Leyes del Arca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyes del Arca

Mensaje  Maranatha16 el Mar Jun 19, 2012 1:16 pm



¿Has escuchado hablar de Noé? Puede ser que no creas en el Diluvio, pero toda tradición enseñada posee fundamentos, medita en ellos ...

No pierdas el barco.

__Cada oportunidad puede ser única en nuestras vidas... Acuérdate que todos estamos en el mismo barco. ¡Muchas veces nuestra supervivencia depende de la supervivencia de nuestro prójimo !

__Planea para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el Arca. Muchas veces no podemos presentir lo que nos aguarda , necesitamos aprender a confiar en Dios.

__Mantente en forma. En cualquier momento, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grandioso.

__Mientras Noé construía el Arca, todos se burlaban de él por construír un barco en el desierto. No des oídos a las críticas; solamente continúa realizando el trabajo que necesita ser hecho.

__Construye tu futuro en terreno alto. Cuando miramos hacia el horizonte, ¡Vemos el infinito!

__Por seguridad, viaja en pareja. Todos con Noé entraron en parejas, lo cual nos lleva a otra reflexión: Acuérdate, ¡Dios nunca envió a nadie solo!

__La velocidad no siempre es una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los leopardos. Tenemos muchas diferencias, lo importante es que somos esenciales unos para los otros y podemos llegar juntos, ¡Aún con diferencias gigantescas!

__Cuando estés tenso, flota por un tiempo. Esperar, muchas veces, es la mejor solución, hay cosas que están fuera de nuestro control, ¡Relájate y espera a que pase el Diluvio!

__Recuerda que el Arca fué construída por aficionados; el Titanic por profesionales. Tener la Bendición de Dios es garantía de éxito.

__No importa la fuerza de la tempestad, pues cuando estás con Dios siempre hay un arcoiris de esperanzas esperándote, ¡Desafiándote para un nuevo comienzo!


avatar
Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes del Arca

Mensaje  Oscar Antezana el Mar Jun 19, 2012 2:39 pm

Muy bonito este tema que nos enseña a estar siempre preparados, porque sabemos que la vida no es una taza de leche. en algún momento llegan las adversidades y hay que estar listos para enfrentar la tormenta.
Gracias Maranatha16
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 45
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.