LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Ir abajo

LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Cabezon el Mar Ene 29, 2013 2:34 am


La Vida de Mahoma



Vida de Mahoma. Datos reales que siempre se han ocultado a los musulmanes


Mahoma creció en Mecca, Arabia. Perteneció a la tribu Quraysh, la cual estaba a cargo de la adoración a los ídolos en el santuario de Kabah. Este santuario contenía la “piedra negra” además de otros 360 ídolos aproximadamente. La palabra usada para “dios” o “ídolo” es “ilah”. Alá era el nombre del ídolo mayor que se adoraba en Mecca. El nombre es probablemente derivado de dos palabras árabes, “al” y “ilah”, significa “el dios” o “el ídolo”.

Alá se usaba también como EL NOMBRE PERSONAL para el dios de la luna. Su símbolo era el de la luna creciente, el cual se encuentra en muchos ídolos que datan de la época pre-islámica en Arabia. En cada año había un peregrinaje hacia Mecca para adorar a Alá en la piedra negra. A la gente se le enseñaba a mirar en dirección a Mecca varias veces al día. Un mes de cada año, comenzando y terminando con la luna creciente, era dedicado a ayunar.Mahoma se fundamentó en todas estas formas de idolatría ya conocidas. Lo único nuevo que introdujo fue que declaró a la deidad pagana de la luna, Alá, como el único y verdadero Dios, y prohibió la adoración de todos los otros ídolos en Mecca.

La confesión básica en el Islam es, “Alá es más grande (que todos los otros ídolos). No hay Dios sino Alá y Mahoma es su profeta”. El profesor Augustus H. Strong expresa muy acertadamente en su “Teología Sistemática” que el islam “es paganismo en forma monoteísta”. Mahoma simplemente tomó la deidad principal del panteón de dioses en Arabia, la convirtió en el único dios, y conservó las prácticas paganas asociadas con este ídolo. Esto por supuesto contradice directamente el mensaje del único y verdadero Dios, que tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento, condena la idolatría severamente. Abraham fue escogido para abandonar la adoración a los ídolos en torno al dios Luna de Ur de los caldeos, para ir a otra tierra a los efectos de llevar a la raza humana la revelación del Dios verdadero.

Para confundir las cosas, Mahoma declaró que Alá es el dios de los judíos y los cristianos. Noé, Abraham, Moisés y Jesús fueron todos profetas enviados por Alá. Debido a que las creencias de Mahoma no concuerdan con la Biblia, Mahoma declaró que los judíos y los cristianos han pervertido la Escritura. Por lo tanto Alá los ha rechazado y maldecido y ha enviado a Mahoma para reemplazar la Biblia con el Corán; y el judaísmo y el cristianismo con el islam.

Pero la Palabra de Dios es eterna, El es el mismo hoy, ayer y por los siglos.
La sabiduría de Las Escrituras, su estructura, su contenido, su narrativa, su poder, nos hacen seguros de su inspiración divina, en contraposición del Corán, donde sus argumentos tienen su raíz en lo humano, en lo que muere.

Es la tarea del islam subyugar y destruir a los infieles (los cristianos y los judíos). El islam es un plan poderoso y de éxito del reino de las tinieblas. Ha subyugado a millones en la esclavitud de principios vejatorios, y de ritos indignos para la dignidad, de quien está creado conforme a la imagen de Dios.Política y religión van unidas en el islam. Alá no está interesado en individuos. El amor es un concepto completamente foráneo en el islam. Alá está destinado a regir el mundo. Esta es la base del islam. Todo lo demás está relacionado con ese objetivo.

El mundo está dividido en dos partes, Dar-al-Salaam – Casa de Paz — donde Alá rige, y Dar-al-Harb – Casa de Guerra — la gente que no está sometida a Alá y al islam.

Cuando Israel fue establecido en 1948, creó un tremendo problema en el Medio Oriente, no un problema político sino religioso. Los judíos habían invadido la “Casa de Paz” convirtiéndola en una “Casa de Guerra”. El vocero Hamas Ismail Abu Shanab dijo en una entrevista que “Los israelitas deben entender que su existencia es la única provocación en la zona”. Arafat a su vez confirmó una vez: “Paz para nosotros significa la destrucción de Israel”. ESTA ES LA UNICA CONDICION DE PAZ EN EL PENSAMIENTO ISLAMICO.

Cuando Israel ganó sus primeros conflictos militares contra los árabes, eso significó una tremenda derrota para Alá. El Ayatollah Khomeini en Irán explicó en forma muy conveniente que Israel es el juicio de Alá porque los musulmanes no habían permanecido fieles.

LA DERROTA DE ISRAEL, POR LO TANTO, ES EL INDICIO DE QUE ALLAH ESTA COMPLACIDO CON LOS MUSULMANES FIELES. La retirada de Israel del Líbano fue proclamada como la primera victoria árabe en más de 50 años de conflicto. Fue la confirmación de que Alá finalmente estaba complacido con la estrategia de violencia de parte de la guerrilla Hezb’Allah (Partido de Alá), financiada por Irán.

