estos textos hagalo ud payaso 3 si es que puede pero explique los textos...para que demuestre que estoy equivocado...
1ª corintios 12:8 -9 ; 1ª Timoteo 2:5 y 2ª Tesalonicenses 2 :4-12 .Pero argumente...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

Ya le hemos argumentado esas y todas la citas posibles pero no está en usted comprender su verdadero significado.

Ya vió usted que cuando no pudo explicar por qué Dios mandó poner imágenes de querubines junto al Arca, salió diciendo que se lo dijo sólo a Moisés y no valía para el resto. Cosa que no puede justificar.

Por que como ya le hemos demostrado, cualquier barbaridad se puede decir usando la Biblia y torciendo su verdadero y único sentido. Sentido que sólo conoce la Iglesia Católica porque en su seno fue escrita.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Vie Ene 06, 2012 7:15 pm

Quicumque escribió:Ya le hemos argumentado esas y todas la citas posibles pero no está en usted comprender su verdadero significado.

Ya vió usted que cuando no pudo explicar por qué Dios mandó poner imágenes de querubines junto al Arca, salió diciendo que se lo dijo sólo a Moisés y no valía para el resto. Cosa que no puede justificar.

Por que como ya le hemos demostrado, cualquier barbaridad se puede decir usando la Biblia y torciendo su verdadero y único sentido. Sentido que sólo conoce la Iglesia Católica porque en su seno fue escrita.

Ya si correcto Dios manda a crear imagenes..ok
Explique los textos y demuestreme lo que ahi dice y muestre que tuerso su verdadero y unico sentido
1ª corintios 12:8 -9 ; 1ª Timoteo 2:5 y 2ª Tesalonicenses 2 :4-12

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Vie Ene 06, 2012 11:41 pm

Ya se los hemos explicado sobradamente, si no los entiende, abra su corazón al Espíritu Santo y déje que Él haga el milagro.

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Sáb Ene 07, 2012 12:02 am

Quicumque escribió:Ya se los hemos explicado sobradamente, si no los entiende, abra su corazón al Espíritu Santo y déje que Él haga el milagro.

Propongo a los miembros de esta comunidad ignorar todos los comentarios que haga este "firaxx" que ya ha demostrado no ser cristiano, porque como nos advertía el señor por los frutos reconoceremos a los falsos profetas y de este "firaxx" sólo hemos visto frutos amargos.
Palabras y mas palabras...entonces como ud es cristiano expliqueme estos textos...
1ª corintios 12:8 -9 ; 1ª Timoteo 2:5 y 2ª Tesalonicenses 2 :4-12 ..Si es cristiano como dice ser, de lo contrario queda clarito que se quedo sin fundamentos...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Expedito Sáb Ene 07, 2012 11:49 am

Regresando al tema, San Charbel ha tenido un importante papel como intercesor de toda mi familia. Nosotros somos también devotos de San Judas Tadeo entre otras devociones, y hablando con uno de los sacerdotes que conocemos nos comentaba que era increíble ver en las Iglesias cómo San Charbel le iba "ganando la chamba" en el sentido de las devociones, a San Judas. Ustedes han visto algo parecido en sus Iglesias?

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Dom Ene 08, 2012 10:14 am

Entiendo que las devociones a los santos van ganando espacio unas sobre otras según su capacidad de volvernos hacia Jesucristo. A mi por ejemplo este año pasado me ha llegado mucho san Pablo Apóstol, a través de unos estudios que hice sobre sus viajes apostólicos, pero no sentí esa cercanía durante el año paulino.

Las distintas devociones, cada una, destaca algún carisma o sentido particular de Cristo, que como segunda persona de la Trinidad Santa, es inagotable.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Oscar Antezana Dom Ene 08, 2012 3:30 pm

La verdad, hasta llegar a este foro no había oido hablar de San Charbel; personalmente no tengo devoción por ningún santo, pero admiro a San Ignacio de Loyola, San Francisco de Asís, San Pablo de Tarso, San Maximiliano Kolbe, Jan Juan Bautista de la Salle y a la beata Teresa de Calcuta.
Ellos sí que dieron fruto en este mundo, como se sabe, también lo siguen haciendo ahora que estan en la presencia de Dios.
Abrazos hermanos
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Dom Ene 08, 2012 10:10 pm

Oscar Antezana escribió:La verdad, hasta llegar a este foro no había oido hablar de San Charbel; personalmente no tengo devoción por ningún santo, pero admiro a San Ignacio de Loyola, San Francisco de Asís, San Pablo de Tarso, San Maximiliano Kolbe, Jan Juan Bautista de la Salle y a la beata Teresa de Calcuta.
Ellos sí que dieron fruto en este mundo, como se sabe, también lo siguen haciendo ahora que estan en la presencia de Dios.
Abrazos hermanos

y ud cree que todos estos payasos San Ignacio de Loyola, San Francisco de Asís, San Pablo de Tarso, San Maximiliano Kolbe, Jan Juan Bautista de la Salle y a la beata Teresa de Calcuta.
Estan en la presencia de Dios......otro mas al circo...y ud si biene Cristo esta noche se va con el a su presencia?

