Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenos dias buenas tardes y buenas noches

2 participantes

Ir abajo

buenos dias buenas tardes y buenas noches Empty buenos dias buenas tardes y buenas noches

Mensaje  luis alexander Lun Dic 03, 2012 3:00 pm

hola que tal como estan, yo soy nuevo aqui, vivo en Antofagasta Chile, y les envio un abrazo grande a quien lee mi mensaje y muchas pero muchas Bendiciones para vos y familia, yo soy un catolico arrancado por uno año de las manos de Dios, me porte super mal , pero con la gracia de Dios Padre todopoderoso me estoy levantando poco a poco, estoy Feliz en mi corazon claro si con algunas preocupaciones, asi que. alabado sea Dios padre todopoderoso, por esta pagina y por todos los nuevos cristianos que pueda conocer y armar mi vida de nuevo.

luis alexander

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias buenas tardes y buenas noches Empty Bienvenido "Huesito"

Mensaje  Oscar Antezana Mar Dic 04, 2012 9:05 am

Hola, me llamo Oscar, y vivo en Oruro, Bolivia.
Qué bueno que decidas crecer en tu fe, la vida está siempre llena de tentaciones y a veces nos dejamos llevar, pero tu historia demuestra que nunca has estado solo, Jesús siempre está contigo y seguirá ahí.
Ya nos acercamos a la Navidad y este adviento puede ser una muy buena oportunidad para que puedas retomar las riendas de tu propia vida.
Bienvenido a este foro que es iglesia en la web.
Un abrazo, Huesitos.
Oscar Antezana
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.