Se está preparando hoy una confrontación seria con el islam. La guerra ya está en marcha como ya vimos, y este conflicto regional se transformará en La batalla final de “Armagedon” como dice el Apocalipsis de Las Escrituras. Hablando de su retorno en los tiempos del fin, Jesús nos dio mandamiento de no temer, pero también dijo que estas guerras tenían que suceder. Por más que nos duela admitirlo, la verdad es que NO HAY UNA SOLUCION PACIFICA. No que no haya alternativa, sino que el idioma de las pasiones humanas, la hacen imposible.

El islam está pidiendo una guerra y será derrotado con una guerra. Pero no es el islam, sino lo que está detrás: Potestades espirituales de maldad. Hoy el islam, ayer el catolicismo con sus tribunales inquisidores, mañana lo que no esperamos.

Desde su estado embrionario el islam ha sido una religión de odio. La palabra “islam” que Mahoma escogió para su religión era usada en la cultura árabe para definir la virtud sublime de “desafiar la muerte, heroísmo; morir en la batalla”. GUERRA ES EL LENGUAJE QUE EL ISLAM ENTIENDE. La siguiente cita del ICEJ News Service explica lo que vengo diciendo.

“El sagrado Corán enseña que atemorizar al enemigo es un paso importante para derrotarlo ….. Nuestro profeta dice, ‘aterrorizando el enemigo yo logré una victoria que sólo se puede lograr con una campaña militar de un mes’. Por lo tanto, cualquier método que pueda aterrorizar al enemigo es un método legítimo.”

Es imposible saber cuándo sucederá una guerra total con el islam. Puede ser en unos días, puede ser uno o más años. Mientras oramos y ayunamos, Dios humillará la religión del islam del mismo modo que lo hizo con los dioses de Egipto durante el éxodo, hace 3500 años. Dios dará esta victoria a Israel porque los israelitas son los escogidos de Dios, conforme a sus propósitos, no porque sean mejores, sino porque Dios en su soberanía lo determinó así, y es fiel con sus pactos, y cumple su Palabra revelada. Dios lo hará por la gloria de Su Nombre.

Veamos la diferencia entre el Corán, fruto de pensamiento humano, inflamado desde el infierno mismo, y la grandeza de la profética Palabra de Dios:EZEQUIEL 36

Por tanto, profetiza acerca de la tierra de Israel y di a los montes y a las colinas, a las quebradas y a los valles, que Así ha dicho el Señor Jehovah: ‘He Aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, porque habéis cargado con la afrenta de las naciones. 7 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah, yo he alzado mi mano jurando que las naciones que están a vuestro alrededor han de cargar con su afrenta. 8 “Pero vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas y produciréis vuestro fruto para mi pueblo Israel, porque ellos Están a punto de venir. 9 Porque he Aquí, yo estoy a favor de vosotros; me volveré a vosotros, y seréis cultivados y sembrados. 10 Multiplicaré sobre vosotros los hombres, a toda la casa de Israel, a toda ella. Las ciudades Serán habitadas, y las ruinas Serán reconstruidas. 11 Multiplicaré sobre vosotros a hombres y animales; se Multiplicarán y Fructificarán. Os haré habitar como Solíais en el pasado; os haré mejores que en vuestros comienzos. Y sabréis que yo soy Jehovah. 12 Sobre vosotros haré que transiten hombres, los de mi pueblo Israel. Os Tomarán en Posesión, y vosotros seréis su heredad. Nunca Más les volveréis a privar de sus hijos. Por tanto, di a la casa de Israel que Así ha dicho el Señor Jehovah: ‘Yo no lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, al cual habéis profanado en las naciones adonde habéis llegado. Yo mostraré la santidad de mi gran nombre que fue profanado en las naciones, en medio de las cuales vosotros lo profanasteis. Y Sabrán las naciones que soy Jehovah, cuando yo muestre mi santidad en vosotros a vista de ellos’, dice el Señor Jehová.

Satanás está fabricando una opinión pública basada en mentiras. La prensa se está prestando a presentar al islam como una religión basada en el amor, la benignidad, la paz, y toda palabra bonita que se les ocurre al dueño del micrófono. Mienten. Lo que ocurre, dicen, es que estos terroristas no son verdaderos islámicos y son despreciados por el resto. Tampoco les hablan de que Afganistán ha sido inexpugnable. Nadie les dice que Inglaterra nunca pudo con ellos, ni la URSS EN ESTE SIGLO. Lo que hay detrás de todo esto, son potestades espirituales de maldad. Los políticos del islam, están en completo acuerdo con sus terroristas, pues pertenecen al reino de las tinieblas, tiene el espíritu del anticristo y su fin es hacer desaparecer a Israel.El tema NO es fronteras nacionales. Cuando Egipto y Jordania controlaban el West Bank y Gaza, a nadie se le ocurrió la idea de pedirles a estos países la creación de un estado palestino soberano.

Estamos indignados ante este acto de terrorismo injustificable que fue perpetrado contra la humanidad.