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Lun Ene 09, 2012 11:16 am

Estimado Oscar,

De los grandes santos que ha nombrado, san Maximiliano Kolbe ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que soy padre de familia y él ofreció su vida a cambio de un padre de familia. Sabiéndose pastor de su grey cautiva, no dudó en ofrecerse porque "no hay amor más grande que dar la vida por los amigos" (Jn 15,13).

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Miér Ene 11, 2012 12:26 am

En Colosenses 1:24 y Efesios 1:22-23 La iglesia es el cuerpo de Cristo y los que están insertados en el cuerpo de Cristo.
Y si ud esta insertado en el cuerpo de Cristo, es porque cree en el, y dice en Juan 7:38-39. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él (v39).Ud. me puede decir que es católico apostólico romano, pero si no siente el Espíritu Santo como manantiales de ríos de agua viva de su interior, como lo dice la escritura Ud. no esta en la verdadera iglesia, no esta en el cuerpo de Cristo. Y la palabra dice. Porque si alguno no tiene el Espíritu de Cristo el tal no es de el (Romanos 8:9). En marcos 16:15-18...Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado (le podemos preguntar a un bebe si cree en Jesucristo) , será salvo, más el que no creyere será condenado...y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y estos sanarán..Señales que tienen que seguir a la iglesia verdadera.... ... Ud. podrá decir que esto era para el tiempo de los apóstoles, pero la palabra dice en Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos…
.En 1ª corintios 2:4-5..y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que nuestra fe no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios...Hay poder de Dios en su Iglesia? .1ª corintios 2:14. El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura (como el hablar en lenguas por ejemplo) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente....y su Ud. no tiene el Espíritu Santo no podrá discernir si estas cosas son de Dios o no… lo dice la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Miér Ene 11, 2012 11:01 pm

Estimado Oscar,

De los grandes santos que ha nombrado, san Maximiliano Kolbe ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que soy padre de familia y él ofreció su vida a cambio de un padre de familia. Sabiéndose pastor de su grey cautiva, no dudó en ofrecerse porque "no hay amor más grande que dar la vida por los amigos" (Jn 15,13).

Un abrazo en Xto.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Expedito Miér Ene 11, 2012 11:40 pm

Muchos santos de la Iglesia Católica han echado fuera demonios y sanado enfermos entre otras cosas. Ríos de agua viva del Espíritu Santo corren en ellos, y nosotros los simples pecadores aspiramos a ser como ellos algún día.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 12:36 am

Expedito escribió:Muchos santos de la Iglesia Católica han echado fuera demonios y sanado enfermos entre otras cosas. Ríos de agua viva del Espíritu Santo corren en ellos, y nosotros los simples pecadores aspiramos a ser como ellos algún día.

Nombreme uno y el milagro.......hablan en otras lengua...ya que para hacer todas esas cosas debian ser bautizados con el espiritu Santo y la manisfestacion de que hay bautismo del espiritu santo es el hablar en lenguas lo dice la palabra en hechos 2

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 12:52 am

Alguna vez hay que tomar los libros de historia, vea que no muerden.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:02 am

Quicumque escribió:Alguna vez hay que tomar los libros de historia, vea que no muerden.

Hagalo ud yo leo la biblia ya que esta me muestra el camino de salvacion y aproveche de leer esto Timoteo 3:16

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:12 am

Hermosa cita del misterio de Cristo.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  firaxx Jue Ene 12, 2012 1:19 am

Quicumque escribió:Hermosa cita del misterio de Cristo.
Y no lo puede explicar entonces explique este otro...1ª orintios 3:10-11..Pero expliquelo...

firaxx

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Quicumque Jue Ene 12, 2012 1:30 am

Venga a Misa algún domingo y entonces podrá comprender.

Quicumque

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espacio para San Charbel - Página 2 Empty Re: Un Espacio para San Charbel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.