Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo y nececesito hablar

+2
Damián
Jose Arturo
6 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Jose Arturo Lun Oct 29, 2012 3:59 pm

HOLA soy nuevo. Estoy interesado en hablar con alguien que me pueda dar paz . Hace poco perdi un hijo y estoy trastornado. No se con quien deberia hablar.Gracias y saludos

Jose Arturo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Re: Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Damián Lun Oct 29, 2012 4:24 pm

Bienvenido a este foro Jose Arturo:

¿EStas interesado en hablar con alguien que te pueda dar paz?... Bueno, el UNICO con quien se puede hablar para obtener paz en el alma y en el corazón, es JESUCRISTO...

Se que te sientes transtornado y posiblemente totalmente destrozado, porque no es fácil comprender como Nuestro buen DIOS pueda hacer que uno le sobreviva a los hijos; cuesta en un momento llegar a la comprensión de que ei Él ha desidido llevarselo a su lado, nosotros lo logremos llenar ese "vacio" que ha dejado en nuestras vidas; un vacio que solo el AMOR puede llenar, un amor que debe estar compuesto tanto por el AMOR DE DIOS, como el AMOR a nuestros seres queridos, unos que están en este mundo y otros que ÉL ha querido arrebatarnos para llevarlos a gozar de su presencia.

Siempre ignoraremos el futuro de nuestras acciones y la de nuestros hijos aquí en la tierra; no llegamos a comprender que Dios decide llamarnos a su presencia en "el mejor momento", es decir, cuando nuestro corazón está puro y sin mayor mancha.

Y lo más importante, el Amor que nos tiene, porque TANTO AMO DIOS AL MUNDO, que envió a su PROPIO UNICO HIJO, para entregarlo a la MUERTE, y no una muerte libre de sufrimiento, porque tomó nuestros pecados (pasados, presentes y futuros) sobre él, sometiendose a una Muerte de tortura en la Cruz.

Todo creyente, si realmente es CREYENTE VERDADERO, sabe que la promesa de JESUCRISTO, se ha realizado en ÉL mismo: <Jesús le dijo: "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.>

Y es asi como podemos tener la idea atea "se murio y allí terminó todo... se convierte en abono para las plantas", o tener la FE en JESUCRISTO como cristiano y la ESPERANZA en sus PALABRAS; lo cual simplemente se logra con EL AMOR EN DIOS Y EN EL PRÓJIMO.

Saludos y no olvides, si realmente CREES, ÉL es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y solo ÉL es quien puede escucharnos y darnos consuelo. Los católicos tenemos la gran dicha de tenerlo en TODOS LOS TABERNACULOS DEL MUNDO, llega alli con FE y ÉL te respondera.

Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Re: Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Oscar Antezana Mar Oct 30, 2012 9:46 am

Arturo, lamento lo de tu hijo. En este lugar encontrarás amigos que leerán tus comentarios. Entiendo que debe ser muy difícil y que por ahora tu tristeza debe ser muy grande.
Sólo puedo decirte que vivas tu dolor, toda pérdida trae un dolor que debe ser asumido. Luego aprenderás a asimilarlo y un día se transformará en gozo al recordar la alegría que una vez tuviste.
La vida continúa y si tienes una familia, debes vivir por ellos.
Ánimo hermano, cuenta con nosotros para deahogarte si es lo que deseas. Oraremos por ti, tu hijito y tu familia.
Un abrazo en Cristo
Oscar Antezana
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 429
Edad : 51
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Re: Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Expedito Jue Dic 20, 2012 1:50 pm

En el mundo, hay muchos niños que se quedan sin sus padres, quedan recluidos en orfelinatos y en muchas ocasiones en la calle. Hay personas que se dedican a dar consuelo a esos pequeños en organizaciones laicas y catolicas, y aunque ninguno de esos niños puede hacer nada por tu pena, quiza tu puedas hacer algo por ellos.

Expedito

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/12/2011

http://www.rae.es

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Re: Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Marcos1231 Dom Dic 23, 2012 2:57 pm

Siento mucho lo de tu hijo, sinceramente es una meg, ningún hijo debería morir antes que sus padres. Se que todo lo que se te diga, no será suficiente. Con la vida uno termina haciéndose algo práctico, si no es así, puedes transtornarte. Han pasado dos meses desde que dejaste el mensaje, espero por tu bien que te hayas recuperado ya. Verás, lo que quiero decirte es que debes mirar hacia delante, dejar de martilizarte y sufrir. Ahora ya no puedes hacer absolutamente nada por tu hijo, solo recordarlo con amor y alegría, todo ese tiempo que estuvo contigo. Si tu hijo pudiera decirte algo sería: papa, estoy muy bien, no te preocupes por mi, levanta la cabeza y sigue viviendo por mi. Si no haces esto, tú vida también terminará, será un pena y tu hijo nunca te lo perdonaría. Si eres creyente, pídele al Señor que te ayude en este trago, que te enseñe el camino a seguir.

Un abrazo.

Marcos1231

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty siento lo de tu hijo

Mensaje  mariajesus1974 Miér Feb 19, 2014 11:35 am

lo acabo de ller y nunca es tarde para darte la fuerza que necesitas, aunque como ya te han dicho debes buscarla en jesus, el te llenara de paz y de fuerza para afrontar tu perdida, y tu hijo desde el cielo velara por ti

mariajesus1974

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y nececesito hablar Empty Re: Hola soy nuevo y nececesito hablar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.