El señor Bush, tiene una grave responsabilidad, debido a que ha tomado el nombre de un Dios al que él no conoce. Si le conociera, recordará las palabras de Jesucristo y Las Escrituras:

”Mejor el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad”

Si realmente hiciera un estudio a su conciencia, entendería que es sucesor de un gobierno, que al igual que el resto de los gobiernos en la tierra, tiene una actitud peor que las mafias. Las mafias, podemos cuidarnos de ellas, pues sabemos sus metas. El engaño más grande consiste en recibir de quien uno no espera una conducta satánica de maldad. El gobierno de USA sabe bien a donde se dirige. Por tanto su culpa es mayor. Son distintos los gobiernos que están en otros puntos del planeta? Son distintos los hombres? La vieja falacia del comunismo, de que: ”Quitémosles a los ricos y démosles a los pobres” … como si los pobres fueran mejores. Démosles dinero a los pobres…

El problema radica en el corazón humano, en su conducta. El imperialismo está asentado en cada corazón humano, en cualquier lugar del planeta. Son mejores los ricos? Hace ya 2000 años que el Señor habló claro, cuando una turba de religiosos que tenían religión, pero no conocían a Dios, le llevaron a una mujer adultera, y ninguno pudo arrojar la primera piedra. Alguno de ustedes esta sin culpa? Allí es dónde la primera palabra que pronunció Jesús en su ministerio cobra importancia: Arrepentíos, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Acérquese sr. Bush a esa palabra: Arrepentíos, arrepiéntase de continuar con un régimen nefasto, anclado en los egoístas intereses de una minoría que explota e impone su autoridad por la fuerza del terror, generando el germen de su propia destrucción. Las aseveraciones de estos políticos, donde quiera que se encuentren, no son distintas de sus religiones.

A continuación un botón de muestra:

”Frases “sagradas del Coran”:
“¡Amonestad a aquéllas (mujeres) de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!…” Surah 4:34

“…casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro…” Surah 4:3“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo cuando queráis” Surah 2:223

“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día…ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!” Surah 9:29

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los paganos dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y practican regularmente la caridad, entonces ¡dejadles en paz!…” Surah 9:5 (también Surah 2:193)

“Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra.” Surah 47:4

“Dice: sé si informaros de algo que es peor aún que eso, (como juez) respecto al trato recibido de Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que él ha convertido en monos y cerdos…” Surah 5:60

“Los judíos dicen: ‘Uzayr es el hijó de Alá’. Y los cristianos dicen: ‘El Ungido es el hijo de Alá’. Eso es lo que dicen de palabra. Ellos imitan lo que ya antes habían dicho los infieles.¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados de la verdad!” Surah 9:30

“El castigo a quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: es muerte sin piedad, crucifixión, o amputación de las manos y pies de los lados opuestos, o destierro del país” Surah 5:33

“Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá” Surah 5:38


“Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos”. Surah 17:16


Las mujeres son deficientes de mente y religión.
Mohammed preguntó a algunas mujeres, “No vale la atestación de una mujer la mitad del atestación de un hombre? Las mujeres dijeron, “sí”, Él dijo, la causa es que la mente de las mujeres son deficientes”. Vol 3:826


Las mujeres son un augurio malo.
Mohammed dijo, “el augurio malo está en la mujer, la casa y el caballo”. Vol 7:30
Mohammed tenía la fortaleza sexual de 30 hombres.
Anás dijo, “El profeta en ronda visitaba a todas sus esposas durante un día y noche y ellas eran once en número. Yo le pregunté a Anás, “Tuvo el profeta la fortaleza para hacerlo? Anas contestó, Nosotros decíamos que al profeta le fue dada la fortaleza de treinta (hombres)”. Vol 1:268

Alá se apresura en complacer los deseos sexuales de Mohama.
Cuando fue revelado el verso Coránico que permite a Mohama aplazar el turno de cualquiera de sus esposas, y cuando Mohama dijo que Alá le permitió casarse con la esposa de su hijo adoptado, Aisha (una de sus esposas), dijo: “O Apóstol de Alá Yo veo que tu Señor tiene prisa en agradarte.” Vol 7:48

La apostasía es penable con la muerte.
Mohama dijo, Quienquiera que se cambie de la religión islámica, mátalo”. Vol 9:57
No hay promesa de salvación.
Mohama dijo, “Por parte de Alá, aunque soy el apóstol de Alá, siempre no sé qué me hará Alá”. Vol 5:266

Dios castiga el difunto si sus parientes sollozan.
Mohama dijo, “El difunto se castiga a causa del llanto de sus parientes”. Vol 2:375
La espada es la llave del Paraíso.
Mohama dijo, “Reconoce que el Paraíso está bajo la sombra de las espadas”. Vol 4:73
La Guerra Santa (Jihad) es una garantía al Paraíso. Mohama dijo, “La persona que participa en (batallas Santas) por la causa de Alá y nada lo motiva menos su creencia en Alá y Su Apóstol, será recompensada por Alá con una gratificación, o el botín (si él sobrevive) o se admitirá en el Paraíso (si él se muere)”. Vol 1:35

El beber orine de camello les hará saludables.
“El profeta les ordenó seguir sus camellos, y beber su leche y orine, entonces ellos siguieron los camellos y bebieron su leche y orine hasta que sus cuerpos fueron saludables”. Vol 7:590

La fiebre viene del calor del infierno.
Mohama dijo, “La Fiebre viene del calor del infierno, por lo tanto quítatela con agua”.Vol 7:619

Una mosca en tu bebida es una cura.
Mohama dijo, “Si una mosca se cae en tu bebida, debieras sumergirla (en la bebida), porque una de sus alas tiene una enfermedad y la otra tiene la cura para la enfermedad”. Vol 4:537

¿Cuál zapato debería ponerse primero?
Mohama dijo, “Si quieren ponerse sus zapatos, pongan el zapato derecho primero, y si quieren quitárselos, quítense el izquierdo primero”. Vol 7:747
Satanás orina en las orejas de la gente que no se despiertan para el rezo.
Abdullah narró: el profeta contó que una persona había dormido hasta la mañana y no se había levantado para el rezo. El profeta dijo, “Satanás orinó en sus orejas”. Vol. 2:245


Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)


===================================================================================================================================


Allah no es DIOS ( 1 ) - el verdadero espiritu del anticristo




Allah no es DIOS ( 2 )- el verdadero espiritu del anticristo




Estamos en tiempos de mucha mucha mucha confusión.

Solo aquel que con un corazón sinceró busca la verdad la hallará.
Muchos engaños han sido lanzados, muchas profecias falsas, inventos infundados que atraen por el hecho de que los envuelven en un aire satanico (pero sin pruebas reales).

La verdad está revelada ante los ojos de calquiera que quiera verlo.

La verdad está en la historia, en las noticias en las fuentes biblicas.

Tratan de hacerte creer cosas que solo te mantienen entrenido mientras se está tegiendo por detras entre las naciones la mayor y mas diabólica imposición gubernamental con una religión común.

Atentados, muertes, amenazas, silencios, corrupción, engaños y manipulacion de noticias ocurren todos los días,.. pero que no llegan a tí para no provocar un levantamiento social ante el enemigo.

Las naciones mas corruptas y satanicas utilizan a los politicos corruptos de occidente para llevar a cabo intereses propios de cada sector.

Occidente está viviendo sus momentos mas criticos y mientras tanto su gente está entretenida con las modas y engaños absurdos.

El culto del anticristo existe hace mucho tiempo... y está avanzando, no algo que surgió de la noche a la mañana,.. es algo que por siglos está avanzando y haciendose mas poderosa, al mismo tiempo que peligrosa.

La guerra contra Israel ha sido profetizada hace mas de 2000 años atras.. y el apocalipsis menciona que será rodeada por las naciones arabes para destruirla..

Al mismo tiempo nuestro apocalipsis nos alerta de un anticristo que gobernará por 7 años, y que someterá al mundo a su reino.

Hermano,.. este es el tiempo del engaño.. este es el tiempo donde gran parte de la humanidad será engañada.

DEBES SABER LO QUE ES EL ISLAM..

Debes conocer la historia del islam , su surgimiento, la vida de mahoma, su legado.

SOLO ASÍ evitaras caer en el engaño.

SOLO DEBES INFORMARTE.. SOLO DEBES PENSAR POR TI MISMO..

No permitas que te arrastren con olas de odio absurdas y ciegas.

Las respuestas están.. solo debes buscarlas.

Este sermón es uno de los pocos que hasta ahora y por el momento están traducidas al español.

Espero que pronto surjan mas.

Despierta a tu gente.. hablalo..
de nada sirve que escapes a la verdad..
mejor enfrentala..

Es cierto que vendrá una tormenta.. pero no te olvides que luego de la tormenta SALDRÁ EL SOL.

El que niegue que Cristo es hijo de DIOS pertence al anticristo.. ese es el espiritu del anticristo.


tags: diferencias entre las religiones monoteistas las ultimas profecias y sonaron las ultimas trompetas del apocalipsis los angeles los santos 144.000 sellados lavaron sus vestiduras carta a las iglesias señales antes del fin del mundo profecías mayas



===================================================================================================================================


EN CONCLUSION


JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (1ra PARTE)




JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (2da PARTE)



avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Damián el Mar Ene 29, 2013 4:20 pm

Mmmm...

Creo que varias de las cosas que has posteado no son más que "leyendas negras" en contra de islam; claro que ni soy musulman ni sigo sus creencias, sin embargo, todo lo relacionado con la Guerra que se le atribuye al Islam, son pequeños grupos tribales, que en nombre de su religión hacen la guerra, nombrandola "guerra santa" al hacerla en nombre de Alá.

Claro el islam todos establecen su origen con Mahoma, es decir se tiene como fundador, sin embargo, la historia va mucho más atras, veamos:

"LA MECA

La Meca (en árabe مكة المكرمة Makkah al-Mukarrama o simplemente Makkah) es la principal ciudad de la región del Hiyaz, en la actual Arabia Saudita, y una de las más importantes de la península de Arabia. Está situada al oeste de la península y cuenta con 1.294.167 habitantes (censo de 2004), localizada en un estrecho valle, a 277 m sobre el nivel del mar; se ubica a 80 km del mar Rojo.

El nombre completo que lleva desde tiempos islámicos es:Makka al-Mukarrama,que significa "Makkah,con honor". Ptolomeo, en el siglo II, se refirió a ella con el nombre de Makoraba, helenización del árabe Makkah Harb, o "Meca de Harb" (nombre de una tribu).

Ciudad natal de Mahoma, es la más importante de todas las ciudades santas del islam, visitada cada año por millones de peregrinos. Antes de que Mahoma predicara el islam, ésta era ya para los paganos una ciudad santa, con varios lugares de importancia religiosa, entre ellos el más importante de todos: la Kaaba.

Para los musulmanes, el peregrinaje a La Meca forma parte de uno de los aspectos fundamentales de su fe, los denominados pilares del islam. Cada año, cerca de tres millones de peregrinos se dirigen a la ciudad santa para realizar el peregrinaje mayor o Hajj durante el mes musulmán de du l-hiyya. Muchos más hacen la peregrinación menor o Umrah, que puede realizarse durante todo el año. Un cómputo aproximado de los musulmanes que visitan anualmente La Meca, alcanzaría los 13 millones de visitantes, sumando el peregrinaje mayor y menor. Muy pocos no musulmanes han podido ver los ritos y rituales del Hajj, ya que está totalmente prohibida la entrada de no creyentes en La Meca y en Medina."

Pero en que tiempo se fundó o como surgio?:

"Historia anterior a Mahoma

Según la tradición islámica es Adán quien lleva a cabo la primera construcción en la Meca a petición de Alá. Con el tiempo la construcción va desapareciendo hasta los días de Ismael y Abraham. Sarai, esposa de Abraham al ser estéril, ofreció a su esclava, Agar a Abraham. Agar concibe pronto. Sarai, celosa, trata a Agar duramente, forzándola a huir con su hijo al desierto. Ambos al borde de morir de sed, aparece ante la madre de Ismael un ángel y le pide que golpee el suelo. Al golpearlo comienza a brotar del suelo agua y se forma el pozo de Zamzam. Alrededor de este pozo se instalan junto con más gente del desierto y surge Meca (beka)."

Esta historia es una versión del Génesis 16, 21.9-21; e inclusive el pasaje siguiente hace referencia a la historia de la fundación de la Meca anterior:

Génesis 21.18-20
<Dios escuchó la voz del niño, y el Ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo: "¿Qué te pasa, Agar?", le dijo. "No temas, porque Dios ha oído la voz del niño que está ahí. Levántate, alza al niño y estréchalo bien en tus brazos, porque yo haré de él una gran nación". En seguida Dios le abrió los ojos, y ella divisó un pozo de agua. Fue entonces a llenar el odre con agua y dio de beber al niño. Dios acompañaba al niño y este fue creciendo. Su morada era el desierto, y se convirtió en un arquero experimentado.>

"Tras varias visitas de Abraham a Ismael, Abraham se propone, por petición de Alá, la construcción de la habitación de la Kaaba para que la gente peregrine a este lugar. Con el tiempo se olvidó el adorar a un sólo dios y las distintas tribus comenzaron a llegar a la Meca llevando sus dioses de piedra. Pronto La Meca se convirtió en un lugar de peregrinaje para distintas formas de idolatría. Esta situación duró hasta que llegó el profeta Mahoma (swsa) quien recordó a los pueblos, entre otras cosas, el adorar sólo a Alá sin asociarle nada."

Claro que la Biblia no habla de estas "visitas de Abraham a Ismael", sin embargo, de acuerdo a esta escrito, la Kaaba fue construida para la Adocación al DIOS DE ABRAHAM, posteriormente se convirtio en un lugar para rito idolátrico. Y fue Mahoma quien regresó el lugar a la adoracion al DIOS DE ABRAHAM. Por esta razón el Islam se considera una religion ABRAHAMICA.

Ahore veamos el porque de "la agresión" que caracteríza a los musulmanes:

"Las duras condiciones de la península arábiga por lo general significaban un estado constante de conflicto entre las distintas tribus de Arabia, pero una vez al año se declaraba una tregua y convergían en La Meca en un peregrinaje anual. Este viaje era por razones religiosas, para rendir homenaje al santuario y para beber las aguas del Pozo de Zamzam. Sin embargo, también era el momento en que cada año se arbitraran las controversias, las deudas se resolvieran y el comercio se desarrollara en las ferias de La Meca. Estos eventos anuales de las tribus dieron un sentido de identidad común e hicieron de La Meca una ciudad muy importante en toda la península.

En el siglo V, la tribu Quraysh se hizo con el control de La Meca y sus miembros se convirtieron en expertos mercaderes y comerciantes. En el siglo VI se sumaron al lucrativo comercio de especias, ya que las luchas en otras partes del mundo fueron motivo para desviar las rutas comerciales de las peligrosas rutas marítimas a las relativamente más seguras rutas terrestres."

Y aqui es donde se une con tu historia: Mahoma, nacio en la Meca, una ciudad creada para "Adorar al Unico Dios", posiblemente no por Abraham, sino por el hijo de Abraham: Ismael, que de acuerdo a los musulmanes y posiblemente a Agar, se consider ael "Primogénito" de Abraham, pero pasan por alto, el verdadero concepto de "Primogénto" el cual es EL PRIMER HIJO CON EL QUE SE DEMUESTRA LA BENDICIÓN DE DIOS A LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER (ABRAHAM Y SARA)... En pocas palabras es "la Unión de dos en una sola carne"....

Y como indique arriba, no es que esté defendiendo a los musulmanes, ni tampoco a las tribus guerreras que como terroristas han hecho estragos en el mundo... y que llaman a Nueva York "la Babilonia de hierro".... Pero si he notado que en torno al Islam han creado "mucha leyenda negra"...

Claro que Mahoma, mas que un profeta, es un caudillo que por medio de la fuerza logró unir al pueblo Musulman... Y cabalmente como lo dijo DIOS: "de Ismael hizo una gran nacion"... al igual que de Isaac.

Solo hay que redordar que Tanto la "nación de Isaac" (Israel), como "la nación de Ismael" (Islam)... No reconocieron a su DIOS cuando puso su morada entre los suyos... pero a los que Creyeron en ÉL, les dio la potestad de ser HIJOS DE DIOS.

Saludos
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Cabezon el Jue Ene 31, 2013 10:26 am

Estimado Damian

Todos los musulmanes por cierto creen que sirven y quieren servir a Dios todopoderoso. Dios en arabe significa Alá (incluso esta cerca de la palabra en arameo "Elah")
Se cuenta historias como esta:
_______________________________________________________________________________
La historia dice que antes que comenzara el islamismo los sabeos de Arabia adoraban al dios luna que se casó con la diosa sol, quien dio a luz a tres diosas. Las llamaron Allat, Al-Uzza y Mannat. Ellas despúes llegaron a ser idolos y en esa parte del mundo eran adoradas como "las Hijas de Alá". El dios luna era Alá. El era solo uno de los 360 idolos de la Kaaba (casa sagrada de dios en el islamismo) en la Meca. Y Mahoma sabia todo esto. En el islamismo usan la luna creciente en todas partes. Inclusive el Ramadan comienza y termina con la luna creciente. Mahoma deseaba crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su tribu poderosa, asi que escogió a Alá, el dios luna que ellos adoraban, para que fuera el único dios. y él se declaró a si mismo profeta de Alá!
En la década de 1950, excavaron un templo importante al dios luna en Hazor, Palestina. Alli encontraron dos idolos del dios luna, lo cual prueba que Alá fue una deidad pagana pre-islámica

_______________________________________________________________________________.

Pienso que esta mal y ofensivo decir así. Los arabes (de los cuales muchos son musulmanes, lamentablemente) son descendientes de Abraham y son nuestros projimos y nosotros los cristianos no tenemos que hablar mal de nadie.

Pero ¿leyenda negra? jajajja creo que quieres decir chismes no mi "estimado damian" estas cosas no son chismes peor leyendas negras, son hechos!!

Según Mahoma mismo, se le apareció el ángel Gabriel; o, por lo menos, así se le dio a conocer aquel ser espiritual. Pero, ¿era realmente el ángel Gabriel? Porque el auténtico ángel Gabriel anunció en la Biblia el nacimiento de Jesús cómo el Salvador e Hijo de Dios. Pero el ángel de Mahoma precisamente niega a Jesús como el Hijo de Dios.
En realidad de verdad hay un ángel que se presenta engañador, el cual se comporta como lo que no es; y el apóstol Pablo lo llama "ángel de luz", el cual es "el mismo Satanás" (2ª Cor. 11:14).

☻Sepa que Esta religión post-cristiana se basa en una mentira que Alá es el Dios bíblico. Distorsiona la Palabra de Dios de una manera escandalosa y abiertamente ataca contra la Deidad de Yeshua y su muerte salvadora en la cruz.
La Biblia dice: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gal.1:Cool Esta es una religión repugnante de Satanás, debe ser rechazada de plano.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

☻☻Debemos dejar de pensar que musulmanes y cristianos creen en un mismo Dios. La diferencia entre las dos religiones no es una mera diferencia de nombres, sino una cuestión totalmente distinta: espíritus opuestos. El Espíritu que habla en el Evangelio es contrario al del Corán. El espíritu que tenía Mahoma era anticristiano: no era el Espíritu de Jesús. Si alguien pone en duda esta realidad, sólo necesita abrir 9.30 que expresa:
_________

“Los judíos dicen: ‘Uzayr es el hijó de Alá’. Y los cristianos dicen: ‘El Ungido es el hijo de Alá’. Eso es lo que dicen de palabra. Ellos imitan lo que ya antes habían dicho los infieles.¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados de la verdad!” Surah 9:30
_________

PARE REMATAR
¿Porque crees que el Espiritu del anticristo niega que jesus vino de la carne?


Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Feb 01, 2013 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Damián el Jue Ene 31, 2013 1:44 pm

MI estimado Amigo:

La diferencia es que siendo el mismo DIOS, el conocimiento de DIOS es en grado totalmente desigual:

JUDAÍSMO, cree en DIOS, pero lo desconoció cuando puso su morada entre nosostros.

ISLAMISMO, Cree en DIOS, pero desconoce el verdadero mensaje que les dio a sus hermanastros Judios, y al igual que los JUDIOS desconocen que ya vino y estuvo con los Suyos.

CRISTIANISMO UNIVERSAL (Católicismo), Cree en DIOS, reconoce cuando DIOS puso su morada entre nosotros, Posee el Paraclito que todo lo enseña y todo lo recuerda... sabe que JESUCRISTO es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

CRISTIANISMO REFORMADO (Protestantes), Creen en DIOS, pero desconocen su AUTORIDAD, revisten a la Biblia con Autoridad y quien "la tenga en la mano" aunque ignore todo (porque no posee al PARACLITO), tiene dicha autoridad, generalmente tienen corta memoria - no recuerdan de donde provienen y atacan sus propias raices.

FE BAHAI: Creen en Dios, pero debido a su debilidad humana (como otros han seguido falsos profetas); han mezclado otras creencias con la FE CRISTIANA UNIVERSAL, haciendo sincretismo con filosofías orientales...

Estas son las DOCTRINAS surgidas del Abrahamnismo. es decir CONOCEN AL MISMO DIOS, pero en forma distinta, veamoslo de esta manera:

Yo conozco a mi padre, y por ser MI PADRE, conozco su caracter, sus gustos, sus angustias, etc. etc. etc.

El tendero de la esquina que tiene 3 años con la tienda, conoce a mi padre, porque eventualmente llega a comprar... sabe de que color es su cabello, que usa bastón y que tiene bigote... desconoce su nombre pero conoce su apellido, al que le agrega un "don" para saludarlo ("don arreola").

El chofer del transporte colectivo que lo lleva y lo trae del trabajo, conoce a mi padre, porque sabe donde se sube y donde se baja, pero desconoce su nombre y apellido.

Ahor bien, de las tres personas que conocen a Mi Padre, ¿Quien lo conoce mejor?, ¿Quien le hace caso y obedece lo que Él dice?, ¿Que tendrían que hacer los otros dos para cononcerlo?, ¿Será que mi padre los adoptaría como hijos?, ¿que necesitarían para ser adoptados?... Pero lo mas importante, ¿Puede decirse que el tendero y el chofer conocen a una persona distinta?...

Se que es una ejemplo burdo, pero es cabalmente lo que sucede con las religiones Abrahamicas:

Los Judios lo desconocen porque lo rechazaron cuando estuvo en la tierra; los Islamicos lo desconocen no solo porque no creen que estuvo entre nosotros sino por otra serie de razones falsas como considerarse descendencia del "primogenito de Abraham" algo que demostre que no es cierto, los de la Fe Bahai, lo conocen, pero la filosofía oriental los confunden y caen en un sincretismo; los cristianos separados de la Verdadera Iglesia, tratan de conocerlo pero su "lógica y razonamiento" los aparta de la Verdad Absoluta. Los Cristianos Católicos, que han seguido la misma doctrina desde el origen de la Iglesia, saben que están en la Verdad, lo conocen y lo Adoran como VERDADERO DIOS ENCARNADO...

Para mi, no queda más que enseñarles a los que no saben o desconocen, para que tomen el Camino correcto hacia la Salvación... encuentren la COLUMNA y FUNDAMENTO de la VERDAD.

Saludos,
avatar
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Oscar Antezana el Mar Feb 05, 2013 4:01 pm

Amigos, al fin puedo ingresar al foro.
Ciertamente los Judios, los cristianos y más tarde los musulmanes son religiones que creen en un sólo Dios, y cabalmente el mismo Dios.
Antes de unificarse el pueblo Judío eran tribus errantes que creian en un solo Dios y le llamaban con nombre diferentes: Yavé, El (Alá), Shaday, etc.
Lo que tenemos en la actualidad son pueblos unidos por su religión, más que religiones.
Con los musulmanes tenemos mucho en común: a Dios (Alá es una forma de El que significa "Dios"), al padre Abhaham (ellos lo llaman Ibrahim), a muchos profetas (ellos creen que Jesús fue un profeta) y tienen especial reverencia para con su mamá María, a los ángeles.
Des es parte mi estimado Destructor de los TDJ, creo que estás en un error, creemos en un mismo Dios, eso es un hecho, pero de formas diferentes pues la verdad nos fue revelada de forma diferente. Te recomiendo leer este enlace en este mismo foro:
http://catolicos.superforo.net/t229-los-3-anillos
y también la sección titulada Linaje cristiano.
Saludos
Oscar Antezana
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Cabezon el Jue Feb 14, 2013 10:35 pm

Mucho tiempo antes de nacer Mahoma las tribus árabes venían adorando a este Aláh, conjuntamente con otros 360 o más ídolos residentes en el santuario de la Ka'báh o Ka'abah en la ciudad de Meca (Makka). Según las creencias paganas de la época, Al-ilah o el dios-luna, estaba casado con la diosa-sol que era percibida por las tribus árabes como una deidad femenina y esposa de Aláh. Las estrellas eran sus hijas. Por cierto, el símbolo de la luna en su cuarto creciente, con las estrellas a su lado, simbolizaba al dios-luna acompañado de sus hijas. Los nombres de éstas eran Al-Lat, Al-Uzza y Monat. Al-Lat, y Al-Uzza son formas femeninas del nombre Aláh . Alrededor de estas tres diosas hijas de Aláh se generalizó un culto que se propagó como pólvora por la península arábica y que era especialmente peculiar de la tribu Quraysh. De dicho culto y su extensión dan fe numerosos hallazgos arqueológicos.

Estimados Oscar y Damian, les sugiero leer este articulo el ocultismo en el islam

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/02/el-islam-y-el-ocultismo-abd-al-masih.html

Autor: Abd Al-Masih

Cuando Mahoma y su comunidad estuvieron bajo una severa persecución, ochenta y tres de sus seguidores, sin ninguna protección, emigraron a Etiopía y se refugiaron en un estado cristiano.
Mahoma, bajo las crecientes presiones y boicots, atravesó un tiempo de debilidad y aceptó un compromiso por el reconocimiento de la existencia de tres divinidades además de Alá: Lat, Uza y Mana. Este relato se encuentra en 53.19-22:

¿Habéis visto a Lat, Uza y Mana, la otra tercera? ¿Tenéis el varón y Él la hembra? Esto, entonces, sería una partición injusta.

Esta confesión indirecta de politeísmo, con la afirmación de que Alá estaba involucrado con divinidades femeninas mientras que Mahoma y su gente eran dejados con los hombres, fue cínicamente discutida por el autor Salman Rushdi. Él tornó aún más obsceno este relato impuro. Por lo demás, su libro es considerado blasfemo por la totalidad de los musulmanes
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Cabezon el Jue Feb 14, 2013 11:04 pm

Estimado damian sobre las leyendas negras??

ENTIENDE ESTO: Los terroristas no son extremistas en la franja del Islam, sino musulmanes verdaderos y fieles.

http://www.laverdaduniversal.org/pgaleria.html
le invito a leer este articulo mi estimado; NO son leyendas negras.!!
el Corán exhorta a violencia contra "los incrédulos" y combatir hasta que el islam es la unica religión. Aqui algunos ejemplos directo del Corán

"Matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!" (Sura 9:5)

"Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá." (Sura 2:193)

"Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»" (Sura 8:12)

"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra." (Sura 5:33)


Aqui en el oeste, han intentado "cristianizar" sus creencias y muchos de nosotros creen que musulmanes son "gente amadora de paz" pero el Corán, la historia, Mahoma, el terrorismo, y Jihad cuentan otra cosa. Nosotros mismos podemos leer que esta escrito en su ley, que un musulman tiene que matar a ellos quienes no se convierten Su lider, Mahoma hizó su fortuna robando y matando. ¿No crees que pasa hoy en dia? Viendo Argelia. Ver al terrorismo mundial. Mira a Mahmoud Ahmadinejad , el sacerdocio de Iran, Saddam Hussein, Hamas, etc. La palabra "asesino" vinó de una secta secreta de musulmanes quienes mataron gente mientras supuestamente bajo el efecto de hashish. Violencia e Islam son buenos amigos
.
avatar
Cabezon

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Oscar Antezana el Mar Mar 19, 2013 1:55 pm

La única forma de cristianizar el islamismo es predicar el evangelio.
Un cristiano no puede ser tibio. Debe predicar dia y noche, debe llevar el mensaje de salvación a donde vaya.
No puede haber cristiano que no proclame la verdad. Jesús es la Verdad.
Pero debemos comenzar por casa. Gracias a Dios no tenemos que lidiar como en Oriente Medio con religiones tan extremistas, pero en nuestros paises existe un creciente fundamentalismo cristiano con sectas cada vez mayores y cada vez más peligrosas.
Testigos de Jeová, Sabatistas, Mormones, Israelitas, Pentecostales, Pare de sufrir, Bautistas, Ekklesía, Asambleas de Dios, y un largo etc. son los problemas con los que debemos enfrentarnos y estar preparados mientras los musulmanes se reproducen por millones y comienzan a establecerse en nuestras ciudades grandes.
Estamos en campaña, seamos profetas verdaderos psara no dejarnos meter del dedito por falsos profetas.
Un abrazo hermanos
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS MUSULMANES CREEN EN EL MISMO DIOS QUE LOS CRISTIANOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.